› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Knos escribió:Tengo amigos que se pasan el dia en Tuenti y Facebook, no se que coño hacen tanto tiempo pero estan totalmente enganchaos.
Conozco a unos pocos de "Bah, yo paso, no me gusta, no le veo utilidad".
Y luego estoy yo y mi mayoria de contactos:
- Organizar viajes
- Poner fotos en comun de todos para todos
- Quedar para un dia determinado sin gastarse un duro con la certeza de que UN mensaje lo veran tantos como yo quiera
- Teniendo a tus amigos como contactos
- Enseñarnos tiras comicas
- Enseñarnos alguna imagen de un juego o noticia
- Informarnos de cosas de la universidad
Me hace gracia lo de que es un escaparate y que cualquiera te puede joder. PERDONA pero yo acepto a mis amigos, y si les digo "borra esa foto", la borran, y ya nos conocemos y hay confianza. Si TU le das contacto a cualquiera o no te fias de tus propios amigos ES TU PROBLEMA, no de la herramienta.
Ademas, esto es el tipico "mira que guay soy, contra el rebaño, y saco defectos que he leido por ahi sin haberlo probado, y el que vaya en contra es un borrego"; pues permiteme que te diga, tu eres del rebaño de los que se creen radicales, y en realidad lo UNICO que conseguis es autolimitaros el uso de una herramienta, quedar en ridiculo por hablar sin conocimiento de causa (hablo por Klausus) y no cambiar absolutamente nada, ademas de ser irrespetuosos y egoistas, ya que en vez de adaptarte tu al grupo, quieres que otros se adapten a ti, por cabezoneria infundada.
Pues mira, no tengas Tuenti, ni Facebook, pero no te quejes si los demas quieren darle uso y tu no lo puedes compartir, te lo has buscado solito.
Knos escribió:Tengo amigos que se pasan el dia en Tuenti y Facebook, no se que coño hacen tanto tiempo pero estan totalmente enganchaos.
- Organizar viajes
- Quedar para un dia determinado sin gastarse un duro con la certeza de que UN mensaje lo veran tantos como yo quiera
Me hace gracia lo de que es un escaparate y que cualquiera te puede joder. PERDONA pero yo acepto a mis amigos, y si les digo "borra esa foto", la borran, y ya nos conocemos y hay confianza. Si TU le das contacto a cualquiera o no te fias de tus propios amigos ES TU PROBLEMA, no de la herramienta.
- Organizar viajes
Ademas, esto es el tipico "mira que guay soy, contra el rebaño, y saco defectos que he leido por ahi sin haberlo probado, y el que vaya en contra es un borrego"; pues permiteme que te diga, tu eres del rebaño de los que se creen radicales, y en realidad lo UNICO que conseguis es autolimitaros el uso de una herramienta, quedar en ridiculo por hablar sin conocimiento de causa (hablo por Klausus) y no cambiar absolutamente nada, ademas de ser irrespetuosos y egoistas, ya que en vez de adaptarte tu al grupo, quieres que otros se adapten a ti, por cabezoneria infundada.
Pues mira, no tengas Tuenti, ni Facebook, pero no te quejes si los demas quieren darle uso y tu no lo puedes compartir, te lo has buscado solito.
- Organizar viajes
klausus escribió:Hola pues resulta que ultimamente cada vez me da un poco mas de asco, tal vez por culpa de la gente...
Se que me vais a decir que hay de todo, y hay todo tipo de personas en esta red social asi como en todas (facebook....etc).
Soy un renegado, puede que de los pocos que queden ya a dia de hoy, pero no veo porque co-ho-nes debo hacerme un tuenti o un facebook por seguir al rebaño, no no y no, no tube fotolog, no tube my space,ni un "vota mi cuerpo", ni canal de youtube, ni facebook, ni twiteer... ni ningun tipo de redes sociale y me niego a empezar ahora, no me gustan simple y llanamente.
El facebook son todo minijuegos joder, no conozco a ninguna persona que tenga facebook y no lo use para jugar, todos lo que conozco con facebook solo lo usan pa jugar y casi todos tienen un tuenti tambien donde hacen el idiota, chatear y subir sus fotos... y con hacer el idiota me refiero a esas gilipoyeces que hacia la gente en el fotolog y siguen haciendo en el tuenti en plan me acerco te escribo algo espero a que me respondas y vuelta a empezar el bucle infinito...
¿Coño no teneis email? ¿No hay chat? Y lo peor es que la mayoria de gente se deja mensajitos ya alomejor se ven a diario enserio nunca lo entendere, me parece idiota.
