MeiSaiDeSi escribió:pechelin Que pasa con que una tia sea virguen a los 22?
A caso te piensas que todo el mundo es igual que tu ...asi ¿babeando con el sexo?
Todo el mundo no es igual. Hay gente que prefiere hacerlo con la persona adecuada..o cuando le de la gana...o simplemente prefiere esperar el momento adecuado
Aproposito..conosco a tios virguenes con 30 tacos...ni me imagino que pensaras de ellos
Gracias wyrmcule por decir en buenas palabras lo que pienso.
No pasa nada, ni me dejan de caer bien ciertas personas porque me digan que son vírgenes al contrario que mucha gente, cuando se entera que un amigo se mete droga, lo trata como la peor escoria del mundo y si ayer era mi mejor amigo pues ahora es un mierda. Hay que mirar la persona y no lo que haga en su vida privada siempre y cuando no amargue la vida hacia los demás. ¿Coherente no?.
¿Quiere conocer tíos de buen rollo?, ha llegado al foro adecuado, porque aquí no encontrará pokeros, canis, bakalas... (es lo mismo todo, lo sé) entre otra clase de "mala gente". Pero que no se lleve disguto cuando la mayoría de gente que hay por estos lares "busque novia" cuando en realidad lo que busca es "sexo gratis", sí, habrá compenetración y tal pero... como algo secundario y "que no se buscaba".
Y esos tíos de 30 años DUDO mucho que estén así porque quieren, es mas, si es así, es que ya están HARTOS de buscar y no encontrar.
Yo también soy de reservar mis relaciones con la persona adecuada (y si no te lo crees, busca mis preguntas
en el hilo de sexualidad PERO QUE ES MUY EXTRAÑO que se de el caso de esta chica, pero todo puede ser. Y es que puestos a confesiones... realmente yo no buscaba sexo, buscaba una compañía pero mira, lo que pasó pasó (entre tu y yooo) y no hay que darle mas vueltas.
Que la chica haga lo que quiera, que vaya a la quedada o lo que sea, yo simplemente ya he dado mi opinión.
EDIT. Ahora me viene a la cabeza... ¿pocos amigos pagafantas tienes verdad?, es que serías capaz de tenerlos/le y "no querrías romper esa amistad, somos como hermanos".