Solo yo odio el tuenti?? (Y las redes sociales en General)

1, 2, 3
Aquí una mala-usuaria de tuenti. Creo cuentas falsas, cotilleo a la gente, cuando alguien viene a contarme "oye que a fulanito le ha pasado esto" yo ya lo sé, incluso puedo aportar más que esa persona no sabía... Esta misma mañana me han eliminado una de las cuentas falsas y me lo han notificado a mi cuenta "real"... xDD Y bueno, ya tengo pensado cómo voy a hacerme unas cuantas más.
Para mí es un entretenimiento... Me entero de cómo le va todo a la gente que hace años que no veo pero que no me interesa retomar el contacto, y oye, cuando no tengo nada que hacer, pues me pongo a mirar.
En mi tuenti "real" ni siquiera tengo mi nombre puesto, alguna foto hay que haya subido algún amigo o algo, pero bueno, esa es mi cuenta "real", tampoco me importa que haya alguna foto mía... Y es al que menos caso le hago, porque tengo agregada a gente que me cae bien y a esos no me interesa cotillearles ni decir "JAJAJAJA, mira qué mal sale en esta foto" y enseñársela a alguien.
No hago nada ilegal, no suplanto identidades ni hago nada que no permita hacer tuenti simplemente estando registrada... La seguridad del cacharro este es NULA. O bueno, más bien, la idea que tiene la gente... Dudo mucho que toda la gente a la que cotilleo quiera ser cotilleada, pero tampoco ponen nada de su parte para evitarlo.

Tengo cuentas llenas de comentarios de gente diciendo OYE KIEN ERS KMO MNTERE TE BOI A METER UNA HOSTIAAAA, pero bien que me tienen agregada... Y yo mientras, tan feliz teniendo un entretenimiento para los ratos muertos. Hay pocas cuentas que quiera mirar y no pueda hacerlo... Porque la mayoría o bien me agregan sin más, o bien algún amigo suyo me agrega y ale, ya puedo ver el tuenti del otro...

¿Que la web no hace daño a nadie? Pues no, mira... No tiene sentido odiar el tuenti en sí, si la gente que lo usa es gilipollas y no se molesta en informarse un poquito de cómo hacer para que cualquiera no pueda ver tus fotos, pues peor para ellos... Pero el tuenti en sí no es una mierda, sino la gente que no tiene ni puta idea de utilizarlo. Claro, que esto a mí me beneficia xD

PD: así que ya sabéis... Si os importa vuestra privacidad... Poned el perfil en privado, coño.
Knos escribió:Tengo amigos que se pasan el dia en Tuenti y Facebook, no se que coño hacen tanto tiempo pero estan totalmente enganchaos.
Conozco a unos pocos de "Bah, yo paso, no me gusta, no le veo utilidad".
Y luego estoy yo y mi mayoria de contactos:
- Organizar viajes
- Poner fotos en comun de todos para todos
- Quedar para un dia determinado sin gastarse un duro con la certeza de que UN mensaje lo veran tantos como yo quiera
- Teniendo a tus amigos como contactos
- Enseñarnos tiras comicas
- Enseñarnos alguna imagen de un juego o noticia
- Informarnos de cosas de la universidad
Me hace gracia lo de que es un escaparate y que cualquiera te puede joder. PERDONA pero yo acepto a mis amigos, y si les digo "borra esa foto", la borran, y ya nos conocemos y hay confianza. Si TU le das contacto a cualquiera o no te fias de tus propios amigos ES TU PROBLEMA, no de la herramienta.

Ademas, esto es el tipico "mira que guay soy, contra el rebaño, y saco defectos que he leido por ahi sin haberlo probado, y el que vaya en contra es un borrego"; pues permiteme que te diga, tu eres del rebaño de los que se creen radicales, y en realidad lo UNICO que conseguis es autolimitaros el uso de una herramienta, quedar en ridiculo por hablar sin conocimiento de causa (hablo por Klausus) y no cambiar absolutamente nada, ademas de ser irrespetuosos y egoistas, ya que en vez de adaptarte tu al grupo, quieres que otros se adapten a ti, por cabezoneria infundada.

Pues mira, no tengas Tuenti, ni Facebook, pero no te quejes si los demas quieren darle uso y tu no lo puedes compartir, te lo has buscado solito.

+1, aunque quiza te pasaste con el pobre chaval XD vivimos en una sociedad, y vamos a cruzarnos continuamente con esas personas cuya actitud no os gusta, sea en el tueni, facebook, o en la misma calle, asi que no hay porque rechazar los beneficios de estos servicios gratuitos, que para algo ponen a vuestra disposicion pciones de privacidad
Yo he tenido myspace (por mi grupo de rap) fotolog, facebook y tuenti.
El myspace tenía su utilidad para conocer a otros grupos hasta ke la gente lo empezó a utilizar para spammear a gusto.

El fotolog me servia como blog sencillo para poner chorradas e historietas humorísticas.

El tuenti y el facebook los hice por el motivo ke dicen por ahí, kieres las fotos? Hazte un "x". Asi el tuenti solo lo use 2 veces (porke a parte es una mierda enorme)
El facebook estaba mejor y me parecía mas sencillo y lo utilice una larga temporada. Pero al final borrado como las demas.
Yo tambien odio el tuenti, pero una cosa, el uso de redes sociales no es malo, la idea no es mala, lo que es malo es el uso que hacemos de ellas, me revienta que gente que no conozca de nada sepa lo que hize el sabado o incluso gente que conozca ¿donde está mi derecho a la intimidad? ¿donde esta mi derecho de decidir quien posee información de mi y quien no? la gente sube fotos sin preguntar y sin preocuparse de que le molesten a alguien y además como son publicas pues nada, igual vas a mirar el hilo de carteles emotivos y sale tu careto en uno, a mi no me sentaría bien (suponiendo que no tienen mi consentimiento claro); en mas de una ocasíon he tenido problemas con gente por el tuenti y eso que no tengo (por ej la tipica que te encuentras con una ex y hablais un rato y un amigo gracioso le da por haceros una foto y subirla, ale ya tienes lio con tu novia).

Yo lo unico que tengo es Twitter (me obligaron a hacermelo por una practica de la uni) y es diferente de los demás porque en twitter pones solo lo que TU quieras, y eso es fundamental.

Y otra cosa que me jode es que el tuenti se ha convertido en la unica forma de comunicacion hoy en dia, si no tienes tuenti, no te felicitan los cumpleaños, no te enteras de las quedadas, no te llegan las fotos de los viajes o fiestas... pareces un paria social, en principio no me hize un tuenti por que no me interesaba nada ese rollo pero es que ahora no em lo hago por llevarle la contraria a todo el mundo y gritar ¡¡¡ YO NO TENGO TUENTI !!!
Yo fui digamos d elos "pioneros en tuenti" En sus primeros días. Al final, acabé diciendo que era una puta mierda, porque nadie entraba. Y el año pasado, les dió a todos la fiebre por tuenti. Y a reabrir la cuenta, siguiendo a la gente

Las redes sociales están bien, si sabes usarlas, es decir, que solo dejes ver tu perfil a amigos, no aceptes a desconocidos, y esas cosas
De verdad algunos sois unos auténticos revolucionarios de vuestra época. Si el Che Guevara hubiese visto esto estaría orgulloso.
En serio, el tuenti es una herramienta, si la quieres usar la usas, sino, pues nada, hay otras como dice el autor del hilo. Puede que no te guste, que te parezca una tontería, que te la pele totalmente, pero de ahí a decir que lo odias hay un trecho no??
En fin seguid con vuestra revolución y vuestro boicot a tuenti
Enorabuena.

Yo si que las uso, ya que gracias a ellas (Tuenti) he conseguido contactar con antiguos amigos míos de mi colegio, de cuando era chico, además sirve para conocer gente nueva y eso.

Lo que me jode son las putas fotos típicas delante del espejo sin camiseta enseñando los abdominales, dios verguenza ajena me dan.
Vaya, cada uno lee lo que quiere. He dicho antisocial por odiar una red social, no por no frecuentarla, ni por no tirarse todo el día metido, ni por tener dos facebook, tres tuenti y cinco twitters.

Yo mismo solo tengo tuenti y me meto de allá para cuando...
Knos escribió:Tengo amigos que se pasan el dia en Tuenti y Facebook, no se que coño hacen tanto tiempo pero estan totalmente enganchaos.
- Organizar viajes
- Quedar para un dia determinado sin gastarse un duro con la certeza de que UN mensaje lo veran tantos como yo quiera
Me hace gracia lo de que es un escaparate y que cualquiera te puede joder. PERDONA pero yo acepto a mis amigos, y si les digo "borra esa foto", la borran, y ya nos conocemos y hay confianza. Si TU le das contacto a cualquiera o no te fias de tus propios amigos ES TU PROBLEMA, no de la herramienta.

