Solo yo odio el tuenti?? (Y las redes sociales en General)

1, 2, 3
Los mismos que me llamaban "friki" hace años por leer foros en internet, son ahora los que se tiran LAS HORAS MUERTAS en tuenti/caralibro añadiendo cientos de "amigos".

En fín...
Gyzmo escribió:Los mismos que me llamaban "friki" hace años por leer foros en internet, son ahora los que se tiran LAS HORAS MUERTAS en tuenti/caralibro añadiendo cientos de "amigos".

En fín...

Jajaja... porque sentire un dejavu (o como se escriba xD) en estos momentos?? XD
Me uno al "club" xD odio el tuenti (Y todas las redes sociales en general) que cansinos. Luego cada dia recibo mails de gente ("amigos") que me quieren agregar a las diferentes redes sociales en general. Que pesadez madre mía! Paso xD. Aunque el no usarlos puede implicarnos estar fuera de la "onda" xD si esto evoluciona como está evolucionando... y al final vamos a tener que "unirnos". Porque esto pasa como la era de los móviles, antes lo tenia una de 100 ahora lo tienen 102 de 100!

saludos.
Facil, te gusta te haces, no te gusta no te haces pero respeta los gustos que puedan tener los demas
noid32 escribió:Facil, te gusta te haces, no te gusta no te haces pero respeta los gustos que puedan tener los demas

Esto estaria genial si los que tienen tuenti respetasen tambien a los que no tenemos cosas que no es asi ;)

Ademas yo no he faltado el respeto a nadie (o eso creo) de todas maneras si lo he hecho pido perdon ya que no es mi intencion, solo he expresado mi opinion, no me gusta he dado motivos de porque, he argumentado ideas apoyado posts de otros usuarios con ideas similar a las mias y corregido segun mis creencias algunos post de otros usuarios.
En cambio solo he recibido criticas y hasta falta de respeto...

¿¿No puedes odiar/no gustar algo y decirlo abiertamente?, sin que te falten el respeto o te llamen bicho raro??
Porque desde luego aqui ha quedado muy claro que no es posible.
Ya sabes tio hay gente para todo igual que yo respeto a los que no les gusta hay quien no lo hace, pero eso pasa con esto y con todo, quien tiene y lo usa bien por el quien tiene y no lo usa bien tambien por el yo desde luego no voy a faltar a nadie porque no quiera usarlo ya que se ven muchas, quizas demasiadas cosas ahi
Tuenti es nuestra religión ;)
Odio Youtube porque:
- Lo usan todos
- Cuando digo que uso Vimeo y Dailymotion me tachan de bicho raro.
- Canis y jennys suben vídeos suyos (la mayoría chorradas que graban durante botellones)
- La gente tiene afán por conseguir que su vídeo sea el más visto (analogía de "a ver quien recibe más visitas" en el ámbito de las redes sociales)
- Aun sin estar registrado, puedo llegar a aparecer en un vídeo y que se muestre mi imagen sin mi consentimiento explícito
- Me obligan a entrar para ver vídeos, incluso a registrarme si quiero comentar en ellos.
- Cualquiera puede ver mis vídeos subidos, mis favoritos, mi actividad reciente, mis reproducciones totales de vídeos, subscriptores, etc (a no ser que lo especifique en las opciones de la cuenta)

PD: Si cambiáis "Youtube" por *inserte red social* y vídeos por "fotos" (p.ej.), quizá os suenen algunos argumentos
PD2: Klausus, tampoco pretendía echarme a tu cuello, ha sido sólo que de alguno tenía que pillar argumentos para rebatirlos XD. Buen rollo y eso, sobre todo [beer]
PD3: No tengo nada en contra de Youtube (de momento XD)
toni_v escribió:Tuenti es nuestra religión ;)

Pues en ese caso sere Ateo [fumando] , no me convence vuestra religion ;)

Kaitos escribió:Odio Youtube porque:
- Lo usan todos
- Cuando digo que uso Vimeo y Dailymotion me tachan de bicho raro.
- Canis y jennys suben vídeos suyos (la mayoría chorradas que graban durante botellones)
- La gente tiene afán por conseguir que su vídeo sea el más visto (analogía de "a ver quien recibe más visitas" en el ámbito de las redes sociales)
- Aun sin estar registrado, puedo llegar a aparecer en un vídeo y que se muestre mi imagen sin mi consentimiento explícito
- Me obligan a entrar para ver vídeos, incluso a registrarme si quiero comentar en ellos.
- Cualquiera puede ver mis vídeos subidos, mis favoritos, mi actividad reciente, mis reproducciones totales de vídeos, subscriptores, etc (a no ser que lo especifique en las opciones de la cuenta)

