Solo vale el BBA Oficial?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me llega el Viper mañana y m sta matando la idea de q n o podre catar ningun backup,ya q solo tengo GODS originales.

Ya he visto lo del riptool y el BBA,y m preguntaba a ver si existiria algun adaptador de banda ancha q no sea ese.

Ya puestos,como no haya ninguna solucion,habra q pensar en pillarse el bba.Pero 45 euros mas los 60 del chip sale muy cara la bromita.

A ver si m contesta alguien pronto,q si no m pillo el oficial esta misma tarde.

Otra cosa,pa los k sepais;el bba va a ver q usarlo SIEMPRE x cojones,no? Por mucha cobra bios nueva q saquen,la unica forma q habra d hacer ftp es por red,asi q hay q tenerlo por narices,no?
Pues sí, solo existe un BBA oficial de Nintendo, no hay otros...
aparte de el chip viper te tienes q comprar el BBA para q funcionen?? menuda castaña de chip [qmparto]
NO,pra jugarlos no lo necesito.Lo quiero xa hacerme mism propias copias;ademas casi no hay fuentes en la mulita.
NO,para jugarlos no lo necesito.Lo quiero xa hacerme mism propias copias;ademas casi no hay fuentes en la mulita.
|AurON| escribió:aparte de el chip viper te tienes q comprar el BBA para q funcionen?? menuda castaña de chip [qmparto]

Nonononono, no nos confundamos. Para ejecutar las backups te vale el chip, pero para copiar juegos originales al PC tienes que usar el Adaptador de Banda ancha, ya que los lectores convencionales no pillan los discos de GameCube. Es lo mismo que con la XBOX, solo que la consola de MS lleva la tarjeta de red incluida.

Un saludo.
menos mal
ya me avian asustado xD ya decia q era raro xD
copias?????????
Desde que empece a postear en este foro, siempre pense que COPIA era una palabra prohibida, la oleada de newbies habra hablandado a los moderadores???? quien sabe.

Se quejan por los precios de comprar el chip y el BBA? por Dios, eso no es nada en comparacion de comprar y conseguir el PSO y el BBA, a que buenos tiempos, parece que fue ayer :D
blukuuktan, francamente me parece que COPIA es una palabra mucho más bonita, culta y ESPAÑOLA que backup, y al fin y al cabo mis "backups" no son más que COPIAS de mis originales... la palabra está utilizada correctamente deacuerdo a su sentido.

De hecho a mi lo de usar la palabra backup siempre me ha parecido una mamarrachada... no creo que los moderadores sean más blandos... creo que sería lógico poder hablar de MIS copias (siempre y cuando sean mías) en lugar de tener que decir la inglesada de turno.

Salu2.
nas

ciertamente dnkroz . hoy creo que me voy a comer un huevo frito y su copia con patatas [carcajad]

un saludo
Cita de Blukuuktan:

copias?????????
Desde que empece a postear en este foro, siempre pense que COPIA era una palabra prohibida, la oleada de newbies habra hablandado a los moderadores???? quien sabe.

A ver chaval,les llamo COPIAS porque van a ser eso,copias de MIS GODS ORIGINALES(tengo 7). Y como si m sale d los cojones y les llamo bombas d uranio..........

Y ese derecho q supuestamente tienes tu d meterme a mi en la oleada d newbies q inunda eol(en plan despreciativo),m pregunto si te lo dieron al registraste en eol una semanita antes q yo.No se ,igual esa semana fue el bombazo de la creacion d la scene consolera y aprendiste mucho mas q todos nosotros.

Para mi eso de copias/backups esta en la mente d cada uno.Si tu eres un listillo y t dedicas a sacar pelas del tema,pensaras q las copias son una fuente d pasta y no un "resguardo" de algo por lo q has pagado casi 10000 pelas.

Ahi sta el tema.Y deja la palabra copia en paz q ta mu xula.
Eh! Que creo que no se ha quejado de que uses esa palabra. Simplemente ha sido un comentario.

Y si es cierto, hay MONTONES de newbies/casuals que solo saben que habrir hilos sobre 'como hacer backups' (o copias, como kieras decirlo) o de 'v16 rulando' y varias paridas mas. Es la verdad, y creo que a ti, XXXTRIPLEXXX no te ha dicho nada el.

Dejemos estarlo, y hablemos de lo que iba el hilo. El BBA Oficial. Si te encuentras uno no-oficial, tu sabras si arriesgarte o no. Es como todo ^_^U Yo ayer me compre el Oficial por 50€ :P
Tienes toda la razon,es q m ha dado una rabia...... [looco]

Y lo d q t lo pillaste ayer en el FNAC por 50 euros ya lo se, lo lei ayer.Ando perlando pa encontar uno y cuando lei eso m hize con una pekeña esperanza.........

A ver si yo tengo la misma folla

Edito:Acabo d tener la misma folla q tu,ya tengo BBA. [pos eso]
Mas vale tarde que nunca:

Tranquilo hermano que no te estoy tirando mierda!, simplemente YO siento que antes era mas dificil hablar sobre backups/copias/respaldos/imagenes/GODS/etc del gamecube y no me dejaran mentir que varios hilos fueron borrados por esa causa, pero actualmente se pueden leer hilos hablando de copias y de piratear, y tampoco le tiro a DNKROZ ni a ningun moderaror, ya que el señor sabe mas que yo y muchos mas ya que codearse con la gente ELITE de la scene es algo grueso.

Pero bueno, como decia, me sorprende, nada mas eso me sorprende, y efectivamente puedes llamarles como tu gustes :)
y recuerda que el que se enoja pierde, y lo que menos necesita la scene es que la gente que esta en ella se pelee.

PD. nunca he visto un BBA de otra marca fuera de Nintendo :P

Good Luck everyone
DNKROZ escribió:blukuuktan, francamente me parece que COPIA es una palabra mucho más bonita, culta y ESPAÑOLA que backup, y al fin y al cabo mis "backups" no son más que COPIAS de mis originales... la palabra está utilizada correctamente deacuerdo a su sentido.

De hecho a mi lo de usar la palabra backup siempre me ha parecido una mamarrachada... no creo que los moderadores sean más blandos... creo que sería lógico poder hablar de MIS copias (siempre y cuando sean mías) en lugar de tener que decir la inglesada de turno.

Salu2.

Es que no existe una palabra en castellano que reemplace a la palabra backup, ya que esta implica mas cosas que una simple "copia".

Para representar la misma idea en castellano hay que usar la frase "copia de seguridad" o "copia de respaldo" y es mucho mas incomodo que usar el simple y universal "backup" (que se viene usando desde tiempos inmemoriables en informatica por cierto).

¿Por que hemos de usar otra palabra? ¿Para mantener la pureza del lenguaje castellano? [+risas]
14 respuestas