Absolutamente de acuerdo. Yo siempre que sale un tema de estos (que aunque a algunos les parezca mentira, suele ser cada poco tiempo en este subforo) digo lo mismo: es una HERRAMIENTA. Puede funcionar mejor o peor, tener más o menos funciones más o menos prácticas, pero no es ni mala ni buena.
A mi por ejemplo me resulta práctica, me ahorro dinero en mensajes de movil (porque hay gente que mira el email cada año bisiesto, mientras que enseguida puedes ver si es activo en una red social), y ahora que estoy de erasmus me he ahorrado directamente el comprarme un movil frances para contactar con la gente (tengo mi movil español para casos de verdadera urgencia/ultima hora y mi facebook para contactar regularmente).
Aquí como siempre el problema radica en SABER usar dichas herramientas y aprovechar el potencial que tienen. ¿Que la gente que conoces (hablo en general, no me dirijo al autor del hilo) hace el cazurro y te molesta? Entonces el problema radica en la gente, no en la herramienta.
Por cierto, eso que decís de que una foto tuya puede usarse para publicitar un producto... al menos en facebook no es cierto (tu foto de perfil puede usarse para anuncios internos, pero sólo si lo aceptas). De todas formas en temas de privacidad facebook le da bastantes vueltas a tuenti puesto que puedes personalizar muchisimo lo que quieres que vea y no vea la gente.

PD: Si tus amigos pasan de darte las fotos porque existe el tuenti, es que no tienen muchas luces. Aunque tuvieras tuenti las fotos estan en un tamaño bastante pequeño, asi que lo normal es compartirlos en tamaño "normal". Nosotros por ejemplo siempre enviamos las fotos por mail (zipeadas y en megaupload) aunque luego subamos algunas.

PD2: Por cierto, me da que los servidores de imágenes suponen muchos de esos problemas de seguridad que atribuis a las redes sociales...
- Organizar viajes

Ademas, esto es el tipico "mira que guay soy, contra el rebaño, y saco defectos que he leido por ahi sin haberlo probado, y el que vaya en contra es un borrego"; pues permiteme que te diga, tu eres del rebaño de los que se creen radicales, y en realidad lo UNICO que conseguis es autolimitaros el uso de una herramienta, quedar en ridiculo por hablar sin conocimiento de causa (hablo por Klausus) y no cambiar absolutamente nada, ademas de ser irrespetuosos y egoistas, ya que en vez de adaptarte tu al grupo, quieres que otros se adapten a ti, por cabezoneria infundada.

Pues mira, no tengas Tuenti, ni Facebook, pero no te quejes si los demas quieren darle uso y tu no lo puedes compartir, te lo has buscado solito.

El post con más sentido de todo el hilo.
Chapeau! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
- Organizar viajes

Anda chaval, cómo flipas, aquí parece que todos usan facebook o tuenti para organizar super eventos que de otra forma es imposible organizar ( será que no se puede organizar con el msn de toda la vida o hotmail) vamos, a no ser que tus amigos sean retrasados y no sepan usar msn o hotmail o vivan en atapuerca sin móvil . Si lo que me cuentas es que tu grupo de amigos está muy distanciado, pues búscate a otro qué quieres que te diga.

El manifestarse en contra de estas mierdas, lo veo completamente normal en el momento que se ha convertido en una epidemia que yace en gente sin personalidad ( me refiero a la gente que le da "uso borrego" osea el 90%), que se tiran todo el puto día sin saber qué hacer en esos lares.

Otra cosa que no aguanto es estar haciendo botellón, y al lado tener un grupo de tías (suelen ser tías lo siento), y cada 5 minutos disparar el flash de la cámara de fotos, la foto de las 00.10, la foto de las 00,15, la foto de las 00.20. Y todo esto sin acontecer nada especial, poniendo caras gilipollas, rotándose para aparecer todas en la foto, buff, qué decadencia, qué pena de sociedad enserio, quien no se manifieste de estas cosas algo le pasa.
klausus escribió:Hola pues resulta que ultimamente cada vez me da un poco mas de asco, tal vez por culpa de la gente...
Se que me vais a decir que hay de todo, y hay todo tipo de personas en esta red social asi como en todas (facebook....etc).

Soy un renegado, puede que de los pocos que queden ya a dia de hoy, pero no veo porque co-ho-nes debo hacerme un tuenti o un facebook por seguir al rebaño, no no y no, no tube fotolog, no tube my space,ni un "vota mi cuerpo", ni canal de youtube, ni facebook, ni twiteer... ni ningun tipo de redes sociale y me niego a empezar ahora, no me gustan simple y llanamente.

El facebook son todo minijuegos joder, no conozco a ninguna persona que tenga facebook y no lo use para jugar, todos lo que conozco con facebook solo lo usan pa jugar y casi todos tienen un tuenti tambien donde hacen el idiota, chatear y subir sus fotos... y con hacer el idiota me refiero a esas gilipoyeces que hacia la gente en el fotolog y siguen haciendo en el tuenti en plan me acerco te escribo algo espero a que me respondas y vuelta a empezar el bucle infinito... [+furioso]
¿Coño no teneis email? ¿No hay chat? Y lo peor es que la mayoria de gente se deja mensajitos ya alomejor se ven a diario enserio nunca lo entendere, me parece idiota.
Una cosa es poner un comentario a una foto en plan "que bonita" o un comentario a un video de youtube o en un blog una entrada pero esque nunca entendere como hay gente que se acerca y te dice algo en plan "nena cuanto tiempo! aver si quedamos" ¿Coño eso no se lo puedes decir por emial sms chat?? ¿Nos tenemos que enterar todos? joer...

Lo peor y posiblemente lo que ultimamente me da mas asco es "la gente", esta muy bien que subas tus fotos al tuenti si las quieres compartir porque si... pero...
¿Porque demonios tengo que crearme un puto tuenti, porque me obligas, si quiereo ver las fotos que hicistes el otro dia cuando quedamos X personas... por X motivo?
Osea salimos y pepito hace fotos y como no pepito sube al tuenti las pides y te dicen "HAZTE UN TUENTI", ¿Porque? ¿Y si no me da la real gana? tengo que crearmelo porque te sale de los guevos??
Para ver un video en youtube no tengo que registrarme macho...
Y lo peor es que yo soy el doble de idiota porque cuando yo hago fotos, TODO EL MUNDO, me las pide y yo se las doy y cuando es a la inversa nanai (Respuesta: Hazte un tuenti).
Coño pa las imagenes esta picasa y servidores de imagenes similares y encima publicos mira que son ganas de joder... Yo subo imagenes a picasa y encima aveces me piden "oye las quiero todas" y cojo y les hago el favor de zipearas y subirlas a mediaffire y megaupload...

Y luego todo el mundo pasa, solo las sube al tuenti y si no tienes que te den....
Enserio cada vez odio mas el tuenti por culpa de la gente, respeto la idea de redes sociales pese a noconvencerme y gustarme pero de ahi a obligarte si o si me toca las pelotas.

Ya tengo demasiado con tener un correo (Gmail), un MSN (y por tanto otro email en hotmail) y un navegador web donde ver paginas...
No quiero un tuenti.

Enfin solo espero que ahora no me os tireis al cuello y trateis de llamarme anticristo o cosas por el estilo [+risas] [+risas] [+risas]

Pienso como tú, nunca tuve ninguna cosa de estas, ni fotolog, ni nada.
Antes de navidades me hice un Facebook para ver de que iba la cosa por mi sin que me la contaran, y dos días lo tuve activo.

Ahora hace cosa de dos meses me he hecho un Tuenti, después de mucho renegar de él. ¿porque?
Pues porque estaba hasta las narices de no poder hablar con la gente a través del PC, no usaban Messenger por el chat del Tuenti, y lo que me mosqueaba era tener que gastar ne móvil, sabiendo que estaban detrás del PC. Pero la verdad es que este tipo de sitios sigue pareciéndome una enorme ventana a al casa de cada uno. He subido cuatro fotos por hacer la gracia, ni siquiera salgo yo, una es un paisaje, otra un río.. pero aun así te empiezan a etiquetar y apareces en 31244636 fotos, aunque tu no lo quieras (puedes denunciar la foto, pero si no tuvieses Tuenti ibas a salir igual, cosa que tampoco me gusta). La verdad es que lo tengo abierto todo el día, pero para poder usar el chat, y poder hablar con la gente, porque paso de gastar en teléfono pudiendo comunicarme con ellos gratis.

