Sologoles 3.0?

1, 2
Si, pues eso, q tenia ganas de verlo ahi puesto, mas q nada pq es el unico sitio donde lo vereis todos, gracias a la ralea de personajillos y seres inmundos q se dedican a desprestigiar, tirar por tierra y vilipendiar un trabajo GRATUITO y DESINTERESADO de gente q ama el WE, por mi y el resto del team, esto se ACABO, a partir de ahora haceros los parches con la punta de la polla, eso si, hacerlos para luego no saberlos aplicar, vosotros vereis panda de palurdos e ineptos, cuando saque el 3.0 lo compartire con mis amigos de weol, solo con ellos, con gente q saba apreciar las horas y horas de dedicacion y esfurzo, no gente como por ejemplo el último baneado en weol esta tarde, q decia q tenia un bug, si, q los numeros y los escudos se veian uno encima del otro X-D , ya llegamos a unos extremos q lo flipamos, y como esas o peores todo el santo dia, miles de privados, ni con un tutorial con imagenes se aclaran, ya quieren q les expliquemos incluso como va el nero o el cdrwin, no se cosas q t dan ganas de llorar.
Aceptamos las criticas, aceptamos muchas cosas, pero no pasamos pq se nos tome como esclavos o sirvientes de nadie, el q quiera parche, q se caliente la cabeza y se busque la vida, no contesto una puta duda ya en la vida, el q me mande un privado en weol lo baneo pa toa la vida, me cagon la puta, hala, si eso es loo q buscaba alguien, lo ha conseguido, el q quiera un parche, q se lo haga con la punta del capullo, asi de claro y conciso, me habeis, nos habeis quemado, a todos, hala, lo siento por los q valen la pena, pero a esto hemos llegado.
Un saludo.
Escrito originalmente por zizou27
, no contesto una puta duda ya en la vida, el q me mande un privado en weol lo baneo pa toa la vida, me cagon la puta, hala, si eso es loo q buscaba alguien, lo ha conseguido, el q quiera un parche, q se lo haga con la punta del capullo, asi de claro y conciso...

Quito la TV para no estar todo el dia amargado por culpa de la guerra, y me encuentro con esto...

Zizou27 las hemorroides se sufren en silencio. Lo único que consigues poniendote así es que la gente que ha criticado vuestro trabajo se alegre...
Amen, te entiendo perfectamente [beer]

Pero hacer un parche con la punta del kapullo, tardaria mucho en salir no?????????? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2.
PUES Q SE ALEGEEN, ES MAS , A VER SI DEL GUSTO O GOZO EXPLOTAN, MAS ME REIRE YO CUANDO PONGA CAPTURAS EN EOL Y DEMAS SITIOS SOBRE LO Q ESTOY PREPARANDO JUNTO A MIS AMIGOS , LO DEMAS YA, ME IMPORTA 7 PEPINOS Q LES DEN A TODOS POR EL CULO CON UNA CAÑA RAJA [toctoc]
Zizou tiene más razón que un santo.
Escrito originalmente por zizou27
Si, pues eso, q tenia ganas de verlo ahi puesto, mas q nada pq es el unico sitio donde lo vereis todos, gracias a la ralea de personajillos y seres inmundos q se dedican a desprestigiar, tirar por tierra y vilipendiar un trabajo GRATUITO y DESINTERESADO de gente q ama el WE, por mi y el resto del team, esto se ACABO, a partir de ahora haceros los parches con la punta de la polla, eso si, hacerlos para luego no saberlos aplicar, vosotros vereis panda de palurdos e ineptos, cuando saque el 3.0 lo compartire con mis amigos de weol, solo con ellos, con gente q saba apreciar las horas y horas de dedicacion y esfurzo, no gente como por ejemplo el último baneado en weol esta tarde, q decia q tenia un bug, si, q los numeros y los escudos se veian uno encima del otro X-D , ya llegamos a unos extremos q lo flipamos, y como esas o peores todo el santo dia, miles de privados, ni con un tutorial con imagenes se aclaran, ya quieren q les expliquemos incluso como va el nero o el cdrwin, no se cosas q t dan ganas de llorar.
Aceptamos las criticas, aceptamos muchas cosas, pero no pasamos pq se nos tome como esclavos o sirvientes de nadie, el q quiera parche, q se caliente la cabeza y se busque la vida, no contesto una puta duda ya en la vida, el q me mande un privado en weol lo baneo pa toa la vida, me cagon la puta, hala, si eso es loo q buscaba alguien, lo ha conseguido, el q quiera un parche, q se lo haga con la punta del capullo, asi de claro y conciso, me habeis, nos habeis quemado, a todos, hala, lo siento por los q valen la pena, pero a esto hemos llegado.
Un saludo.

