sologoles2.1

Buenas de nuevo ya jugueal sologoles 2.1 y las medias siguen igual es decir el valencia tiene un eqipazo q nada refiere con la realidad, otra cosa os eqivocasteis en si son zurdos o diestros ciertos jugadores y una cosa muy importante no se y corregidme si me eqivoco q TURU FLORES no es japones y el otro dia jugue con la seleccion de japon y mi delantero era TURU y tambien mientras estoy jugando me salta un cantico q decia: ¨cantico numero 500¨ y se repetia sin cesar bueno no se si eso es culpa del parche sologoles o del solidus. Me despido diciendo q esto no es para meterme con los chicos de sologoles sino q es para q puedan pulir esos peqños fallos q tiene el juego y el q no lo entienda asi muchas luces no tiene
macho te repites mas k el ajo....
porque no te pones lo de: "el k no lo entienda asi muchas luces no tiene" en tu firma y te ahorras escribirlo al final de tus mensajes??
a ver si te das cuenta k nos aburren ya los problemas con los parches...
si tienes algun problema con el parche te pones en contacto con los de sologoles
X`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo tb he probado el parche de sologoles 2.1 y marcovermars ti
ene razon en lo que dice puesto que a veces salen canticos extraños como los que el afirma.
El problema de que aparezca el turu flores en japon creo que se debe a que en el hamburgo juega Takahara.
Otro fallo es que en el betis no aperece Fernando pero aperecen dos Luis Fernandez.
Tb quiero hablar de la confusion entre izquierda y derecha , puesto que por ejemplo Pandiani e Ibagaza no son zurdos igual que el anteriormente mencionado Turu Flores que aunque en el Depor tiene jugado algun partido por la izquierda no es zurdo y que yo sepa ibagaza, si sabe lanzar faltas ya que tiene metido unas cuantas en españa y le poneis 68 en curva?? creo que tiene bastante mas que por ejemplo VICENTE que sigue siendo FLASH mi madre menudo tongo, por que no haceis al valladolid??? que le gana al valencia y antonio lopez lo haceis mejor que ronaldo y a pachon mejor que figo, vale?? menuda verguenza lo del valencia eso si que es un equipo desastroso y no el mejor como viene en el parche, jajajaja. [qmparto]
alguien sabe en donde bajarlo , porque la web de sologoles no baja
os diran lo de siempre si no os gusta vais al editor cogeis al valencia y le bajais todas las medias es sencillo ...si teneis amigos pues os poneis de acuerdo y sinó quereis hacer na pos os callais o no os lo bajais
Escrito originalmente por javitwo
alguien sabe en donde bajarlo , porque la web de sologoles no baja

Echa un vistazo por el eMule, que está.
ya salto la INQUISICION . Coño vale ya de masacrar al personal cojones.

Q el chico solo esta actuando de tester, joder. Solamente a expuesto una serie de bugs q ha encontrado para q los muchachos de sologoles lo arreglen y mejoren el parche, ostias.

Q ya esta bien. Al igual q decis q al q no le guste q no lo baje o no lo juegue, aplicaros el parche uds. y si no os gusta lo q la gente postea, pos no lo leais y punto.

Saludos a todos sin excepcion.
a ver k me explike...
a mi me la suda si critica el parche y me la suda si no le gusta.
lo k he intentao expresar es k estamos hasta los mismos de excuchar k si el parche no se k, k si el parche no se cuanto.
si tiene algun problema con el parche k se dirija a los de sologoles y pare de dar la brasa aki, porque no se a ti, pero a mi, y creo k algunos mas, me esta empezando a aburrir ya el temita de los parches.

un saludo a todos
No si hay unos bonitos hilos especificos para hablar sobre los distintos parches del We que van saliendo, pero no siempre se cumple... lo que tampoco es que empieces a decir "para de dar la brasa" "estoy casando del temita" etc... si te cansas con el tema de los parches y ves un post con un titulo tan claro y conciso como el que este, no entres y así descansas... pero no entres ya con la predisposición de achacarle al que sea su post.
para nada entre directo al hilo con la predisposicion de joderlo.
no se trata de molestar en el hilo de "cualkiera", k trate sobre el parche de sologoles.se trata de decirle a marcovermars k sus problemas con los parches de sologoles se los comunike directamente a los de sologoles, y no venga aki a destacar los distintos fallos de cada parche k sake sologoles.