Ese es el principal motivo de que tenga Tuenti. Y ahora que lo veo desde dentro aun me asusta mas que antes, es un puto robo de intimidad. Yo tengo todas las limitaciones que se pueden poner en le perfil, nada de que se descarguen mis fotos (bueno total tengo un paisaje y un río.. pero no es no) y demás. Pero flipo con la gente que da montones de datos acerca suya y a todo mundo. Tengo como amigos solo la gente que me interesa, con la que hablo día a día, pero también flipo con gente que tiene a más de 500 "amigos", que co*ones le importan mis cosas a esas 500 personas, si a la mitad las conoce de una noche o de vista. En fin solo hacen que joder... por supuesto no tengo ningún artilugio mas de estos ni pienso tenerlo por el momento. Y lo de tuenti... pues, estamos en crisis, y lo gratis viene bien!!
theflyingdove está baneado por "troll"
Es mejor aislarse de toda esta mierda pq luego ya es demasiado tarde para salir, yo he tenido tuenti y facebook durante un año y pico y nunca mas, solo sirve para aparentar q se es muy sociable y q tienes muchos amigos cuando en realidad amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano (o de media).

Aparte estan los eventos chorras q no sirven para nada la verdad, tuenti me parece DENIGRANTE.

saludosss.
theflyingdove escribió:Es mejor aislarse de toda esta mierda pq luego ya es demasiado tarde para salir, yo he tenido tuenti y facebook durante un año y pico y nunca mas, solo sirve para aparentar q se es muy sociable y q tienes muchos amigos cuando en realidad amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano (o de media).

Aparte estan los eventos chorras q no sirven para nada la verdad, tuenti me parece DEMIGRANTE.

saludosss.

Todo lo que has dicho es TÚ experiencia. Por lo tanto de denigrante tiene lo que tú has querido que tenga. Yo lo tengo y no lo uso para aparentar y los amigos que tengo agregados son los que tengo en los dedos de mí mano. Cuantas ovejitas negras veo por aquí...
theflyingdove escribió:Es mejor aislarse de toda esta mierda pq luego ya es demasiado tarde para salir, yo he tenido tuenti y facebook durante un año y pico y nunca mas, solo sirve para aparentar q se es muy sociable y q tienes muchos amigos cuando en realidad amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano (o de media).

Aparte estan los eventos chorras q no sirven para nada la verdad, tuenti me parece DEMIGRANTE.

saludosss.

es demasiado tarde para salir? o_O

Aparentar que se es muy sociable? O_o

demigrante? O_O

Lo que hay que leer, virgen santa.
Un par de cosas...

-Es lógico que la gente no suba fotos personales a lugares donde todo el mundo puede ver dichas fotos. Yo prefiero un lugar donde solamente pueda ver las imágenes quien yo así lo desee. En este sentido algunas redes sociales son más cómodas de usar que un alojamiento donde protejas el contenido con contraseña y que requiera que vayas pasando dicha contraseña a todo el que quiera verlas. Si no tienes cuenta en la red social donde se han almacenado, al menos en facebook hay un enlace para que el que las sube pueda compartir las imágenes con aquellos que no usan esta red social.

-Nos guste o no, las redes sociales se van extendiendo. Y es mucho más sencillo no tener por un lado un blog, por otro una dirección de correo, luego el msn... y así con todo lo que uno usa diariamente. Y si quieres que lo que pones llegue al mayor número posible de tus conocidos, es más eficaz usar una red social que tener que ir dando a cada uno varias direcciones a través de las que puedan seguirte. Sobre todo desde el momento en que facebook (por citar el que uso) te permite que integres tu cuenta de youtube, tu blog, tu perfil de lastfm, etc.

-Tú eres el dueño de tus contenidos, aunque los subas a una red social. No es cierto que ellos puedan hacer lo que les venga en gana con dichos contenidos, ya sea una foto, un escrito, etc. Ya se habló bastante de ello a raíz del cambio de política de privacidad de FB hace un tiempo, pues muchos escritores aficionados, fotógrafos y dibujantes usan esta red y no quieren que otros se adueñen de sus obras. Ya se explicó que para poder alojar lo que subes, gestionarlo y almacenarlo tienen que tener tu permiso. Tienes que darles el derecho a usar tu contenido de ese modo. Pero ello no implica que puedan utilizar ese contenido para su propio beneficio. Incluso los permisos especiales (por ejemplo, que un juego use la imagen de tu perfil para publicar en el muro de un amigo una línea diciendo que has superado su puntuación) has de otorgarlos y puedes denegarlos si no te interesa. Otra cosa es que la gente no se moleste en ver lo que hace y dé permisos para cualquier cosa.

-Tú tienes derecho sobre tu propia imagen, es ilegal que alguien haga públicas imágenes en las que apareces sin tu consentimiento. No es cuestión de denunciar o no a través de los propios medios de la red social. Es algo que puedes denunciar como denuncias cualquier otro tipo de circunstancia ilegal. Nuevamente, la gente desconoce sus derechos y cree que lo único que puede hacer si suben fotos sin su consentimiento es protestar usando la propia red social. Hay casos de gente que ha denunciado a otras personas por subir fotos sin su consentimiento y han ganado el juicio. Esto es tan válido a la hora de hablar de redes sociales como a la hora de difundir una imagen por cualquier otro medio. Obviamente con internet es mucho más sencillo difundirlas, pero eso no es algo de lo que tengan la culpa las redes sociales.

-Por último, nunca entenderé el odio hacia este tipo de cosas. Con no usarlas es suficiente. ¿Que da rabia que mucha gente lo use y tú, no al usarlo, no puedes acceder a ciertos contenidos? No se puede cambiar las tendencias de las personas, si quieres participar en algo lo haces, si no, te abstienes. Pero abstenerse y criticar que no se puede participar en algo que uno ha decidido voluntariamente que no va a usar no tiene lógica alguna.
looking forward escribió:Anda chaval, cómo flipas, aquí parece que todos usan facebook o tuenti para organizar super eventos que de otra forma es imposible organizar ( será que no se puede organizar con el msn de toda la vida o hotmail) vamos, a no ser que tus amigos sean retrasados y no sepan usar msn o hotmail o vivan en atapuerca sin móvil . Si lo que me cuentas es que tu grupo de amigos está muy distanciado, pues búscate a otro qué quieres que te diga.
No toda la vida ha existido el msn ni el correo electrónico o los propios foros, de hecho no hace mucho la gente esgrimía argumentos similares a los que se usan en contra de las redes sociales.
¿Y por qué narices vas a tener que cambiar de amigos si el grupo está distanciado y puedes mantener perfectamente el contacto vía red social? ¿Para tener el "orgullo" de decir que no usas ninguna? Me parece absurdo no usar una herramienta si estimas que te aporta más beneficios que inconvenientes.

looking forward escribió:Otra cosa que no aguanto es estar haciendo botellón, y al lado tener un grupo de tías (suelen ser tías lo siento), y cada 5 minutos disparar el flash de la cámara de fotos, la foto de las 00.10, la foto de las 00,15, la foto de las 00.20. Y todo esto sin acontecer nada especial, poniendo caras gilipollas, rotándose para aparecer todas en la foto, buff, qué decadencia, qué pena de sociedad enserio, quien no se manifieste de estas cosas algo le pasa.

Y a mi lo que no me gusta es el botellón, y no por eso descalifico a todo el que lo hace. Pero vamos, que me hace gracia que digas que la sociedad da pena porque "unas chicas hagan fotos" mientras que das a entender que la ingesta de alcohol al estilo botellón te parece genial.

theflyingdove escribió:DEMIGRANTE
Tio, si vas a escribir algo con ese tamaño de letra y en mayúsculas, asegúrate de hacerlo bien...
Recuerdo hace años (las batallitas del abuelo cebolleta aqui) a los que nos metiamos en IRC HIspano nos llamaban frikis insociables.

Los tiempos cambian, las formas de comunicarse también, y también el concepto que se tiene de amigo, conocido, etc... una persona obviamente no puede mantener relación con 2000 a la vez, ni siquiera creo que con 100 de forma NORMAL. En casos extremos es una perdida de tiempo, pero como la sal o el cianuro, la gracia supongo que está en la dosis
looking forward escribió:Anda chaval, cómo flipas, aquí parece que todos usan facebook o tuenti para organizar super eventos que de otra forma es imposible organizar ( será que no se puede organizar con el msn de toda la vida o hotmail) vamos, a no ser que tus amigos sean retrasados y no sepan usar msn o hotmail o vivan en atapuerca sin móvil . Si lo que me cuentas es que tu grupo de amigos está muy distanciado, pues búscate a otro qué quieres que te diga.

El manifestarse en contra de estas mierdas, lo veo completamente normal en el momento que se ha convertido en una epidemia que yace en gente sin personalidad ( me refiero a la gente que le da "uso borrego" osea el 90%), que se tiran todo el puto día sin saber qué hacer en esos lares.