Creo que con esto pagamos justos por pecadores... :(

Yo ahora me voy a poner a tostar el WE con vuestro parche, y ten por seguro, que yo si apreciaré vuestro trabajo y esfuerzo... el parche tiene una pinta increible....

SaLuDoS!!

Pd: Hay gente que no se merece el parche, pero por esos pocos vamos a pagar todos... no lo veo justo [triston]
Haceis muy bien, la peña es una ingrata y unos nulos en el ordenador, a mi me llevo 10 minutos montar la imagen con el parche porfavor. Y luego la gente se cabrea porque no sabe o no quiere saber como hacer las cosas. Lo peor que se creen con derecho a protestar .

Zizou27 tranquilo tio no te lleves estos malos ratos que no llevan a ningun sitio. Por lo demas el parche solo goles esta de puta madre y se agradece mucho vuestro trabajo .

Y esta va para la gente que queria que esto pasara: Gracias subnormales.
Escrito originalmente por apmomp

Creo que con esto pagamos justos por pecadores... :(

Yo ahora me voy a poner a tostar el WE con vuestro parche, y ten por seguro, que yo si apreciaré vuestro trabajo y esfuerzo... el parche tiene una pinta increible....

SaLuDoS!!

Pd: Hay gente que no se merece el parche, pero por esos pocos vamos a pagar todos... no lo veo justo [triston]

100% de acuerdo
se nota que no soy asiduos a #WEOL. :(

quema un huevo.

Salu2.
No entiendo como la gente se pone a criticar un parche que un grupo de personas ha hecho gratuitamente para nosotros. Yo solamente haria criticas si fuera de pago ya que he tenido que pagar por algo que se supone que esta bien realizado pero criticar por algo gratutito y sin animo de lucro ni pensarlo.

Ayer me acabe de bajar vuestro parche y me parece de lo mejor que he visto para el WE.

Esto me recuerda cuando estuve haciendo mi parche de la liga española para el WE6 hace muco tiempo (y lo traduje al español). Pues un video de 20mb (un poco grande no? xD) y le gente se puso a criticar pq solo habia cambiado los nombres de los jugadores y equipos. Querian q les pusiera las camisetas reales??? Si entonces no se podian hacer esas cosas pq no habia ni AFSExplorer ni WEPictureDecoder. Por suerte hubo algunas personas como Wako que sabieron apreciar mi trabajo (Gracias Wako ;)). Las criticias me tocaron tanto los coj**** que inmediatamente grabe todo lo que hice en un CD y borre el trabajo del HD y al final se kedaron sin parche ni la traducción. Porque? Pq no pienso hacer un trabajo gratis y sin animo de lucro para q despues la gente te los toke todo el rato.

Entiendo tu actitud zizou27 pq yo ya la sufri en mis propias carnes. Ahora esos personajillos estaran tan contentos viendo lo que han hecho pero cuando les muestreis imagenes del SoloGoles 3.0.... pobrecillos, no kiero estar en su lugar.... vendran pidiendo disculpas xDDDDDDDDDDD

En fin, q le vamos a hacer. Eso si, el parche se merece un 11 sobre 10.
POs a chuparla, nadie os obliga a sacar nada, los ke os critican ke se saquen sus propios parches. Pero vamos ke no me kita el sueño un parche más ke un parche menos.
Buenas,me imagino como esta tio,yo no lo tengo aun, pero te apollo en todo, depues del curro que tiene que tener y te bienen jodiendo y encima que es por la cara,algunos seres humanos estan podrios,saludos
AMOS A VE

