Solo venden EvoX?

Bueno, estoy pensando en ponerle Chip a mi Xbox pero me instalan uno llamado aladin, y la verdad quisiera saber si le puedo hacer lo mismo como si tuviera el Evolucion X o eso ya es muy aparte?osea que aunque tenga el Aladín va a tener la Bios Flasheada con el EvolucionX? o tendra otra que corra co ese Chip? bueno, lo que quiero hacer es pder copiar los juegos al HD, Aplicar los parches (en especial del DoAX jujuju) de muchos juegos como el Halo DoA Sega GT, pero quisiera saber si lo puedo hacer aun si tengo el Aladin, aunque soy nuevo con esto aprendo rapido, agradesco su ayuda.......
Tienes un gran lio.
Date un paseo por el hilo de FAQ xbox scene y usa la busqueda avanzada para informarte.

Y si algo en concreto no lo entiendes, ni encuentras la respuesta, lo preguntas.

Saludos.
Veo que aqui la gente es muy rata... nadie se acuerda de que todos hemos sido nuevos alguna vez en todo... en fin...

El Aladdin es el chip, ok? Te pueden instalar ese, o el Executer o el que sea, hasta ahi no hay problema, porque todos ofrecen las mismas posibilidades, alguno mas funciones pero en general todos lo mismo.
En cuanto al Evox o EvolutionX que es su nombre, es un Dashboard, que es el nombre guiri del menu de opciones. Este sustituye al que viene de serie con la XBOX, te lo instalas tu mismo, y es el que te permite acceder a las cosas que instales en el disco duro. Luego estan las bios EvolutionX, con las que puedes borrar la que trae tu chip, e instalarle una de esas. Añaden nuevas funciones a las ya disponibles, tanto del chip, como del Dashboard. Y en cuanto a lo de los parches, guarro, eso lo haces en tu ordenador, no tiene nada que ver con el Evox.

Saludos.
Buena respuesta, Isabelita.
Lo que nos pasa muchas veces es que no tenemos demasiadas ganas de responder... Una pena, lo se.
todos hemos sido novatos y siempre que hemos tenido dudas hemos preguntado...

El problema es que la gente ya no se molesta en leer nada solo tiene una duda y no se preocupa...

Q es mas facil mandar msg y que otros se molesten en hacer el trabajo sucio o usar la busqueda avanzada...
Vamos a ver... si alguien con yo que se, 500, 2000 u 8000 mensajes pregunta una cosa, todos le remitiremos a la busqueda avanzada si sabemos que alli tendra la respuesta... pero sinceramente, alguien con dos mensajes, ¿tu crees que sabe de que va la busqueda avanzada?

Saludos.
seguramente no y la contestacion de speed era la adecuada ya que le indicaba que era lo que debia de hacer... o era mejor que le detallase todo el proceso por que ahora el xico tendra un cacao y lo mejor es que se pase por el faq o use la busqueda...

pero dejemos el tema que no estamos ayudando al xabal
Tu desde luego no.

Saludos.
Os pido disculpas si insulte a alguien pero soy nuevo en este foro y la verdad no se nada de Chips ni de Foros, lo mucho uso el MSN messenger y eso ya es decir demasiado.... pero gracias por la info Isabelita, ya chipee mi Xbox y me instalaron la DashBoard del EvoX.... gracias....
8 respuestas