Otra cosa que no aguanto es estar haciendo botellón, y al lado tener un grupo de tías (suelen ser tías lo siento), y cada 5 minutos disparar el flash de la cámara de fotos, la foto de las 00.10, la foto de las 00,15, la foto de las 00.20. Y todo esto sin acontecer nada especial, poniendo caras gilipollas, rotándose para aparecer todas en la foto, buff, qué decadencia, qué pena de sociedad enserio, quien no se manifieste de estas cosas algo le pasa.

Y de todo eso que has dicho quién tiene la culpa? las redes sociales o la gente que los usa? Yo sí que flipo con vuestros razonamientos, de verdad.
+10k digo lo mismo,pork hay que hacerse tuenti?? no le veo razon,exactamente,yo tampoco tuve folotog y demas,ademas si te das cuenta en cuanto sale otra cosa de estas enseguida abandonan sus perfiles...ya puedes llamarlo hijos de p*** en el fotolog que ni se enteran... [qmparto]
Olé pensba que era el uniko k estaba harto de tanto feisbuk y polladas xD

Hace ya tiempo hice una pagina web donde se supone que reuniria comentarios de gente de todo el mundo (la pagina estaba en español e ingles) para reunir al mayor numero de personas que pensasen como yo. Lastima quedo sol oen un proyecto. Ademas, no me daba cuenta de que asi estaba creando una nueva red social: Los Anti-Floggers xD
A mi tampoco me gusta el fenomeno tuenti porque no le veo ninguna utilidad y no me gusta que gente a la que no conozco de nada pueda estar cotilleando mis fotos.
Pues para quedar es lo mas útil que hay :o
Yo solo uso el tuenti y lo llevo usando desde hace mas de 2 años, y la verdad me parece una herramienta interesante para conocer gente de tu entorno, encontrar viejas amistades (hace 10 años yo por lo menos no tenia ni movil, ni msn, ni nada salvo el telefono de casa), incluso conocer grupos de musica, etc.

En cuanto al youtube, lo veo aun mas interesante si cabe pues en el puedes subir tus videos, bien porque tengas una banda y subas videos de tus actuaciones o tus canciones o bien porque te guste hacer el tonto por ahi y que la gente te vea (no es mi caso).

Conozco un monton de gente que no tiene tuenti por "no seguir" a la gente como tu dices, pero bueno, al fin y al cabo cado uno somos libres de hacer lo que queramos y usar internet como mas nos plazca.

Si bien es cierto que otras redes sociales que mencionas, o sitios como votamicuerpo, etc...no son ni mucho menos de mi agrado, pero respeto a quien haga uso de ellos.
Yo paso tambien de todo esto, estan todo el dia mandandome de que me han agregado en tal y cual y que me registre ( y una .....). No me gusta nada eso ni los chats. Escribo cuando me apetece soy mas de leer que de escribir. Ademas de que no me gusta poner mi careto por ahi (es que soy muyyy feo). Pero la moda es la moda.
Manji_Rock escribió:A mi tampoco me gusta el fenomeno tuenti porque no le veo ninguna utilidad

Hasta ahi me parece bien, respetable, logico. Pero...

Manji_Rock escribió:y no me gusta que gente a la que no conozco de nada pueda estar cotilleando mis fotos.

Ya me diras como... En serio, dime, porque yo tengo mi perfil en privado y tengo agregados:
- Amigos de la calle
- Compañeros de la uni
- Un par de pruebas

Los que "no conozco de nada", no pueden ver mas que mi imagen de perfil (que no es obligatorio que sea yo de verdad, por cierto), en gris, y tienen que pedirme permiso para ver cualquier cosa mas... Cualquiera que use ese argumento demuestra que o no lo ha probado, o que no ha leido nada del sistema.

Antes de continuar decir que solo he leido hasta la pagina 4 o 5... cuando me canse de leer post frivolizantes y posiblemente algunos en contra de mi persona...
Es increible que haya gente que se te heche al cuello por ofrecer una opinion distinta... que triste.

-:The_Thought:- escribió:Tu problema es que estás demasiado concentrado en ir en contra del rebaño, tanto que ni te planteas las cosas positivas que pueda tener. A veces hay que ser objetivo, amigo.
....
Es mejor no ir de mal político por la vida. Si no os gusta, pues perfecto, pero no tenéis por qué intentar convencer a la gente. Eso sí, tened claro que no tenéis la razón, por lo menos del todo.

Empecemos...
Mi problema no es ir en contra del rebaño si me gustase o viese utilidad a lo que hace el rebaño seguiria al rebaño si veo que el camino que siguen va direccion a donde yo quiero ir aunque solo fuera parte del camino pero no es asi ellos van pa cuenca y yo para amsterdam... (por poner un ejemplo xD)

Lo que trato de decir es que no soy un anti todo, o un extremo "algo", mi punto de vista siempre fue mas bien un pasivo ni fu ni fa... paso de ello y punto pero como bien me llevan diciendo bastante tiempo para varias cosas lo peor en la vida es pasar de las cosas... Es preferible que expreses una opinion aunque nefasta a ser una marioneta o un pasota...
Por poner un ejemplo es preferible que votes en blanco en elecciones a no votar... Pasar de las cosas es la lacra de esta sociedad (1 de tantas...).

Puedo respetar a la gente si les gusta algo que a mi no pese a no compartirlo pero esque, la cosa pasa de castaña oscura porque la mayoria de ellos no lo hacen y tu eres el raro, el antisocial, el extrema algo y lo peor de lo peor por no querer ser un clon mas...

Aceskies escribió:Típicos lloriqueos de un antisocial.

Y no te lo tomes a mal, pero es que no le veo otra explicación a "odiar" una web que no hace ningún mal, todo lo contrario.

Gracias por llamarme antisocial, creo recordar que en el siglo 20 y anteriores ser social era salir con la gente y no estar enganchado en el pc pero... ¿Los tiempos cambian no?
Antes estaban los pueblos, la gente se conocia se relacionaba bien...
Luego las ciudades la gente se distanciaba pero se relacionaban saliendo a la calle conociendose cafes,discotecas etc... (Y eso que no me gustas las discotecas pero no me pongo a decir son una m***da simplemente lo respeto a quien les mole pos guay es un buen sitio donde estar con gente)
Despues surgio el chat y el conocer gente por internet, ayudaba bastante cuando no lo podias hacer en real ya sea por falta de valor o de tiempo etc...

Ahora directamente no es una herramienta complementaria ahora el salir a la calle es lo complementario el estar en el pc es el relacionarse de la actualidad...

TRISTE PERO CIERTO...

madsuka escribió:Antes eras un antisocial por estar siempre encerrado en el ordenador. Ahora eres un antisocial por no estar encerrado en el ordenador con el facebook, twitter, y demas.

Interesante como avanza el tema

+1
Este comentario de madsuka solo confirma mi anterior tesis.

NeoSX escribió:
klausus escribió:Lee de nuevo el final de mi post anterior...
Respecto a la seguridad y derechos de autor de la fotos respecto a tuenti...

Yo te entiendo :) no tengo ni "feisbuk" ni "20". No es que odie las redes sociales, es que los terminos a aceptar son una mierda :)

Salu2!

P.D.: Aceskies, leete los terminos que habras aceptado hace tiempo ;) ahora todas SUS fotos en las que apareces ya no son tuyas SON SUYAS :) y pueden hacer hasta anuncios con ellas ;).

Salu3!

Cuanta razon tienes y que sabio eres...
Tal vez el termino odio no sea el mas correcto, Simplemente no me gusta y no entiendo como hay tanto fanboy que si lo defiende... [mad] [mad] [mad]
Lo que odio realmente son las personas que lo usan y lo defienden a capa y espada, y la gran mayoria te llaman de todo por arremeter o decir que no te gusta o no quieres uno simplemente.

Y al igual que un pais se compone de la gente que vive en el una red social se compone y es la gente que lo usa y si la gran mayoria es asi... mal vamos.
Siempre hay excepciones y gente que dice "yo no soy asi" y generalizar es malo lo se pero es que si la mayoria del mundo que lo usa es asi... ¿que quieres?
España es un pais de pijos con perdon, toda la juventud en su mayoria son pijos ¿que tu no lo eres? yo tampoco pero españa es pija porque su gente en su mayoria lo es...

Los terminos son abusivos y solo por ello no merece la pena pertenecer a ella aunque fuese algo super nuevo y super molon...
Lo peor y lo mas triste es que la gente ni lee los terminos, ni los eula ni nada de nada NUNCA!!

Si algun dia pusieran clausulas en plan "nos cedes tus propiedades" la gente lo aceptaria por no leerlo...

PERDON SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ALGUN COMENTARIO ANTERIOR.
No pretendo ofender a nadie.

pau7_fcb escribió:La ventaja de estas redes sociales es poder comunicarte desde una misma interfaz, con un número de personas con las que habitualmente no tendrías tanto contacto. En absoluto pienso que deba sustituir otros métodos de comunicación, pero es una herramienta más.

