Solo x curiosidad...

Amigo eoleros alguien sabra si a la nueva X360 Slim se le podran acelerar los ventialdores como se hacia en la blankita (de 5v a 9v o 12v) y otra cosita para cuando el firmware para la slim.... Salu2 a todos..
en principio los ventiladores deberian poder acelerarse a 12V, ya que es sacandolos desde la placa directamente.

En cuanto al firmware: hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-hitachi-ya-disponible-act-25-12_1511454
Gracias amigo, pero habla algun tuto para acelerar los ventiladores a 12v.. xq me imagino q no es igual a la blankita.. creo q la placa a cambiado.. Gracias

macbookalu escribió:en principio los ventiladores deberian poder acelerarse a 12V, ya que es sacandolos desde la placa directamente.

En cuanto al firmware: hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-hitachi-ya-disponible-act-25-12_1511454
Utiliza los puntos de debajo del conector de alimentación, así sólo robas corriente a la fuente...

http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 15947.html
exacto los cojes del conector de alimentacion directamente, con un polimetro es facil saber donde hay 12V
Gracias amigos, saben si hay algun riesgo o alguna falla q pueda tener hacer esto, solo pregunto ya q quiero hacerlo, xq la slim calienta alguillo y creo q a 12v refrescaria un poco mas... Gracias
¿Cuantos voltios le da la SLIM a su ventilador desde el arranque?

Se me hace que 12v va hacer mucho ruido no?
con 9v ya es suficiente y si asi fallara...
pues que mierda de Consola y sus baratas soldaduras!!!!
Si 12V te parece muy ruidoso puedes colocar un potenciómetro para regular el voltaje que reciben los ventiladores a tu gusto...

En cuanto a los riesgos... aparte de la pérdida de garantia...

El consumo de la xbox slim es bastante ajustado:

Imagen

Además las fuentes de alimentación suelen tener cierto margen de corriente con los que podrías alimentar un ventilador extra... teniendo en cuenta los puertos USB o el de kinect que normalmente no se usan ya tienes varios amperios de margen...
En resumen, salvo que estés con un juego que sea exigente para el hardware y/o utilizando muchos periféricos al mismo tiempo, el funcionamiento de la consola no se vería afectado, en el caso de que no tuviera alimentacion suficiente esta se apagaría o tendría un comportamiento inestable, pero el "daño" repercutiría en la fuente de alimentación al trabajar por encima de sus posibilidades (se notaría que se calienta mas de lo normal hasta que casque...)
Si utilizas un ventilador de menos de 500mA no creo que tengas problema alguno.

Salu2
7 respuestas