Una cosa es poner un comentario a una foto en plan "que bonita" o un comentario a un video de youtube o en un blog una entrada pero esque nunca entendere como hay gente que se acerca y te dice algo en plan "nena cuanto tiempo! aver si quedamos" ¿Coño eso no se lo puedes decir por emial sms chat?? ¿Nos tenemos que enterar todos? joer...
Lo peor y posiblemente lo que ultimamente me da mas asco es "la gente", esta muy bien que subas tus fotos al tuenti si las quieres compartir porque si... pero...
¿Porque demonios tengo que crearme un puto tuenti, porque me obligas, si quiereo ver las fotos que hicistes el otro dia cuando quedamos X personas... por X motivo?
Osea salimos y pepito hace fotos y como no pepito sube al tuenti las pides y te dicen "HAZTE UN TUENTI", ¿Porque? ¿Y si no me da la real gana? tengo que crearmelo porque te sale de los guevos??
Para ver un video en youtube no tengo que registrarme macho...
Y lo peor es que yo soy el doble de idiota porque cuando yo hago fotos, TODO EL MUNDO, me las pide y yo se las doy y cuando es a la inversa nanai (Respuesta: Hazte un tuenti).
Coño pa las imagenes esta picasa y servidores de imagenes similares y encima publicos mira que son ganas de joder... Yo subo imagenes a picasa y encima aveces me piden "oye las quiero todas" y cojo y les hago el favor de zipearas y subirlas a mediaffire y megaupload...
Y luego todo el mundo pasa, solo las sube al tuenti y si no tienes que te den....
Enserio cada vez odio mas el tuenti por culpa de la gente, respeto la idea de redes sociales pese a noconvencerme y gustarme pero de ahi a obligarte si o si me toca las pelotas.
Ya tengo demasiado con tener un correo (Gmail), un MSN (y por tanto otro email en hotmail) y un navegador web donde ver paginas...
No quiero un tuenti.
Enfin solo espero que ahora no me os tireis al cuello y trateis de llamarme anticristo o cosas por el estilo
theflyingdove escribió:Es mejor aislarse de toda esta mierda pq luego ya es demasiado tarde para salir, yo he tenido tuenti y facebook durante un año y pico y nunca mas, solo sirve para aparentar q se es muy sociable y q tienes muchos amigos cuando en realidad amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano (o de media).
Aparte estan los eventos chorras q no sirven para nada la verdad, tuenti me parece DEMIGRANTE.
saludosss.
theflyingdove escribió:Es mejor aislarse de toda esta mierda pq luego ya es demasiado tarde para salir, yo he tenido tuenti y facebook durante un año y pico y nunca mas, solo sirve para aparentar q se es muy sociable y q tienes muchos amigos cuando en realidad amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano (o de media).
Aparte estan los eventos chorras q no sirven para nada la verdad, tuenti me parece DEMIGRANTE.
saludosss.
No toda la vida ha existido el msn ni el correo electrónico o los propios foros, de hecho no hace mucho la gente esgrimía argumentos similares a los que se usan en contra de las redes sociales.looking forward escribió:Anda chaval, cómo flipas, aquí parece que todos usan facebook o tuenti para organizar super eventos que de otra forma es imposible organizar ( será que no se puede organizar con el msn de toda la vida o hotmail) vamos, a no ser que tus amigos sean retrasados y no sepan usar msn o hotmail o vivan en atapuerca sin móvil . Si lo que me cuentas es que tu grupo de amigos está muy distanciado, pues búscate a otro qué quieres que te diga.
looking forward escribió:Otra cosa que no aguanto es estar haciendo botellón, y al lado tener un grupo de tías (suelen ser tías lo siento), y cada 5 minutos disparar el flash de la cámara de fotos, la foto de las 00.10, la foto de las 00,15, la foto de las 00.20. Y todo esto sin acontecer nada especial, poniendo caras gilipollas, rotándose para aparecer todas en la foto, buff, qué decadencia, qué pena de sociedad enserio, quien no se manifieste de estas cosas algo le pasa.
Tio, si vas a escribir algo con ese tamaño de letra y en mayúsculas, asegúrate de hacerlo bien...theflyingdove escribió:DEMIGRANTE
looking forward escribió:Anda chaval, cómo flipas, aquí parece que todos usan facebook o tuenti para organizar super eventos que de otra forma es imposible organizar ( será que no se puede organizar con el msn de toda la vida o hotmail) vamos, a no ser que tus amigos sean retrasados y no sepan usar msn o hotmail o vivan en atapuerca sin móvil . Si lo que me cuentas es que tu grupo de amigos está muy distanciado, pues búscate a otro qué quieres que te diga.