LLevamos muxos meses en esto, perdiendo muxas horas en la edicion de este patch k hemos exo pa vosotros. Hemos perdido time, dinero (mas de 200 cds x barba) e inkluso bronkas kon las parientas, y aun hay gente k se me keja x gastar un cd pa grabar el patch. Lo k empezo komo aficion entre kolegas akabo siendo un trabajo obligado y no remunerado. Akaso kobramos x hacer esto? alguien nos paga? NO.
Entonces x k KOJONES TENGO K AGUANTAR LAS MAMONERIAS Y GILIPOYECES DE ENGENDROS K DICEN K SI LOS NUMERITOS, K SI CAREW ES EL 7, K SI LA TACTIKA, K SI LAS BANDERAS... EL UNIKO BUG DEL SOLOGOLES 2.0 SOYS VOSOTROS DESAGRADECIDOS. Nadie os obliga a bajarlo, por lo tanto no teneis derecho a kejaros. PERO WENO y encima exigiendo k si mete este ekipo k si este es mu weno, PERO DE K KOJONES VAIS? os kreeis k se nace sabiendo haser paxes o k? nos hemos komio muxo la kabesa pa deskubrir komo funciona todo, y a vosotros inkluso kon tutoriales k adjuntamos hay k daros asistencia tecnica individual y personalizada. Uno a uno deciros paso a paso komo meter kada kosa, y encima ni gracias. MIRAD IROS A LA MIERDA ASI DE KLARO, esto se HA AKABADO si kereis un patch OS LO KURRAIS VOSOTROS, nosotros apartir de ahora nustro trabajo se keda pa nosotros y nuesros friends. NO MAS DUDAS, NO MAS KEJAS, NO MAS HORAS DE MI VIDA PERDIDAS EN DESAGRADECIDOS PREPOTENTES. solo siento todo esto por los pokisimos k hay k son komo deven, pero entenderan la situacion y si no lo siento.
Escrito originalmente por MaKiNeT0
Nadie os obliga a bajarlo, por lo tanto no teneis derecho a kejaros.

Lo siento pero mientras haya libertad de expresion en internet, tengo a derecho a quejarme de lo que quiera. Tanto de vuestro parche si no me gusta (que no es el caso porque creo que es el mejor que hay) como de la guerra. Así que esa actitud fascistoide...
Juer , como están los animos ! Oooh

Total respeto a lo que hagais en el futuro . Supongo que os han machacado mucho y ahora están los animos calientes .
Yo estoy en proceso de descarga del parche y la verdad es que se agradece el fichero aparte para realizar paso por paso el proceso .
Por las fotos que habeis ido ofreciendo en los ultimos meses , os lo habeis currado , y mucho ! Y todavia hay gente que os critíca....

:(

Nada , chicos . Animo , felicidades por el parche y....PAZ .
ZAX3R, NO ME VENGAS AHORA CON DEMAGOGIAS BARATAS Y ANTIGLOBALIZACIONISMO DE PATIO DE GUARDERIA, ESTA CLARO EL SENTIDO CON EL Q MAKINETO HA DICHO ESO, NO TERGIVERSES LAS COSAS Y NO EMPLEES ESE TIPO DE CALIFICATIVOS TAN A LA LIGERA. [sati]
Maria, Maria ven aca volando q el chocolatillo se lo estan fumando

Esto es to esto es to esto es todo amigos

[beer] [beer]
actitud fascista???? NO ME JODAS!!

pos yo tambien tengo derecho de kejarme de vosotros, si yo regalo algo a alguien tiene 2 opciones:
aceptarlo o rechazarlo, nunka desprestigiarlo ni humillarlo, mas si kabe sabiendo el esfuerzo k ha llevado ese regalo. Sigo diciendo k es algo gratis el k no lo kiera k no lo baje, pero k no nos mareen mas kon sus tonterias, k se las guarden para ellos y k se koman el cd kon el patch a ve si asi le enkuentran algun fallo gastrointestinal. Tienes razon este es un pais libre, pero tambien lleno de subnormales.
este es un pais libre, pero tambien lleno de subnormales

SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO [qmparto]
Escrito originalmente por MaKiNeT0
actitud fascista???? NO ME JODAS!!

pos yo tambien tengo derecho de kejarme de vosotros, si yo regalo algo a alguien tiene 2 opciones:
aceptarlo o rechazarlo, nunka desprestigiarlo ni humillarlo, mas si kabe sabiendo el esfuerzo k ha llevado ese regalo. Sigo diciendo k es algo gratis el k no lo kiera k no lo baje, pero k no nos mareen mas kon sus tonterias, k se las guarden para ellos y k se koman el cd kon el patch a ve si asi le enkuentran algun fallo gastrointestinal. Tienes razon este es un pais libre, pero tambien lleno de subnormales.

