Sologoles v2 y Solidus 4.0. ¿Funciona o no?

Pues eso. En las instrucciones dice que hay que aplicar el 3.0 pero no se si es porque no habia otro en su momento o porque no funciona el 4.0.

¿Alguien puede aclararme si va bien el 4?

Gracias.
yo supongo q si funcionara pero no lo se porque no tngo el solidus 4.0, x cierto ha salido ya??? si es asi, d dnd se puede bajar???
jejjejejee, ya he visto el post de mas abajo xDDDD cuando me lo baje el solidus 4.0 lo probare cn el sologoles2.0 y posteare aki si funciona
Vale probado solidus 4.0 + sologoles v2 funcionando a la perfeccion , estos 2 parches juntos son la caña [oki] [oki]

mi mas enhorabuena al equipo de sologoles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y a solidus j2k [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por los parches [oki] [oki] [oki]
Aqui podreis bajar el solidus: http://w11forum.da.ru
Para bajar el sologoles pasaros por el canal del irc #weol. [oki]
Ahh boy villareal q has aplicado 1º solidus o sologoles?
Asias
y digo yo, aunque sean compatibles si los de sologoles han cambiado algunos equipos, no pasará que juegues con la real o el atleti y suenen los cánticos de otro equipo?
En teoria deberia ser 1º traduccion 2º solidus 3º sologoles, es el orden correcto? Y una cosa, que parche de traduccion hay que aplicar (y donde esta)? Porque en el readme pone que hay que aplicar 1º el de traduccion..... [comor?]
No no, el mio se aplica al final siempre
No solidus, el tuyo va antes q el nuestro pq maki añadio mas canticos del valencia, si se aplica el tuyo al final, es decir, sobre el nuestro, se solapan ambos canticos, es decir los del valencia no se oirian.
En cuanto a lo de la traduccion, macho, no os enterais, es el ppf q viene en el rar del parche, si teneis un rar en el q solo viene el afp, ese no es el oficial q pusimos a descargar, un saludo.
una pregunta para q se oigan los canticos bien se tiene q pasar la copa konami o algo?
es que he aplicado el solidus 4 y el sologoles y creando un archivo de opciones nuevo no se me oyen los canticos sin embargo con el q lo tengo todo pasado se me oyen perfectamente pero no me salen los equipos nuevos.
a ver si me podeis ayudar
Un 10 para los 2 parches y sobretodo para el tutorial del de sologoles que lo he instalao sin ningun problema sin haber tocao en mi vida un afs ni na, no se como hay gente q no se aclara para mi, esta explicao pa niños.
El problema es que no te pasas la copa konami no puedes cambiar los callnames y si no los cambias no se oyen los nuevos..... vamos, creo porque aun no he terminado de bajar el parche......
Buenas, si es verdad ke va podéis decirme komo lo hacéis? ir si va pero yo no veo los jugadores en los equipos nuevos ni algunas banderas grandes, ya he bajado y seguido todos los pasos del tutorial, kambiado el orden de aplikar los parches, etc... no sé ke hago mal.

Esta klaro ke no voy a entrar a #weol para preguntar después de lo visto y komo está el ambiente, si alguien ha hecho funcionar SoloGoles 2.0 + Solidus v4.0 en kondiciones le agradecería mucho su ayuda, o ke me añada al MSN y en un momento me diga exactamente komo lo hacéis vosotros. Gracias.

Saludos.

ACTUALIZACION: Vale ya lo he solucionado, estaba bien y sólo era borrar las opciones y demás de la Memory [reojillo] [qmparto]
Lo de las banderas es así, gracias megavicio.
Buenas. Sólo decir que he aplicado el parche de solidus 4.0 con el de sologoles 2.0 y funcionan correctamente. Mi enhorabuena a solidus y zizou & company por los parches y sobre todo por compartirlos desinteresadamente con todos nosotros.
Para activar los cánticos lo que yo he hecho ha sido ganar la copa konami ( en nivel uno de dificultad, con 3 equipos y a 5 minutos [carcajad] ) y entonces ya te dejan editar los callnames de los equipos en edicion>editar club>canticos.
Algunos vienen puestos por defecto como en los de la Juve>piamonte, pero la gran mayoría hay que cambiarlos. Por ejemplo para el Barça hay que poner Barcelona. Y ya está, es así de facil.
Respecto a lo de los números de las camisetas de la real, atleti, betis... tambien es muy sencillo de cambiar en el editor.
Un saludo [oki]
Escrito originalmente por zizou27
No solidus, el tuyo va antes q el nuestro pq maki añadio mas canticos del valencia, si se aplica el tuyo al final, es decir, sobre el nuestro, se solapan ambos canticos, es decir los del valencia no se oirian.
En cuanto a lo de la traduccion, macho, no os enterais, es el ppf q viene en el rar del parche, si teneis un rar en el q solo viene el afp, ese no es el oficial q pusimos a descargar, un saludo.

He aplicado la traducción PPF + solidus 4.0 + sologoles y no oigo los canticos...
Anteriormente había hecho lo mismo ppf +solidus 3.0 + sologoles y funcionaba perfectamente.
¿Debo borrar de nuevo el archivo de opciones y volver a ganar la C Konami? o
¿de bo grabar traduc ppf +sologoles + solidus 4.0?
Merci!
Nota: Fantástico trabajo el de Solidus y el del team Sologoles.
Bueno!
El sologoles + solidus 3.0 funciona Ok!
Pero, el solidus v4 + sologoles NO!
He probado:
1/
traducción ppf + solidus v4 + sologoles v2 y Funciona el patch de solgoles pero no se oyen los canticos (he borrado el archivo de opciones he vuelto a ganar la Konami Cup y metido los callnames)

2/ traducción ppf + sologoles v2 + solidus v4 y se oyen los canticos pero el pacth de sologoles no hace efecto...

