solo una wii en game?

Hola wenas! llevo cerca de un mes sin internet y sin visitar el foro ni postear, asi q no se si se abra posteado algo parecido, (por culpa de los cabrones de ya.com) perdon por el off topic pero tenia que decirlo.

el caso es que tenia una reserva en game (de la calle libreros, en Alcalá de henares, madrid) y me llaman hoy (en mitad de clase de matematicas XD) y me dicen que si qiero confirmar la reserva que lo tengo que hacer hoy, y dar d señal 50 euros. les e preguntado que si esque iban a traer pocas wiis y me han dicho que que si confimaba la reserva traian la mia, y si no la confirmaba no traian ninguna [mad]

también le he preguntado si van ha hacer algún pack especial, o si la podria pillar antes del dia 9 y me ha soltado un rotundo no a las dos respuestas.

el caso es que soy el primero en reservarla en ese game, y detras de mi habia más gente y no entiendo porque solo van a traer una.

cerca de esa tienda hay otra (area 51 se llama, es una tiendecilla de barrio, nada parecido a un game) y alli la tengo confirmada. el caso es que no se si ir oy a dar el dinero para la wii en el game, o arriesgarme a tenerla antes y con algun pack en el area 51.

sabeis algo del tema?solo una wii para mi, no me cuadra
Este es un tema muy muy hablado por aquí.

Simplemente decirte que CORRAS a pagar esa Wii ya que en los GAME traerán poquísimas. De todas maneras si no la tuvieras reservada podrías ir a un centro comercial a buscarla que habrá de sobra.

Te perdonamos pk no tienes internet xD Pero este tema está quemao.

Para que te hagas una idea, pon en el buscador la palabra "reserva".

Horrible xD
lo siento [tomaaa]

es que me e quedado muy mosca, cuando me han llamado para decir que solo traeran una, me da miedo que este estropeada o algo y no me la qieran cambiar. ademas, tenia la ilusión de pillarla antes y con algun pack o descuento. no se si pillarla en algun centro comercial, soy un saco de dudas [jaja]
No hay ninguna tienda con packs (ofertas) confirmadas?

Porque en ese caso mi duda a la hora de pillarla estaria entre puntos(Game) y trato con el cliente (Boulanger)
no se si la pillare en game, pero si no la pillo os paso mi reserva, aunq ay q acerla oy

por cierto, algien me puede poner al dia de juegos, eventos y noticias importantes q an pasado por aqi? Por que si no esta en eol, no existe :p
luzmo escribió:no se si la pillare en game, pero si no la pillo os paso mi reserva, aunq ay q acerla oy

por cierto, algien me puede poner al dia de juegos, eventos y noticias importantes q an pasado por aqi? Por que si no esta en eol, no existe :p

La unica manera de ponerte al dia es leerte esta primera pagina de posts y ya hay de sobra
vendito recopilatorio de FORTUNE xD
para las anvidades habra wii?
esque veo que en ningun centro comercial quedan para poder hacer una reserva¡¡¡¡¡
supogno que esto estara tambien preguntado pro ahi, pero no me aclara nada.
en 2 semanicas wii en mano no???
Pues yo donde he reservado (es de confianza) me han dicho que N en ningún momento ha dicho a NADIE el número de unidades, por lo tanto nadie puede decir si traeran 1, 10, 1000, ... a las tiendas, porque nintendo no lo ha dicho.
Según el dueño, la estrategia de nintendo sería traer pocas unidades, que se agoten rápido, y que durante un tiempo hacerse publicidad gratuita (imaginad los telediarios "Wii agotada el primer dia") y después reponer para la campaña navideña.

Aunque personalmente... viendo el número de unidades vendidas en tres dias en USA... creo que habrá para todos xD
Pyronhell escribió:Según el dueño, la estrategia de nintendo sería traer pocas unidades, que se agoten rápido, y que durante un tiempo hacerse publicidad gratuita (imaginad los telediarios "Wii agotada el primer dia") y después reponer para la campaña navideña.

