Soltera Para Toda La Vida

1, 2, 3, 4
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Una tía de 22 años virgen?.

O eres una antipática de cojones o tu caso de principeazulismo (o médicoazulismo) supera al de muchos foreros juntos multiplicado por 2.

Conclusión: NO ME LO CREO.
hola Diskun, gracias por los consejos!!! filosofia del siglo xxi!!!!!! :P :P XD

Diskun escribió:La gente de EOL me ha dado consejos variopintos como estos:

Diskun escribió:Arrejúntate conmigo, que estamos igual, 22 añazos también y más solito que la una xD

La gente de EOL me ha dado consejos variopintos como estos:
- Quitarme de encima los complejos.
- Ir al gimnasio.
- Aprender a bailar.
- Ir a garitos siniestros que no me gustan.
- Cambiar mi forma de pensar.
- Emborracharme un poco para desinhibirme un poco.
- Emborrachar a alguna chica para que se deje (xD)
- Recurrir a una profesional (xD)

En fin, ahora solo falta que tengamos intereses en común.

Y sí, para el resto de foreros:
Imagen

posdata: Me estuve rompiendo con esto media hora [qmparto]
pechelin escribió:¿Una tía de 22 años virgen?.

O eres una antipática de cojones o tu caso de principeazulismo (o médicoazulismo) supera al de muchos foreros juntos multiplicado por 2.

Conclusión: NO ME LO CREO.

O eso o es más fea que una cabra puesta de pie.
¿Estamos en pruebas? Mejor sólo que mal acompañado... Que manía con depender de la gente [666]
Diskun escribió:Y sí, para el resto de foreros:
Imagen

Ostia Diskun, que risas me he echado con el cartelito de marras xDDDD.

En cuanto a la pobre virgen...emmmm creo que tampoco me lo creo, quizá suene a tópico pero para una tia es muy fácil ligar, no necesita ni insinuarse, ni mirar a un tio, solo esperar, que los disk...digoooo los buitres acaban apareciendo.

Y si te refieres a una relación en condiciones, a algo serio y fuera de buitres, solo hay que esperar, somos muchos tios majos esperando que nos encuentren para repartir nuestro amor

PD: Nótese el sutil buitreo del último párrafo en 1º persona [rtfm]
un poco mas de respeto!!! no soy ni fea, ni antipatica,ni creo en principes azules, y un mensaje para al k tu citas, k tiene k ver ser virgen kon estar soltera?????????
abres un tema en plan simpatico, a reirse un poco de la vida, y lo k t sale es este tipo d comentarios....

Pd: Gracias a akellos kon los k habeis sido amables y simpaticos k sois el 99%!!!!!!!!!!!!!!! :-p :-p :-p
andresote07 escribió:O eso o es más fea que una cabra puesta de pie.

andresote07 escribió:
O eso o es más fea que una cabra puesta de pie.
Yo puedo comprender la indiosincrasia de la autora del hilo, pero tengo que dirigirme a ella,en una recomendacion meramente tangencial al tema tratado aqui.

Cuando cites a alguien en un post, escribe primero su cita y despues tu respuesta.
[oki]
Vale. propongo un

casting de eolianos (solteros) de Barcelona

Ya verás como tienes donde elegir, si por ganado no te va a faltar.

Váyanse apuntando caballeros...
jaja k bueno!!! gracias pero no hace falta, ara si kereis hacer un casting ok! la k lo va a valorar va a ser miharu-chan. [360º]
valmont escribió:casting de eolianos (solteros) de Barcelona.

Valmont escribió:Vale. propongo un

chiyo-chan escribió:un poco mas de respeto!!! no soy ni fea, ni antipatica,ni creo en principes azules, y un mensaje para al k tu citas, k tiene k ver ser virgen kon estar soltera?????????
abres un tema en plan simpatico, a reirse un poco de la vida, y lo k t sale es este tipo d comentarios....

