:::: Sologoles 3.0 Hilo Oficial :El bebe esta a punto :::::::

En estos momentos el Team de Sologoles esta subiendo el ppf un ftp que se comunicara apenas este listo.

No insistan en eso... apenas este listo se avisara...

Toda la info oficial en la Web de Dekuwa:

Dekuzone

Gracias Sologoles por el trabajo desinteresado...
Por el tiempo invertido
Por los trabajos anteriores que nos han hecho disfrutar aun mas de nuestro pasatiempo preferido...
Por su amistad
Por ser cojonudos!!!

Saludos y un Abrazo
Polter2k
:P
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN X-D ya falta na pa q salga el mejo parche del pes3, estoy deseando probarlo
Aqui teneis el txt con la info. Como dice polter, es cuestion de horas (pueden ser 2 o 56 XD)

Adjuntos

si wako tu empieza a pikar con lo de 2 a 56 que despues los tipicos desagradecidos dicen que tardan mucho balabla y empiezan los problemas
JODER!!!!!!!!!! Q guapo!!!X fin!!!!!!

Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.

Sólo encuentro un inconveniente: mis examenes de la uni se van a ver perjudicados seriamente XD!!!!!!!!!!!

Saludos y de nuevo gracias team Sologoles!!!
Escrito originalmente por el^druida
si wako tu empieza a pikar con lo de 2 a 56 que despues los tipicos desagradecidos dicen que tardan mucho balabla y empiezan los problemas
Precisamente por eso no se precisa hora. Si no hay problemas tardará menos, si los hay tardará más. He dicho 56 pero pueden ser 256. :)
Si alguien quiere tomarse una cerveza, salir por ahi, estudiar, o hacer algo que tenga pendiente... que lo haga ya, en poco tiempo haremos un parentesis a nuestra vida social, familiar, academica...
Es goles
Solo goles [pos eso]
Sabe alguien para cuando estara la version del parche para el Winning Eleven 7?

un saludo y disfrutadlo por mi los k teneis el PES3
las versiones we7 y PC tardarán un poco más. Los que no tenemos pes3 tenemos dos opciones, hacernos con el o esperar :(
bien!!!!!!ya queda poquisimo!!!!!!!!!!!!!!1
Hola,creo que ya lo he preguntado por ahí,pero para asegurarme del todo:¿este sologoles 3.0 funciona tb en la release de Confussion?.Si no fuese así,para cuando estaría disponible?.

Gracias.
Konami una vez dijo: "El futbol es el lenguaje mas universal que
hay en el mundo pues solo tienes que patear un balon en cualquier sitio o cualquier parte y cualquier persona respondera al instante".

...Somos La Tribu Del Futbol...

Animo que ya no queda naaaaaaa.............

X-D X-D
contenido sacado la web de dekuzone

Contenido
Todos los kits retocados, clubes y selecciones
Equipaciones Diseño 2004 en las principales selecciones
Balon Adidas Finale con logotipos de Champions League
Nuevas botas intercambiables (Adidas Predator, Nike Vapor y Nike Air Zoom)
Nuevas botas fijas (Puma King, Lotto Vento y Adidas F50)
Base de datos revisada (Apariencia, botas, capitanes..)
Tres equipos desaparecen (West Ham, Pes UTD, y WE UTD) y dejan paso a tres nuevos (Sttugart, Sevilla y WEol utd.)
Banderas y escudos reales
Canticos Solidus v6 y v9 con addons para Valencia, Atletico de Madrid y Deportivo.
Modificación cualitativa de los estadios de Highbury, Anfield Road, Stamford Bridge, Old Tradfford, Nou Camp, Olimpico de Munich y Amsterdam Arena.
Desaparece el estadio de La Bombonera y se añade el Santiago Bernabeu
Vallas publicitarias modificadas
Menús modificados
Músicas añadidas en todos los modos de selección
Fotografías reales en la selección de estadio
Iconos de camisetas del modo edicion y selección de partido de diseño simple pero con colores coincidentes.
Numeros estilo Real Madrid insertados
Y por supuesto, algunas sorpresas más...

a disfrutar!! :)
Yo tengo el we7 pero si hay k pillarse el pes3 pa disfrutar sologoles pues se pilla.
MUxiiiiiiiiiisimas gracias a los creadores del parxe sois cojonudos(juer parezco bustamante xDD)
Salu2
esto... que pes3 hace falta? es necesario una release en concreto o tiene (o puede) ser el FULL DVD?? (yo prefiero el DVD, ya que lo tengo original, por las cosas buenas merece la pena pagar :D)

gracias por la noticia y gracias por el parche :D
hace falta el juego ripeado, no vale fulldvd.
Yo la verdad es que doy muchas gracias a estas perdonas que se curran un parche para que disfrutemos mucho mas de el pes3.

