O_O
Bueno, posteo para avisaros q ya incluso antes de salir el 2.0 ya tenemos hecho el 3.0, gracias a las aportaciones de valdanoses de tres al cuarto, a ver os comento lo q incluira, y espero q sea d vuestro agrado, yo , vamos hablando mal y pronto, me corro de gusto al ver lo q traera:
Toda la liga española de 1ªy 2ª division, todos los grupos de 2ªB, todos los grupos de 3ª, los mejores equipos de regional, sin olvidarnos del Sporting Saladas, en el q juega mi primo pepito, q le mola el winning y queria salir.
Liga coreana.
Liga malaya.
Liga nepalí, incluyendo tambien su 2ª division, haciendo especial atencion a la equipacion del centenario del los tigres de katmandú.
Hemos metido todas las botas, pero no solo las q hay ahora, sino las q habran tambien, las predatormania 28 en rojo gloria acaramelado y las nike zoom q llevara el hijo de maradona cuando suba al primer equipo del napoles.
Completa actualizacion de plantillas, al madrid le hemos metido a Beckham, trezeguet, del Piero, y muchos mas buenos jugadores, total, si Florentino los va a fichar tarde o temprano, mejor tenerlos, ya, eso si, la plantilla es de 80 jugadores pq hemos incluido tambien a los alevines q juegan el torneo del plus.
En cuanto a los menus, los hemos dejado en blanco con el logo del centenario del madrid, ya puestos a q se noas vea el plumero, pos la hacemos completa...
Y en las musicas, hemos incluido "Corazon Latino", "Por el amor de esa mujer" y "Soy minero" en los menus, em el previo del partido, hemos puesto el himno del centenario del Madrid, por si alguien no lo habia oido aun.Y en los replays "estan lloviendo estrellas", de christian castro.
espero q estas mejoras sean del agrado d todos, eso si, si no os gusta algo, no dudeis en decirnoslo, q iremos a vuestra casa, os lo cambiaremos, os arroparemos y os daremos un besito de buenas noxes, es lo menos q podiamos hacer por vosostros.
Un saludo