PD: Si cambiáis "Youtube" por *inserte red social* y vídeos por "fotos" (p.ej.), quizá os suenen algunos argumentos
PD2: Klausus, tampoco pretendía echarme a tu cuello, ha sido sólo que de alguno tenía que pillar argumentos para rebatirlos XD. Buen rollo y eso, sobre todo [beer]
PD3: No tengo nada en contra de Youtube (de momento XD)

Kaitos tranquilo puedo entender que tengas una opinion distintas y intentes rebatirlo es lo mas normal del mundo... Lo de hecharseme al cuello o faltarme el respeto va por otro usuario...
Respecto a esta analogia a mi no me vale...

Yo tengo un usuario de youtube y uno en vimeo (apenas uso ninguno), pero tengo mas videos en vimeo. ¿Por ser diferente?, No, porque youtube tenia una calidad de mierda cuando queria subir los videos y vimeo ademas de guardar la version flash me permite descargar la version original que yo subi en avi, mkv etc... y su resolucion y peso original con lo cual lo use durante un tiempo como "backup" de video y sitio donde subir alguos videos para mostrar con mayor calidad que youtube.
A dia de hoy youtube ha mejorado la calidad, aunque no almacena mi video original (indefinidamente) asi que no se muy bien que escojeria a dia de hoy.

Youtube no vale como analogia a tuenti, ya que yo puedo entrar y ver youtube y ver el video de nuestra ultima fiesta sin necesidad de tener que registrarme y aceptar unas clausulas abusivas. Ademas youtube no es un sitio para subir videos privados asi que tampoco me vale la analogia de la privacidad "youtube=sitio publico".
No pretendas subir un video a youtube y que no lo vea nadie... Youtube es para el uso y vistazo de todos tengas o no cuenta.
klausus escribió:

Facebook y sus minijuegos es la mía muahahaha :3
Eri escribió:
klausus escribió:

Ya tardabas en postear maldita xD
Jejeje

Los juegos del facebook es mas adictivo que jugar al wow... enserio [+risas] [+risas] [+risas]
Mejor no os metais ahi dentro!! (Es broma ;) )
Cada uno a lo suyo ;)

PD: Yo soy ateo [bad]
klausus escribió:
Eri escribió:
klausus escribió:Pues en ese caso sere Ateo [fumando] , no me convence vuestra religion ;)

Ya tardabas en postear maldita xD
Jejeje

Los juegos del facebook es mas adictivo que jugar al wow... enserio [+risas] [+risas] [+risas]
Mejor no os metais ahi dentro!! (Es broma ;) )

Ahaha, nah estaba mirando como se te echaban al cuello, no quería estorbar, además ya sabes lo que opino sobre esto :3
También tuve mi etapa de Lineaje, ragnarok y demás, pero ahora me quedo con mis pets amorosos y sus abrazos xD (Curioso, nunca he jugado al wow, aunque con todo lo que he escuchado, me hecha para atrás... xD)
Eri escribió:Ahaha, nah estaba mirando como se te echaban al cuello, no quería estorbar, además ya sabes lo que opino sobre esto :3
También tuve mi etapa de Lineaje, ragnarok y demás, pero ahora me quedo con mis pets amorosos y sus abrazos xD (Curioso, nunca he jugado al wow, aunque con todo lo que he escuchado, me hecha para atrás... xD)

Tranquila no te pierdes nada con el wow es como una droJa que te engancha... mejor dedicate dibujar y subir imagenes a tu devianart maldita asi lo cotilleo de vez en cuando [plas]
Ragnarok lo prove en su dia y no estaba mal el lineage no opino no lo llegue a provar por falta de time aunque curiosamente me toco montar un servidor de lineage (para un conocido) y eso que ni he jugado [plas]

PD: No juego al wow... [toctoc] [toctoc]
Yo cada dia me arrpeinto mas de tener facebook, solo lo uso para presumir de logros de la
ps3... pero ver los grupos absurdos en los que se meten la gente me pone de mala hostia.