Pd: Gracias a akellos kon los k habeis sido amables y simpaticos k sois el 99%!!!!!!!!!!!!!!! :-p :-p :-p

Me cago en la mar, sabes lo que es follar y te quejas de soltería pudiendo hartarte de eso ya que es lo que busca casi todo el mundo (ah no, otra como Diskun, que quiere PAREJA desde un principio, ni líos ni rollos), siendo que simplemente vas a cualquier sitio (no un garito, SINO AL BUS, por ejemplo) y te pueden tirar la caña y es mas, aun te permites el lujo de rechazar... Dios da pan a quien no tiene dientes.

Ahora lo puedo decir alto y claro.

¡HE VISTO (hasta el momento) TODOS LOS HILOS SOBRE SITUACIONES EXISTENTES EN EL RINCÓN DEL EOLIANO!

Y de simpático nada, hay mucho resentimiento por el medio y mucha envidia por mi parte.
Veis? que predije? mas de 6 paginas xD ...

Chiyo-chan en Eol hay un dicho...

"Sin fotos este hilo no vale nada" ... :p

Tendras que demostrar a los incredulos de que "pasta" estas hecha...

(yo voto que esta hasta guenorrilla y to [jaja] )

...

cough ... que pelota que soy xD

...

Aqui hay muchos buenos consejos... :p haz caso ... A DISFRUTAR!
lo del buitreo os viene de raza a los hombres! jajaja en fin, veo k eres culé!!!! muy bien!!! :)
Wyrmcule escribió:Nótese el sutil buitreo del último párrafo en 1º persona

WyrmCule escribió:
Ostia Diskun, que risas me he echado con el cartelito de marras xDDDD.

En cuanto a la pobre virgen...emmmm creo que tampoco me lo creo, quizá suene a tópico pero para una tia es muy fácil ligar, no necesita ni insinuarse, ni mirar a un tio, solo esperar, que los disk...digoooo los buitres acaban apareciendo.

Y si te refieres a una relación en condiciones, a algo serio y fuera de buitres, solo hay que esperar, somos muchos tios majos esperando que nos encuentren para repartir nuestro amor

PD: Nótese el sutil buitreo del último párrafo en 1º persona [rtfm]
WyrmCule escribió:Nótese el sutil buitreo del último párrafo en 1º persona
chiyo-chan escribió:lo del buitreo os viene de raza a los hombres!

Coño, pues a ver si resulta que soy mujer y lo que tengo en la entre-pierna es el apéndice ultra-inflamado, porque mira que yo de buitreo na de na.
Valmont escribió:Vale. propongo un

Eh, eh. eso de sólo para los de Barcelona no vale. Aquí si se hace casting se hace en condiciones. A nivel estatal.

A la autora del hilo. No busques más, yo soy tu principe azul.

Imagen

¿Quieres ser mi Camila?
estoy en ello....a ver si se acaba el tema! jaja
resil escribió:Sin fotos este hilo no vale nada" ...

Resil escribió:Veis? que predije? mas de 6 paginas xD ...

Chiyo-chan en Eol hay un dicho...

"Sin fotos este hilo no vale nada" ... :p

Tendras que demostrar a los incredulos de que "pasta" estas hecha...

(yo voto que esta hasta guenorrilla y to [jaja] )

...

cough ... que pelota que soy xD

...

Aqui hay muchos buenos consejos... :p haz caso ... A DISFRUTAR!
Resil escribió:Sin fotos este hilo no vale nada" ...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
pechelin

Que pasa con que una tia sea virguen a los 22? :P

A caso te piensas que todo el mundo es igual que tu ...asi ¿babeando con el sexo?

Todo el mundo no es igual. Hay gente que prefiere hacerlo con la persona adecuada..o cuando le de la gana...o simplemente prefiere esperar el momento adecuado

Aproposito..conosco a tios virguenes con 30 tacos...ni me imagino que pensaras de ellos :P
Gracias!! pero prefiero a tu hijo guillermo! jajaja XD
jarksjold escribió:¿Quieres ser mi Camila?

jarksjold escribió:Eh, eh. eso de sólo para los de Barcelona no vale. Aquí si se hace casting se hace en condiciones. A nivel estatal.

A la autora del hilo. No busques más, yo soy tu principe azul.

