Sologoles 2.1 ya disponible!

Acabo de entrar en su web y me he encontrado con la buena nueva. Las mejoras con respecto a la 2.0 son:

+ Revision de kits
+ Nuevos logos de inicio
+ Banderas de federaciones para naciones
+ Musica de training
+ Añadido Mallorca
+ Revision de stats de jugadores
+ Canticos de sevilla, atletico y betis
+ Revision de plantillas, tacticas y botas
+ y mas y mas...

Lástima que hasta la semana que viene no lo pueda probar, venga, ya estais tardando en pillaoslo y comentar que tal está.

P.D: Una cosa para cualquiera de los chicos de sologoles, no puedo entrar a ninguna zona de la web que sea para registrado, hago login pero me dice que no estoy conectado, por lo que no puedo entrar ni a los foros ni a la zona de descarga, pq? :(
Escrito originalmente por DeKuWa
Acabo de entrar en su web y me he encontrado con la buena nueva. Las mejoras con respecto a la 2.0 son:

+ Revision de kits
+ Nuevos logos de inicio
+ Musica de training
+ Añadido Mallorca
+ y mas y mas...

Lástima que hasta la semana que viene no lo pueda probar, venga, ya estais tardando en pillaoslo y comentar que tal está.

P.D: Una cosa para cualquiera de los chicos de sologoles, no puedo entrar a ninguna zona de la web que sea para registrado, hago login pero me dice que no estoy conectado, por lo que no puedo entrar ni a los foros ni a la zona de descarga, pq? :(

muchas gracia spor el aviso :), a bajarlo!!!!! :D
No me deja bajarlo.... ya empezamos como siempre [mamaaaaa] siempre que sale un parche esto es una locura el poder pillarlo :( esperemos unm poco X-D
cuanto ocupa el parche i si como dice la gente a petado ya como siempre
pd: si es afs paso del tema
Lo estoy bajando ahora mismo sin problemas.
Son 11.9 megas.
Escrito originalmente por TnT
Lo estoy bajando ahora mismo sin problemas.
Son 11.9 megas.

pues tu diras de donde lo estabas bajando i si es afs un saludo
Lo acabo de terminar de bajar de la web de Sologoles.
El archivo se llama SoloGoleS-UpdatE-2.1+-FINAL.rar
Dentro trae estos archivos:
-2.1+ cover.gif
-instalacion.rtf
-PARCHE_SOLOGOLES_MALLORCA.ppf
-SLPM_622.68
-SoloGoleS-UPDATE-2.1+-FINAL.afp

Y el archivo de instalación dice esto:

UPDATE SOLOGOLES 2.1

CONTENIDO:

+ Revision de kits
+ Nuevos logos de inicio
+ Musica de training
+ Añadido Mallorca
+ Nuevos sonidos para las faltas (imprezionantes)
+ y mas y mas...

INSTALACION:

1- Aplikar ppf traduccion sologolesmallorca.ppf sobre una imagen limpia

2- Extraer el FILEDATA.AFS con el cdmage y aplikar el afp solidus 4.0.afp+sologoles 2.0.afp, despues el update sologoles 2.1.afp

3- introducir en la imagen el SLPM_622.68 y el WE6_OP.pss con el cdmage

*NOTA:

Para activar los canticos gana la konami cup kon un club. En el editor ahora te dejara cambiar
el cantico para cada ekipo. Estos son los nombres k korresponden a los canticos de los ekipos
k hemos añadido.

Sevilla-Rhoterdam
Atletico-Eindoven
Betis-Fiorentina o Fiorenza

Bueno, voy a pegarme el palizón de nuevo y lo grabo a ver que tal está :)
Hombre!
Un detalle lo del Mallorca... [ok]

Moltes Gracies!
dekuwa tienes q meterte en la web por esta ULR http://sologoles.webcindario.com , porq por la de TK da problemas de login.enga un saludo y esperamos que os guste y lo podais disfrutar .
Una cosa, el archivo final AFS que se genera después de meterle todos los AFP (Solidus4, Solidus4FIX, Sologoles2, Sologoles2.1), es 1 Mb superior al original (445 Mb).
Cuando voy a importarlo a la imágen, en el CDmage me sale una ventana advirtiéndolo.

Es un error o no pasa nada?
Para qué es el archivo SLPM_622.68?

Bueno, voy a tostar a ver que tal sale [ginyo]
Bueno, ya he estado mirando por encima como ha quedado, pero aún no he jugado ningún partido.
He visto un par de fallos creo (espero que no salten los de siempre :-| )

-El Mallorca me salía como Hamburgo y he tenido que editarle el nombre a mano.
-El jugador del Mallorca, Fernando Niño, me salía como F.Ni y también he tenido que editarlo a mano.
-El juego se me sigue quedando colgado si entro a la opción entrenamiento desde el menú principal y elijo al Manchester United.

