Gracias, ya lo habia encontrado que era el eccregen, y ya lo tenia quemado y probado.
conclusiones (no criticas, por si acaso):
- Camisetas, botas, pancartas, plantillas. Todo muy correcto, quiza raul en el madrid es un poco lento y torpe, pero vamos que en lo que son caracteristicas de los jugadores en general muy bien.
- La intro esta muy bien, tiene buena calidad, subtitulos graciosos, pero coño ta en italiano, hablan en italiano. No es que importe pero es que es chocante.
- Los menus en castellano y la tia de la portada un puntazo, a mi gusto raya la perfección, jejje, la tia impresionante.
- La musica, es quiza lo que menos me agradado del parche, sinceramente, el previo del partido con la musica del canal + y la presentación de los jugadores con la de la champions bien. Pero la musica de Queen cuando marcas un gol me ha parecido un poco sosa, y la de los menus no me suenan de nada. En este aspecto creo que el wedoit esta mejor.
Esto es en aspectos generales lo que he podido ver en 20 minutos de juego, he jugado un par de partidos y he sacado estas conclusiones. Si no estais de acuerdo en alguna de ellas pos decirlo, ya que de esta forma podremos saber como mejorar el parche y comunicarlo a esta gente que se esfuerza tanto para que luego nosotros podamos disfrutar de estos fantasticos parches. Repito que no es una critica, mi intencion no es empezar a decir todo los errores y bugs del parche, simplemente opiniones de como mejorar lo presente.
Para finalizar decir que he jugado un par de partidos con el mancheste y no se me cuelga, eso si, he pillado el we simple editor y he editado al famoso O' Shea, quitandole la comilla, y me funciona a la perfección, simplemente me falla el nombre del mallorca, que me sale hamburgo, pero esto es un detalle sin importancia.
Bueno nada mas que decir, espero que la gente vaya posteando las conclusiones y detalles de esta maravilloso parche.
un salu2 gosty