Solo usuarios ms 8/4gb ¿qué opción es mejor?

¿Que opción es mejor 2 ms de 4gb o 1 de 8gb?
1 de 4 GB

8 GB es mucho... (mi opinion)
ya pero me refiero que cual tiene mejor rendimiento, quizás la de 8gb vaya mas lenta por eso de que tiene mas memoria.....haber si alguien tiene la de 8gb y le va todo perfecto.... gracias.
Buenas , contestando a tu pregunta , las de 8 gb en cuestion de rendimiento van a la par que las de 4gb. ( no tienen sistemas mecanicos como los HDD que puedan limitar la velocidad de lectura), por comodidad te recomendaria la de 8gb, pero viendo los precios y los problemas que estan apareciendo con las ms de 8gb ( las "compatibles" las originales no las he visto aun) te recomendaria 2 de 4gb, o que te esperases a que saliese una remesa de ms de 8 gb que funcionen bien.

PD: a parte de mas baratas, 2 de 4gb creo en mi opinion que es lo mas logico
Antes de nada gracias por contestar.
Parece que 2 de 4gb es la mejor opción por si tenemos en cuenta los problemas que hay con las de 8gb, pero tu crees que comprando una de 8gb de Sony en la tienda oficial de sony ¿tendré alguno de los problemas que están habiendo?
En teoría no debe de haber ninguno no??
si tienes el dinero suficiente para comprarla original hazlo, si tienes problemas ahi esta la garantia
Si el dinero no es problema y estabas pensando siempre en comprarte una de las dos "originales" me iria de calle a por la de 8 gigas, ya que al ser original digo yo que no tendra ningun problema.

Pero asegurate que es original
A ver si empiezan a salir las falsas con resulados aceptables.
yo tengo una de 2gb y se me queda muy pequeña, pero la verdad es que de velocidades va muy bien.
Ejemplo:
Yo opino que si la de 4gb sale a unos 70€ original (Sandisk) y la de 8gb sale a unos 150€ (Sandisk), compraria sin duda 2 de 4gb.

¿La razon? Antiguamente era mejor 1 de 2gb que 2 de 1gb, ya que habia juegos que no entraban en 1gb pero si en 2, mas adelante al salir las de 4gb, podriamos decir que si el precio de 1 de 4gb era igual o un poco superior a 2 de 2gb, era mejor la de 4gb, por comodidad para meter varios juegos y aprovecharla bien, pero en cantidades de 4gb u 8gb, siempre que el precio de la de 8gb supere a 2 de 4gb no compensa y si es el mismo, sin funcionan bien, pues si.
yo tengo una de 4 Gb y me las veo "negras" para llenarla entera xD jeje, me costo 109€ original de Zony
yo tengo una sandisk gaming (roja traparente) de 4G y estoy encantado con ella ya k del espacio ni m preocupo porke uso mucho programa y tmb juego y muy de vez en cuando borro algo
10 respuestas