Para los dos primeros errores he borrado toda la memory card y me salían mal, asi que no creo que fuese problema de configuración anterior.
En lo del Manchester pues me pasa desde la versión 2.0 así que no sé [snif]

Muy buenos los logos del principio y de carga, y sin comentarios para el sonido del menú principal XD

Voy a echar unos partiditos a ver que tal ;)
Escrito originalmente por TnT
-El juego se me sigue quedando colgado si entro a la opción entrenamiento desde el menú principal y elijo al Manchester United.

Eso me pasa a mí también en la versión 2.0. Un saludo y felicidades a Sologoles por la actualización.
Una preguntilla...

En el Sologoles 2.0 cuáles son los títulos de las canciones, sobre todo la primera ...

Perdon si lo pongo aqui, pero si lo lee mucha peña y alguien lo sabe...

... gracias de antemano!!!! [buenazo]
el manchestar se keda colgado por culpa del callname de O`Shea solo tiene q darle al jugador para q salga como default en el editor y solucionado
Salu222222222

Para k salga el nombre del mallorca en lugar del hamburgo basta kon entrar en el editor y poner el nombre del club en default, vereis komo sale mallorca, solo hay k ponerlo x defecto y arreglau

ale espero k os mole dewwwwwwwwwwwwwwww
Una pregunta: ya trae los uniformes de selecciones actualizados como las nuevas de Inglaterra, México, Colombia, Irlanda, etc. (local , visitante y portero) ?

Gracias y felicidades por que el 2.0 les quedo muy bien y al rato bajo el 2.1 para probarlo. :)
No soy capaz de descargarlo.............. :-(

Hay que joerse................Off
Hi!, pues na... que esta mañana al despertar y ver que esta maravilla de parche ya estaba disponible pues fui a su pagina a descargarlo.... y cual es mi sorpresa al comprobar que no me deja! ein? me dice algo como que el equipo de donde quiero descargar rechaza mi conexion, vamos que no deja que me lo baje. Please si hay que hacerlo de alguna manera especial decirmelo, YA NO PUEDO ESTAR UN MINUTO MAS SIN ESTA AZTUALIZACION!!!!
Gracias [risita]
Por el eMule/eDonkey también se puede descargar. Buscadlo por el nombre SoloGoleS-UpdatE-2.1+-FINAL.rar
Lo tengo compartido en prioridad lanzamiento.
¿sabeis si es compatible con el sologoles 2.0 o hay que parchear sobre imagen limpia?

por ahora no me deja descargar, a ver si luego hay mas suerte.
salu2 [ginyo]
¿sabeis si es compatible con el sologoles 2.0 o hay que parchear sobre imagen limpia?

Si es compatible y es como debe hacerse.
El orden de parches que he puesto ha sido:

1. PARCHE_SOLOGOLES_MALLORCA.ppf
2. Solidus_J2K_CC_Patch_v4
3. Solidus_J2K_CC_Patch_v4_fix
4. sologoles 2.0-final.afp
5. SoloGoleS-UPDATE-2.1+-FINAL.afp
6. SLPM_622.68
7. WE6_OP.pss

PD: los archivos 1, 5 y 6 vienen en la v2.1 de Sologoles.
una preguntita si aplico el ppf del mallorca y el afp del 2.1 encima de la imagen parchada con la sologoles 2.0 y solidus 4.0 funcionara o me dara problemas ,es q me da pena coger una imagen limpia ya q tengo todas las plantillas de los clubs actualizadas y las voy a perder
a eso me referia yo tb a si se puede aplicar este 2.1 sobre imagen con sologoles 2.0 y solidus 4.0. a ver si alguien lo ha probado y nos dice si se puede.

salu2 [bye]
Me imagino que si, aunq no lo he probado aún. Por cierto, probadlo vosotros mismo que por un cd tampoco creo que pase nada hombre.
yo ya lo probaria Dekuwa pero no consigo descargarmelo. si alguien lo tiene ke me lo mande a mi direccion de correo: ikvazar@hotmail.com o por el messenger.

gracias. [360º]
El parche está compartido en el eMule/eDonkey.
Lo tengo en prioridad lanzamiento y se lo está bajando mucha gente de mí.
El que lo quiera ya sabe donde encontrarlo ;)
Yengo el sologoles 2.0 + solidus v4, pero...
¿que soluciona la v4 fix?
Solidus_J2K_CC_Patch_v4_fix
[fumeta]

Nota: Importante, alguien que halla probado el mallorca.ppf sobre imagen con sologoles 2.0 + solidus v4
¿que soluciona la v4 fix?