El manifestarse en contra de estas mierdas, lo veo completamente normal en el momento que se ha convertido en una epidemia que yace en gente sin personalidad ( me refiero a la gente que le da "uso borrego" osea el 90%), que se tiran todo el puto día sin saber qué hacer en esos lares.
Otra cosa que no aguanto es estar haciendo botellón, y al lado tener un grupo de tías (suelen ser tías lo siento), y cada 5 minutos disparar el flash de la cámara de fotos, la foto de las 00.10, la foto de las 00,15, la foto de las 00.20. Y todo esto sin acontecer nada especial, poniendo caras gilipollas, rotándose para aparecer todas en la foto, buff, qué decadencia, qué pena de sociedad enserio, quien no se manifieste de estas cosas algo le pasa.
Manji_Rock escribió:A mi tampoco me gusta el fenomeno tuenti porque no le veo ninguna utilidad
Manji_Rock escribió:y no me gusta que gente a la que no conozco de nada pueda estar cotilleando mis fotos.
-:The_Thought:- escribió:Tu problema es que estás demasiado concentrado en ir en contra del rebaño, tanto que ni te planteas las cosas positivas que pueda tener. A veces hay que ser objetivo, amigo.
....
Es mejor no ir de mal político por la vida. Si no os gusta, pues perfecto, pero no tenéis por qué intentar convencer a la gente. Eso sí, tened claro que no tenéis la razón, por lo menos del todo.
Aceskies escribió:Típicos lloriqueos de un antisocial.
Y no te lo tomes a mal, pero es que no le veo otra explicación a "odiar" una web que no hace ningún mal, todo lo contrario.
madsuka escribió:Antes eras un antisocial por estar siempre encerrado en el ordenador. Ahora eres un antisocial por no estar encerrado en el ordenador con el facebook, twitter, y demas.
Interesante como avanza el tema
NeoSX escribió:klausus escribió:Lee de nuevo el final de mi post anterior...
Respecto a la seguridad y derechos de autor de la fotos respecto a tuenti...
Yo te entiendo no tengo ni "feisbuk" ni "20". No es que odie las redes sociales, es que los terminos a aceptar son una mierda
Salu2!
P.D.: Aceskies, leete los terminos que habras aceptado hace tiempo ahora todas SUS fotos en las que apareces ya no son tuyas SON SUYAS y pueden hacer hasta anuncios con ellas .
Salu3!
pau7_fcb escribió:La ventaja de estas redes sociales es poder comunicarte desde una misma interfaz, con un número de personas con las que habitualmente no tendrías tanto contacto. En absoluto pienso que deba sustituir otros métodos de comunicación, pero es una herramienta más.
Digamos que hay personas con las que nunca hablarías a través de e-mails, que nunca entrarían a tu blog etc.. Y con las que puedes mantener un cierto contacto. A MI al menos, me gusta mantener cierto contacto con algunas personas a las que no llamaría por teléfono, ni enviaría e-mails.
Por ejemplo, a mi me hace gracia ver que un amigo sube unas fotos y reírme un rato haciendo comentarios graciosos con él sobre alguna de ellas, o comentar un vídeo que otro a comentado... A veces con gente que has perdido un poco el contacto, un sencillo comentario sobre algo que él/ella ha publicado, te permite retomarlo...
En este aspecto facilita la comunicación.
Por no decir de retomar contacto con gente que tenías perdida por los caminos del señor jajajaja O cuando te das cuenta que gente de una punta de España y de otra que no se conocen de nada, tienen a un amigo en común contigo de otro lado y te hechas unas risas.
Un saludo,
--PAU7--
looking forward escribió:El problema de las redes sociales, a ver si se entera la gente, es que promueve valores execrables como el consumismo, materialismo, lascividad, etc... NUNCA VEREMOS QUE PROMUEVAN DIGNIDAD, LA REFLEXIÓN, por ejemplo.
Que las modas internetiles se remitan cada vez al más estúpido todavía, comenzó con votamicuerpo, sexyono, fotolog, y ahora tuenti...quién usa el fotolog a día de hoy? CASI NADIE, porque está pasado de moda. Igual que tatuarse letras chinas. Sin embargo todos usan tuenti o fb. ¿Se pondrá de moda alguna vez un uso didáctico de internet? Lo dudo.