Mi problema es que lo tengo original y no se como se hace para meter el parche,soy muy novato en esto.
Si no me equivoco en Dekuzone tienes un tutorial para ripearte tu DVD Full, y dejarlo como un CD Rip igual a la release de confusion. Echale un ojo :)
Escrito originalmente por wako
las versiones we7 y PC tardarán un poco más. Los que no tenemos pes3 tenemos dos opciones, hacernos con el o esperar :(

Que tenga que estar de acuerdo contigo hasta en eso, tiene tela tio.

[buuuaaaa]

saludos
y no hay alguna manera de meterlo todo ripeado ya y todo con el parche de sologoles en dvd? esq dicen q con los cds el lector de la ps2 y sobre todo las q son del lado oscuro se joden antes... q me podeis decir de eso. :P
Se jode si le metes cd's chungos, te aconsejo verbatim.
Y de momento saldran las dos versiones para el pro 3, confussion y isophere pero con el incoveniente de que esta ultima no se oiran los comentarios del tal guillem balaguer (uff alivio para algunos),pero posiblemente se arreglara para proximos update
Q bien XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pero tengo una duda ya q ace poco q e pillado el de blakcat de LFP y este me parece muy bueno pq eso de poder jugar contra el equipo q se va a jugar tu equipo es la leche ademas trae las alineaciones y el vestuario correcto y ademas pos lo dicho antes TODOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES DE PRIMERA DIVISION y mi pregunta creo q se ve de lejos es q:

SI ESTE CRACK MERECE LA PENA TENIENDO EL DE BLAKCAT???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A y gracias a los q creais cracks para estos grandes juegos sois los mejores [beer] [beer] [beer] [beer]

y me parecen unos .......................... a los q exigen a esta gente muy [noop] [noop] [noop] [noop] por vuestra parte
Por fin a ver si lo catamos ya. [toctoc] [barret]
hoy es el dia en el q colgaran el parche,estad atentos esta mañna o al mediodia
a disfrutar!!!
Ya esta rulando [beer]
A ver si pa la hora del papeo lo tengo bajado.
PD:Ayer me baje el nuevo de JB y esta muy guapo, veremos como esta este.
Se me olvidaba la versionq me estoy bajando es la de isosphere, no he visto ninguna otra, son 6 archivos de 20mg y 1 de 14mg
Este de sologoles trae todos los equipos de primera division???

salu2 y gracias
Ya lo tengo, lo estoy descomprimiendo, voy a ver q tal y os cuento [oki]
Escrito originalmente por pablosol
Este de sologoles trae todos los equipos de primera division???

salu2 y gracias

no trae solo algunos cambios como el stuggart por el west ham, el WEOL united por el pes united y el sevilla por we united.

Yo tambien tengo el flashfxp a toda makina!! me keda poco
Bueno pues nada que deciros de este peazo parche,[babas] pues estado juGando unos 3 partidos y al tercer partido plassssssssssss se queda colgado el game e oido a mas gente que le pasa lo mismo alguien mas le a pasado [enfa] enga gracias al equipo sologoles un saludo POR CERTO TENGO LA VERSION DE ISPOSPHERE GRACIAS. [sonrisa] que mala suerte la mia .............
da mas datos, ke ekipos eran, has kitao los comentarios??, si eliges los mismos ekipos se vuelve a colgar??

Estos datos serviran para ke en caso de Bug se pueda ssacar un FIX ke lo arregle con la mayor brevedad posible

GRACIAS
pues los datos son que jeugo con comentarios sean de nombres o dorsales y el game se cuelga en canvio si juegas sin nada de comentariso no se cuelga peor es mu triste jugar sin ninguna vozzzzzzzzzzzzzzzzzzz solo con la peña animando enga un saludo

pd.
si alguien mas lo peude confiramar y dar mas datos [oki]
Si, se cuelga por los comentarios, ya sacaran un FIX.. de momento se desactiva y yata.
Si la gente se molestase leyendo los Readme... [jaja]
Si esos archivitos , esos txt's en los que se explican muchas cositas, como por ejemplo lo que comenta nascar, en fin, la solucion es dejar el juego sin comentarios, que para oir al guillem balagué hay que tenerlos bien puestos, o elegir el dejar solo comentarios o solo nombres y dorsales, vosotros elegís.
Un saludo!!!! [oki]
Escrito originalmente por zizou27
Si la gente se molestase leyendo los Readme... [jaja]
Si esos archivitos , esos txt's en los que se explican muchas cositas, como por ejemplo lo que comenta nascar, en fin, la solucion es dejar el juego sin comentarios, que para oir al guillem balagué hay que tenerlos bien puestos, o elegir el dejar solo comentarios o solo nombres y dorsales, vosotros elegís.
Un saludo!!!! [oki]

Bueno podria ser peor, hay algunos que solo leen los readmes y tiran calabazas contra el parche... como tu sabes quien ji ji ji XD XD XD

Saludos
Polter2k
XD
yo mañana lo pruebo, tengo los 2 el de isosphere y el de confusion, y casi q me quedo con el de confusion, aunq saquen un fix para jugar con comentarios al de isosphere yo no soporto a ese hombre diciendo paridas todo el partido, prefiero no enterarme de mucho [sonrisa]

salu2
coggi no te vicies mucho y mañana haber si echamos un ratillo bueno en el call fo duty,el sologoles es una pasada,si señor :D
Escrito originalmente por juanki
coggi no te vicies mucho y mañana haber si echamos un ratillo bueno en el call fo duty,el sologoles es una pasada,si señor :D

jajaja mañana partida al call of duty faltaria mas! pero lo de testear el sologoles no me lo kita nadie [borracho]

por suerte hay tiempo pa to [barret]

salu2 [oki]
Bueno, pues yo voy a poner la crítica q he posteado en Dekuzone después de haber probado el parche para el Confussion.