Digamos que hay personas con las que nunca hablarías a través de e-mails, que nunca entrarían a tu blog etc.. Y con las que puedes mantener un cierto contacto. A MI al menos, me gusta mantener cierto contacto con algunas personas a las que no llamaría por teléfono, ni enviaría e-mails.

Por ejemplo, a mi me hace gracia ver que un amigo sube unas fotos y reírme un rato haciendo comentarios graciosos con él sobre alguna de ellas, o comentar un vídeo que otro a comentado... A veces con gente que has perdido un poco el contacto, un sencillo comentario sobre algo que él/ella ha publicado, te permite retomarlo...
En este aspecto facilita la comunicación.

Por no decir de retomar contacto con gente que tenías perdida por los caminos del señor jajajaja O cuando te das cuenta que gente de una punta de España y de otra que no se conocen de nada, tienen a un amigo en común contigo de otro lado y te hechas unas risas.

Un saludo,
--PAU7--

Asi que segun tu la novedad, o lo interesante del tuenti es ser un conjunto de aplicaciones en una misma interfaz, vamos un refrito de cosas existentes pero ALL in ONE...
Respecto a lo de que a traves del tuenti puedes obtener contacto con gente que a traves del msn o del email no podrias nunca es porque dicha persona es un ENGANCHADO, con todas las letras y en mayuscula, a esa red social, es una oveja mas, ya no solo eso...
Sino que ha sustituido otros medios por este no los ha complementado sino que los ha sustituido...

Yo no voy a dejar de conectarme al msn para conectarme al tuenti o dejar de leer el correo por ver las entradas y comentarios de mi tuenti...
Es triste que haya gente que si lo haga... y que pese a tener correo y email en su mayoria se tiren mas de 8h seguidas en el tuenti y ni se molesten en mirar el mail o el msn 1 sola vez en 8h...

Si no te puedes hacer con ellas es porque ellas se han negado a usar X servicios en pro de usar "LO QUE ESTA DE MODA", si la gente no usara tuenti , la gente no usaria tuenti...
Es simple si tus amigos con los que te tienes que comunicar no usan tuenti muy posiblemente no uses tuenti, si enpiezan a usarlo como quieres comunicarte con ellos te ves obligado a hacerte uno con lo cual te conviertes en una oveja... ¿Porque? porque tus amigos lo hicieron...

Ahora bien si se tiran por un puente tu lo harias??
(La tipica pregunta que toda madre nos ha hecho 1 vez en la vida y a la que hemos o deberiamos haber respondido "NO", pero en la realidad es que "SI" lo hacen/hacemos... triste).

looking forward escribió:El problema de las redes sociales, a ver si se entera la gente, es que promueve valores execrables como el consumismo, materialismo, lascividad, etc... NUNCA VEREMOS QUE PROMUEVAN DIGNIDAD, LA REFLEXIÓN, por ejemplo.

Que las modas internetiles se remitan cada vez al más estúpido todavía, comenzó con votamicuerpo, sexyono, fotolog, y ahora tuenti...quién usa el fotolog a día de hoy? CASI NADIE, porque está pasado de moda. Igual que tatuarse letras chinas. Sin embargo todos usan tuenti o fb. ¿Se pondrá de moda alguna vez un uso didáctico de internet? Lo dudo.

Y me toca los cojones que me critiquen y me llamen bicho raro por no tener de esto, de esta manera estoy en mi derecho de ejercer esta diatriba contra las redes sociales, no porque me guste manifestarme en contra de lo establecido, sino por los dos argumentos inconcusos que preceden este párrafo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tuenti no es mas que otra historia en el listado de redes idiotas... perdon... Sociales, no es mas que un capitulo mas como fue en su dia fotolog, flog, votamicuerpo y todas esas mierdas.
Con perdon pero algo destinado a que la gente vote mi cuerpo o me deje comentarios idiotas y viva solo para subir fotos estupidas me parece una tremenda GILIPOYEZ. [buaaj]

Lo peor es que por no querer que "voten mi cuerpo" o hacer fotos idiotas para subirlas a diario o semanalmente y dejar comentarios en plan "tk guapa a ber si nos vemos bsitos" y tonterias de esas... SOY YO LUEGO EL BICHO RARO, el antisocial... Yo prefiero llamarme persona con 2 dedos de frente y que empleo mi tiempo en no hacer el idiota.

Tuenti es algo mejor (Menos mal!!) que estos 2 ya viejas "redes sociales" pero te puedo asegurar de dentro de 5 años el email aun se usara y bastante, que el msn posiblemente tb pero ¿el tuenti?, al igual que han muerto las ya citadas es muy posible que de aqui a 5 años ya nadie use tuenti y haya "otra de moda" y si no la usas eres un bicho raro...
Y si sigues usando el tuenti un "anticuado".

Es el caso de las personas que a dia de hoy siguen usando alguna red social antigua y abandonada como el fotolog "son anticuados", "hazte un tuenti hamijo".
looking forward escribió:El sacar la cámara de fotos, pensando en subir fotos al tuenti en vez de inmortalizar buenos momentos, me parece despreciable. Gente que ha subido fotos del funeral de su padre, de la rehabilitación de una rodilla, de cuando sale a por el pan, buff, gracias a tuenti me es más fácil distinguir cabestros de gente normal. Reconozco que tuenti o fb sirve para encontrar a gente, pero eso va a ser el primer día, después la gente se tira el día poniendo comentarios y jugando a juegos que ni la master system era tan cutre.

En definitiva, el tiempo es nuestro más preciado recurso y no lo voy a malgastar en esa gilipollez.

Amen hermano Amen...
No voy a desperdiciar el tiempo y mucho menos dedicarme a hacer fotos para poder subirla (y encima perder los derechos de autor)...
Mis fotos son mias y nunca regalare los derechos de autor, como mucho licenciare bajo CC o similar pero de ahi a regalar mis derechos paso...

Darkw00d escribió:Comparto a medias la opinion del autor del hilo. Yo tambien odiaba las redes sociales, pero acabe por probar con hacerme un tuenti. Ahora lo utilizo muy amenudo, ya que al messenger algunas veces es dificil coincidir y he perdido la cuenta de correos por leer ( mas de mil eran la ultima vez [mad] [mad] ) y si tengo que decirle algo a alguien, mensaje por tuenti y listo. Como se que casi todos mis amigos estan metidos ahi, en nada subo la foto que quiero i todos etiquetados. No lo uso para mucho mas, ni abusar de subir fotos ni abusar de los comentarios, y no por la gente que si abusa hay que criticar el tuenti, ami el tuenti me viene bien por las razones que he dado, y poco me importa lo que haga otra gente en sus perfiles. Facebook ya me parecio algo distinto, con un monton de gente dandote el coñazo con los minijuegos y para mi gusto, demasiada chorrada para una red social, aunque entré poco y no lo llegue a conocer bien del todo. Y si todo dios sube las fotos al tuenti, pues se crea un perfil alli que cuesta nada de tiempo, que me da que lo dices mas por la coña de "NOO pienso hacerme un tuenti" que lo que supone hacerse un tuenti en realidad. Tomatelo como salir a la calle, hay todo tipo de gente, pero acabaras moviendote por tu barrio con tus amigos.

Puff 1000 y pico porque o bien no lo lees a diario o bien no tienes un filtro antispam decente... Pero el email es una herramienta buenisima y no la menosprecies...
A dia de hoy usaras tuenti para comunicarte pero de aqui a unos años si trabajs con PC usaras el email para comunicarte (empresarialmente hablando), no el tuenti... seguro.

En el tuenti te puedes comunicar con tus amigos porque ellos previamente se han hecho uno y abandonado otros medios, si ellos no tuviesen un tuenti y no estubiesen 4 o 5 h pegados a el y/o mirasen el correo , el msn etc... el tuenti no haria falta ni te serviria de mucho.

Por poner un ejemplo, GMAIL, servicio de correo electronico bueno y gratuito, permite tener Chat con tus contactos Gmail en directo, ya sea texto, voz, o videoconferencia... al mismo tiempo que lees el email. Desde la misma interface.
Hago lo mismo que el tuenti, o incluso me permite hacer mas y no tiene tantas mierdas ni rellenos ni contratos abusivos.

Majimbo escribió:Yo lo uso por no ser un marginado, pero eso no quiere decir que deje de odiarlo.
Dan asco, intimidad 0. Es una versión de "votamicuerpo" un poco más... "abierta socialmente".

¿Tengo yo que ceder tambien para dejar de ser un antisocial? ¿un bicho raro... un anti TODO?
Y si no quiero?? Porque tengo que hacerlo?...