Imagen

¿Quieres ser mi Camila?
jarksjold escribió:¿Quieres ser mi Camila?
Imagen

Este hilo ya empieza a ser "Superficial y Pedante" ... Todo el mundo sabe que aqui el unico ganador soy yo ... Porsupuesto....

chiya-san

las fotos a mi buzon de mensajes privados por favor [beer] [Ooooo] ...

Que estos no saben valorar la belleza :p ...

xD
Mejor solo que mal acompañao y que lo diga yo tiene tela XD
MeiSaiDeSi escribió:pechelin

A caso te piensas que todo el mundo es igual que tu ...asi ¿babeando con el sexo?

Todo el mundo no es igual. Hay gente que prefiere hacerlo con la persona adecuada..o cuando le de la gana...o simplemente prefiere esperar el momento adecuado

Aproposito..conosco a tios virguenes con 30 tacos...ni me imagino que pensaras de ellos :P

Iba por pechelin pero mientras ya te contesto yo...

Si, una tia de 22 puede ser virgen...si quiere. Si no quiere (como es el caso, ya que ha creado el hilo pidiendo consejo para dejar de ser soltera), no tiene ningún problema en pinchar, cosa que un hombre no lo tiene tan fácil (véase tus amigos de 30 tacos, dudo que sigan así por deseo propio)

Y eso de la persona o el momento adecuado...en fin, si sigue existiendo gente así, es que le da demasiada importancia al sexo, más de la que dices que le da pechelin o un servidor

He dicho [angelito]
pechelin escribió:Me cago en la mar, sabes lo que es follar y te quejas de soltería pudiendo hartarte de eso ya que es lo que busca casi todo el mundo (ah no, otra como Diskun, que quiere PAREJA desde un principio, ni líos ni rollos), siendo que simplemente vas a cualquier sitio (no un garito, SINO AL BUS, por ejemplo) y te pueden tirar la caña y es mas, aun te permites el lujo de rechazar... Dios da pan a quien no tiene dientes.

Ahora lo puedo decir alto y claro.

¡HE VISTO (hasta el momento) TODOS LOS HILOS SOBRE SITUACIONES EXISTENTES EN EL RINCÓN DEL EOLIANO!

Y de simpático nada, hay mucho resentimiento por el medio y mucha envidia por mi parte.

Creo que su problema no es que quiera sexo. Mas bien puede sentirse sola y quiere que alguien que le escuche y entienda, mismos gustos y le de mimos.

Lo normal es conocer a alguien y luego te lias o te acuestas. Eso de primero acostarse y luego preguntar el nombre o precio tiene otro nombre y no relacion sentimental.
Resil escribió:Imagen

Este hilo ya empieza a ser "Superficial y Pedante" ... Todo el mundo sabe que aqui el unico ganador soy yo ... Porsupuesto....

chiya-san

las fotos a mi buzon de mensajes privados por favor [beer] [Ooooo] ...

Que estos no saben valorar la belleza :p ...

xD

Yo no me rindo, así que no te consideres tan pronto como vencedor. Pelearé por su amor.

Además dudo que tu sepas hacer la danza del apareamiento. (segundos del 24 al 30).
Los que no seais de Barcelona os podeis apuntar también, habría que hacer una "caravana de eolianos" que os vaya recogiendo con diferentes autocares. Destino: chiyo-chan en Barcelona.

Resil, tienes que apuntarte que si no es trampa X-D

Y chiyo-chan, las fotos las vas a poner aquí, no te me rajes y las mandes por MP. Vas a tener una audiencia enorme, que ni sexyono.com, fíjate... X-D
junchan escribió:Imagen

Si me permites le he pegado un retoque al cartel, más adecuado con el tema del hilo [bad] . Disculpad mis conocimientos nulos del photoshop (viva el paint xDDD), pero la idea es lo que cuenta.
Imagen
léase el título en femenino [toctoc]
dark_mousy escribió:Mejor solo que mal acompañao y que lo diga yo tiene tela XD
Ya decía yo que tardabas en aparecer XDXDXD
Acabo de unir todas las piezas.
Conclusiones:
Su nivel de amigos pagafantas es bajo.
No encuentra varones del nivel de novio.
Gracias xikos por la movilizacion!!! k grande !!! Abstenerse los anticules, eske soy muy del barça!!!! jajajajaja [fies]

A los k ven malos rollos, rencores, envidias y no se k mas se ha dixo por ahi, k se den un paseo por la playa y se relajen......
y si tienen dudas d cualkier cosa que escriban un mensaje privado. k no cuesta nada.

