Soltera Para Toda La Vida

1, 2, 3, 4
tienes toda la razon! :D :-) [beer]
miharu-chan escribió:La gente se toma las cosas con poco humor, en general, por lo que veo! No veo por que la chica no puede hacer humor con su situación! Y divertirse, que en esta vida faltan muchas risas y sobre mucha seriedad! Yo si me lo creo, y la veo de lo más simpática y natural! Riendose de ella misma cosa que muchos tendrian que aprender ha hacer!
miharu-chan escribió:La gente se toma las cosas con poco humor, en general, por lo que veo! No veo por que la chica no puede hacer humor con su situación! Y divertirse, que en esta vida faltan muchas risas y sobre mucha seriedad! Yo si me lo creo, y la veo de lo más simpática y natural! Riendose de ella misma cosa que muchos tendrian que aprender ha hacer!
...y a mi que ninguna chica me soporta ni un mes.Es que soy muy especial. :D

Siendo francos,ahorita ni cabeza tengo para el amor,me siento bien...aunque no estaría mal tener a alguien que me dé cariño de vez en cuando,que la naturaleza llama. [666] [qmparto]
La solteria no es un problema !!!, ahora que lo he dejado de ser me doy cuenta de lo que he perdido xD, así que no hay que lamentarse de nada y disfrutar siempre sea cual sea tu situación.

En mi trabajo estoy rodeado de mujeres que me abrazan y me quieren xDD y esto solo me pasa cuando despues de una larga sequia encuentro novia xDD. Pero bueno, tampoco me lamento de tenerla ya que bien feliz estoy, porsupuesto!!!.

Una mujer soltera puede dar mucha guerra y si se ajunta a un grupo de mujeres solteras puede ser tan terrible .... xDDD.

Lo dicho, no pierdas el tiempo y piensa como una soltera para toda la vida o como los dias que te quedan de soltera antes de perder esta posición. Que nada te impida ser feliiiiiiiiiiiz xDD.
Tal como veo tu perfil no me extraña nada pq parece q andas buscando un hombre d pata negra y eso es dificil.

Buscas segun tu perfil medico guapo, te gustan los jugadores del barça.

Tu lo q buscas es un famoso con dinero y esos solo se van con los de su categoria.

Como ya le dije yo a una amiga, "tu has visto demasiado sensacion de vivir en tu epoca y ahora piensas q la vida es asi de guay" XD

Pa ti =

saludos
ten en cuenta que no tiene que tener pelas ni ser famoso la persona a la que llegues a querer , simplemente tiene que compartir gustos contigo , y que haya una conexion entre vosotros que os haga quereros ....

un saludo
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Si sabes de antemano que no te vas a a casar, que vas a morir sola y que no vas a estar con ningun hombre... yo me iria comprando 12 gatos.

XD
¡Todo llega! No hay que tener prisa ^_^
todo llega yo tengo 25 años y aun esperoXD
Vaya, que gracia.. yo que venia aqui para buitrear y vais y le decis que se quite el msn del perfil...

Bien gente bien....

Imagen

Pues nada, tendre que ir a estudiar.
Todo lo bueno llega en su momento no desesperes.. [fumeta]
Es un caso que no estoy acostumbrado a ver, el tuyo.

Me ha resultado ciertamente curioso, pues todas las mujeres que he conocido hasta la fecha han conseguido, siempre que han querido, a alguien con quien salir. No sé si justamente el que querían o no, pero el caso es que siempre las he visto de la mano de alguien cuando así se les ha antojado, así que creo que eres la primera que veo que tiene este "problema" XD

Pero bueno, estoy seguro de que has venido al sitio idóneo, en el que muchos foreros estarán encantados de echarte... erhm... una mano para solucionarlo XD XD

Ánimo :)
si si echarle una mano se la echamos de buen gusto XDXDXD
ahora en serio es verdad, pocas chicas tienen ese problema jajja
Resil escribió:te recomiendo que te quites el MSN del Perfil xD... y tengas cuidado con la cantidad de Buitres en potencia que te asaltaran en este Hilo (preveo 6 paginas o mas tal vez? :-|)
Pues creo que ya van 12 y subiendo... :)
eoliTH escribió: Pues creo que ya van 12 y subiendo... :)

jajaja me lo has quitao jajajaja
tu tranqui que no hay prisa!
Hablas poco verdad...?

Una vecina era muy simpatica pero no hablaba mucho, ya tiene 35 y aun sin novio.
No se si es por las horas que son o porque estoy en el curro, pero no veas la jartá a reir que me he pegado con algunas contestaciones.