Y me toca los cojones que me critiquen y me llamen bicho raro por no tener de esto, de esta manera estoy en mi derecho de ejercer esta diatriba contra las redes sociales, no porque me guste manifestarme en contra de lo establecido, sino por los dos argumentos inconcusos que preceden este párrafo.
looking forward escribió:El sacar la cámara de fotos, pensando en subir fotos al tuenti en vez de inmortalizar buenos momentos, me parece despreciable. Gente que ha subido fotos del funeral de su padre, de la rehabilitación de una rodilla, de cuando sale a por el pan, buff, gracias a tuenti me es más fácil distinguir cabestros de gente normal. Reconozco que tuenti o fb sirve para encontrar a gente, pero eso va a ser el primer día, después la gente se tira el día poniendo comentarios y jugando a juegos que ni la master system era tan cutre.
En definitiva, el tiempo es nuestro más preciado recurso y no lo voy a malgastar en esa gilipollez.
Darkw00d escribió:Comparto a medias la opinion del autor del hilo. Yo tambien odiaba las redes sociales, pero acabe por probar con hacerme un tuenti. Ahora lo utilizo muy amenudo, ya que al messenger algunas veces es dificil coincidir y he perdido la cuenta de correos por leer ( mas de mil eran la ultima vez ) y si tengo que decirle algo a alguien, mensaje por tuenti y listo. Como se que casi todos mis amigos estan metidos ahi, en nada subo la foto que quiero i todos etiquetados. No lo uso para mucho mas, ni abusar de subir fotos ni abusar de los comentarios, y no por la gente que si abusa hay que criticar el tuenti, ami el tuenti me viene bien por las razones que he dado, y poco me importa lo que haga otra gente en sus perfiles. Facebook ya me parecio algo distinto, con un monton de gente dandote el coñazo con los minijuegos y para mi gusto, demasiada chorrada para una red social, aunque entré poco y no lo llegue a conocer bien del todo. Y si todo dios sube las fotos al tuenti, pues se crea un perfil alli que cuesta nada de tiempo, que me da que lo dices mas por la coña de "NOO pienso hacerme un tuenti" que lo que supone hacerse un tuenti en realidad. Tomatelo como salir a la calle, hay todo tipo de gente, pero acabaras moviendote por tu barrio con tus amigos.
Majimbo escribió:Yo lo uso por no ser un marginado, pero eso no quiere decir que deje de odiarlo.
Dan asco, intimidad 0. Es una versión de "votamicuerpo" un poco más... "abierta socialmente".
Knos escribió:...
klausus escribió:Me parece triste el hecho de que si la gente le gusta usar tuenti TE EXIJA que te hagas uno y te amoldes a el para distribuir tus fotos y realizar los "eventos"...
Ya tengo bastante con tener que avisaros por msn (conectados y no conectados) enviaros emails, llamar por telefono...
sombre escribió:klausus escribió:Me parece triste el hecho de que si la gente le gusta usar tuenti TE EXIJA que te hagas uno y te amoldes a el para distribuir tus fotos y realizar los "eventos"...
Ya tengo bastante con tener que avisaros por msn (conectados y no conectados) enviaros emails, llamar por telefono...
¿Ves como tienes que hacerte uno?
klausus escribió:[..]
klausus escribió:sombre escribió:klausus escribió:Me parece triste el hecho de que si la gente le gusta usar tuenti TE EXIJA que te hagas uno y te amoldes a el para distribuir tus fotos y realizar los "eventos"...
¿Ves como tienes que hacerte uno?
¿Para que? ¿Para que ni te lo agradezcan?
Paso...
Este domingo tubimos una quedada para comer los antiguos alumnos de clase... (el año pasado nos separamos por terminar el ciclo).
Bueno 1 año entero llevan intentando quedar supuestamanete, uno de ellos intento hacerlo para principios de febrero con un evento en el tuenti creado, la mayoria de gente registrada en el tuenti y habiendo confirmado su asistencia...
Se acerco el dia y nada... No se celebro la gente pasaba como de la mierda, y supuestamente Todos querian quedar y todos usan el tuenti a diario.
Enfin me toco hacerlo a mi a la antigua manera, msn, mensajes de no conectado, emails y llamadas por telefono, largas conversaciones con algunos (generalmente por msn, ya que por movil no me tiro mas de 5 minutos nunca xD), y alehop ya queda todo el mundo...
Lo dicho tuenti pa reunir gente como que no... la gente luego una vez llegado el dia del evento pasa como de la mierda....
