Sologoles3 fulldvd

Bueno, quiero aplicarle el parche a la version fulldvd de el pes3, no grabar el rip en un dvd. necesito que alguien me orientara un poco acerca de lo que deboi hacer, y software a utilizar, en principio por lo que he leido, seria abriri la imagen del pes3 con el parche aplicado, y luego extraer los archivos que se han cambiado no? se llaman asf o algo asi no?? y aplicarselos a una imagen en fulldvd si no me equivoco por eso, lo que no se es que programas usar por eso os pido que me orienteis un poquillo

GRACIAS
de esto se ha hablado mucho ya,es un rip en dvd full nada de nada [oki]
mmm me dices que no hay manera de hacerlo??? usease es practicamente imposible hacerlo a partir de un rip?
con un dvd full tienes que sacar el rip del juego y entonces si. [oki]
vamos a ver yo lo que quiero decir es que parto de un rip, le pongo el sologoles, al rip le extraigo los archivos que parchea el sologoles y se los meto a un fulldvd,

digo yo que se podra hacer no?, porque si el equio d e sologoles lo va a portar a diferentes rips y al we7 supongo que a un fulldvd se podra nO??
y ya que ellos no lo van a hacer, pues me lo intento pasar a un fulldvd yo
pues no a ningun dvd full se va aportar parches,si quieres mas informacion ve a
http://www.dekuzone.net
joder, yo no se si no me explico o ne tentiendo tio pero yo no estoy preguntando que si van a sacarlo pa full dvd.

Igual que se parchean los rips, digo yo que se podran parchear los fulldvds, yo lo unico que quiero ahora es saber como sacar los archivos de una iso parcheada para parchear otra

joder es como sacar una cerveza de un botellin para meterla en un vaso
Vamos a ver... no hay que irse tan lejos... aquí, en EOL, está la solución...

En la primera hoja aparece como hacer el rip con el FullDVD, y en la segunda como pasar la imagen parcheada de CDRip al FullDVD.

Aquí
muchas gracias a los dos joe es que yo sabia que alguien se lo habia hecho con el de blackcat hace tiempo pero como pa encontrar el post concreto.
11 respuestas