Por ser igual al resto?? paso de seguir al rebaño... no siguen un camino que me convezca, si el rebaña siguiese un camino que me interesase me daria igual pertenecer al rebaño.
No pretendo ser disinto al resto del mundo o llevar la contraria en todo, solo en lo que no me parecer bien.

Knos escribió:...

Esto... te aseguro que no habro sin conocimiento de causa, los compañeros de clase lo usan lo veo a diario, lo he usado desde sus cuentas, mi cuñao lo tiene mi novia lo tiene tb, algunos de mis excompañeros de clase lo tienen...
Y veo bien que si quieren utilizar X servicio pues que lo usen, pero no pretendan que todos lo usemos. Si no quiero usarlo yo no veo porque tengo que usarlo.

Si la gente me va a dar de lado porque no quiero amoldarme a una herramienta que a ellos usan y no se dignan en avisarme por ejemplo si quedan para comer X dia pues que quieres que te diga como amigos una mierda. Si pasan de ti por no estar de acuerdo en algo...
Es como si yo avisase a la gente por telefono movil y si tu no tienes telefono movil te aguantas no te aviso y pasamos de ti "POR SER RARITO", sin importarnos tu forma de pensar, tus principios o creencias...

Y este es cierto y como un puño.
Como ya he dicho (si has leido todo mi super post), lo que realmente odio es la gente que compone el tuenti o las redes sociales no la red en si.
La red es una herramienta (que puede que no me guste pero lo respeto) en cambio la gente que lo usa hace que cada vez de mas asco el solo pensarlo, eso sin contar los terminos, limitaciones y fallos del servicio.

Y te aseguro que no hablo de bugs que he leido en algun blog y me pongo aqui a decir "OHH QUE MIERDA..." lo he provado, desde el tuenti de compañeros de clase ver por ejemplo la foto del avatar de la cuenta de mi novia, cargar la imagen real a su tamaño...
El obtener todas las fotos de gente que tiene seleccionado "amigos de amigos", por fallos del sistema REAL...
EL poder ver los amigos/contactos de gente incluso si lo tienen "restringido"... (vamos que cone esto ya puedo spamear gente por ejemplo), o tratar de cotillear sus tuentis en busca de fotos que salgas tu en sus tuenti...

AHHH y te aseguro que esto no lo hago por llebar la contraria la gente o al rebaño... Simlemente me parece que el rebaño son como lemmings ...
No veo tan raro (almenos yo) que si no me gusta lo que a todo el mundo tenga que ser un bicho raro y despreciado por todos simplemente tengo un gusto distinto...
Y no soy irrespetuoso o egoista, de hecho siempre soy al que le toca juntar a la gente, organizar comidas, hacer fotos, distribuirlas...

Me parece triste el hecho de que si la gente le gusta usar tuenti TE EXIJA que te hagas uno y te amoldes a el para distribuir tus fotos y realizar los "eventos"...
Ya tengo bastante con tener que avisaros por msn (conectados y no conectados) enviaros emails, llamar por telefono... y no 1 ni 2 veces sino semanas antes dias antes y el dia de antes y siempre discutiendo porque alguien no puede, o ha vuelto a quedar cuando ya se habia compremetido y me como yo los marrones, me muevo y me desvivio por la gente y luego exigen, solo porque son unos fanboys de su amada herramienta tuenti...

Me niego a amoldarme algo que va en contra de mis principios, la gente debe respetar los derechos de los demas y sus creencias y la mia es esta, me niego a regalar el derecho de autor de mis obras (fotos) asi como permitir ciertas cosas que me parecen insultantes dentro de las propias normas de servicio. Si a ellos les da igual pues muy bien pero si a mi no me da la gana me repatea y me niego a subir 1 solo foto mia a tuenti.
Con mia me refiero hecho por mi no en que salga yo.

NOTA: ME he quedado en el final de la pagina 5, no he leido ni la 6 ni la 7 ni la 8...
klausus escribió:Me parece triste el hecho de que si la gente le gusta usar tuenti TE EXIJA que te hagas uno y te amoldes a el para distribuir tus fotos y realizar los "eventos"...
Ya tengo bastante con tener que avisaros por msn (conectados y no conectados) enviaros emails, llamar por telefono...

¿Ves como tienes que hacerte uno? [poraki]
Yo estoy harto de recibir invitaciones del tuenti y del facebook, y no me importaría entrar en ellos, pero he leido las cláusulas y me parece que tienen más contras que pros.
Tampoco pensaba subir fotos mias pero bueno.

Lo molesto del tema es que si no usas "no estás en la onda" y eres un automarginado. Fijate, lo mismo que pasaba con el msn en su momento, cuando todo dios se largó del IRC.

Un saludo.
sombre escribió:
klausus escribió:Me parece triste el hecho de que si la gente le gusta usar tuenti TE EXIJA que te hagas uno y te amoldes a el para distribuir tus fotos y realizar los "eventos"...
Ya tengo bastante con tener que avisaros por msn (conectados y no conectados) enviaros emails, llamar por telefono...

¿Para que? ¿Para que ni te lo agradezcan?
Paso...

Este domingo tubimos una quedada para comer los antiguos alumnos de clase... (el año pasado nos separamos por terminar el ciclo).
Bueno 1 año entero llevan intentando quedar supuestamanete, uno de ellos intento hacerlo para principios de febrero con un evento en el tuenti creado, la mayoria de gente registrada en el tuenti y habiendo confirmado su asistencia...
Se acerco el dia y nada... No se celebro la gente pasaba como de la mierda, y supuestamente Todos querian quedar y todos usan el tuenti a diario.

Enfin me toco hacerlo a mi a la antigua manera, msn, mensajes de no conectado, emails y llamadas por telefono, largas conversaciones con algunos (generalmente por msn, ya que por movil no me tiro mas de 5 minutos nunca xD), y alehop ya queda todo el mundo...

Lo dicho tuenti pa reunir gente como que no... la gente luego una vez llegado el dia del evento pasa como de la mierda....
Tener un tuenti no te asegura que los eventos se vayan a organizar bien porque la gente use tuenti o estar mas en contacto con ellos o quedar con ellos por que useis tuenti yo no lo uso y hago lo mismo o mas que ellos.
me sumo a los que les dan tirria estos sitios
IRC / Jabber >>> All.

Aunque como dijo una persona ahora mismo el IRC (al menos el hispano) es un cementerio de nicks. Aun así hay muchos servidores guiris (Freenode, EFNet, etc) donde se mueve todo el cotarro en muchos temas (véase la "scene" de videoconsolas).
klausus escribió:[..]

Mira tú por dónde, yo no soporto los que usan la palabra fanboy por defender algo que a ti no te gusta. ¿Y el tema de ser raro por no tener Tuenti? No se por qué tipo de entorno te moverás, pero en mi caso si no tienes 20/FB/etc pues no tienes y punto pelota. No hay nadie obligándote a punta de pistola a que te hagas uno [reojillo]

Es que tampoco le veo sentido a emprender una cruzada contra este tipo de webs... ¿Que cuando pase la moda la gente lo abandonará? Pues bien ¿Y qué más te da?. No sé, me parece bien que no os gusten pero de ahí a tachar de mierda a la web/sus participantes, hay un trecho bastante largo.
Tranquilo, que no eres el único que odia el tuenti [+risas] Me han invitado muchas veces, pero paso de entrar.

Me parece un sitio lleno de canis y jennys [+risas]
pues yo no veo una razón para odiarlo.
Yo no utilizo ninguna red social y tan pancho, es más puedo aprovechar y para cuando estoy dudando si entrarle o no a una tía puedo preguntarle si es de las que se pasa su tiempo libre en alguna red social. Si la respuesta es sí pues daría media vuelta XD XD
vaya parida xDD
ocetico escribió:me sumo a los que les dan tirria estos sitios

+1
klausus escribió:
sombre escribió:

¿Para que? ¿Para que ni te lo agradezcan?
Paso...

Este domingo tubimos una quedada para comer los antiguos alumnos de clase... (el año pasado nos separamos por terminar el ciclo).
Bueno 1 año entero llevan intentando quedar supuestamanete, uno de ellos intento hacerlo para principios de febrero con un evento en el tuenti creado, la mayoria de gente registrada en el tuenti y habiendo confirmado su asistencia...
Se acerco el dia y nada... No se celebro la gente pasaba como de la mierda, y supuestamente Todos querian quedar y todos usan el tuenti a diario.

Enfin me toco hacerlo a mi a la antigua manera, msn, mensajes de no conectado, emails y llamadas por telefono, largas conversaciones con algunos (generalmente por msn, ya que por movil no me tiro mas de 5 minutos nunca xD), y alehop ya queda todo el mundo...

Lo dicho tuenti pa reunir gente como que no... la gente luego una vez llegado el dia del evento pasa como de la mierda....
Tener un tuenti no te asegura que los eventos se vayan a organizar bien porque la gente use tuenti o estar mas en contacto con ellos o quedar con ellos por que useis tuenti yo no lo uso y hago lo mismo o mas que ellos.