100% de acuerdo Makineto. Todo solucionado.
Ahora q ya esta todo claro os digo TRANKILOS Q YO OS SEGUIRE NUTRIENDO DE PARCHES CON EL SUPER PARCHE 3 DIVISION GRUPO 9 q es lo unico q algunos se merecen, o mejor alguno de regional? a ver si os gusta

ratataaaa vicious joputa ese parche noooooooooo
Lo primero: AMEN a todo a todo lo que han dicho, dicen y diran Zizou, Makineto o similares en este hilo (ya que luego en la intimidad dicen cada cosa que pa que...) [poraki]

Ahora mismo en #weol hay 8 baneos. Os aseguro que ninguno es gratuito. Es mas, quizas sean pocos... Jojojojo... Es absolutamente IMPRESENTABLE la actitud de la peña. Que llegan incluso insultando personalmente por que no les ha gustado algun aspecto del parche. INCREIBLE...

Con respecto a lo de pagar justos por pecadores hay que analizarlo... ¿Pagaran justos por pecadores? Seguro. Pero hay que poner en una balanza eso y el hecho de todo el trabajo invertido de forma altruista para que luego encima te insulten... Yo tengo bastante claro hacia donde se inclina la balanza, no se vosotros... Ademas, nadie os va a quitar nada, simplemente dejareis de recibir un regalo, o sea que os quedais como estabais. Con el 2.0 os sobra.

------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento pero mientras haya libertad de expresion en internet, tengo a derecho a quejarme de lo que quiera. Tanto de vuestro parche si no me gusta (que no es el caso porque creo que es el mejor que hay) como de la guerra. Así que esa actitud fascistoide...
------------------------------------------------------------------------------------

Mira, tio, no me vengas de Che Guevara del s. XXI por que me parto de la polla... NO tienes (ni tu ni nadie) ABSOLUTAMENTE NINGUN DERECHO a quejarte de NADA del parche. Porque es algo que se te regala y que no se te obliga usar. Como mucho podrias decir "esto yo lo hubiera hecho de otra manera", "perdonad, pero creo que he encontrado un bug, ahi teneis y si quereis lo arreglais". A lo que se te podria responder "pues lo haces tu". Pero quejarte no... NINGUN DERECHO. Si entiendes el matiz me alegro, sino me la refanfinfla...

Y perdona que te diga, pero el argumento de la libertad de expresion es muy flojito, ya que enarbolando el mismo derecho podemos nosotros justificar nuestras presuntas actitudes fascistoides, ¿no decias que hay libertas de expresion...? XD XD XD O solo pa lo que te interesa...
Lo que me he dao cuenta es de la gran cantidad de ineptos, inutiles y minuvalidos mentales que los que hay que explicarlos todo paso a paso, tengan tutorial o no, les da igual, porque el 90% ni se lo leen. Lo digo porque me paso 25 horas al dia en el canal WEOL y tengo que aguantar a todo el mundo preguntando gilipolleces y memeces, les intentas responder y cuando te dicen "bin y cue??? que es eso?" pues les mandas a tomar culo.

La gente no se molesta en saber como se hacen las cosas, lo quieren todo cortao y masticao y tragao a poder ser, lo que demuestra su incompetencia.

Eso me pasa a mi, una persona que no soy @p y que simplemete he colaborado un un pelin en el parxe con 4 cosillas. Pues no me imagino la cantidad de veces que les tienen que tocar los cojones a los @p (ni me lo imagino :-| ).

Si a alguien no le gusta el parxe qeu se joda y que se meta el puño en el culo aver si le da mas gusto, y si a si sigue sin disfrutar, pues que meta el parxe del spaguetti y a mamarla

Como alguno ha dicho que hay libertad de expresion en internet, por eso mismo hablo como me sale de la punta del cimbrel e insulto a kien me da la gana y como me da la gana.

Ale que os den por donde se amargan los pepinos [poraki] [poraki]
Yo estoy contigo Zizou, el parche q habeis hecho esta tremendo, el video del anuncio de Nike, los menus, todo todo perfecto (weno si hubiera estado el Zaragoza mejor, jeje pero no me quejo, estoy intentando meterlo yo y punto).

Solo me queda agradeceros el trabajo DESINTERESADO que habeis hecho y que no hagais caso de esa GENTUZA que anda diciendo que este parche es una mierda, porque no tienen ni puta idea.

Un soberano aplauso para el equipo de Sologoles, y animo.
amen; mas razon k un santo
Esta es la primera vez que veo que el parche este ha salido y veo la actitud de algunos de los creadores, me cago en vosotros y en vuestro parche y en vuestro trabajo, quien os creeis que sois para hablar mal de la gente? La gente se interesa por algo y encima vosotros decis que les jodan? pues que os jodan a vosotros, que habeis perdido tiempo y dinero? pues os jodeis, que quereis que hagamos? q os pagemos? si no pago ni al puto microsoft que me gestionan todo mi ordenador os voy a pagar a vosotros por una mierda de parche, jajajaja. Ala que me parece muy bien que paseis de la gente, a partir de ahora ya os podeis ir a las bahamas con todo el dinero que os ahorrareis. Lo que pasa es que vosotros os esperabais el tipico peloteo que no habeis tenido, ohh sois dioses no? jajaja pues mira mala suerte. Estas que no hay peña por ahi ripeando pelis, juegos etc y no se sabe ni quienes son para cuatro mierdas que haceis vosotros...bueno a partir de ahora a vivir la vida. AU!