Eso es lo que ha hecho Sony con su PS3 :)

Pyronhell escribió:Aunque personalmente... viendo el número de unidades vendidas en tres dias en USA... creo que habrá para todos xD

Se dice que estan agotadas desde el primer día.
Escapology escribió:Eso es lo que ha hecho Sony con su PS3 :)

No, es lo que hizo con PS2 creo, con PS3 simplemente la produccion de consolas ha dado pena xD
ojala sea verdad y no tengamos ningún problema para conseguirla todos. al final la pillare en el mediamarkt, espero tenerla prontillo
[offtopic mode=on]

Si que hay gente de Alcalá de Henares por aquí, y yo que pensaba que estaba solo...

[/offtopic mode]

Yo pensaba reservarla en ese game, pero visto lo visto prefiero irme a algun centro comercial de los grandes que seguramente me salga mejor (o estar un tiempo jugando de la consola del vecino xDD)
Pues si te animas el dia del lanzamiento antes al Media Markt
que luzmo no podra estar

creo q todavia hacen reservas teniendola asegurada pero date prisa y hazlo mañana.
Ya soy otro mas de Alcalá
Mañana de 4 a 5 voy a reservarla¿alguien se viene?
¿de dodne sois, que años teneis y a que os dedicais?
Por concernos, seremos poseedores de wii, y grandes jugadores
luzmo escribió:Hola wenas! llevo cerca de un mes sin internet y sin visitar el foro ni postear, asi q no se si se abra posteado algo parecido, (por culpa de los cabrones de ya.com) perdon por el off topic pero tenia que decirlo.

el caso es que tenia una reserva en game (de la calle libreros, en Alcalá de henares, madrid) y me llaman hoy (en mitad de clase de matematicas XD) y me dicen que si qiero confirmar la reserva que lo tengo que hacer hoy, y dar d señal 50 euros. les e preguntado que si esque iban a traer pocas wiis y me han dicho que que si confimaba la reserva traian la mia, y si no la confirmaba no traian ninguna [mad]

también le he preguntado si van ha hacer algún pack especial, o si la podria pillar antes del dia 9 y me ha soltado un rotundo no a las dos respuestas.

el caso es que soy el primero en reservarla en ese game, y detras de mi habia más gente y no entiendo porque solo van a traer una.

cerca de esa tienda hay otra (area 51 se llama, es una tiendecilla de barrio, nada parecido a un game) y alli la tengo confirmada. el caso es que no se si ir oy a dar el dinero para la wii en el game, o arriesgarme a tenerla antes y con algun pack en el area 51.

sabeis algo del tema?solo una wii para mi, no me cuadra

A mi me han llamado hoy de el game de la dehesa y me han dicho que aparte de las reservas online traian 6 para vender, asi que he ido y he pagado los 50 lerus y a correr. Ya tenia la pasta y ademas quiero fundirme los puntos del game que tengo asi que..

Salu2

PD: No vayais al area51 que es la tienda del bigotes por dios. xD

PD: Joder ¿cuanta gente de alcala no? xD
Yo no creo que haga falta reservarla ...Hay milllones de tiendas en MAdrid y sea facil adquirir una sin reservarla.

Yo ire a pillarla en el Game de un centro comercial grande que han puesto hace poco en Madrid, no me acuerdo del nombre ...Ire a primera hora directamente y la pillare y me imagino que si que tendran varias para la gente que no haya reservado que es lo mas seguro.

De todas maneras estoy deseando probarla, no me quiero arriesgar asi como asi ....

SALu2
PZ! escribió:Pues si te animas el dia del lanzamiento antes al Media Markt
que luzmo no podra estar

creo q todavia hacen reservas teniendola asegurada pero date prisa y hazlo mañana.

seguramente me la compre, pero puede que no sea de lanzamiento, a lo mejor me espero a un pack, nose..