Alguien me puede confirmar que le funciona los dos conjuntamente?

Nota: Normalmente, nunca suelo tener problemas con los parcheados de los WEfe (y la verdad, llevo unos cuantos)
a muchos nos va correctamente asike algo has echo mal.

1º ppf traduccion
2ºsolidus
3ºsologoles para no tapar los canticos del valencia y demas.

no te olvides de arrancarlo sin memory card o borrar el archivo de opciones.
salu2 si sigues el manual ke hay en el foro de parches y grabacion paso apaso no falla,salu2
Escrito originalmente por culwen
a muchos nos va correctamente asike algo has echo mal.

1º ppf traduccion
2ºsolidus
3ºsologoles para no tapar los canticos del valencia y demas.

no te olvides de arrancarlo sin memory card o borrar el archivo de opciones.
salu2 si sigues el manual ke hay en el foro de parches y grabacion paso apaso no falla,salu2

Ante todo gracias,
Eso mismo había hecho con el solidus v3 y funcionaba perfectamente, pero volvi a hacerlo con el solidus 4 y nothing :-(
yo tengo el solidus 4.0 + sologoles 2.0, me va bien, pero que le poneis en el callname al betis, atletico o yokohama por ejemplo?porque sevilla y vigo vienen pero estos no
A ver... que yo me he mojado en tenerlo pero nunca he tenido un WE ni había parcheado antes....

(Es deducible, que ni tengo una Liga ganada completa en la Memory ni archivo de opciones ni nada de nada...)

Mi pregunta es:
He leído algo acerca de pasarte la Liga... etc... etc... para obtener cosas....

Bueno, alguien me puede explicar:
¿Acaso jugar normal no te da todos los cánticos, etc... etc..., sin haber completado toda la Liga Completa?
¿Qué hay y qué no hay con y sin Liga?
¿Qué equipos se llaman con otro nombre?
Ganar la Liga Master te da jugadores ocultos, si no recuerdo mal 11 jugadores cada vez que ganas una liga, a´si hasta 3 veces, lo que hacen un total de 33 jugadores ocultos.

Para los callnames tienes que ganar con un club la Konami Cup.
Bueno decir que el parche esta de pm con los nuevos equipos de nuestra liga,pero la verdad en lo de los callnames me pierdo.¿que es lo que hay que cambiar?Supongo que solo donde pone canticos,¿no?y que es lo que hay que poner a cada equipo,¿puede alguien poner una lista con todo lo que haya que cambiar por favor?O decir donde se puede conseguir.
Gracias y saludos,
Sobre los cánticos
(Esto está sacado del readme del parche del Solidus 4.0)

Pasa la copa Konami y desbloque así los Callnames.
Vas a Editar Club.
Vas a Editar Cántico y seleccionas Callname
Coges el callname correcto para el club.

Relación de Equipos:
Nombre por defecto (callname correcto)

CELTIC GLASGOW (Celtic)
RANGERS GLASGOW (Glasgow)
MANCHESTER UTD (Manchester)
ARSENAL (London)
CHELSEA (Chelsea)
LIVERPOOL (Liverpool)
LEEDS UTD (Leeds)
WEST HAM UTD (West Ham)
NEWCASTLE UTD (Newcastle)
ASTON VILLA (Birmingham)
BARCELLONA (Barcelona)
REAL MADRID (madrid)
VALENCIA (Valencia)
DEPORTIVO LA CORUNA (La Coruna)
MONACO (Monaco)
MARSIGLIA (Marseille)
PARIS SAINT GERMAIN (Paris)
BORDEAUX (Bordeaux)
AJAX (Amsterdam)
FEYENOORD (Rotterdham)
PSV EINDHOVEN (Eindhoven)
INTER FC (Internazionale)
JUVENTUS (Piemonte)
AC MILAN (Milano)
LAZIO (Lazio)
PARMA (Parma)
FIORENTINA (Firenze)
ROMA (Roma)
BORUSSIA DORTMUND (Dortmund)
BAYERN MONACO (Munchen)
BAYER LEVERKUSEN (Leverkusen)
AMBURGO (Hamburg)
OLYMPIAKOS PIREO (Athens)
GALATASARAY (Istanbul)
DYNAMO KIEV (Kiev)
SPARTAK MOSCA (Mosca)
VASCO DA GAMA (Rio De Janeiro)
PALMEIRAS (Palestora)
RIVER PLATE (La Plata)
BOCA JUNIORS (Buenos Aires)

PERO TIENES QUE HACER UN CAMBIO:

Cambiar el callname Arsenal = London by Eindhoven
Cambiar el Callname of PSV Eindhoven = Eindhoven by London

Cambiar el Callname of Chievo = Firenze by Bayern
Cambiar el Callname of Bayern = Munchen by Firenze

Esto activa los cánticos del Arsenal y el Bayern.
Muchas gracias de veras porque ultimamente me estaba volviendo un poco loco son el tema. [oki] [oki] [oki]
Perdona kroatonthejoker para los nuevos equipos del parche de sologoles 2.0, o sea, At. Madrid,Betis,Sevilla,Malaga,Real Sociedad,Auxerre y Yokohama ¿que callnames hay que poner?
Gracias de nuevo
Para estos nuevos equipos no hay canticos.

Salu2
26 respuestas