[poraki] [poraki] [poraki]
Es un trabajo hecho y como es algo para la gente, acepta las criticas, ya se que es algo gratuito, pero no te estan poniendo a parir te estan diciendo q fallos ven ellos, si esto te molesta... y si te dicen q hay un bug, pues tio aguantate, encima q t lo dice, no creo q t haya dicho " vaya mierda de parche tio esta lleno de bugs, sois lo peor, no valis pa nada", y si te lo ha dicho esq ha entrado con ganas de joderte. Teneis a 100 tios q estan flipando con vuestro parche, como yo, si hay a alguien q no le gusta, pues por q no lo va a decir, a ti q mas te da, mira una cosa q t ha dicho q si kieres puedes corregir pal siguiente parche. Pues eso que creo q tampoco hace falta ser Dios cuando se tiene una simple @, Yo creo q todo el mundo te respeta.
Enhorabuena por el parche. Saludos
Habra q ver a este quien le gestiona el cerebro si microsoft o quien pq si por eso no ha pagado asi le va
jo jo jo.

K esperabamos peloteo???????????muhaehaehaehaehaeheh
mira niño para oir kosas bonitas tengo a mi gente no necesito de crios como tu para saber si hago algo bien o mal. Viendo lo listo k eres espero ya tu super parxe pal winning, k llevara? es el parxe mosesual we no? anda comprate un boske y pierdete dentro, a gente komo tu es a la k me refiero en mis post pfffffffff si esk no puede ser no entiendo komo puede haver gente kon hemorroides mentales suelta x el mundo. PD nunka hemos pedido k se nos pague ni muxo menos, solo k soplapoyas komo tu dejen de marearnos
rumomo, tu eres de los que esta en una esquina con el culo sangrando y una peseta en la mano, porqye te pario tu vecina, ya que a tu madre la daba verguenza. Ah y voy a ver cuando es tu cumpleaños, para regalarte un conejo, aver si te come la berza que tienes.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
---------------------------------------------------------------------------------
Esta es la primera vez que veo que el parche este ha salido y veo la actitud de algunos de los creadores, me cago en vosotros y en vuestro parche y en vuestro trabajo, quien os creeis que sois para hablar mal de la gente? La gente se interesa por algo y encima vosotros decis que les jodan? pues que os jodan a vosotros, que habeis perdido tiempo y dinero? pues os jodeis, que quereis que hagamos? q os pagemos? si no pago ni al puto microsoft que me gestionan todo mi ordenador os voy a pagar a vosotros por una mierda de parche, jajajaja. Ala que me parece muy bien que paseis de la gente, a partir de ahora ya os podeis ir a las bahamas con todo el dinero que os ahorrareis. Lo que pasa es que vosotros os esperabais el tipico peloteo que no habeis tenido, ohh sois dioses no? jajaja pues mira mala suerte. Estas que no hay peña por ahi ripeando pelis, juegos etc y no se sabe ni quienes son para cuatro mierdas que haceis vosotros...bueno a partir de ahora a vivir la vida. AU!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Si, se ve que no tienes NI PUTA IDEA de que va el tema. Tranquilo, te informo de que ha habido peloteo, y mucho... A alguno le escuece la polla y todo... [sati] Lo que pasa que lo que tu ignorantemente llamas "interesarse por el parche" es algo asi como "esto es un parche para subnormales hecho por subnormales"... Y se cabrean encima los creaodres eh... Que mala gente que son... Jojojojo... Asi que pa otra vez, si vas a opinar de algo, te informas, y asi no haces mas el ridiculo como lo acabas de hacer, ok?
Bueno rumomo, te va la marcha, no?
Por hijosdeperra como tu esto se ha ido al garete, eres muy valiente ya veo, q entiendes las cosas como t salen de la polla, pues tambien so gilipollas, lammer de mierda, aqui nadie pide nada, ni busca halagos por lo q hacemos, si eso es lo q t mola q t hagan a ti tus acólitos pues me parece muy bien, pero no tergiverses las cosas, nos quejamos del martilleo constante d dudas y quejas infuindadas, tiene gracia q una persona q se vanagloria d asaltar y mancillar la propiedad intelectual de ootros como tu haces me venga a mi u a otros a dar la tabarra, pierdete valiente cobarde, la verdad, sorprende ver como vais saliendo las ratas cuando el agua inunda vuestros aposentos, supongo q serias uno de los indeseables q se dedico a incordiarme hace no mucho.
La suerte q teneis tu y todo el atajo d descerebrados q poneis lo 1º q vomita vustro conjunto de neuronas, es q tras un teclado, sois muy valientes, q si no, charlariamos amigablemente, no t quepa la menor duda, hazte un favor y vuelve a las clocas q es donde deberias estar y no t molestes en contestar mas, yo por mi parte, no lo hare, no t dare el gusto, hala, que te den por saco desgraciado. cawento
Escrito originalmente por rumomo