Y volviendo al tema del que trata el hilo, no desesperes y date a conocer en más sitios (mejor que no sea por internet), sal de fiesta, conoce a gente en el metro, etc.
Tu estate tranquila que ya llegara tu principe azul, solo es cuestion de paciencia, llegara cuando menos te lo esperes ;)
paulkubota escribió:Hablas poco verdad...?

Una vecina era muy simpatica pero no hablaba mucho, ya tiene 35 y aun sin novio.

Si es una virtud que no hablen
Imagen

Yo tampoco soy de hablar mucho, casi casi antisocial, y mirame, justo al reves de lo que cuentas.
Komo t pasas jijij XD . Y eso de k no hablo........va a ser k no......pero vosotros seguid con las teorias............. k da para un libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[toctoc]
darix2006 escribió:Si es una virtud que no hablen

darix2006 escribió:
Imagen

Yo tampoco soy de hablar mucho, casi casi antisocial, y mirame, justo al reves de lo que cuentas.
Por supuesto, no me he leído el hilo entero. No me interesa, la verdad.

Sólo entro para decir que intentes citar mejor en los posts. Te ilustro:

tutorial escribió:Primero va la cita

...y después la contestación.

Es fácil, verdad? Ah, y tampoco hace falta que dividas la cita en dos partes.

Un saludo y... suerte.
Andresote07, ¿has pedido permiso a chiyo-chan para poner su foto dentro del hilo?. Lo digo, poque igual no le hace mucha gracia.
Andresote ya pides permiso antes de hacer eso?!
miharu-chan escribió:Andresote ya pides permiso antes de hacer eso?!

Esa foto la ha puesto ella en el perfil, asi que no deberia molestar.
y dice que va a estar sola toda la vida???
pos es mazo mona , yo que ella no opinaria lo mismo

porque cualquier dia , se puede dar de frente contra EL MURO DEL AMOR xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
pechelin

Es que hay gente que igual tiene otras prioridades en la vida..no todo el mundo tiene en mente...el follar para sentirse feliz o completo....igual les gusta otras cosas.. ..o igual esperan su momento adecuado..con la persona que quieren.

..a mi me faltan casi practicamente ya..unos 12 años para cumplir 30 y igual..al llegar a esa edad..pues le he dado mas "importancia" que esos "amigos" al tema...pero no por ello voy a ser mas feliz que otras personas...que no se la dan tanto.

Cada cual tiene sus prioridades.

De todas formas es comprensible la situacion de la autora del post...pues..es normal..que necesites cariño a veces..o lo heches de menos..incluso si te pilla en una etapa de tu vida en que no quieres estar con nadie de pareja.
Imagen

hola nena, tienes msn?Imagen
Flash78 escribió:
Esa foto la ha puesto ella en el perfil, asi que no deberia molestar.

Pues hombre, no es lo mismo ponerla en el perfil y que pase un poco "desapercibida", a que te la metan en medio de un hilo (la foto mal pensados).

PD: Por lo visto a algún otro moderador tampoco le ha gustado lo que ha hecho, porque bien rapidito se le ha baneado.
PainKiller escribió:Pues hombre, no es lo mismo ponerla en el perfil y que pase un poco "desapercibida", a que te la metan en medio de un hilo (la foto mal pensados).

Totalmente de acuerdo!

Flash78 no es lo mismo! Para nada! Quien quiera verla, que se meta en su perfil! Nadie sin el permiso de Chiyo-chan deberia postear sus fotos! Así que creo que han hecho bien en baneralo!
PainKiller escribió:
Pues hombre, no es lo mismo ponerla en el perfil y que pase un poco "desapercibida", a que te la metan en medio de un hilo (la foto mal pensados).

PD: Por lo visto a algún otro moderador tampoco le ha gustado lo que ha hecho, porque bien rapidito se le ha baneado.

Yo creo q tienes razon pq tp esta permitido hacer spam de webs sin embargo puedes decir el enlace esta en mi perfil, por ejemplo.

Soy abogado de los eolianos XD
miharu-chan escribió:Flash78 no es lo mismo! Para nada! Quien quiera verla, que se meta en su perfil! Nadie sin el permiso de Chiyo-chan deberia postear sus fotos! Así que creo que han hecho bien en baneralo!

