SOLO y digo SOLO para los q se hayan terminado el Halo

Si no te has terminado el Halo no sigas leyendo, pq te chafara el final

Te repito te no sigas si no te lo has terminado, es por tu bien [tomaaa]

Bueno, como se q habra alguien q lea esto y no se haya terminado el Halo lo preguntare de la manera menos especifica posible.

La pregunta es ......

Cuantas veces habeis tenido q hacer la especie de "carrera" del final antes de pasarosla?? pq yo ayer lo intente como 5 o 6 veces y una vez me quede a 40 metros del final [uzi] [uzi] , ademas , cuando al principio del recorrido se tiene q saltar los puentes siempre me caigo y tengo q hacer muchos zigzags....

Otra cosa mas, os detenes donde se supone q os tiene q recoger la primera nave??
Originalmente enviado por djfemer
Otra cosa mas, os detenes donde se supone q os tiene q recoger la primera nave??

Yo la primera vez si que me deteni,porque Cortana te dice que esperes que nos van a recoger, lo que pasa es que Martillo es abatido por dos Bungies y se va a pique,asi que quieras o no tienes que seguir hacia adelante....

[bye]
La carrera del final a la segunda en normal (a ver ahora que estoy en heroico :?)
Y no hay motivo para deterse donde la nave, tu todo recto;)
Lo peor sin duda es el salto gigantesco, que a poco mal que entres se te vuelca el Warthog y mueres de forma automatica.
Originalmente enviado por Temjin
Lo peor sin duda es el salto gigantesco, que a poco mal que entres se te vuelca el Warthog y mueres de forma automatica.

Pues yo en ese salto siempre acabo con el coche volcado, y entro recto a toda pastilla :-? Lo que pasa es que caigo dentro del recorrido y lo que hago es volcar el coche de nuevo dar marcha atras para coger carrerilla, y adelante! :)

Salu2.
Pues yo no se si algun dia me lo pasare, y lo pero de todo es q estaba jugando en modo cooperativo y no ha guardado la partida, tengo q empezar desde el principio del nivel para llegar alli... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, otra coasa mas, los saltos del principo los cogeis bien, pq yo siempre me caigo,, [comor?] [comor?]
Yo ya me lo he pasado en LEGENDARIO.

Me parece (y quizá esté equivocado) que cuando señalas hacia abajo con el joystick izquierdo el coche salta más enderezado.

Cuando veo que se me va a volcar lo que hago es salir del coche justo antes de llegar al suelo y luego me monto otra vez.

No pasa nada por seguir adelante, es más, si te paras pierdes unos segundo muy valiosos. en Legendario sólo tienes 5 minutos para TODO!!

Salu2
Originalmente enviado por lobogyc
en Legendario sólo tienes 5 minutos para TODO!!

A que te refieres con todo?
el truco de saltar el puente es hacerlo sin carrerilla (solo con un poco) y cuando estes a punto de caer salir del coche.
A mi eso no me falla
pos en heroico, a la 5ª o asi lo pase, y me pare la 1ª vez, despues, todo para alante, lo habesi pasado en legendario? :O, joder XD, y sobre la caida.... si enderezas el jeep, y lo levantas un poco de morro, sin problemas, normalemente.

Por cierto, es increible, yo en ningun momento he cojido/visto el tanke y ne el video de la OXM si sale el tanke, ¬_¬
Originalmente enviado por Funk
Por cierto, es increible, yo en ningun momento he cojido/visto el tanke y ne el video de la OXM si sale el tanke, ¬_¬

Joer, lo tienes en la fase de la nieve, yo diría que es imposible pasar sin verlo XD
si, en la fase de la nieve, donde esta el lago ese helado y donde hay medicamentos y armas, pero no sabia q se pudiera cojer eso, parecia mas una nave caida XD
pues yo repetiria en total la fase entre legendario y normal unas 60 veces hasta que lo puede conseguir

adios aaa tosssssss
Es cierto , el truco esta en ir sin carrerilla, y antes de meterse la hostia con el coche y volcar , y morir por qeu te pilla saltas. pero a qeu mola la puta fase???? es genial. como he disfrutado y sigo disfrutando el juego. Por cierto cual es vuestra fase favorita????? la mia es la tercera, el desenbarco de normandi, bueno mas qeu nada el desembarco, y el principio de la fase en la que sales con el fusil de francotirador.
Para mi son la dos, la tres, y el principio de la cuatro.

Salu2. ;)
A mi me gusta mas el juego nates de q aparezcan los zonbis estos de los huevos q santan otro huvo y medio
Yo me he pasado la ultima fase en todos los niveles (legendario incluido[chulito] ) varias veces y apenas he tenido problemas una vez q te aprendes el recorrido...

procura no chocar y eso ...

urashima con todo se referia a desde q pillas el jeep hasta el final , 1 minuto menos que en los otros niveles ;)
Pues yo lo tube k hacer komo unas 9-10 veces, jugando en el 3er nivel de difikultad y kuando k te dice k te pares para rekojerte lo mejor k puedes hacer es seguir follao vivo ya k el k viene a rekojorte se ostia. Por cierto no se k pensareis vosotros yo pienso k Halo2 :D [buenazo]

Salu2.-
Sii he konseguido postear en este mensaje sin ver lo del Halo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi podre pasarmelo y sorprenderme!!!!

ufff h k dificil decision
Urashima, me refiero q en legendario tienes 5 minutos para toda la carrera.

Es decir, q para ir desde el principio hasta la nave dispones de cinco míseros minutejos...

salu2
Originalmente enviado por lobogyc
Urashima, me refiero q en legendario tienes 5 minutos para toda la carrera.

Es decir, q para ir desde el principio hasta la nave dispones de cinco míseros minutejos...

Uhm y con el normal cuantos te dan? Ya no me acuerdo XD
Exacto, y en heróico 6 me parece....
21 respuestas