Solo veo xell con DGX

esta trinity me tiene ya harto os explico un poco
no tenia dump original
saco cpukey con DGX y hasta aqui bien 136B8956E18A7C568666CA396BF76132
creo una imagen con autogg selecciono trinity pongo cpukey y ldv 1 que es el que me dio el xell genero imagen. tambien probe con ldv 2 por si acaso pero nada
grabo imagen con nanddumper y bien pero
he montado 2 chip y glictear glictean probando cable corto largo y nada no da xell ni dasboard.he mirado la placa por si hubiera algun puente o algo pero no veo nada..y la verdad ya estoy un poco hasta ahy de la dichosa consola
¿que podria estar fallando? estoy pensando haber si fuera de algun componente de la placa....pero con dgx no hay problema el xell salta bien..por favor haber si me pudierais echar una mano
dejo la cpukey por si alguien quiere crer una nand y pasarmerla
coolruner rev d el chino probado en otra trinity y glictea de lujo y el matrix glicter v2 probado y tambien funciona bien..es una cosa muy rara verdad
los chinos estos a ver si clonan tambien a algun tecnico medio listo que os ayude a usar sus chips.

Si tienes la cpukey como minimo xell normal deberias de tener con un chip decente.
es MUY raro que solo tenga ldv1... Miraste bien las "F" que salen en la linea fuset 07?
una pregunta tu DGX al empezar a glitchear ilumina el led verde o solo se queda el led rojo estatico, lo pregunto por que yo estoy atorado al querer obtener la cpu key de una corona v2 , el led se queda en rojo estatico y no escucho siquiera el cristal trabajar :-? :-?
help
neojared escribió:una pregunta tu DGX al empezar a glitchear ilumina el led verde o solo se queda el led rojo estatico, lo pregunto por que yo estoy atorado al querer obtener la cpu key de una corona v2 , el led se queda en rojo estatico y no escucho siquiera el cristal trabajar :-? :-?
help

Ya configuraste los dips para tu placa?, por que a mi me paso en una trinity, led rojo y nada de actividad, hasta que active todos los dips menos el 8 que es para trinity y me funciono, saludos
Cuelga una imagen de tu pantallazo azul de XELL para ver los fuses y calcular el LDV, es raro que tengas LDV 1, saludos.
blaKCat escribió:los chinos estos a ver si clonan tambien a algun tecnico medio listo que os ayude a usar sus chips.

Si tienes la cpukey como minimo xell normal deberias de tener con un chip decente.

pero esta bien creado de la forma que lo hice ¿no?
luisykes escribió:
neojared escribió:una pregunta tu DGX al empezar a glitchear ilumina el led verde o solo se queda el led rojo estatico, lo pregunto por que yo estoy atorado al querer obtener la cpu key de una corona v2 , el led se queda en rojo estatico y no escucho siquiera el cristal trabajar :-? :-?
help

Ya configuraste los dips para tu placa?, por que a mi me paso en una trinity, led rojo y nada de actividad, hasta que active todos los dips menos el 8 que es para trinity y me funciono, saludos

si que estan configurado bien estan probados en otra placa

help

tiene que empezar a parpadear el led verde
erick0406 escribió:Cuelga una imagen de tu pantallazo azul de XELL para ver los fuses y calcular el LDV, es raro que tengas LDV 1, saludos.

el LDV es segurisimo que es el 1 solamente tiene un f
esta consola es nueva lo que pasa que no sacaron bien el dump y hay empezo mi calvario gracias a todos por contestar

he instalado un squirit 1.2 y el xell salta perfectamente cosa que con los otros 2 chip no pasaba...he creado la nand de nuevo se la pongo pero cuando salta el dash (se que salta ya que el pendrive empieza a parpadear el led) y deja de glictear se bloquea .. el led de la consola se pone verde fijo o parpadea rojo y verde... ayuda por favor
8 respuestas