El parche me ha perecido una auténtica pasada: mucha calidad en todo lo q habeis hecho.

Me han gustado muchos detalles que no me 'esperaba' como los cambios gráficos en los menus (aunq el menu donde salen las alineaciones puestas en el campo, al ser gris y tener el símbolo de la champions tan borroso, no queda demasiado bien), marcador, barra del nombre del jugador con la actitud atacantes/defensiva del equipo (ahora se ve un poco más campo y molesta menos al ser más pequeña), las nuevas pantallas en los menus,...Globalmente ha quedao de cine!

En cuanto a los detalles q me 'esperaba' (equipaciones, pancartas y vallas n estadios,edición de jugadores y botas,...): simplemente 'chapó'!!!!! De una calidad increíble (seguro q no trabajais en Konami??) :ala: :ala: Si hay q hacer algún reproche, tal vez q podíais haberle puesto al árbitro una equipación oficial de FIFA, y no la sosez de traje ese que tiene cuando te saca una tarjeta.

En resumen: Un trabajo ABSOLUTAMENTE increíble, magnífico, riguroso y excepcional. Sois la repera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y a seguir así Sologoles q sois los mejores ;)
Escrito originalmente por androgen
Q bien XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pero tengo una duda ya q ace poco q e pillado el de blakcat de LFP y este me parece muy bueno pq eso de poder jugar contra el equipo q se va a jugar tu equipo es la leche ademas trae las alineaciones y el vestuario correcto y ademas pos lo dicho antes TODOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES DE PRIMERA DIVISION y mi pregunta creo q se ve de lejos es q:

SI ESTE CRACK MERECE LA PENA TENIENDO EL DE BLAKCAT???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A y gracias a los q creais cracks para estos grandes juegos sois los mejores [beer] [beer] [beer] [beer]

y me parecen unos .......................... a los q exigen a esta gente muy [noop] [noop] [noop] [noop] por vuestra parte

Creo que no son cracks lo que te bajas....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ey! y no podeis colgar el parche en una web o algo? me acabo d enterar q ha salido, y aki donde toy no puedo ni bajarme nada x ftp, bit torrent ni nada x el estilo

Q alguien lo cuelgue en una web o m lo pase x messenger q aki tengo 10mb d ancho d banda [tomaaa]
Un par de cuestiones que no tengo claras:

- Han sido retocadas las medias de algunos jugadores?
- aparecen jugadores que no aparecian en el original, como por ejmplo kaka.
Muchas gracias!!
si incluso rivaldo ya no viene en el milan :-O
una pregunta solo ,estoy apunto de grabarlo ya pero me gustaria saber si el video de introduccion esta cambiado o es el original,es para poder cambiarlo antes gracias.
Solo quiero decir GRACIAS, vaya pedazo de trabajo y gracias por poner al Sevilla F.C GRACIAS GRACIAS
Un saludo a todos [buenazo]
Oye suker, que tal ponen a reyes, la bestia y daniel alves?
Muy bueno el parche. Solo 2 cuestiones.

Que le habeis hecho al juego para que ahora este mas vivo, mas rapido, sea mas dificil y los contrarios achuchen mas?

Podriais poner la relacion de canciones que hay en cada estilo?

Gracias enhorabuena
Escrito originalmente por tancitaro_11
Muy bueno el parche. Solo 2 cuestiones.

Que le habeis hecho al juego para que ahora este mas vivo, mas rapido, sea mas dificil y los contrarios achuchen mas?

Podriais poner la relacion de canciones que hay en cada estilo?

Gracias enhorabuena

DANCE
Dj miko - shout
La luna - here i am - radio mix
Sunniva - Feeling

2.1 Remember (las canciones del parche para WE6:FE)
Flip N Fill - True Love Never Dies
Mount Rushmore - This Is Your Life
Sara Brightman - When The Morning Comes

Heavy
Por definir por NicNic (Metalica, Disturbed y otro mas)
------------------------------------------
y en proximos updates

RAP
Yamakasi - B.O.S.S
50 Cent - In Da Club (beyonce remix)
Dr. Dre - The Next Episode.mp3

Especial
Este es idoneo para regalarselo a un colega, dejo ke lo probeis por vosotros mismos xD
54 respuestas
1, 2