› Foros › Feedback › Políticas de EOL
raizen86 escribió:Comentario mas cuñao del mes. Oye de veras, que no lo véis ya? Que somos una carga para el resto de España, echad a patadas a Catalunya de España ya hombre, que seréis mas guapos y ricos....
Es que es brutal, ahora resulta que los indepes no sólo chupamos del resto de catalanes que no lo son, es que ahora chupamos de toda España...... Me caguen la puta..... joder sí y Finlandia chupa de Grecia no te jode
Llega un punto que es normal que alguien se pregunte si hay alguna razón social, genética o vete tu a saber de qué tipo para que una persona (¡con 6 positivos ya eh!) supuestamente normal llegue a repetir semejantes subnormalidades, y con perdón a aquellos que tengan síndrome de Down, que en el fondo demuestran tener mas corazón y cabeza que los que van vomitando semejantes disparates ¿para qué esforzarse a pensar por uno mismo no?
raizen86 escribió:Sé que a muchos no os gustará mi forma de escribir en "La cuestión catalana".
raizen86 escribió:Me llaman mentiroso sin justificar nada.
raizen86 escribió:Soy catalán, indepe y he hecho actos como CDR, constantemente se me llama terrorista, supremacista, nazi y otras perlas sin ninguna justificación.
raizen86 escribió:Me han llegado a decir que "tengo problemas" directamente, a lo que sólo he visto un miniban.
raizen86 escribió:Que si estoy adoctrinado, que si tengo que volver a la escuela, que aprenda a leer y muchísimas alusiones mas.
Analfabeto incluso me han llamado.
Ejemplos mas concretos aún (oye y no tengo porque detallarlos todos):
raizen86 escribió:"ejemplo de coherencia de los colonos catalanes que eres"
raizen86 escribió:"niñato"
raizen86 escribió:"MENTIR, que es lo que has hecho tú"
raizen86 escribió:"no se lo creen ni tu supuesto clero"
raizen86 escribió:absurdas y gratuitas argumentaciones tipo "Puigdemont dice que Adán y Eva son catalanes"
raizen86 escribió:"¿ya te han dado la bola de cristal?"
raizen86 escribió:"Cataluña cuántico-independiente"
raizen86 escribió:¿O ha sido por alusiones a DNKROZ?
raizen86 escribió:no veo por qué no también Galicha, DNKROZ, dicani0 o Y2Aikas.
raizen86 escribió:Ya que he señalado varias faltas de respeto dejadme que cite a @DNKROZ así podrá retirar su alusión de que "miento" cuando digo que él falta al respeto.
No hablo de ti, las cosas que me has dicho tú están detalladas más adelante, y sí que es verdad que me han dicho literalmente: "MIENTES", así que repito, para que no te vuelvas a equivocar, lee atentamente.DNKROZ escribió:raizen86 escribió:Me llaman mentiroso sin justificar nada.
No es cierto, si te he dicho que mentías (que no te he llamado mentiroso, no es lo mismo) te he dicho siempre y en todo momento en qué alusión y en cuánto grado.
Inisto en que te limites a lo que te afecta a ti en particular, yo no he dicho que tú me hayas llamado nada de eso, luego, las bases del foro estan muy claras, y lo que pueda decir X político también, que los independentistas o CDR no estan considerados ni delincuentes, ni terroristas ni nada del estilo, y por supuesto que puedes tener tu opinión, pero la difamación gratuita no es de libre aceptación, por ser un "país libre" no quiere decir que puedas difamar a quién quieras pq te da la gana o así lo crees tú.DNKROZ escribió:raizen86 escribió:Soy catalán, indepe y he hecho actos como CDR, constantemente se me llama terrorista, supremacista, nazi y otras perlas sin ninguna justificación.
A tí personalmente yo no te he llamado nada de eso, pero puedo tener perfectamente una opinión al respecto de gente que realize actos delictivos, de alteración del orden, etc, y puedo manifestar mi disconformidad con ello, es un país libre, especialmente cuando uno está del lado del aspecto legal de nuestra democracia.
Te vuelves a meter dónde no te corresponde, que tú no me has dicho esto ni yo he insinuado que hayas sido tú, el usuario que lo hizo se llevó (por sorpresa mía) un miniban.DNKROZ escribió:raizen86 escribió:Me han llegado a decir que "tengo problemas" directamente, a lo que sólo he visto un miniban.
Por eso procuro evitar alusiones personales, por otro lado no te conozco, y sacar una opinión de tu persona a raíz de lo que escribes en un foro sería muy osado...