Si solo hubiese puesto la foto, no estaria expulsado, el deberia saber las razones por lo que ha sido expulsado. Yo mismo he reportado el mensaje pensando que la habia sacado por msn pero luego me he dado cuenta que estaba en su perfil.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno ya que ha borrado la foto vayamos resumiendo el hilo...

estaba buena o no??????? AJJAJAAJJAJAJA
darix2006 escribió:
Imagen

Viendolo de ese modo , no es tan malo.
No te has enamorado nunca de nadie? [mad]

Seguro que exageras!

Chiyo chan es la chica de memorias de una geisha?me suena mucho...
pkpacman escribió:bueno ya que ha borrado la foto vayamos resumiendo el hilo...

estaba buena o no??????? AJJAJAAJJAJAJA

Si para ti una mujer se resume en si está buena o no... Allá tú.
jarksjold escribió:Si para ti una mujer se resume en si está buena o no... Allá tú.

Yo creo que en este hilo, la mayoria hemos posteado de cachondeo. Almenos, yo.
Tu novio tiene que ser del Barça forzosamente?

A mí no me importaría que mi novia fuera del Barça, es más, mejor, así tendríamos más piques.

PD: Soy del Madrid [sonrisa]
pkpacman está baneado por "spam"
si a ti te gusta estar con chicas que para tí no estan buenas... (ojo que para tí puede estar wena tamara.... o la lolita... xDD) alla tú...

edit: yo tambien estaba de cachondeo.... xD pero quería saber como era la foto... xDDDDDD
PainKiller escribió:Mi no entender.

Unos dicen que no lo busques, que eso llega solo y otros que hay que buscarlo. ¿En que quedamos?
Por un lado está que si lo buscas, no lo encontrarás, es algo que simplemente llega y buscarlo no puede sino llevar a que te obsesiones con ello. No se puede obligar a nadie a que te ame.

Por otro lado sí, hay que buscarlo, pero sólo en el sentido de que hay que salir y conocer gente. Si te quedas en casa 24h al día, 7 días a la semana seguro que tu príncipe azul no te va a buscar.

Resumiendo, sal, pasalo bien y ya llegará cuando tenga que llegar. Me sé de chicas que su primer novio fue a los 22 y otros que con 23 siempre han estado solteros y tan felices que están.
no me he leído todo el hilo y no sé si alguien lo ha dicho ya, pero...

este hilo sin fotos NO VALE NADA xD
darix2006 escribió:
Yo creo que en este hilo, la mayoria hemos posteado de cachondeo. Almenos, yo.

Si yo también he posteado más o menos de cachondeo [sonrisa] . Pero eso dicho de cachondeo o no, no me ha parecido correcto.
Metal_Nazgul escribió:me he leído todo el hilo y no sé si alguien lo ha dicho ya, pero...

este hilo sin fotos NO VALE NADA xD

Ella puso una en su perfil, pero algún eoliano gracioso la puso en el foro, y se la volvió a quitar...
Cuanto tonto y cuanto amargado por dios. No les hagas ni caso.
En la misma situación y no desesperó, todo llegará.
andresote07 ha sido eliminado de EOL. No por postear la foto (que chiyo-chan puso en su perfil), si no por otras razones. Sea como sea, ahora hay un problema menos.

Por favor, no faltéis el respeto a nadie. Es una de las normas pilares de EOL. :)
da_hot_funk escribió:andresote07 ha sido eliminado de EOL. No por postear la foto (que chiyo-chan puso en su perfil), si no por otras razones. Sea como sea, ahora hay un problema menos.

Por favor, no faltéis el respeto a nadie. Es una de las normas pilares de EOL. :)

Es que ultimamente hay inundación troll T_T

Pd: Quilla, tu tranquila, tiempo al tiempo, todo llega xD
Hola chiyo-chan! No me iba a quedar yo fuera! XDXDXD
Yo también soy de Barcelona, del Barça y soltero para toda la vida.XD

Solo una pregunta, te consideras complicada? Dirias alguna vez "Im complicated"?

Un besote! [plas]
Yer me dijo una frase una amiga que me marcó.

''Cuando algo pica hay que rascarse, asique yo pique lo que me pique afterbrite''

Si tienes ganas de darle caña al cuerpo daselá como sea. Si la verdad no es una prioridadpues de fiesta en fiesta haciendo la selección natural de machos hasta que encuentres uno a tus necesidades.
no has pensado en el hilo "busco nene"? yo porque soy de madrid, que si no quedaria con una eoliana encantado
167 respuestas
1, 2, 3, 4