Bueno en fin, gracias a la gente por ser tan genial!!! sois muy simpaticos ya me lo dijo la chica k me dijo k me apuntara a este foro!!!! [sonrisa]
wave escribió:Acabo de unir todas las piezas.
Conclusiones:
Su nivel de amigos pagafantas es bajo.
No encuentra varones del nivel de novio.

Pues le tocará farmear para subir esos skills [+risas]
chiyo-chan escribió:hola a todos, tngo casi 22 años y estoy en un estado sentimental clavado al k kuando tenia 3 dias d vida.......es dcir nulo....y siempre ha sido asi.....

k recomendais para una soltera PROFESIONAL ??? :-p

Ahí tienes una posible solución momentánea para quitar posibles calentones :D
YknarF escribió:Ahí tienes una posible solución momentánea para quitar posibles calentones :D

Si es que la respuesta andaba implícita en la pregunta [sonrisa]

Por cierto
Abstenerse los anticules

[qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
chiyo-chan escribió:hola a todos, tngo casi 22 años y estoy en un estado sentimental clavado al k kuando tenia 3 dias d vida.......es dcir nulo....y siempre ha sido asi.....

k recomendais para una soltera profesional??? :-p

como dice la cancionde manos de topo...

follar hace el cariño.

habra quien me recrimine esto pero no deja de ser una verdad comprobada empiricamente.
eTc_84 escribió:

[qmparto]

Puta censura joder XD
MeiSaiDeSi escribió:pechelin

Gracias wyrmcule por decir en buenas palabras lo que pienso.

No pasa nada, ni me dejan de caer bien ciertas personas porque me digan que son vírgenes al contrario que mucha gente, cuando se entera que un amigo se mete droga, lo trata como la peor escoria del mundo y si ayer era mi mejor amigo pues ahora es un mierda. Hay que mirar la persona y no lo que haga en su vida privada siempre y cuando no amargue la vida hacia los demás. ¿Coherente no?.

¿Quiere conocer tíos de buen rollo?, ha llegado al foro adecuado, porque aquí no encontrará pokeros, canis, bakalas... (es lo mismo todo, lo sé) entre otra clase de "mala gente". Pero que no se lleve disguto cuando la mayoría de gente que hay por estos lares "busque novia" cuando en realidad lo que busca es "sexo gratis", sí, habrá compenetración y tal pero... como algo secundario y "que no se buscaba".

Y esos tíos de 30 años DUDO mucho que estén así porque quieren, es mas, si es así, es que ya están HARTOS de buscar y no encontrar.

Yo también soy de reservar mis relaciones con la persona adecuada (y si no te lo crees, busca mis preguntas en el hilo de sexualidad PERO QUE ES MUY EXTRAÑO que se de el caso de esta chica, pero todo puede ser. Y es que puestos a confesiones... realmente yo no buscaba sexo, buscaba una compañía pero mira, lo que pasó pasó (entre tu y yooo) y no hay que darle mas vueltas.

Que la chica haga lo que quiera, que vaya a la quedada o lo que sea, yo simplemente ya he dado mi opinión.

EDIT. Ahora me viene a la cabeza... ¿pocos amigos pagafantas tienes verdad?, es que serías capaz de tenerlos/le y "no querrías romper esa amistad, somos como hermanos".
eboke escribió:Ya decía yo que tardabas en aparecer XDXDXD

callate puto que no iba ha decir nada porque sabia que alguien saltaria del hilo de bcn xD
Yo la verdad es que tras leer detenidamente sus posts, no veo a chiyo-chan con muchas luces. O eso, o todavía no ha entendido que los foros funcionan de forma distinta al MSN.
Todavia no se la ha presentado nadie formalmente.
Empiezo yo:

Me llamo Antonio, apodo Hawaii_3, tengo un programa en la tele a lo maria teresa campos, mido 195 y tengo 26 años.
Mis aficiones son 1 sopa de marisco o ensaladilla mixta, 2 escalope al cabrales o paella mixta, postre pan y vino 7€, como puedes ver tengo aficiones muy variadas.