Esa es TU experiencia. No sé por qué crees que es verdad absoluta. A mi me ha salido bien infinidad de veces.
Yo tengo tuenti y facebook, y si a tí no te gustan es tu problema,no el nuestro.
Si las odias,bien por tí.
Tampoco es una ley de vida que las redes sociales sean odiables :o
Como último mensaje a este hilo quiero hacer una parada en términos de los diccionarios en su evolución:
Año 2000:
Friki (que viene de la palabra freak): Persona que está metida en un mundo hasta el fondo, normalmente de un tema un tanto extraño (extravagante).

Antisocial: Que está todo el día encerrado de la sociedad, no sale de casa pero tiene sus amigos por internet, no tiene amigos "físicos".

Año 2010:
Friki: Erroneamente, persona, generalmente informatico que le gusta la informatica y sabe bastante del tema.

Antisocial: Que NO tiene tuenti ni facebook ni está en ninguna red social, que carece de amigos tanto virtuales como físicos.

Es curioso como la lengua va adaptándose a la evolución.

Si me vais a quotear hacedlo con cabeza ;) yo no estoy de ningún lado.
Pues cuando leas todas las páginas contesta. O mejor directamente te lo ahorras, porque veo que has interpretado lo que te ha salido del nabo. Antisocial por no tener tuenti? No. Antisocial por odiar el tuenti? Si. Odias que la gente con muchos amigos pueda disfrutar de él, subir sus fotos y utilizarlo para comunicarse (que es para lo que sirve). Parece que demuestras que te da envidia esa gente, y que tú no tienes amigos para hacer lo mismo que ellos.

Mira que hay que ser cabezón y llevar la contraria a las cosas para ¿distinguirse? de la masa. Patético.
NeoSX escribió:[...]

No se de dónde sacas esa definición de antisocial [reojillo]. Quizá es que estoy chapado a la antigua pero para mi sigue significando lo que para ti en el 2000. Si ahora mismo me diera por chapar mi cuenta del Tuenti, estoy seguro de que no me llamarían antisocial (reitero lo de que por lo menos en mi entorno es así).
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aceskies escribió:Pues cuando leas todas las páginas contesta. O mejor directamente te lo ahorras, porque veo que has interpretado lo que te ha salido del nabo. Antisocial por no tener tuenti? No. Antisocial por odiar el tuenti? Si. Odias que la gente con muchos amigos pueda disfrutar de él, subir sus fotos y utilizarlo para comunicarse (que es para lo que sirve). Parece que demuestras que te da envidia esa gente, y que tú no tienes amigos para hacer lo mismo que ellos.

Mira que hay que ser cabezón y llevar la contraria a las cosas para ¿distinguirse? de la masa. Patético.

Cuando las cosas redundan estupidez y se genera una adicción a estar en estas webs de mierda que no sirven para nada, digo yo que es normal manifestarse en contra la gente que tenga alguna luz. La gente no se manifiesta en contra de las cosas racionales, y lo que pasa con esas redes no es racional.
Kaitos escribió:No se de dónde sacas esa definición de antisocial [reojillo]. Quizá es que estoy chapado a la antigua pero para mi sigue significando lo que para ti en el 2000. Si ahora mismo me diera por chapar mi cuenta del Tuenti, estoy seguro de que no me llamarían antisocial (reitero lo de que por lo menos en mi entorno es así).

Vuelve a leer lo que he dicho.
looking forward escribió:
Aceskies escribió:Pues cuando leas todas las páginas contesta. O mejor directamente te lo ahorras, porque veo que has interpretado lo que te ha salido del nabo. Antisocial por no tener tuenti? No. Antisocial por odiar el tuenti? Si. Odias que la gente con muchos amigos pueda disfrutar de él, subir sus fotos y utilizarlo para comunicarse (que es para lo que sirve). Parece que demuestras que te da envidia esa gente, y que tú no tienes amigos para hacer lo mismo que ellos.

Cuando las cosas redundan estupidez y se genera una adicción a estar en estas webs de mierda que no sirven para nada, digo yo que es normal manifestarse en contra la gente que tenga alguna luz. La gente no se manifiesta en contra de las cosas racionales, y lo que pasa con esas redes no es racional.

Si, sirve para muchas cosas. Te invito a leer mi anterior comentario. En cualquier caso, me podrías explicar que es lo irracional para ti? donde está el fanatismo? a que ser superior halagan? que doctrina siguen? todo el mundo que los usa es necesariamente así? sólo algunos? por qué otros no?

Cuanod me respondas argumentada, y racionalmente a todo eso (ya que exiges racionalidad), entonces me callo.
Aceskies escribió:
Kaitos escribió:No se de dónde sacas esa definición de antisocial [reojillo]. Quizá es que estoy chapado a la antigua pero para mi sigue significando lo que para ti en el 2000. Si ahora mismo me diera por chapar mi cuenta del Tuenti, estoy seguro de que no me llamarían antisocial (reitero lo de que por lo menos en mi entorno es así).

Vuelve a leer lo que he dicho.

Iba para NeoSX, solo que has posteado antes que yo y se me ha pasado editarlo XD
No es que yo los odie, los considero cosas de canis, ya que ellos pusieron de moda el colgar sus fotos en internet....
No tengo ni tuenti, ni facebook ni ninguna de esas bobadas...
Con perdón me parece que convierten a todos como a bobos... que si privados, que si chat tuenti, que si no tengo visitas... en fin... los atonta a todos...
Me parecería sensato utilizarlo para comunicarte por ejemplo con gente que no este en tu misma ciudad o lejos y quieras mantener la distancia, pero es que el uso que se le da es el de contactar con gente que incluso a veces esta en tu misma casa...
En fin me parece una moda que espero que pase pronto...
Kaitos escribió:Mira tú por dónde, yo no soporto los que usan la palabra fanboy por defender algo que a ti no te gusta.

Bueno Pues usaremos "Fanaticos", o "fans" (mas corto). ¿Te gusta mas?
Y te aseguro que no digo que todos sean "fans" o que tu seas uno pero si he conocido "fans" de estos sitios y no solo tuenti (aunque parezca que mi cruzada va contra tuenti... xD)
Solo pretendo decir que me da asco la gente... la gente que defiende a capa y espada algo (en este caso,esto) sin argumentacion alguna sigiendolo de una frase en plan "Hazte un tuenti y callate" (O similar).
Kaitos escribió:¿Y el tema de ser raro por no tener Tuenti? No se por qué tipo de entorno te moverás, pero en mi caso si no tienes 20/FB/etc pues no tienes y punto pelota. No hay nadie obligándote a punta de pistola a que te hagas uno [reojillo]

Uhmm dime una cosa tu entorno tiene email? y msn (aunque ya no lo usen por tener tuenti)??
Ahora dime como se te quedarian si ellos usaran msn y tu les dices que usas IRC, que solo te metes en IRC.... Pues obiamente te dirian que eso es mierda o algo similar (aunque no lo es) y que uses lo que ellos... No a punta de pistola pero si a presion "grupal"...
Kaitos escribió:Es que tampoco le veo sentido a emprender una cruzada contra este tipo de webs... ¿Que cuando pase la moda la gente lo abandonará? Pues bien ¿Y qué más te da?. No sé, me parece bien que no os gusten pero de ahí a tachar de mierda a la web/sus participantes, hay un trecho bastante largo.

Y no la emprendo solo he hecho una pregunta ¿odias el tuenti? ¿te gusta? ¿no tegusta? solo dejo que la gente opine y de su expresion.
No estoy reclutando gente que odie el tuenti ni generalizar una idea maligna sobre tuenti ni quiero que la gente deje de usarlo.
Si te gusta Pues genial, que lo usas pues bien por ti... Algun dia dejereis de usarlo y yo no voy a tener nada que ver en ello...

Puede que el titulo "ODIO" sea algo un poco, poco correcto pero asi crea almenos divergencia de opiniones, aunque al final acabeis 4 o 5 echandoos encima de mi cuello...
No me importa con tal de mantener una conversacion o un debate...

-:The_Thought:- escribió:Esa es TU experiencia. No sé por qué crees que es verdad absoluta. A mi me ha salido bien infinidad de veces.

Haber puede que no haya sido una buena experiencia y extrapolar mi experiencia, y aplicarla o generalizarla a todo el mundo admito que no es correcto.
Touche, te doy toda la razon... Puede que a gente (como tu) le vaya bien pero.. ¿Has provado a hacerlo a mi metodo?, yo he provado el tuyo y una vez comparados en mi caso particular veo que el mio (clasico) funciona mejor que el tuyo (tuenti) en mi caso.