Yo también te invito a reportar cuando veas estos insultos aunque no sean a tu persona, no ayuda a hacer un buen foro tener estos mensajes.DNKROZ escribió:raizen86 escribió:Que si estoy adoctrinado, que si tengo que volver a la escuela, que aprenda a leer y muchísimas alusiones mas.
Analfabeto incluso me han llamado.
Ejemplos mas concretos aún (oye y no tengo porque detallarlos todos):
Te invito a reportarlo a la moderación, como te invité hacerlo incluso con mis posts, todos somos humanos, y lo he dicho muchas veces (y he pedido perdón varias cuando así se ha requerido) si yo caigo en ese tipo de comportamiento que procuro evitar, pediré disculpas.
Ah vale, yo cuando insulte también diré que es ironíaDNKROZ escribió:raizen86 escribió:"ejemplo de coherencia de los colonos catalanes que eres"
Esto se llama ironía, dado que eres tú quién dice que Cataluña es una colonia, yo juego con que si la realidad es lo que tu afirmas, a tí habría que llamarte colono... se llama humor, y está muy muy lejos de querer faltar a nadie
Has dicho que hago algo, que no es propio de un adulto sino de un niñato; no será tan directo como decir "eres un niñato" pero que pretendas que eso no ha sido una alusión...... vaya es que entonces tampoco he hecho ni una sola yoDNKROZ escribió:raizen86 escribió:"niñato"
Estoy describiendo una actitud en general y enuncio que es más propia de un niñato que de una conversación adulta, y tu lo conviertes en una alusión personal?, fíjate que tienes que descontextualizar la cita para darle cuerpo y todo...
DNKROZ escribió:lo que me parece una falta de respeto es que argumentes que te da exactamente igual las premisas y el razonamiento de aquellos con los que se supone que estás debatiendo, porque así no debates, pataleas, y eso no es algo adulto, sino más propio de un niñato.
Ya cuando yo aporto un dato (p.e. el Castillo de Montjuic), salen algunos a decir que no es verdad sin argumentar nada y sacan mantras para mofarse (como franco en ese caso) y yo les contesto que son unos ignorantes, porque ignoran ese dato y encima se mofan de ello, pues resulta que sí que estoy faltando al respeto. Mejor di que me equivoco, que eso no es verdad o que he repetido una mentira (si yo me la creo no me convierte eso en un mentiroso) pero oye, esto es solo la opinión de un servidor y lo que le ha pasado. Porque yo tengo muy claro que quién repite mentiras (por error o lo que sea) sois vosotros.DNKROZ escribió:raizen86 escribió:"MENTIR, que es lo que has hecho tú"
Si mientes... pues mientes, además te dije en qué y por qué opinaba que habías mentido, no es una alusión personal, es hacer constar un hecho.
¿Qué indepe del foro me ha dicho a mí esto? O me lo he saltado o te vuelves a equivocar, básicamente pq no creo que ningún indepe haya entendido eso de mis palabras, entre otras cosas pq lo he repetido varias veces que no es una colonia, hago comparaciones pq las hay, pero eso no quiere decir ni he dicho nunca que Catalunya sea hoy una colonia.DNKROZ escribió:raizen86 escribió:"no se lo creen ni tu supuesto clero"
La gente indepe del foro te había dicho que eso era un escenario no realista, en españa existe la expresión "predicar al clero", creo que está perfectamente enunciado.
He dicho que esto era una argumentación absurda y gratuita (que hasta tú has copiado la frase dónde lo digo....), podría enlazar con la respuesta anterior y la parte de las normas del foro que prohíben "cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente." Argumentos así no ayudan en nada a un debate.DNKROZ escribió:raizen86 escribió:absurdas y gratuitas argumentaciones tipo "Puigdemont dice que Adán y Eva son catalanes"
¿Tengo que comentar esto para explicar que ni remotamente puede ser esto una alusión personal o un insulto?, y si usas una cita, úsala bien, no dije Puigdemont...
¿Y qué si te tienes que pasar el día? ¿No hay unos moderadores para eso precisamente? El problema es que si éstos mensajes se van repitiendo la cosa va aumentando.DNKROZ escribió:raizen86 escribió:"¿ya te han dado la bola de cristal?"
Again... si tengo que reportar mensajes donde me dicen algo de ese corte... me pasaría el día sólo para eso.