si conteste como lo hice fue porque no era el primer hilo de marcovermars de este tipo, y perdon por pensar en mi mismo, pero estoy cansao ya de polemicas.

pero bueno, pido perdon a todos akellos a los k les haya podio molestar mi respuesta.esta sera la penultima vez (nunca digas nunca jamas XD ) k me exprese de esa forma tan prepotente [+risas]

sorry y saludos
pues aki la polemica la has creao tu kadete. yo creo que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera. y si se ha ekivocao y ha posteao donde no es pues no lo mires y ya esta. marcovermars no tiene la culpa de no pensar lo mismo que tu.

a ver si nos controlamos en EOL que esta empezando esto a llenarse de flamers con cualquier excusa, y que quereis que os diga, no se que me jode mas si alguien que pregunta lo que no debe por no leerse las normas o flamers como aki el colega que arremeten a saco por na.

un saludo.PAZ y wen rollo
Escrito originalmente por sir leno
pues aki la polemica la has creao tu kadete. yo creo que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera. y si se ha ekivocao y ha posteao donde no es pues no lo mires y ya esta. marcovermars no tiene la culpa de no pensar lo mismo que tu.

a ver si nos controlamos en EOL que esta empezando esto a llenarse de flamers con cualquier excusa, y que quereis que os diga, no se que me jode mas si alguien que pregunta lo que no debe por no leerse las normas o flamers como aki el colega que arremeten a saco por na.

un saludo.PAZ y wen rollo

me consideras un flamers?? :?
bueno alla tu...
te copio tus palabras, PAZ y buen rollo
ay señor señor....

En fin el valencia mejor ekipo del juego? mmmm le has pegado un ojo al inter, madrid, manchester etc? por lo k veo nop, puesto k estos tienen bastante mejor ekipo. Tampoko kreo k te abras parao a ver el betis no? denilson, capi, assunsao, joakin etc
Si esk solo teneis ojos para lo k os interasa.
En fin k si ya tenemos diskusones los domingos kon los amigos kuando hay partido, ya no os digo pa ponernos deakuerdo kon las medias de los jugadores. A unos le parecen algunas altas, y a otros esas mismas bajas. Kreeis realmente k podemos hacerlas a gusto de todos? pues realmete NO, siempre habra alguien k salga kon lo mismo, y en el mismo tiempo k tarda en poner un post komo el de overmars, podria tener los ekipos a su gusto kon el editor, k es mas simple k el mekanismo de un botijo. No me vengais kon eso de las medias realistas, puesto k kada uno de vosotros las pondria de una manera diferente.
Pos na k ya sabeis kon la millonesima parte de time de lo k nos kosto a nosotros hacer el patch, podeis kambiar los ekipos a vuestro antojo, asik parad ya de malgastar el tiempo kejandoos en los stats y dedicaros a cambiarlos vosotros.
Si esk os lo tenemos k dar to maskadito....

Salu2
esa era una de las razones por las k le recrimine a marcovermars su post.porque no era la primera vez k se kejaba del parche de sologoles, parece k solo va buscando los "fallos" para airearlos.
y para colmo en esta ocasion no son ni fallos, porque es algo muy subjetivo, para el pueden estar sobrevaloraos, pero para cualkier otro estar perfectos...

pero en fin, k definitivamente paso de chorradas con los parches, y de kien me llame flamers sin saber de k va el asunto...

saludos
A ver, lo que dice Overmars no es para tanto, ni mucho menos, el simplemente expone que hay un cantico el 500 que sale en la pantalla y se repite.

Esto es un bug, ahi todos de acuerdo. Pero no se trata de criticar el parche ni de que se lo comunique a los chicos de sologoles por una simple razon. Es mas facil que los chicos de sologoles lean un post con todos aquellos bugs que Overmars y demas eolianos han detectado, que leer 200 mails de gente que repite una y otra vez los mismos bugs. Creo que la intencion de Overmars ha sido en todo momento informar e intentar hacer llegar a los responsables del parche todos aquellos fallos que el cree tiene el parche.

Para finalizar simplemente comentar que ni conozco a Overmars ni quiero desprestigiar ni defender a nadie, simplemente expreso mi opinion libremente, y al que lee el titulo de un post sologoles 2.1 y no este dispuesto a leer bugs sobre dicho parche, pos la solución es muy facil, esa cosita que se desplaza por la pantalla, cuando se ponga encima de las letritas esas, que no le de un clic con el boton izquierdo, y asi se ahorrara leer estos comentarios.