De todas maneras aunque funcionase igual en algunos casos, he de decir que prefiero la mia, no por cabezoneria, sino por estar mas cerca de la gente.
Llamar a las personas, hablar con ella preguntarse si va a venir si tiene algo que objetar alguna sugerencia pregunta y ademas personalizado a cada persona me parece mas "amigable" mas "caluroso" que un simple anuncio que ponga "X DIA FIESTA, confirma asistencia", Lo cual lo veo mas frio y menos humano.

Cada vez la gente tiende mas a distanciarse y esto contribuye un poco en ello ya que sustituye parte del contacto humano.
Aunque si lo prefieres y te es mas comodo el tuenti y te funciona igual pues oye genial por ti!! no te voy a decir no lo uses o que es el diablo... usalo si quieres joer, solo digo que yo prefiero otra cosa.

Gerk Narke escribió:Yo tengo tuenti y facebook, y si a tí no te gustan es tu problema,no el nuestro.

Ole por ti... Si los disfrutas pos pa alante no te voy a decir "No lo uses".
Y Si puede que sea mi problema pero ¿No puedo decirlo abiertamente?
Gerk Narke escribió:Si las odias,bien por tí.

Pos genial... No lo odio como tal, aunque el titulo ponga que si por ser un poco agresivo...
Pero... Lo que odio realmente es... la gente.
La gente que lo usa.
No todo el mundo...
Sino un tipo de gente en particular y que curiosamente son su gran mayoria, ese mismo tipo de gente que usaba fotolog, y votamicuerpo y esas mierdas y que estan en la red de turno que esta de moda.
Gerk Narke escribió:Tampoco es una ley de vida que las redes sociales sean odiables :o

En efecto ;D
Si te gusta pues genial... Yo odio los dentistas y no tienen nada malo no son malas personas ni me agreden ni na nada...
Pero los odio... (Y los medicos en general xD... bueno los medicos es mas bien fobia los dentistas odio...)

Y no hay problema con que diga "Odio ir al dentista, odio al dentista". Habra gente que diga "yo tb" gente que diga "yo no" gente que me llame idiota para arriva pero la gente habra dado su opinion y es lo que pretendo aqui extrapolado al tuenti.
pues a mi el tuenti me gusta, me entretiene
naiila escribió:pues a mi el tuenti me gusta, me entretiene

Pues genial, si te gusta o te incanta adelante, enserio ;)
Yo no estoy diciendo NO LO USES, o ES UN CANCER...

Aunque haya gente que lo crea asi y se me heche al cuello... [mad] [mad] [mad]
klausus escribió:
Kaitos escribió:Mira tú por dónde, yo no soporto los que usan la palabra fanboy por defender algo que a ti no te gusta.

Bueno Pues usaremos "Fanaticos", o "fans" (mas corto). ¿Te gusta mas?
Y te aseguro que no digo que todos sean "fans" o que tu seas uno pero si he conocido "fans" de estos sitios y no solo tuenti (aunque parezca que mi cruzada va contra tuenti... xD)
Solo pretendo decir que me da asco la gente... la gente que defiende a capa y espada algo (en este caso,esto) sin argumentacion alguna sigiendolo de una frase en plan "Hazte un tuenti y callate" (O similar).
Kaitos escribió:¿Y el tema de ser raro por no tener Tuenti? No se por qué tipo de entorno te moverás, pero en mi caso si no tienes 20/FB/etc pues no tienes y punto pelota. No hay nadie obligándote a punta de pistola a que te hagas uno [reojillo]

Uhmm dime una cosa tu entorno tiene email? y msn (aunque ya no lo usen por tener tuenti)??
Ahora dime como se te quedarian si ellos usaran msn y tu les dices que usas IRC, que solo te metes en IRC.... Pues obiamente te dirian que eso es mierda o algo similar (aunque no lo es) y que uses lo que ellos... No a punta de pistola pero si a presion "grupal"...
Kaitos escribió:Es que tampoco le veo sentido a emprender una cruzada contra este tipo de webs... ¿Que cuando pase la moda la gente lo abandonará? Pues bien ¿Y qué más te da?. No sé, me parece bien que no os gusten pero de ahí a tachar de mierda a la web/sus participantes, hay un trecho bastante largo.

Y no la emprendo solo he hecho una pregunta ¿odias el tuenti? ¿te gusta? ¿no tegusta? solo dejo que la gente opine y de su expresion.
No estoy reclutando gente que odie el tuenti ni generalizar una idea maligna sobre tuenti ni quiero que la gente deje de usarlo.
Si te gusta Pues genial, que lo usas pues bien por ti... Algun dia dejereis de usarlo y yo no voy a tener nada que ver en ello...

Puede que el titulo "ODIO" sea algo un poco, poco correcto pero asi crea almenos divergencia de opiniones, aunque al final acabeis 4 o 5 echandoos encima de mi cuello...
No me importa con tal de mantener una conversacion o un debate...

-:The_Thought:- escribió:Esa es TU experiencia. No sé por qué crees que es verdad absoluta. A mi me ha salido bien infinidad de veces.

Haber puede que no haya sido una buena experiencia y extrapolar mi experiencia, y aplicarla o generalizarla a todo el mundo admito que no es correcto.
Touche, te doy toda la razon... Puede que a gente (como tu) le vaya bien pero.. ¿Has provado a hacerlo a mi metodo?, yo he provado el tuyo y una vez comparados en mi caso particular veo que el mio (clasico) funciona mejor que el tuyo (tuenti) en mi caso.

De todas maneras aunque funcionase igual en algunos casos, he de decir que prefiero la mia, no por cabezoneria, sino por estar mas cerca de la gente.
Llamar a las personas, hablar con ella preguntarse si va a venir si tiene algo que objetar alguna sugerencia pregunta y ademas personalizado a cada persona me parece mas "amigable" mas "caluroso" que un simple anuncio que ponga "X DIA FIESTA, confirma asistencia", Lo cual lo veo mas frio y menos humano.

Cada vez la gente tiende mas a distanciarse y esto contribuye un poco en ello ya que sustituye parte del contacto humano.
Aunque si lo prefieres y te es mas comodo el tuenti y te funciona igual pues oye genial por ti!! no te voy a decir no lo uses o que es el diablo... usalo si quieres joer, solo digo que yo prefiero otra cosa.

Gerk Narke escribió:Yo tengo tuenti y facebook, y si a tí no te gustan es tu problema,no el nuestro.

Ole por ti... Si los disfrutas pos pa alante no te voy a decir "No lo uses".
Y Si puede que sea mi problema pero ¿No puedo decirlo abiertamente?
Gerk Narke escribió:Si las odias,bien por tí.

Pos genial... No lo odio como tal, aunque el titulo ponga que si por ser un poco agresivo...
Pero... Lo que odio realmente es... la gente.
La gente que lo usa.
No todo el mundo...
Sino un tipo de gente en particular y que curiosamente son su gran mayoria, ese mismo tipo de gente que usaba fotolog, y votamicuerpo y esas mierdas y que estan en la red de turno que esta de moda.
Gerk Narke escribió:Tampoco es una ley de vida que las redes sociales sean odiables :o

En efecto ;D
Si te gusta pues genial... Yo odio los dentistas y no tienen nada malo no son malas personas ni me agreden ni na nada...
Pero los odio... (Y los medicos en general xD... bueno los medicos es mas bien fobia los dentistas odio...)

Y no hay problema con que diga "Odio ir al dentista, odio al dentista". Habra gente que diga "yo tb" gente que diga "yo no" gente que me llame idiota para arriva pero la gente habra dado su opinion y es lo que pretendo aqui extrapolado al tuenti.

(Hablo de tuenti) Solo puedo decir que te apoyo, el resto esta todo dicho, solo que hay gente que "vive" del tuenti, facebook, etc..., y porsupuesto que es bueno darse a conocer, y mas si quieres ir para adelante en la música, arte, etc..., pero esqu joder...
La gente que si no tienes tuenti piensa que estas "atrasado" en cuanto a tecnología se refiere, te ven como a un "bicho" raro, alguien que sino haces esto o lo otro que no esta de moda no eres guay, que al final es al revés en algunos casos xD.

acaso si la peña se tira de un puente "porque esta de moda" no lo haríais. Solo puedo decir que yo una vez me hice un tuenti y lo acabé dejando por el tiempo que me absorbía, aparte que las fotos, videos, etc... que se suban a tuenti pasan a ser propiedad de tuenti, y yo me enteré de casualidad, aúnque no me parecía relevante. Y si tuenti, facebook, fresqui, etc,etc,etc... pueden ser maravillosas a la hora de integrarse o conocer gente nueva, por mí maravilloso, wonderful [+risas] . Pero una cosa no quita a la otra. Para gustos colores, y yo lo acabé dejando porque me parecía una pérdida de tiempo (mi opinión).
Sal2
123 respuestas
1, 2, 3