› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por zizou27
, no contesto una puta duda ya en la vida, el q me mande un privado en weol lo baneo pa toa la vida, me cagon la puta, hala, si eso es loo q buscaba alguien, lo ha conseguido, el q quiera un parche, q se lo haga con la punta del capullo, asi de claro y conciso...
Escrito originalmente por zizou27
Si, pues eso, q tenia ganas de verlo ahi puesto, mas q nada pq es el unico sitio donde lo vereis todos, gracias a la ralea de personajillos y seres inmundos q se dedican a desprestigiar, tirar por tierra y vilipendiar un trabajo GRATUITO y DESINTERESADO de gente q ama el WE, por mi y el resto del team, esto se ACABO, a partir de ahora haceros los parches con la punta de la polla, eso si, hacerlos para luego no saberlos aplicar, vosotros vereis panda de palurdos e ineptos, cuando saque el 3.0 lo compartire con mis amigos de weol, solo con ellos, con gente q saba apreciar las horas y horas de dedicacion y esfurzo, no gente como por ejemplo el último baneado en weol esta tarde, q decia q tenia un bug, si, q los numeros y los escudos se veian uno encima del otro , ya llegamos a unos extremos q lo flipamos, y como esas o peores todo el santo dia, miles de privados, ni con un tutorial con imagenes se aclaran, ya quieren q les expliquemos incluso como va el nero o el cdrwin, no se cosas q t dan ganas de llorar.
Aceptamos las criticas, aceptamos muchas cosas, pero no pasamos pq se nos tome como esclavos o sirvientes de nadie, el q quiera parche, q se caliente la cabeza y se busque la vida, no contesto una puta duda ya en la vida, el q me mande un privado en weol lo baneo pa toa la vida, me cagon la puta, hala, si eso es loo q buscaba alguien, lo ha conseguido, el q quiera un parche, q se lo haga con la punta del capullo, asi de claro y conciso, me habeis, nos habeis quemado, a todos, hala, lo siento por los q valen la pena, pero a esto hemos llegado.
Un saludo.
Escrito originalmente por apmomp
Creo que con esto pagamos justos por pecadores...
Yo ahora me voy a poner a tostar el WE con vuestro parche, y ten por seguro, que yo si apreciaré vuestro trabajo y esfuerzo... el parche tiene una pinta increible....
SaLuDoS!!
Pd: Hay gente que no se merece el parche, pero por esos pocos vamos a pagar todos... no lo veo justo
Escrito originalmente por MaKiNeT0
Nadie os obliga a bajarlo, por lo tanto no teneis derecho a kejaros.
este es un pais libre, pero tambien lleno de subnormales
Escrito originalmente por MaKiNeT0
actitud fascista???? NO ME JODAS!!
pos yo tambien tengo derecho de kejarme de vosotros, si yo regalo algo a alguien tiene 2 opciones:
aceptarlo o rechazarlo, nunka desprestigiarlo ni humillarlo, mas si kabe sabiendo el esfuerzo k ha llevado ese regalo. Sigo diciendo k es algo gratis el k no lo kiera k no lo baje, pero k no nos mareen mas kon sus tonterias, k se las guarden para ellos y k se koman el cd kon el patch a ve si asi le enkuentran algun fallo gastrointestinal. Tienes razon este es un pais libre, pero tambien lleno de subnormales.
Escrito originalmente por rumomo
Esta es la primera vez que veo que el parche este ha salido y veo la actitud de algunos de los creadores, me cago en vosotros y en vuestro parche y en vuestro trabajo, quien os creeis que sois para hablar mal de la gente? La gente se interesa por algo y encima vosotros decis que les jodan? pues que os jodan a vosotros, que habeis perdido tiempo y dinero? pues os jodeis, que quereis que hagamos? q os pagemos? si no pago ni al puto microsoft que me gestionan todo mi ordenador os voy a pagar a vosotros por una mierda de parche, jajajaja. Ala que me parece muy bien que paseis de la gente, a partir de ahora ya os podeis ir a las bahamas con todo el dinero que os ahorrareis. Lo que pasa es que vosotros os esperabais el tipico peloteo que no habeis tenido, ohh sois dioses no? jajaja pues mira mala suerte. Estas que no hay peña por ahi ripeando pelis, juegos etc y no se sabe ni quienes son para cuatro mierdas que haceis vosotros...bueno a partir de ahora a vivir la vida. AU!
Escrito originalmente por AtLetiCo
Sisi, si insultos veo de todo tipo, pero razones no.
Haber q no sois Dioses por hacer un parche, q os creeis algo, y yo soy muy espavilado, y ahora me estoy cagando en tu madre, y a la vez estoy jugando con tu parche, .
Asiq haber si dais razones decentes que no decis mas q tonterias. Ah lo del bug es verdad no me habia fijado
Ah y no q no es pa tanto
Escrito originalmente por dalphy
Que hay gente en el mundo desagradecida, eso lo sabemos todos, que hay energúmenos que disfrutan tocandoles los cojones a los demás, también es de dominio público. ¿Pero porque haya inmundicia así en el mundo hay que actuar con la misma gilipollez que estos subnormales? Pues me parece a mí que no, pues esa actitud tampoco os coloca a vosotros en buen lugar. Y no hablo de que actuéis convirtiendo a los justos en pecadores y que, por tanto, es injusto que queráis seguir sacando más parches. Sino queréis seguir con el tema lo entiendo perfectamente, yo no os voy a suplicar que sigáis aunque agradezco el fruto de vuestro esfuerzo (aunque pueda o no gustarme jamás lo criticaré pues no me veo con derecho a ello), pues comprendo lo que unos toca pelotas como estos pueden hacer en la moral de la gente. Ahora bien, me parece alucinante vuestra actitud de atacar a todos los que, como yo, no ven de buen recibo la respuesta ofensiva que habéis tenido ante la gilipollez de una minoría. El que hagáis hecho un parche gratuito no os da derecho a insultar a nadie, y mensajes como los de Zizou o Makineto resultan ofensivos no ya solo para los que se han metido con vosotros en el chat o han criticado vuestro parche, sino para el resto que simplemente pasamos por este foro diariamente o que nos hemos bajado el parche para disfrutarlo. Pues ese, y no otro, es el fin del parche no? Que lo disfrutéis tanto vosotros como el resto, y el hecho de ponerlo en comunidad se os agradece eternamente, pero supongo yo que el parche tb lo hicísteis para disfrutarlo vosotros? y que disfrutásteis haciéndolo? Porque sino es así el error no está en la gente que os critica, sino en el hecho de que habéis hecho algo sin disfrutarlo y eso para mí no tiene sentido.
PD: Os habla alguien que estuvo meses dedicándolo a una página web y que tb recibió criticas a mansalva cuando algo no salía bien. Ahora bien reconozco que pese a ello disfrutaba haciendo la web y que cuando dejé de disfrutar con ello lo dejé. Eso mismo debéis hacer vosotros con el parche Sologoles.
Escrito originalmente por AtLetiCo
Venga esos pelotas... q digan la verdad d elo q piensan , de estos 5 tocawebos