Yo tambien meo al cargar.
Yo tambien me como mocos
A QUE SOMOS 100000000 PERSONAS QUE RESPIRAN OXIGENO!!!!!!!!!!!!!!!

etc..

Por no hablar de los minijuegos... la granja esa... tener que esperar 3 horas a que mi hermano de 27 años salga de mi pc porque esta plantado maiz y sandias... y ese tema que tiene el juego... maldita sea!!
Lo dicho un sitio donde hay grupos y la gente se usa y crea cosas idiotas como el "me gusta comerme los mocos" me parece poco serio ;D
En este caso es el facebook no el tuenti... aunque no queda decir que mi odio es en general a las redes sociales que se usan de manera indevida por la gran mayoria y acaban siendo una mierda...
Es especial tuenti, pero no es la unica ;D

PD: Lo de tu hermana, es normal ya te digo ya mayoria de gente que usa redes sociales de este tipo (tuenti,facebook...) se tiran horas en el "no haciendo nada".
Es la moda, es lo que hay.

Adiós aceite de colza.
Pues me uno al grupo de los rebeldes que no les va el rollo de las redes sociales.. Puede que sea un rechazo instintivo y sin ninguna base, pero no lo puedo remediar... Tuenti es mierda! xD

@Al autor del hilo: Si quieres ver las fotos que suben al tuenti, las puedes ver en casa de algún colega que si tenga y ya de paso os reis juntos, que las fotos de una noche de fiesta son para eso :D
De todos modos una vez al mes sale un hilo de estas características en eol:

hilo_soy-un-marginado-social-por-que-no-uso-las-redes-sociales_1368866
hilo_por-que-facebook-es-tan-popular_1336831

Y otros que andan por ahí, en todos ellos se termina hablando de lo mismo, que si no me gusta, que si es una mierda, que si a mí me encanta... Ya cansa un poquito el tema.

NO eres peor por no tener tuenti, pero tampoco mejor, que es lo que parece que da a entender mucha gente.
Creo que acabo de recordar por qué siempre estoy en las secciones de las videconsolas contestando y no en off-topic [sonrisa]

Aborto para todos (buuuu)
Aborto para nadie (buuuu)
Aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros (bieeeeen)

Con la adaptación:

Tuenti para todos buuuuu
Tuenti para nadie buuuuu
Tuenti para unos, EOL para otros bieeeeen

Y tras este off-topicazo, no respondo mas [plas]
NeoSX escribió:Creo que acabo de recordar por qué siempre estoy en las secciones de las videconsolas contestando y no en off-topic [sonrisa]

Aborto para todos (buuuu)
Aborto para nadie (buuuu)
Aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros (bieeeeen)

Con la adaptación:

Tuenti para todos buuuuu
Tuenti para nadie buuuuu
Tuenti para unos, EOL para otros bieeeeen

Y tras este off-topicazo, no respondo mas [plas]

Si es que aqui hay mucha gente que necesita atencion...digo yo.

salu2
Como veo que la cosa esta degenerando bastante... Prefiero cerrar el hilo (si descubro como primero).
klausus escribió:Como veo que la cosa esta degenerando bastante... Prefiero cerrar el hilo (si descubro como primero).

Reporta a un moderador diciéndole que te lo cierren. También creo que es lo mejor.
Edito: Reporta el hilo a un moderador, que parece que te he dicho que reportes al moderador y no xD
Drashiel escribió:De todos modos una vez al mes sale un hilo de estas características en eol:

hilo_soy-un-marginado-social-por-que-no-uso-las-redes-sociales_1368866
hilo_por-que-facebook-es-tan-popular_1336831

Y otros que andan por ahí, en todos ellos se termina hablando de lo mismo, que si no me gusta, que si es una mierda, que si a mí me encanta... Ya cansa un poquito el tema.

NO eres peor por no tener tuenti, pero tampoco mejor, que es lo que parece que da a entender mucha gente.

Es cierto. Por eso mejor cerramos el hilo. Porque ya está todo dicho y el tema está degenerando.

Las redes sociales son el tema de moda (sobre todo en los medios no especializados) como en su día lo fueron los blogs, second life o "el yutuv". Hasta que se pase y venga otra.
123 respuestas
1, 2, 3