Solo uno,el mejor.

Pues eso tengo dinero para comprar un juego(en reyes con el dinero me comprare más)y qusiera comprarme un RPG o Aventura pero que dure mucho bastante,que valga alrededor de 30€ y que dure mucho bastante la verdad,pienso que el mejor seria Supero Mario 64 DS pero opinad vosotros
Te recomiendo el Mario 64, el Mario y Luigi, o el Mario Kart.Este ultimo una autentica joya lo malo es que te costara 10 € mas.
Castlevania o Mario 64... son largos y buenisimos ;-)
También voto por Castlevania, y por el Mario 64 si no lo jugaste en Nintendo 64, porque si no, es como jugar 'repetido', aún contando con las novedades, que no son pocas.

El animal crossing también es la repera si tienes WiFi. Y si te gustan los
'Tony Hawk', píllatelo, es una joya. El Mario Kart es muy bueno tmbién.

Creo que no te he ayudado mucho,pero es que hay juegos muy buenos, empieces por el que empieces no te arrepentirás.
Si lo q quieres es juegos para rato y no lo jugaste en la N64 pillate el Mario, el Castlevania a mi no me ha parecido tan largo, aunque estoy mirando de exprimirlo un poco más con el Julius y tal pero con el Mario tienes para hartarte y cuando no te apetezca plataformear puedes jugar a los minijuegos que hay algunos bueniiiiiisimos aunque el Castlevania acabará por "desaparecer" de las tiendas.
Una dura decisión, pero tendrás q tomarla tu.
Si no has jugado al mario 64 píllatelo de cabeza, y recuerda, a jugar con el lápiz.
El castlevania y el MK son otras dos joyas, pero el Mario te estará dando "buena sensación" desde que la enciendas, yo creo que es el ideal para estrenarla.
lo ya dicho. cualquiera de estos juegos te gustará:
mario 64
mario kart
castlevania
advance wars
tony hawk.

para mí los 5 mejores juegos (a falta de probar el animal
crossing y el mario & luigi). buenos, entretenidos y bastante
largos.
Muchas gracias por vuestras respuesta,esta tarde me pillare la consola y con el Mario 64,y en reyes me compre dos o tres más.
Salu2ss [pos eso]
por desgracia rpgs aun no ha salido ninguno, pero hay una lista enorme esperando para el año k viene.
Si no has jugado al mario 64 de la nintendo 64, pillate el de DS, es genial.
9 respuestas