-Correct the Callnames swapped ..
-Correct "my voice" chants ..
-Correct some chants ..
Alguien sabe donde puedo decargar el fix del solidus 4?

Gracias [angelito]
ALguien m puede pasar el Solidus v4 fix? es q de la pagina de Solidus no baja ni a tiros

GRACIAS
ALguien m puede pasar el Solidus v4 fix? es q de la pagina de Solidus no baja ni a tiros

Si que funciona, el mirror2.
El enlace es este aunque tienes que descargarlo desde su web porque sino no va.
usa el mirror 2 pk lamentablemente en el servidor donde estaba el fix y el v3 y v4 ha borrado estos archivos, despues de casi 3 meses ahi .. pero bueno .. ahora tengo que ver donde pongo el cc-patch evolution ... mmmm
Solidus,
Agradecerte tu trabajo,
Tengo metido el solidus v4 + solidus v4 fix, pero se oye a veces un molesto zumbido en según que cánticos.
¿es normal?
Lo he detectado en un par ddel Atletico y uno del Madrid
Creo ke se a ke te refieres y es debido a la mala calidad de los wavs ke ahi por ahi de canticos de aficiones, aunke se intente salvar el maximo, siempre keda un ruido residual.

Bueno, si me ekivoko ke me corrija solidus
Al jugar con o contra el Manchester se me queda colgao, he parcheado perfectamente el juego con: solidus4+fix y Sologoles2+2.1 y todo va bien menos eso, que cuando he ido a jugar contra el Manchester se cuelga. He leido que la culpa es de O`Shea, pero cuando intento cambiar el nombre en la camiseta se cuelga [noop] . Hay alguna solucion?

Muchas gracias. [angelito]
dale a OShea y ponlo como default te saldra su nombre en japones ya solo tienes q editarlo,yo hice eso y funciona perfectamente
Entro en Editar nombre->O'Shea, y me da tres opciones Nombre callname y camiseta, en nombre doy a Default y sigue poniendo O*Shea(*=simbolo raro), callname doy a default y se mantiene igual, y cuando intento entrar en la camiseta se cuelga... [buuuaaaa]

Que hago mal??? ein?
A mí me pasa lo mismo.
En el 2.0 se me colgaba cuando iba a entrenamiento, pero si ya se cuelga en los partidos es una gran puñeta [mamaaaaa]
Antes de todo, decir que el trabajo de sologoles es fantástico
[tadoramo]
La verdad, es un bug importante...Si pones default sigue quedando el mismo nombre...El problema es que hay algún simbolo que deja colgado el juego.
Si juegas con el Manchester y no pones a O shea, no pasa nada, pero si lo intentas poner mediante una sustitución, see clava.
El problema viene cuando la máquina controla al Manchester y decide meter en la alineación a O shea, entonces se clava, sin tu poder hacer nada.
Por cierto, confirmado que editanto el nombre de le camiseta tambien se queda colgado.
SOLUCIONES?
Buuff mal asunto.
La única solución es volver al 2.0 o que saquen una correción del parche con el nombre sin la comilla, es decir, así ---> O Shea
yo lo solucione seguro ,asi q tiene solucion cuando estes en oshe te sale confirmar y abajo otra cosa pues la das a esa y le das q si entonces sale como default(me parece q era asi)
Yo lo que he hecho de momento es esto:

-Voy a "Editar Juego"
-Entro en "Modificar Jug."
-Elijo el Manchester y al pesado de O'Shea X-D
-En las opciones que me salen, voy a "Edit. Nombre"
-De las siguientes 3 opciones, voy a la primera, "Normal" y le empiezo a dar a la X para borrar el nombre por completo. Dadle varias veces más después de que se borre el nombre, por si hay espacios vacios.
-Ahora pongo el nombre a mano ---> O'Shea y le damos a OK y lo acepta.

Ahora bien, la camiseta no la puedo editar y se cuelga el juego. Ahora voy a probar si se cuelga si dejamos la camiseta mal.

Pondré los resultados del experimento dentro de un rato X-D
Pues nada, acabo de probar un partido amistoso con O'Shea editado a mano en el nombre y se traba cuando lo saco al campo [buuuaaaa]

Pues nada, el tema es editarlo también en la camiseta porque ese es el bug.

