WenaS
Yo flipo vamos!
Haber putoime si te queda claro:
Punto 1: Porque Osasuna haya ganado al Athletic (no al Bilbao) no quiere decir que sea mejor. Sino, mira la clasificacion macho.
Punto 2: En el futbol sobra, sobre todo, la violencia, los lios y demas cosas que ensucian la buena imagen del futbol, y tu me estas diciendo que saquen un parche con Osasuna y que haya una opcion para liarla y tener broncas.
Punto 3: Nosotros tendremos muchos navarros y eso no lo discuto, pero tambien tenemos muchos mas jugadores canteranos que vosotros. Y los huecos los llenais con gente como Morales... Jugador para el que no tengo comentarios.
Punto 4: Yo soy del Athletic (no del Bilbao) pero vivo en Navarra y sinceramente me encanta su equipo Osasuna y su aficion. Ojala permanezcan en primera, porque una ciudad como Pamplona se merece un gran equipo como es Osasuna.
Punto 5: Con estas discusiones tontas sobre futbol estamos fastidiando la verdadera labor de este hilo, la de informar acerca de esta magnifico parche.
Solamente eso, dejemos de una vez esto y hablamos del parche, que por cierto, cuando sale? estoy ansioso. Dijeron que para este fin de semana pasado pero no ha salido! Que ganas de pillarlo.
Saludos y lo siento pero me he cabreado (cosa que no me suele pasar habitualmente).