Tener un tuenti no te asegura que los eventos se vayan a organizar bien porque la gente use tuenti o estar mas en contacto con ellos o quedar con ellos por que useis tuenti yo no lo uso y hago lo mismo o mas que ellos.
NeoSX escribió:[...]
Aceskies escribió:Pues cuando leas todas las páginas contesta. O mejor directamente te lo ahorras, porque veo que has interpretado lo que te ha salido del nabo. Antisocial por no tener tuenti? No. Antisocial por odiar el tuenti? Si. Odias que la gente con muchos amigos pueda disfrutar de él, subir sus fotos y utilizarlo para comunicarse (que es para lo que sirve). Parece que demuestras que te da envidia esa gente, y que tú no tienes amigos para hacer lo mismo que ellos.
Mira que hay que ser cabezón y llevar la contraria a las cosas para ¿distinguirse? de la masa. Patético.
Kaitos escribió:No se de dónde sacas esa definición de antisocial . Quizá es que estoy chapado a la antigua pero para mi sigue significando lo que para ti en el 2000. Si ahora mismo me diera por chapar mi cuenta del Tuenti, estoy seguro de que no me llamarían antisocial (reitero lo de que por lo menos en mi entorno es así).
looking forward escribió:Aceskies escribió:Pues cuando leas todas las páginas contesta. O mejor directamente te lo ahorras, porque veo que has interpretado lo que te ha salido del nabo. Antisocial por no tener tuenti? No. Antisocial por odiar el tuenti? Si. Odias que la gente con muchos amigos pueda disfrutar de él, subir sus fotos y utilizarlo para comunicarse (que es para lo que sirve). Parece que demuestras que te da envidia esa gente, y que tú no tienes amigos para hacer lo mismo que ellos.
Mira que hay que ser cabezón y llevar la contraria a las cosas para ¿distinguirse? de la masa. Patético.
Cuando las cosas redundan estupidez y se genera una adicción a estar en estas webs de mierda que no sirven para nada, digo yo que es normal manifestarse en contra la gente que tenga alguna luz. La gente no se manifiesta en contra de las cosas racionales, y lo que pasa con esas redes no es racional.
Aceskies escribió:Kaitos escribió:No se de dónde sacas esa definición de antisocial . Quizá es que estoy chapado a la antigua pero para mi sigue significando lo que para ti en el 2000. Si ahora mismo me diera por chapar mi cuenta del Tuenti, estoy seguro de que no me llamarían antisocial (reitero lo de que por lo menos en mi entorno es así).
Vuelve a leer lo que he dicho.
Kaitos escribió:Mira tú por dónde, yo no soporto los que usan la palabra fanboy por defender algo que a ti no te gusta.
Kaitos escribió:¿Y el tema de ser raro por no tener Tuenti? No se por qué tipo de entorno te moverás, pero en mi caso si no tienes 20/FB/etc pues no tienes y punto pelota. No hay nadie obligándote a punta de pistola a que te hagas uno
Kaitos escribió:Es que tampoco le veo sentido a emprender una cruzada contra este tipo de webs... ¿Que cuando pase la moda la gente lo abandonará? Pues bien ¿Y qué más te da?. No sé, me parece bien que no os gusten pero de ahí a tachar de mierda a la web/sus participantes, hay un trecho bastante largo.
-:The_Thought:- escribió:Esa es TU experiencia. No sé por qué crees que es verdad absoluta. A mi me ha salido bien infinidad de veces.
Gerk Narke escribió:Yo tengo tuenti y facebook, y si a tí no te gustan es tu problema,no el nuestro.
Gerk Narke escribió:Si las odias,bien por tí.
Gerk Narke escribió:Tampoco es una ley de vida que las redes sociales sean odiables
naiila escribió:pues a mi el tuenti me gusta, me entretiene
klausus escribió:Kaitos escribió:Mira tú por dónde, yo no soporto los que usan la palabra fanboy por defender algo que a ti no te gusta.
Bueno Pues usaremos "Fanaticos", o "fans" (mas corto). ¿Te gusta mas?