[poraki] [poraki] [poraki]

No eres mas tonto chaval por que no entrenas.
En fin que no vale la peña con gente asi.
Sisi, si insultos veo de todo tipo, pero razones no.
Haber q no sois Dioses [angelito] por hacer un parche, q os creeis algo, y yo soy muy espavilado, y ahora me estoy cagando en tu madre, y a la vez estoy jugando con tu parche, [bye] [bye] .
Asiq haber si dais razones decentes que no decis mas q tonterias. Ah lo del bug es verdad no me habia fijado [carcajad]

Ah y no [mamaaaaa] q no es pa tanto [poraki]
Buenas, la verdad es que ahora muchos nos damos cuenta de lo que han pasado y pasaran grupos como Wedoit o WEhispano, ahora es cuando me inclino a darle la razon a Polter por sus defensas hacia Rh4ps0dy, etc. Es totalmente injusto lo que se esta haciendo con esta gente que dedica su tiempo y su dinero por una accion totalmente gratuita y desinteresada, que ayuda a muchisima gente la cual en vez de agradecer el esfuerzo critica.
La verdad es que no he probado vuestro parche aun (NO TENGO CDSSS), pero tengo la certeza de que se trata del mejor parche del WE6FE que saldra, porque esta hecho por gente que es como nosotros y que comparte la mayoria de los gustos con nosotros. Es posible que la gente prefiera que se añada otro equipo o se cambie por otro, pero el caso es que es libertad del creador modificar lo que quiera y hacer lo que quiera sobre el juego. Yo al menos estoy muy agradecido a este grupo y espero que solo sea una postura temporal pero totalmente logica ante la situacion.

Sinceramente no tengo ninguna duda de que saldra el Sologoles 3.0 no se si para todo el mundo o para ellos, pero la principal razon por la que se crearon y se crearan parches sigue estando ahi, y es la satisafccion de crear algo por ti mismo y darlo a conocer y que guste, aunque tan solo sea a una persona. Si os sirve de consuelo a mi me gusta sin haberlo probado siquiera. Pero no tengo ninguna duda de que sera espectacular solo sabiendo quien lo ha hecho. Un saludo y animo, porque las criticas las puede hacer cualquiera, lo bueno es que haya al menos uno que no sea estupido y valore el trabajo de ese excelente grupo que es Sologoles.
Otro idiota, si idiota, q se une al carro, q pasa? q no estas informado, q pasa, q tengo q ir a tu casa a arroparte y darte un besito?.
Eso, eso, no se quien disfruta mas sabiendo q pese a q t cagues en nosotros, estas jugando al parche, no se yo [burla2]
Oooooohhhh... Se caga en nuestra madre y juega al parche a la vez... Que ser tan superior, me abruma... Jojojojojojojojojoojojjoojojojojojojoojoj... Cada dia los hacen mas tontos...
Venga esos pelotas... q digan la verdad d elo q piensan cawento , de estos 5 tocawebos :P :P :P :P
QUE LO DIGAN; QUE LO DIGAN, QUE LO DIGAN....
madre mia, lo que hay que escuchar de la peña

ya paso con raphsody, a pasado con el wehispano, y ahora tienen que pagarlo los de sologoles.

no me puedo creer que alguien que esta recibiendo algo gratuitamente, y que hace al juego mil veces mejor se pueda quejar.

a rumomo decirle que estoy esperando su parche con impaciencia pq espero que lo hagas, ya q si no ya no vas a tener ninguno mas.

