Sologoles 2.1 ya disponible!

El parche se sale, sinceramente X-D, es impresionante en todos los aspectos, lo unico que me falta por probar es lo de los canticos nuevos.

El unico fallo que he encontrado has sido en las pancartas :P, y es que en el estadio de monaco donde van las pancartas del Sevilla aparece de fondo pancartas de los SUPRAS del PSG X-D, pero bueno , eso tampoco es pa tanto.

Y otro que si me rei bastante... es que una de las pancartas que sale en san siro con el betis, la que pone ULTRAS (el signo de la falange) BETIS, se la quitamos gente de Biris hace varios años en un derby. En mi opinion hubiera quedado mejor una del estilo "LOQUEDIGADONMANUE" X-D

un saludo

P.D.: que quede claro que los fallos lo digo mas q nada en plan coña ;)
Escrito originalmente por gosty

simplemente me falla el nombre del mallorca, que me sale hamburgo, pero esto es un detalle sin importancia.

un salu2 gosty :D [idea] :-p :) [360º]

Para el Mallorca, ves a editar clubs y te pones sobre los nombres del Club, editas y les das DEFAULT y te saldrá automaticamente el MAllorca. [beer]
Si, si, si, ya lo sabia, pero me refiero que una vez aplicado el parche es el unico bug que he encontrado, que por lo demas el parche tira de fabula y el detalle del hamburgo es minusculo, que han hecho un gran trabajo y que eso no llega a ser considerado ni bug.

Bueno, gracias por todo, ya que si no hubiera sido por este hilo no habria sabido aplicar los parches, y espero que pongas vuestras impresiones, a ver que detalles se pueden encontrar o bugs que luego se puedan notificar y corregir.

un salu2 gosty
52 respuestas
1, 2