Sologoles 3.0?

1, 2
Dalphy, solo tiene que sentirse ofendido el que tenga algo de culpa. La persona agradecida o que simplemente pase del tema no tiene por que ofenderse por que el tema no va con el. La cosa va dirigida a los que encima que les regalas algo te exigen y te inlsultan, no a los demas. Esto tiene que quedar muy calro. El que se siente ofendido por algo sera.

Un saludo.
Makineto tu mejor callate, y aprende a meter musica porq no metes mas q mariconadas, JUAJUAJUAJUAJUA.
Cuidado q se llama Makineto!!, el tipico tonteras bakala d epalo, con cara de cagarse en los portales, y q no sabe ni hablar. [sonrisa]
Atleico, solo puede ocurrir 3 cosas en tu caso:

1. O no te has leido el post desde el princio, lo que indica tu ino purtunidad para hablar, seguramente por tu mala educacion debido a un entorno familiar inadecuado o simplemete por tu falta de raciocinio, cosa que te deberia de preocupar todavia mas

2. Que no entiendes lo que lees, probablementea tu deficiencia mental o dixlesia, pero veo que que escribes con normalidad y fluidez exponiendo lo que seguramente salga por esa boca llena de dientes, por lo qeu estoy seguro qeu se debe tu retraso intelectual

3. Que este equivocado y que te hayas leido todo el post y que no seas un retrasado. Lo que me indica lo payaso que eres y las memeces que sueltas. Si eres un ser emocionalmente inestable o estable pero inadaptado a la sociedad lo mejor es que no te sientes delante de uan pantalla y menos con un teclado a mano. De echo lo mejor es que no dejen tener contacto con el mundo exterior, que seguramente no lo conces muy bien.

De las 3 opciones, no me inclino por ninguna sobre cual es tu situacion, estoy seguro de que son las 3.
Yo creo que ya esta bastante claro quien es cada cual... [poraki] [poraki] [poraki]
Buajajajajaja, es ke yo me parto, tenia ke haber de todo como no, lammers hay en todos los lados, seguro ke a la misma vez ke estan posteando insultos se estan corriendo con el parche xDD.

EKIPO: No os dejeis llevar por 4 surnormales, estan por tos los lados, siempre ke hay algo ke se curra en ello (WEB, foro, Parches etc...) tienen ke venir los 4 mimaos, por ke en Internet estan muy marginaos y así no se aburren...

PD: No iba a postear, pero es ke hay cada 1... :o
Escrito originalmente por AtLetiCo
Makineto tu mejor callate, y aprende a meter musica porq no metes mas q mariconadas, JUAJUAJUAJUAJUA.
Cuidado q se llama Makineto!!, el tipico tonteras bakala d epalo, con cara de cagarse en los portales, y q no sabe ni hablar. [sonrisa]

Eres tonto el culo o k???
Deja de meterte con la peña de sologoles, si piensas que la musica es una mierda es por que tas bajao el parche y las probao no?.

Han puesto la musica que lan salio de la cazerola del capullo , igual que los equipo, los que lan dao la gana si no te gusta.

te [lapota] JODES!!!! pero no mandes a callar a nadie gilipoyas.
Haber Zizou te explico por q parece q no t enteras, en la vida he criticado el parche, asi q no te confundas, al reves lo he alabado. , otra cosa, te estas picando por 2 personas q han dicho q no le gusta el parche, y criticas tb a las personas, q dicen q ven bien q lo digan si no les gusto el parche. y 3º estate seguro q todos los parches q hagais los tendre todos [oki] , asiq cuando critikeis, hacerlo con sentido, q el primer sms q mande no es tan duro, lo q pasa q os molesta q diga la verdad.
Otra cosa, me estoy imaginando al Atletico con el Maki en frente... JOjojojo... Y la cara que se le quedaria... JOjojojoo... Y sobre todo el reguero sospechoso que fluiria por el bajo de los pantalones... JOjojojojojojojojojoojo...
es una pena llegar a leer 6 páginas en las que solo se insulta.
:(

y todo por un parche de un juego.

en fin, vosotros sabréis...

este hilo no da más de si y no debería haber llegado ni a la mitad de la primera página.

A partir de este momento y OJITO QUE VA PARA TODOS hilo en el que vea insultos HILO QUE BORRO SIN CONTEMPLACIONES NI PREVIO AVISO

a ver si aprendemos a comportarnos todos
58 respuestas
1, 2