OFFTOPIC, si no te van las películas de miedo, pasa de leer esto de aquí abajo, pasa al final del post directamente, gracias!!!
Con el tiempo, uno va aprendiendo de las experiencias pasadas, y, a veces, es mejor retirarse y observar desde la lejanía y la templanza que nos otorga el tiempo transcurrido. Así los errores y aciertos pasados nos sirven para aprender de unos y mejorar los otros.
Esto TU no lo has hecho.
Para la mayoría, han pasado 5 meses desde nuestras discusiones allá por el mes de mayo, obviamente y viendo tu respuesta, para ti no. El tiempo parece haberse congelado, sigues tergiversando todo lo que no te conviene leer.
De bien nacido es ser agradecido, y, si echamos mano del historial al que tanto te aferras para soportar tus tesis, todos podrán ver, que siempre he agradecido el trabajo desinteresado de aquellos que hacen algo a cambio sin esperar nada, gente como tato, obocaman, honome, que fabrican, por decirlo de alguna forma, las tools para que tu y yo podamos modelar el juego a nuestro gusto. Tambien agradezco el tutorial que en su dia publico wehispano, con el cual y la ayuda de wako, totorohaku, kase, entre otros, aprendí a “dibujar un puto píxel”(te suena esta frase?, historial). Y fíjate tu que curioso, que hasta la fecha, el único post en EOL acordándose y agradeciendo el trabajo a esta gente, oh!, sorpresa, es mío!, post que acabó cerrado por TU intromisión, más o menos lo que ha sucedido con el post por el que me he visto obligado a contestarte.
Si tanto uso haces del feedback, no cuentes verdades a medias que a la larga te pueden dejar mal, no existen ovejas que se “trasvisten”, sólo existen mentes retorcidas como la tuya en la cual no desembocan como debieran las informaciones que recopilas al leer.
Explica pues, el motivo real de tu odio hacia mi y sologoles, cuenta como yo, en un post(historial), comento con otra persona que las equitaciones del wedoit son peores que las de sologoles, claro, las habías hecho tu y te enfadastes como un mono conmigo, entiendo, que cuando nos tocan nuestro corazoncito, nos duela, pero de ahí a empezar con todo lo que empezastes dista un camino largo.Simplemente, hice uso de mi libertad de expresión, la misma que empleastes tu al calificar mucho antes nuestro parche de “tirita” y llamarnos titiriteros(historial), todo, según tu luego, en broma, por la extensión. Mira, si por extensión es, estamos de acuerdo, pero, entonces, lo vuestro, fue una manta, de esas que se usan 2 meses y se guarda en el armario, nuestras “tiritas” las estuvo disfrutando la gente desde enero, si sabes sumar, la cuenta es clara.
Sobre el tema de la colaboración, en efecto, hubo un momento dado en el que nos invitasteis a formar parte de vuestro proyecto, pero ya en una fase muy tardía, cuando visteis que aquella chinita que os salio en el zapato allá por enero, llamada sologoles, se había convertido en algo más que un simple grupo de amigos, además de daros cuenta de que era tanto lo que pretendíais abarcar unos pocos que no os daba tiempo.
Fuisteis muy amables al ofrecernos la confección de plantillas, pero el tema gráfico ni tocarlo, eso era coto privado de ti.
A partir de ahí tus indirectas se fueron endureciendo, hasta el punto de hacer que me cerrasen un hilo, porque no te gustaba lo que educadamente se decía.
Lo de la humildad, es ya desternillante que un tipo que se las da de Semi-Dios de la edición, que llama “remodelación total 3D de los estadios”(historial) a cambiar el color de los asientos , las redes y poco más, y que firma sus bmp’s con mensajes del tipo “plagiador que miras”, me/nos hable de humildad. Más aún cuando el tiempo verbal empleado es “hagamos”, pero, obviare el tema gramatical, no vaya a ser que te de pie a esa demagogia barata que tu y yo sabemos que empleas bien.
Hace ya tiempo que para muchos de nosotros te quitastes la careta. Tus sucesivas apariciones, donde no te llaman, no hacen más que reafirmarme en mi opinión de que eres un ser patético, que por alguna extraña razón o trauma de la niñez,(la cual creo, aún no has abandonado), te sientes necesitado de que la gente te diga lo bueno que eres y lo bien que lo haces.
Como bien tengo puesto en mí firma, mi corto pero intenso historial en EOL demuestra que siempre he aportado mi granito de arena al foro en una u otra forma, y si no párate a pensar un momento en la imagen que estas dando a mucha gente que seguramente no sabrá de que va el tema, un tipo que se registra para mostrar cosas que nadie ve hasta pasado mucho tiempo, incluso nunca(véase las maravillosas capturas de las botas retocadas por photoshop, que parecían una cosa, luego fueron otra), y que arremete contra todo el que difiere en su parecer, eso eres tu para muchos.
Y lo del avatar con mi foto retocada no hace sino ver el tipo de cobarde miserable que eres. Yo, con todo de lo que TU me acusas, no me escondo, tengo una vida paralela en EOL al margen del WE, de ahí que postee mis fotos, para compartir, para darme a conocer, para que la gente vea que soy una persona transparente, que no me escondo tras un teclado o un nick de desatascador de tuberías.
Ya es la 2ª vez que nos demuestras tu dominio del photoshop para burlarte de mí, quizás convendría que empleases tu tiempo en algo más productivo que en hacer esas cosas, pero en fin, tu verás…
Si careces de los argumentos y personalidad suficientes para demostrar con hechos lo que ladras, mejor será que emplees otros métodos menos de patio de escuela para burlarte de mí, como si me quieres pintar de lagarterana, pero, que triste que en tu avatar tengas que ponerte mi foto, no?
En cualquier caso, si no la quitas tu, ya se encargaran de ello los moderadores/administradores del foro, a los cuales les pediría, cerrasen este hilo, no quiero enzarzarme en viejas disputas, yo a lo mío y TU a lo tuyo, que esto estaba muy tranquilo hasta que tu vuelta.
Ahora, pega, copia, linkea retoca y tergiversa lo que quieras, para mí y muchos eres un 0 a la izquierda.