Acabo de conseguir un archivo zip del Winning Eleven 6 con el parche sologoles 2.0 incluido (tranquilos que tengo el We6fe original, y esto solo lo quiero utilziar a modo de backup).
Y cual es mi indignacion, cuando al abrirlo me encuentro un archivo te texto con el siguiente mensaje:
"ENVIA UN SMS AL 5511 CON LA PALABRA WE6FE, Y RECIBIRAS ENSEGUIDA EN TU MOVIL EL CODIGO PARA DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO, ADEMAS ENTRE TODOS LOS MENSAJES RECIBIDOS SE SORTEARAN 3 MOVILES MULTIMEDIA NOKIA 7650, ESTATE ATENTO A TU MOVIL Y EN CASO DE SER UNO DE LOS GANADORES NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, SUERTE.
P.D: Por favor te rogamos que no distribuyas la clave de este archivo por el bien de la comunidad, ya que el dinero de estos SMS va destinado al mantenimiento de nuestros recursos y al concurso, nunca para aprovecharnos y ganar dinero, si distribuyes libremente la clave, no podremos seguir ofreciendote este tipo de archivos en exclusiva, ademas de aprovecharse los demas de algo que tu has pagado y que ellos disfrutaran totalmente gratis.Gracias
TE RECOMENDAMOS GRABARLO CON CLONE CD."
Espero que la gente de sologoles no tenga nada que ver con esto, y si tiene algo que ver que lo digan aqui.
Me parece que la persona que ha hecho esto, supongo que es consciente, que es ilegal, ya que la ley no permite hacer dinero con el trabajo de los demas (en este caso los programadores de Konami.)
P.D: Alguien sabe la contraseña para descomprimir el archivo???