Hola wenas! llevo cerca de un mes sin internet y sin visitar el foro ni postear, asi q no se si se abra posteado algo parecido, (por culpa de los cabrones de ya.com) perdon por el off topic pero tenia que decirlo.
el caso es que tenia una reserva en game (de la calle libreros, en Alcalá de henares, madrid) y me llaman hoy (en mitad de clase de matematicas
) y me dicen que si qiero confirmar la reserva que lo tengo que hacer hoy, y dar d señal 50 euros. les e preguntado que si esque iban a traer pocas wiis y me han dicho que que si confimaba la reserva traian la mia, y si no la confirmaba no traian ninguna
también le he preguntado si van ha hacer algún pack especial, o si la podria pillar antes del dia 9 y me ha soltado un rotundo no a las dos respuestas.
el caso es que soy el primero en reservarla en ese game, y detras de mi habia más gente y no entiendo porque solo van a traer una.
cerca de esa tienda hay otra (area 51 se llama, es una tiendecilla de barrio, nada parecido a un game) y alli la tengo confirmada. el caso es que no se si ir oy a dar el dinero para la wii en el game, o arriesgarme a tenerla antes y con algun pack en el area 51.
sabeis algo del tema?solo una wii para mi, no me cuadra