Y te aseguro que no digo que todos sean "fans" o que tu seas uno pero si he conocido "fans" de estos sitios y no solo tuenti (aunque parezca que mi cruzada va contra tuenti... xD)
Solo pretendo decir que me da asco la gente... la gente que defiende a capa y espada algo (en este caso,esto) sin argumentacion alguna sigiendolo de una frase en plan "Hazte un tuenti y callate" (O similar).Kaitos escribió:¿Y el tema de ser raro por no tener Tuenti? No se por qué tipo de entorno te moverás, pero en mi caso si no tienes 20/FB/etc pues no tienes y punto pelota. No hay nadie obligándote a punta de pistola a que te hagas uno
Uhmm dime una cosa tu entorno tiene email? y msn (aunque ya no lo usen por tener tuenti)??
Ahora dime como se te quedarian si ellos usaran msn y tu les dices que usas IRC, que solo te metes en IRC.... Pues obiamente te dirian que eso es mierda o algo similar (aunque no lo es) y que uses lo que ellos... No a punta de pistola pero si a presion "grupal"...Kaitos escribió:Es que tampoco le veo sentido a emprender una cruzada contra este tipo de webs... ¿Que cuando pase la moda la gente lo abandonará? Pues bien ¿Y qué más te da?. No sé, me parece bien que no os gusten pero de ahí a tachar de mierda a la web/sus participantes, hay un trecho bastante largo.
Y no la emprendo solo he hecho una pregunta ¿odias el tuenti? ¿te gusta? ¿no tegusta? solo dejo que la gente opine y de su expresion.
No estoy reclutando gente que odie el tuenti ni generalizar una idea maligna sobre tuenti ni quiero que la gente deje de usarlo.
Si te gusta Pues genial, que lo usas pues bien por ti... Algun dia dejereis de usarlo y yo no voy a tener nada que ver en ello...
Puede que el titulo "ODIO" sea algo un poco, poco correcto pero asi crea almenos divergencia de opiniones, aunque al final acabeis 4 o 5 echandoos encima de mi cuello...
No me importa con tal de mantener una conversacion o un debate...-:The_Thought:- escribió:Esa es TU experiencia. No sé por qué crees que es verdad absoluta. A mi me ha salido bien infinidad de veces.
Haber puede que no haya sido una buena experiencia y extrapolar mi experiencia, y aplicarla o generalizarla a todo el mundo admito que no es correcto.
Touche, te doy toda la razon... Puede que a gente (como tu) le vaya bien pero.. ¿Has provado a hacerlo a mi metodo?, yo he provado el tuyo y una vez comparados en mi caso particular veo que el mio (clasico) funciona mejor que el tuyo (tuenti) en mi caso.
De todas maneras aunque funcionase igual en algunos casos, he de decir que prefiero la mia, no por cabezoneria, sino por estar mas cerca de la gente.
Llamar a las personas, hablar con ella preguntarse si va a venir si tiene algo que objetar alguna sugerencia pregunta y ademas personalizado a cada persona me parece mas "amigable" mas "caluroso" que un simple anuncio que ponga "X DIA FIESTA, confirma asistencia", Lo cual lo veo mas frio y menos humano.
Cada vez la gente tiende mas a distanciarse y esto contribuye un poco en ello ya que sustituye parte del contacto humano.
Aunque si lo prefieres y te es mas comodo el tuenti y te funciona igual pues oye genial por ti!! no te voy a decir no lo uses o que es el diablo... usalo si quieres joer, solo digo que yo prefiero otra cosa.Gerk Narke escribió:Yo tengo tuenti y facebook, y si a tí no te gustan es tu problema,no el nuestro.
Ole por ti... Si los disfrutas pos pa alante no te voy a decir "No lo uses".
Y Si puede que sea mi problema pero ¿No puedo decirlo abiertamente?Gerk Narke escribió:Si las odias,bien por tí.
Pos genial... No lo odio como tal, aunque el titulo ponga que si por ser un poco agresivo...
Pero... Lo que odio realmente es... la gente.
La gente que lo usa.
No todo el mundo...
Sino un tipo de gente en particular y que curiosamente son su gran mayoria, ese mismo tipo de gente que usaba fotolog, y votamicuerpo y esas mierdas y que estan en la red de turno que esta de moda.Gerk Narke escribió:Tampoco es una ley de vida que las redes sociales sean odiables
En efecto ;D
Si te gusta pues genial... Yo odio los dentistas y no tienen nada malo no son malas personas ni me agreden ni na nada...
Pero los odio... (Y los medicos en general xD... bueno los medicos es mas bien fobia los dentistas odio...)
Y no hay problema con que diga "Odio ir al dentista, odio al dentista". Habra gente que diga "yo tb" gente que diga "yo no" gente que me llame idiota para arriva pero la gente habra dado su opinion y es lo que pretendo aqui extrapolado al tuenti.