Lo que podemos hacer es que cuando la tengamos nos peguemos unas viciadas a cualquier juego xD
estaria guay hacer alguna quedada en alcala, para jugar a la wii, ds y demas, aunq el primer dia todo el mundo querra ir a su casa a probar su wii tranquilito

yo tengo 15 años y toy estudiando, que por ahi an preguntado
ah es verdad, se me habia olvidado: Tengo 12 años [nop] y estoy estudiando tambien
[quote="silinde"]. De todas maneras si no la tuvieras reservada podrías ir a un centro comercial a buscarla que habrá de sobra.
/QUOTE]

Dios TE oiga por que de ser asi, ME voy a fnac el dia 8-9 por la mañana al cual N64 KID con toda mi furia y si hace falta me dpy de leches como el tio del gow para llevarme la wii a casa! XD
Los de alcalá:

Pasaros por ESTE hilo y poner donde la cogereis para quedar todos aunque me imagino que iremos todos a la Dehesa excepto el que la coga en el game de la plaza( si EL porque solo les llega 1) o el que la coja en el area 51(que va a ser que no)
Buenooo.... pues yo hace un ratito me he llevado un chasco del os gordos [decaio]

Y ya que estoy, pues lo pongo para la gente de la provincia de Almería:

El otro día fui al Game de COPO (El Ejido) y tienen casi 60 reservas y sólo 7 Wii's.

Esta mañana he ido al GameShop que hay en C/ San Isidro y me ha dicho que tiene más de 70 reservas y sólo 18 consolas. Y que seguramente es el que más ha pillado de toda la provincia porque ha conseguido por varias partes. Me ha dicho que para toda la provincia hay 300 Wii's [tomaaa] y que vaya al Alcampo de Centro Comercial Mediterráneo de la capital, que allí fijo que es donde van a tener más. Parece que el Toys'r'us de Roquetas tendrá 12 o 13 nada más Oooh

En fin, aunque puede que por decirlo me quede sin Wii xDD tenía que compartirlo con los almerienses de por aquí.

Saludos!

PD: también me ha dicho el chaval que abrirá el 8 por la noche, pero que posiblemente para el 4 o 5 las tenga y llame a la gente que tiene la reserva; y que Nintendo ha dicho a la franquicia que intentarán reponer la semana siguiente, pero que no tiene mucha esperanza y que seguramente sea para Febrero la reposición... que mal...
Eso no puede ser asi.

Ya se ha confirmado que repondran antes de las navidades, la semana del 20, por lo que no habrá mas consolas hasta febrero es un bulo INMENSO.
RMB escribió:Eso no puede ser asi.

Ya se ha confirmado que repondran antes de las navidades, la semana del 20, por lo que no habrá mas consolas hasta febrero es un bulo INMENSO.

y una estupidez inmensa... que compañia en su sano juicio dejaria tirada a los consumidores en una epoca como navidades ?? vamos.. por dios.. que es la epoca donde mas consolas y juegos se compran como locos... no creo que una compañia que vive de vender juegos sea tan estupida de no pillar el tiron de navidades para meter su producto en todas las casas posibles...
radeonxt escribió:
silinde escribió:. De todas maneras si no la tuvieras reservada podrías ir a un centro comercial a buscarla que habrá de sobra.
/QUOTE]

Dios TE oiga por que de ser asi, ME voy a fnac el dia 8-9 por la mañana al cual N64 KID con toda mi furia y si hace falta me dpy de leches como el tio del gow para llevarme la wii a casa! XD

Yo es lo que hare, espero ser mas rapido que tu X-D X-D

Me levantare pronto el dia 9 e ire sobrado para pillarme una en algun Game o en alguna tienda cercana^^

Habra de sobra para todos, no os preocupes por una reserva.

SaLu2
ey luzmo ! pillatela en cualkier sitio ke prefieras jaajj
ami el de Area 51 no me ace muy bien, es mas soso el tio...
Pero az lo k kieras... yo k tu iria a la dehesa y pillaria en media markt o boulanger la Wii, ahora si te dan opcion a reservarla... azlo en game o Area 51
26 respuestas