Por cierto Gadity , he probado a hacerlo como tu dices y no me sale. Hago lo que dices y el nombre me sigue saliendo como OtShea mal (porque el símbolo raro es como una T).

Por cierto, acabo de probar y en la 2.0 pasa lo mismo. Si en el Manchester juega O'Shea se cuelga el juego :(
Bueno, he encontrado solución al bug.
El tema consiste en lo siguiente.

1. Hacemos una imagen con el CDRWin (por ejemplo) del juego ya parcheado con la 2.1.
2. Una vez tenemos la imagen, abrimos el WE6FE_Simple_Editor y abrimos la imagen.
3. Ahora elegimos el Manchester (número 68) y al jugador O'Shea (número 13) y le damos a "edit player".
4. Ahora lo que tenemos que hacer, es quitar la comilla en los sitios "full name" y "back name" y dejar solo O Shea. Cerramos esa pantalla y en la principal le damos a "Write into CD Image"

Ahora podemos coger la imagen y grabarla y ya hemos solucionado el dichoso bug :)

He buscado en la selección de Irlanda, ya que el jugador juega en esa selección, por si había algún otro jugador que pudiese provocar el bug pero no he encontrado nada.
Si me he dado cuenta de que el jugador O'Brien (número 13) lo han dejado perfectamente sin la comilla en la camiseta, con lo cual han eliminado el riesgo de que haya un bug.

Para los que quieran que en el juego el nombre salga con la comilla, sólo tienen que ponérsela manualmente desde el editor y listo [oki]
bueno, toy probando a meter tos los parches y a buscar el simple editor pa corregir lo de O'shea. Pero antes de grabar, lei que habia gente que tenia problemas con el parche de sologoles porque no le regeneraba no se que. Me podeis decir que programa se usa pa eliminar los fallos que comentan pa que el juego tire bien?.

enga un salu2 y thanks
Con el permiso de SOLOGOLES y SOLIDUS (si no quereís lo quito):
Esta en el emule el PPf de Sologoles 2.1 + solidus v4 + v4 fix.
Así será más fácil para que la peña lo aplique. :)

Nombre:
SOLOGOLES21PPF
Escrito originalmente por Beachman
Con el permiso de SOLOGOLES y SOLIDUS (si no quereís lo quito):
Esta en el emule el PPf de Sologoles 2.1 + solidus v4 + v4 fix.
Así será más fácil para que la peña lo aplique. :)

Nombre:
SOLOGOLES21PPF

AVISO:
SORRY,Ha quedado un File muy pesado 531 M.
Así hay dos opciones,
1ª Hcer todo el proceso de parcheado
2ª Tener paciencia bajar 531 M. pero parchear más sencillo
Gracias, ya lo habia encontrado que era el eccregen, y ya lo tenia quemado y probado.

conclusiones (no criticas, por si acaso):

- Camisetas, botas, pancartas, plantillas. Todo muy correcto, quiza raul en el madrid es un poco lento y torpe, pero vamos que en lo que son caracteristicas de los jugadores en general muy bien.

- La intro esta muy bien, tiene buena calidad, subtitulos graciosos, pero coño ta en italiano, hablan en italiano. No es que importe pero es que es chocante.

- Los menus en castellano y la tia de la portada un puntazo, a mi gusto raya la perfección, jejje, la tia impresionante.

- La musica, es quiza lo que menos me agradado del parche, sinceramente, el previo del partido con la musica del canal + y la presentación de los jugadores con la de la champions bien. Pero la musica de Queen cuando marcas un gol me ha parecido un poco sosa, y la de los menus no me suenan de nada. En este aspecto creo que el wedoit esta mejor.

Esto es en aspectos generales lo que he podido ver en 20 minutos de juego, he jugado un par de partidos y he sacado estas conclusiones. Si no estais de acuerdo en alguna de ellas pos decirlo, ya que de esta forma podremos saber como mejorar el parche y comunicarlo a esta gente que se esfuerza tanto para que luego nosotros podamos disfrutar de estos fantasticos parches. Repito que no es una critica, mi intencion no es empezar a decir todo los errores y bugs del parche, simplemente opiniones de como mejorar lo presente.

Para finalizar decir que he jugado un par de partidos con el mancheste y no se me cuelga, eso si, he pillado el we simple editor y he editado al famoso O' Shea, quitandole la comilla, y me funciona a la perfección, simplemente me falla el nombre del mallorca, que me sale hamburgo, pero esto es un detalle sin importancia.

Bueno nada mas que decir, espero que la gente vaya posteando las conclusiones y detalles de esta maravilloso parche.

un salu2 gosty :D [idea] :-p :) [360º]
52 respuestas
1, 2