Llevo actualmente un año llevando la comunidad, me ofrecí por que quería ver que sucedía con las cuentas por que realmente había un descontrol enorme.
En fin todo bien quitando que es una comunidad de toca pelotas, por que en las reuniones dicen una cosa de cara a todos los vecinos, y después te pillan en la escalera y te exponen todo lo contrario, Por ejemplo todos se pusieron de acuerdo para que denunciara a un vecino por no pagar y deber 400 euros ( o mas ) y hacer un monitorio claro yo llevaría la gestión y todo y cuando estoy a punto de llevar los papeles me entero que realmente no quieren por miedo a represalias
Pero te dicen una cosa por un lado y otra por otro, para marearte, no es solo eso!, también piensan que tener la presidencia o algo te otorga un titulo especial divino con el cual tu sales con un bastón golpeando el suelo y al decir " soy el presidente " se deben de arreglar las cosas
Por ejemplo tocar el timbre a las 7 de la mañana que estamos descansansando con el bebe para decirnos ! Haz algo que no hay luz en la escalera !, pues haber si hay gente justamente a las 7 del ayuntamiento tocando temas de alumbrado ¿ yo que quiere que haga señora ?, cuando se va la luz que muchas veces ni se va es un interruptor de la luz abajo donde los cuadros eléctricos es darle. y ya pero como quien va al baño vamos es el mismo interruptor pero ellos se escudan en que no entienden de electrónica y hay no tocan
Bueno, hace poco se hizo una derrama bueno, solicite yo que la pagaran el arreglo de mi fachada ( 160 euros ) por vecino por que hay grietas y no han pintando en 20 años, y no quieren pintar ( veras cuando toque el i.t.e ) que gracia.
Pues querían que si se pintara se pusiera en el libro de firmas bajo mi cuesta y riesgo que si la pintura se jodia por que hacia mucha humedad yo debería de devolver el dinero a los vecinos de mi bolsillo, Esta claro que les dije que no. pero la cosa es que la paciencia se agota cuando por ejemplo subo con mi mujer a casa ( 4 sin ascensor ) con el carrito, el bebe en brazos y la compra... y una vecina en vez avisarte abajo o en otro momento te toca el telefonillo ( joder que subo con el crio dormido ) para decirte que bajes a tomar unas fotos de su casa que el ayuntamiento la dicho que la arregla un desperfecto si adjunta foto.
La conversación fue mas o menos asi
- Oye! que te visto subir , baja a hacer unas fotos de eso que me a dicho la de ayuntamiento que no las llego las foto
Yo : Vale , mañana bajo
- Pero baja! por que resulta que dice que quizás ahora..
Yo : Oye si si te dejo
- Oye Amor!, que muchas gracias pero trae la cámara buena que se vea mejor por que asi se ve todo correctamente y seria un favor..
Yo : Mira, acabo de subir cargado con el crio y todo y no puedo hablar y no haceis mas que despertármelo tocando el telefonillo
- Ah venga perdona hijo por dios!
En fin es que es un día si y otro también lo que mas me molesta es la actitud de " como no tienes trabajo " ¿ pues hazme esto no ?. Por ejemplo hay comentarios como
- Ya miraste el tema del seguro ?,
-- No por que no me a dado tiempo estos días
- Pero si no tienes nada que hacer
-( telefonillo ) Ring ring ring
-- Digame
- Hola que tal te quería preguntar al final la pintura de tu arreglo es buena? me dejas ver que tipo de pintura es?
-- Son las 9 de la mañana ahora no es el momento
-- Pero si ya es hora de levantarte
! que coño sabrán si el bebe no dejo dormir o el bebe esta malo o mi mujer y pasamos mala noche y tienen que venir a molestar
Mi " presidencia " termina mañana pero no la voy a dejar asta terminar el arreglo que me beneficia a mi por que además ahora hay que tocar la azotea pero dicen que no que hay que cambiar las bajantes, vamos a ver hay que hacer unos arreglos en el edificio pero la azotea si no tiene un mantenimiento vamos muy jodidos, en fin solo desahogarme de esta comunidad de ineptos donde tenemos a uno que no paga por que no paga el otro, el que no paga a dejado claro que en las reuniones no quiere pagar por que es para JODER, asi de simple y es lo que hay y aquí todos pagándole el dinero a el de su parte claro por que si el no paga , pues a los demás nos repercute en todo lo demás, en fin un coñazo
Mi madre que es propietaria del piso se plantea en denunciar a la comunidad por daños ocasionados en casa por el tema de las humedades al no tener cuidado el edificio, ah! no tenemos seguro tengo que contratarlo por que lo dieron de baja ni seguro a terceros ni nada, por que.. claro todo eso es gastar..