A ver, lo que dice Overmars no es para tanto, ni mucho menos, el simplemente expone que hay un cantico el 500 que sale en la pantalla y se repite.
Esto es un bug, ahi todos de acuerdo. Pero no se trata de criticar el parche ni de que se lo comunique a los chicos de sologoles por una simple razon. Es mas facil que los chicos de sologoles lean un post con todos aquellos bugs que Overmars y demas eolianos han detectado, que leer 200 mails de gente que repite una y otra vez los mismos bugs. Creo que la intencion de Overmars ha sido en todo momento informar e intentar hacer llegar a los responsables del parche todos aquellos fallos que el cree tiene el parche.
Para finalizar simplemente comentar que ni conozco a Overmars ni quiero desprestigiar ni defender a nadie, simplemente expreso mi opinion libremente, y al que lee el titulo de un post sologoles 2.1 y no este dispuesto a leer bugs sobre dicho parche, pos la solución es muy facil, esa cosita que se desplaza por la pantalla, cuando se ponga encima de las letritas esas, que no le de un clic con el boton izquierdo, y asi se ahorrara leer estos comentarios.
Todos queremos PAZ, y pa meter un poco mas y que overmars no se vaya de rositas, decir que soy del Madrid y que no me alegro que el Barça este fuera de la champions, porque preferiria que lo hubiera hechado el madrid. jejejejejej (es broma).