Aparte aprovecho para vender una cosa:

Vendo chebrolek nuevo de paquete listo para apareamiento

Imagen
tu poon tu tlf en la pag principal [sati] que veras q aqui en eol, no te va a faltar cariño [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:Yo la verdad es que tras leer detenidamente sus posts, no veo a chiyo-chan con muchas luces. O eso, o todavía no ha entendido que los foros funcionan de forma distinta al MSN.

Uno que se retira de la lucha. [sonrisa]
tranquila ya llegara alguien,tu a tu bola con tranquilidad dedicate tiempo para ti,que luego cuando aparezca ya no tendras :P :D animo
Juas... soltera de por vida dice... pon una foto tuya poniendo morritos, y me juego lo que tengo en el bolsillo a que en media hora escasa tienes a un eoliano en la puerta de tu casa dispuesto a cantarte tus virtudes :P

Por cierto... estás segura sobre lo de los médicos? Has pensado alguna vez que, mientras el común de los mortales nos lavamos las manos después de mear, ellos lo hacen *antes*? Piensa en ello, y piensa si quieres construir tu vida en torno a una persona así [boing]
Con 22 años no se puede ser tan catastrofista, aunk tengo una compañera de trabajo que le pasa eso, pero sus motivos son diferentes, y hasta cierto punto tiene su excusa, pero tb pq no se mueve ni hace absolutamente nada para conseguirlo.

Creo ke cuando un chic@ se siente asi, es porke en su circulo, casi todos o todos, ya tienen pareja, y se tiende a estar un poco mas "apartada" aunk luego la tendencia no sea asi siempre, pero parece ke la sociedad dicte ke debes arrejuntarte y asi seguir adelante, pero la verdad no entiendo esas prisas.

Ademas, piensa ke buscarlo a trankas y barrankas no va a mejorar las cosas, eso es algo ke surge, tampoco voy a decir lo tipico del "momento magico" pero desde luego, ke por esa persona "especial" notaras algo diferente, pero eso no tiene nada ke ver con la edad, y menos en el ecuador de todo lo bueno, dedicate a disfrutar ke anda ke no te kedan años por delante, como a todos nosotros ;).

Saludos [fumeta]
Diskun escribió:Yo la verdad es que tras leer detenidamente sus posts, no veo a chiyo-chan con muchas luces. O eso, o todavía no ha entendido que los foros funcionan de forma distinta al MSN.

Yo no es por ofender pero entre su perfil y como contesta... +1
PainKiller escribió:
Pues fijate tu que no me he molestado en ver el perfil (sin foto, ¿para que voy a entrar?) [burla2]

Jeje, ese post lo escribí y le di a mandar justo cuando me he tenido que ir corriendo, en cuanto le he dado a mandar he pensado "mierda! si la fecha se ve debajo del nombre del autor!" xD.
no te desesperes yo lo encontré con 21 y lo daba por perdido! animo ya veras como encuentras a alguien!

tu sal diviértete y ya veras como algo se tercia!! jej
La gente se toma las cosas con poco humor, en general, por lo que veo! No veo por que la chica no puede hacer humor con su situación! Y divertirse, que en esta vida faltan muchas risas y sobre mucha seriedad! Yo si me lo creo, y la veo de lo más simpática y natural! Riendose de ella misma cosa que muchos tendrian que aprender ha hacer!
Como bien han dicho por ahi arriba, este hilo no tendra todo su sentido sin una foto de la interesada.

Que por cierto 32 mensajes en 1 dia... es tener mucho tiempo libre jaja

Menos mensajes y mas fotos!!! :Ð [sonrisa]

PD: Y por lo de la solteria no te preocupes, cuanto mas te comas la cabeza, mas vibraciones negativas desprendes!! [oki]
Yo idem que la creadora del hilo, soltero siempre con 21 años. Pero no me doy prisa, ya llegará el momento! (espero)
Vé a tu bola, no te preocupes por cosas menores, ya encontrarás a alguien, si eres muy joven aún xD
167 respuestas
1, 2, 3, 4