un saludo y gracias a zizou , makineto y a todo el grupo de sologoles por hacernos el juego muchisimo mejor [oki]
Que hay gente en el mundo desagradecida, eso lo sabemos todos, que hay energúmenos que disfrutan tocandoles los cojones a los demás, también es de dominio público. ¿Pero porque haya inmundicia así en el mundo hay que actuar con la misma gilipollez que estos subnormales? Pues me parece a mí que no, pues esa actitud tampoco os coloca a vosotros en buen lugar. Y no hablo de que actuéis convirtiendo a los justos en pecadores y que, por tanto, es injusto que queráis seguir sacando más parches. Sino queréis seguir con el tema lo entiendo perfectamente, yo no os voy a suplicar que sigáis aunque agradezco el fruto de vuestro esfuerzo (aunque pueda o no gustarme jamás lo criticaré pues no me veo con derecho a ello), pues comprendo lo que unos toca pelotas como estos pueden hacer en la moral de la gente. Ahora bien, me parece alucinante vuestra actitud de atacar a todos los que, como yo, no ven de buen recibo la respuesta ofensiva que habéis tenido ante la gilipollez de una minoría. El que hagáis hecho un parche gratuito no os da derecho a insultar a nadie, y mensajes como los de Zizou o Makineto resultan ofensivos no ya solo para los que se han metido con vosotros en el chat o han criticado vuestro parche, sino para el resto que simplemente pasamos por este foro diariamente o que nos hemos bajado el parche para disfrutarlo. Pues ese, y no otro, es el fin del parche no? Que lo disfrutéis tanto vosotros como el resto, y el hecho de ponerlo en comunidad se os agradece eternamente, pero supongo yo que el parche tb lo hicísteis para disfrutarlo vosotros? y que disfrutásteis haciéndolo? Porque sino es así el error no está en la gente que os critica, sino en el hecho de que habéis hecho algo sin disfrutarlo y eso para mí no tiene sentido.
PD: Os habla alguien que estuvo meses dedicándolo a una página web y que tb recibió criticas a mansalva cuando algo no salía bien. Ahora bien reconozco que pese a ello disfrutaba haciendo la web y que cuando dejé de disfrutar con ello lo dejé. Eso mismo debéis hacer vosotros con el parche Sologoles.
Toca huevos dice... Ahi has demostrado QUE NO TE ENTERAS DE LA MISA A LA MEDIA.

Fijaos todos: por 5 mensajes que nos quejamos ya hay akgunos que saltan: imaganiaos eso dia tras dia, dia tras dia, dia tras dia, dia tras dia... Tocandote las pelotas y has ta insultando... Dia tras dia, dia tras dia, dia trai dia... Jojojojojoojojoojojoojojooj... ¿DONDE FABRICAN A ESTOS ANORMALES?
Es mu fuerte esq sois unos picaos d ela ostia, ami me poneis a parir , por decir q el parche esta de puta madre, y q veo bien, q la gente q no le guste lo diga, en fin... habra q veros el gepeto solo pa saber de la calaña q sois ratataaaa
atletiko, te lo dire kon 2 palabras :SUB NORMAL ole jesulin!!

ale ale mira si me estoy jodiendo de ti sabiendo k tas jugando a nustro patch. ale k lo disfrutes y k tatragantes kon el.
Escrito originalmente por AtLetiCo
Sisi, si insultos veo de todo tipo, pero razones no.
Haber q no sois Dioses [angelito] por hacer un parche, q os creeis algo, y yo soy muy espavilado, y ahora me estoy cagando en tu madre, y a la vez estoy jugando con tu parche, [bye] [bye] .
Asiq haber si dais razones decentes que no decis mas q tonterias. Ah lo del bug es verdad no me habia fijado [carcajad]

Ah y no [mamaaaaa] q no es pa tanto [poraki]

Precisamente me estaba yo acordando de la tuya que la pobre no tiene culpa pero en fin me acorde tb.
No te insultare sencillamente por que estoy seguro de que eres un crio mimado y vives con tus papas y la culpa en el fondo no es tuya si no de la educacion que te han dado.
Yo creo que esto está pasando ya de castaño oscuro. Una cosa es quejarse por las criticas recibidas y por el trato que estais recibiendo los creadores del parche, y otra es ponerse a su altura con insultos de todo tipo como estoy viendo aquí.

Todos los que tenemos y usamos la razón elogiamos vuestro trabajo, y estamos encantadisimos con el pedazo de parche que tanto os ha costado...