Todos queremos PAZ, y pa meter un poco mas y que overmars no se vaya de rositas, decir que soy del Madrid y que no me alegro que el Barça este fuera de la champions, porque preferiria que lo hubiera hechado el madrid. jejejejejej (es broma).
estoy contigo gotsy. no creo que haya que tomarse una critica como algo personal, sino como ayuda si se quiere revisar o retocar mas adelante. no creo que lo que plantea marcovermars o cualquier otro sea para sentirse ofendido por muchas horas que se le haya hechao al parche.
y k kieres k te diga kadete, en este caso tu actitud me ha parecido de flamer y por eso lo digo. a lo mejor me equivoco pero es lo que creo. si no estas de acuerdo con lo que dice overmars pues lo dices, pero no vayas a joder (como tu mismo has dicho)

de todos modos y ante todo
PAZ y wen rollo
retifica el fallo q tiene la camiseta dela juve?? el barça tiene el segundo ekipage de esta temporada??
Que fallo tiene la camiseta de la Juve?
marcovermars,morr,jabo

SOIS UN COÑAZO.vosotros sabeis lo q cuesta hacer un parche,el tiempo q se pierde pa q llegueis vosotros a kriticar a la gente q lo hace.ESTOY HARTO D VOSOTROS,SOIS UN TORMENTO.Q SI IBAGAZA ES DIESTRO Q SINO NO SE Q.

Q COÑAZO

A LOS CHICOS DE SOLOGOLES_:

NO SAKEIS MAS PARCHES PA LA GENTE COMO ESTA,NO MERECE LA PENA [fumeta] [ok] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
en la camiseta dela juve hay dos escudos xDDDDD
Q TORMENTOS MADRE MIA.

Q NO PROTESTEIS MAS JODER ein? ein? ein?
no os teneis q molestar esto tiene q ser normal si lo haceis publico el parche luego puede kejarsela gente os gusto os no guste
Como ya se dijo en la gran discusión de hace algunas semanas... hay formas y formas de decir las cosas. Las críticas siempre son buenas si el modo de decirlas es el adecuado, si no se convierten en casi un insulto hacia alguien que te ha regalado algo sin recibir nada a cambio.

En cuanto a lo de las medias de los jugadores, que si es diestro o zurdo bla bla bla.... cojeis el editor que no vais a echar más de 10 minutos en poner a los jugadores con las medidas que más os guste, pq como ha dicho MaKiNeTo, si mal no recuerdo, es imposible tener a todos contentos en este aspecto....
Por cierto he bajado el parche del emule, el 2.1 pero solo ocupa 11 o 12mb, eso esta bien. GRACIAS.
Si, si está bien... pq se trata de una actualización al 2.0... no para aplicarlo a una imagen limpia.
a ver, por alusion, figol

Yo dije esto:
ya salto la INQUISICION . Coño vale ya de masacrar al personal cojones.

Q el chico solo esta actuando de tester, joder. Solamente a expuesto una serie de bugs q ha encontrado para q los muchachos de sologoles lo arreglen y mejoren el parche, ostias.

Antes de postear sobre alguien, deberias estar seguro de lo q vas a decir.

Yo en ningun momento he criticado a la gente q hace parches, al contrario, puedes ver mis posts acerca de ello y lo q siempre digo es q hay q tener uevos para ponerse a editar todo eso y encima aguantar a la peña.

Por lo demas a esto me remito:
Al igual q se dice q al q no le guste q no lo juegue, al q no le gusta lo q la gente postea, que no lo lea y punto.

Saludos sin excepcion.
aki kada uno da su opinion del parche algunos dice q es la ostia y otros dicen q es una mierda sino les gusta ver la opinion dela gente q no agan el parche publico y ya esta :)
Tienes razon, rectifico la parte final de post. 1 hay q bajarlo para poder jugarlo...jeje menudo despiste.

Saludos y força winning.
Escrito originalmente por DeKuWa
Si, si está bien... pq se trata de una actualización al 2.0... no para aplicarlo a una imagen limpia.

Entonces bajo primero el 2.0, no?
me la estoy bajando una vez tenga ya la new de sologoles k hago? tengo el cd con la de sologoles 2.0 como meto la 2.1? es un PFF o k es.. muchas gracias
Lo suyo es aplicar los parches sobre una imagen limpia y siguiendo los pasos que vienen en el readme del mismo, pq yo lo aplique sobre la que tenía del 2.0 y se cuelga.
33 respuestas