Vas arrastrando casi el mismo error en todo tu mensaje, otra vez, ya en el foro te pasa muchas veces, tienes que leer mas atentamente y verás cómo esto de "cuántico" no lo he encabido ni en faltarme al respeto ni en alusiones personales.DNKROZ escribió:raizen86 escribió:"Cataluña cuántico-independiente"
Una vez más... NADA que ver con faltarte al respeto ni hacer alusiones con tu persona, todo el día todos ponemos a parir a políticos, instituciones, etc, si nos baneasen a todos los que hacemos algo así... no quedaba usuario en EOL...
Me parece muy absurdo querer justificar algo así, cuántico se utiliza como desprecio y punto, si fuese lo que dices entonces no se diría lo de "La república no existe, idiota" (ni con esta frase del poli ni argumentándolo), la realidad es muy simple, no es nada mas que repetir lo que escucháis por la tele, por alguien a quién se le presupone un cierto nivel (¿Margallo fue?).DNKROZ escribió:Por otro lado... es cuántica porque es, y no es, república en el mismo espacio y mismo tiempo, creo que está clara la razón y por qué usamos muchos esa apreciación.
Emmmm..... Creo que he demostrado que no, que alguna vez has caído, muchas mas de las que he enumerado por aquí, pero bueno tú dirás que es ironía....DNKROZ escribió:raizen86 escribió:no veo por qué no también Galicha, DNKROZ, dicani0 o Y2Aikas.
Yo puedo tener mi pronto, muchas veces me equivocaré, no soy perfecto, pero te aseguro que guardo escrupulosamente el no meterme con nadie
BeRReKà escribió:@raizen86 Te has dado cuenta del doble rasero, no desesperes, pirate del foro y a otra cosa, como hemos hecho muchos.
El órdago independentista es un absurdo, una muestra del egoismo de una minoría de catalanes, que quieren vivir a cuerpo de rey a costa no solo de la mayoria de catalanes, sino del resto de la poblacion española.
Perdón no quieren vivir, ya viven a cuerpo de rey a costa de todo el sistema, sólo quieren que no se les acabe el "chollo"
El órdago unionista es un absurdo, una muestra del egoísmo de muchos españoles, que quieren vivir a cuerpo de rey a costa no sólo de los trabajadores catalanes, sino de toda la población de Catalunya que paga impuestos.
Perdón no quieren vivir, ya viven a cuerpo de rey a costa del sistema que han montado, sólo quieren perpetuar el chollo.
DNKROZ escribió:Y si no, como ya te aconsejan el resto de agraviados, siempre habrá otros sitios más afines a tu ideología dónde sencillamente la gente aplaudirá tus opiniones en lugar de criticarlas y te dará la razón en todo lo que digas sin cuestionar nada.
BeRReKà escribió:¿Donde interpretas que le pedimos que se vaya a donde le den la razón?
BeRReKà escribió:pirate del foro y a otra cosa
BeRReKà escribió:pirate del foro y a otra cosa
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:DNKROZ escribió:Y si no, como ya te aconsejan el resto de agraviados, siempre habrá otros sitios más afines a tu ideología dónde sencillamente la gente aplaudirá tus opiniones en lugar de criticarlas y te dará la razón en todo lo que digas sin cuestionar nada.
¿Donde interpretas que le pedimos que se vaya a donde le den la razón?
¿Dónde interpretas que interprete que pedís nada?, de hecho no creo haber leído que pidáis nada más allá delBeRReKà escribió:pirate del foro y a otra cosa
sencillamente le aconsejo que si le supone una afrenta la confrontación a opiniones que no casen con la suya o que critiquen instituciones, ideologías, o gente afín a sus ideales seguramente sea más llevadero el frecuentar aquellos lares dónde no tenga que tener confrontación alguna... vamos, digo yo, como he remarcado antes, es una opinión de pura lógica al aire, no meterme en su faceta personal, no se me ocurriría afirmárselo para su persona directamente, está visto que diga lo que diga se me malinterpreta y se toma como un insulto , si le llego yo a decir por ejemplo:BeRReKà escribió:pirate del foro y a otra cosa
Fijo que pide mi cabeza en una estaca
El órdago independentista es un absurdo, una muestra del egoismo de una minoría de catalanes, que quieren vivir a cuerpo de rey a costa no solo de la mayoria de catalanes, sino del resto de la poblacion española.
Perdón no quieren vivir, ya viven a cuerpo de rey a costa de todo el sistema, sólo quieren que no se les acabe el "chollo"