P.D: No creo que dure mucho tiempo el hilo abierto a este paso, así que tranquilidad hombre..
Escrito originalmente por dalphy
Que hay gente en el mundo desagradecida, eso lo sabemos todos, que hay energúmenos que disfrutan tocandoles los cojones a los demás, también es de dominio público. ¿Pero porque haya inmundicia así en el mundo hay que actuar con la misma gilipollez que estos subnormales? Pues me parece a mí que no, pues esa actitud tampoco os coloca a vosotros en buen lugar. Y no hablo de que actuéis convirtiendo a los justos en pecadores y que, por tanto, es injusto que queráis seguir sacando más parches. Sino queréis seguir con el tema lo entiendo perfectamente, yo no os voy a suplicar que sigáis aunque agradezco el fruto de vuestro esfuerzo (aunque pueda o no gustarme jamás lo criticaré pues no me veo con derecho a ello), pues comprendo lo que unos toca pelotas como estos pueden hacer en la moral de la gente. Ahora bien, me parece alucinante vuestra actitud de atacar a todos los que, como yo, no ven de buen recibo la respuesta ofensiva que habéis tenido ante la gilipollez de una minoría. El que hagáis hecho un parche gratuito no os da derecho a insultar a nadie, y mensajes como los de Zizou o Makineto resultan ofensivos no ya solo para los que se han metido con vosotros en el chat o han criticado vuestro parche, sino para el resto que simplemente pasamos por este foro diariamente o que nos hemos bajado el parche para disfrutarlo. Pues ese, y no otro, es el fin del parche no? Que lo disfrutéis tanto vosotros como el resto, y el hecho de ponerlo en comunidad se os agradece eternamente, pero supongo yo que el parche tb lo hicísteis para disfrutarlo vosotros? y que disfrutásteis haciéndolo? Porque sino es así el error no está en la gente que os critica, sino en el hecho de que habéis hecho algo sin disfrutarlo y eso para mí no tiene sentido.
PD: Os habla alguien que estuvo meses dedicándolo a una página web y que tb recibió criticas a mansalva cuando algo no salía bien. Ahora bien reconozco que pese a ello disfrutaba haciendo la web y que cuando dejé de disfrutar con ello lo dejé. Eso mismo debéis hacer vosotros con el parche Sologoles.

yo creo que cualquiera de nosotros se hubiera puesto igual

salu2
Escrito originalmente por AtLetiCo
Venga esos pelotas... q digan la verdad d elo q piensan cawento , de estos 5 tocawebos :P :P :P :P

No respondo porque me sienta ofendido por lo que hallas dicho.
Solo te pregunto una cosa, ¿que gano yo, que no conozco ni a Zizou ni a ninguno de ellos haciendo la pelota?
y ahora una mejor, ¿Por que eres tan tonto de criticar lo incriticable, cuando digas lo que digas no vas a sacar nada de provecho?

Un saludo.
Vamos a aclarar cositas, q os veo a algunos un tanto espesos, vease Atletico y rumomo.
El dia q os digneis a sacar un parche, o a hacer algo, creo yo, os vereis en el drcho de insultar y decir lo q os venga en gana, mientras tanto CHITÓN, aqui nadie a insultado a la gente en gneral, y si os dais por aludidos, es q sereis de los q vais a weol a quejaros compulsivamente de q si me sale esto o lo otro, o incluso, como comenta quas4r, a preguntar q es una bin y una cue y q os digamos como grabarla.
Todo aquel al q he ayudado en estos meses, sabe d mi talante conciliador, q siempre en los peores momentos, incluso, he contestado a sus dudasdy he tratado d ayudar, siempre, aunq me tuviera q repetir una y mil veces, asi q ni yo ni nadie del team nos creemos dioses ni nada por el estilo, ni buscamos elogios ni nada d eso, si vuestras enfermas cabezas makinan ese tipo de mierdas, es cosa unica y exclusivamente vuestra.

Nunca habra ni un 3.0 ni nada por el estilo, si hay algunos q os correis y os cagais en nuestras madres por tener el 2.0 y jugarlo, nada, a disfrutarlo piojosos, ya me reire cuando hagamos mas cositas, eso si, tened cuidado pq puede q vuestras palabras se vuelvan en contra vuestra a no mucho tardar.

A los q valen la pena, un saludo, y a los q os sentis aludidos, no me mereceis el mas minimo respeto, ya os podeis cansar a vomitar tonterias, al fin y al cabo, el q cierra el grifo soy yo, d aqui en adelante, los perjudicados sosi vosotros, nadie mas.
58 respuestas
1, 2