alberli escribió:
no estoy de acuerdo contigo, yo e instalado muchos dms4 y solo me fallo 1, de matrix infinity ningun fallo.
lo que pasa es que muchos instaladores para ganar mas dinero o para cobrar menos por instalar el chip teniendo de esa forma mas clientela, colocan chip baratos y ya se sabe que normalmente lo barato sale caro.
Un saludo
Te reiras ... pero si he instalado unos 7000 chips (si, 7.000) en Playstation 2 en los 7 años que llevo, creo que me quedo corto.
Y te digo esto, porque curiosamente mas de 3000 de estos, seran Matrix Infinitys, ... pero de esos 3000 seguramente mas de 400 chips me llegaron de serie defectuosos, y otros tantos mas no eran compatibles con modelos de PStwo ...
Ojo, muchos me diran que podria ser la instalacion, y no, porque tan sencillo era pillar otro chip e intercambiarlo por el ya puesto sin tocar una sola soldadura de la instalacion, y uno funcionar y el otro no.
Esto, por ejemplo cuando aparecieron las V14 en adelante, empece a probar diferentes chips, y curiosamente desde que probe el Modbo 760 ..., me fue tan increiblemente, que si he puesto mas de 600, ni uno solo me ha fallado ni tampoco me han llegado defectuosos (justo lo mismo que el D2Ckey)
Como ves, no todos son tan buenos chips y no todos los chips baratos salen caros
saludotes.