Sologoles contraseña!

Acabo de conseguir un archivo zip del Winning Eleven 6 con el parche sologoles 2.0 incluido (tranquilos que tengo el We6fe original, y esto solo lo quiero utilziar a modo de backup).

Y cual es mi indignacion, cuando al abrirlo me encuentro un archivo te texto con el siguiente mensaje:

"ENVIA UN SMS AL 5511 CON LA PALABRA WE6FE, Y RECIBIRAS ENSEGUIDA EN TU MOVIL EL CODIGO PARA DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO, ADEMAS ENTRE TODOS LOS MENSAJES RECIBIDOS SE SORTEARAN 3 MOVILES MULTIMEDIA NOKIA 7650, ESTATE ATENTO A TU MOVIL Y EN CASO DE SER UNO DE LOS GANADORES NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, SUERTE.

P.D: Por favor te rogamos que no distribuyas la clave de este archivo por el bien de la comunidad, ya que el dinero de estos SMS va destinado al mantenimiento de nuestros recursos y al concurso, nunca para aprovecharnos y ganar dinero, si distribuyes libremente la clave, no podremos seguir ofreciendote este tipo de archivos en exclusiva, ademas de aprovecharse los demas de algo que tu has pagado y que ellos disfrutaran totalmente gratis.Gracias

TE RECOMENDAMOS GRABARLO CON CLONE CD."

Espero que la gente de sologoles no tenga nada que ver con esto, y si tiene algo que ver que lo digan aqui.

Me parece que la persona que ha hecho esto, supongo que es consciente, que es ilegal, ya que la ley no permite hacer dinero con el trabajo de los demas (en este caso los programadores de Konami.)

P.D: Alguien sabe la contraseña para descomprimir el archivo??? [jaja]
Siel o Jukebox o NEXT.

No creo que los chicos de sologoles tengan algo que ver con todo esto.
Bueno, viendo q esto ha llegado hasta aqui, repetire mis alocuciones en el resto de foros en los q ha aparecido este tema.

NINGÚN miembro del equipo de sologoles tiene nada q ver con esto, es más, llevo tiempo intentando conseguir los famosos códigos para postearlos aqui, en sologoles y en el topic de #WEOL, para chafarles la guitarra a los sinvergüenzas q pretenden aprovecharse de la gente q no sabe parchear y han de recurrir a una imagen completa ya parcheada, además de aprovecharse de un trabajo realizado gratuitamente hecho para ser compartido, nunca cobrado.
Desde sologoles tan solo deciros q todo lo q colguemos seran parches, nunca imagenes ya parcheadas y demas, asi, se evitan confusiones y lios en un futuro.
Un saludo a todos. [oki]
Bueno, pues hablando con un amigo al que le pegaron el palo el otro día, me ha dado los siguientes codigos:

SIEL,NEXT JAFRA ,JUKEBOX

Según él siempre es uno de los 4. Espero que os ayude ;)

Venga un saludo [bye]
menudos pedazos de ... hay q ser retorcido para hacer lo q estan haciendo esa gente. [toctoc] [toctoc]

Espero q estos sean los codigos y se les chafe el tinglado q han montado rapidito.

Salu2
Ya te digo, pero con los que os he dado se puede descomprimir seguro.... mas el otro de la lista de Bou que no lo tenia yo.
Mi colega los puso en un foro de una famosisima pagina de DIVX y el tio le respondio lo siguiente, atentos

Reico
Vaya otro payaso, pero mira que ahi que ser estupido, pagar para que otros disfruten gratis, si ya lo dice el dicho, en esta vida hay gente para todo, estamos rodeados de subnormales.
pasiego, olvidate que tu te vas a volver a bajar algo mio, sea con clave o sin ella, mira que cuando vi que te estabas bajando de mi el juego pense en banearte, pero luego pense, venga le voy a dar una oportunidad, tonto de mi, gente como tu no merece la pena, asi es que olvidate, tu ya no bajas nada mas mio.

Q os parece el individuo, casi nadie, y decir ke si colgamos el parche gratuitamente y explicamos como se instala, en ke kabeza cabe ke lo vendamos por otro lao.
Os pego lo anterior pa ke se entienda bien

Jaec (mi colega)

Pa que no vuelva a ocurrir y no nos tomen mas el pelo:te ponen 3 codigos:SIEL, NEXT o JUKEBOX. a ve si alguien me explica como se graba.

PaSiegO
Novato

Publicado: Mar Abr 08, 2003 10:42 am

--------------------------------------------------------------------------------

Jaec eres grande tio, GRACIAS! por lo de grabar, ni idea, a mi el clone me tiene manía. . A ver si nos ayudan con este juegazo, y al Reico ese...buffff....
Saludos
En mi archivo lo he probado y la que me rula es la NEXT, pero en mayusculas
Yo dejare un texto en el burrito pa que no sean tan listos.....
Ya veis, a mi awelo le paso con el disco de Roser, la q fulo fue la de JukeBox aunque por el eMule decian que eara NEXT.
10 respuestas