Soltero Permanente. Alguien Mas?

Prefiero quemarme a lo bonzo que tener pareja,pero nunca se lo dire a nadie personalmente.

Amigos y parientes que se casaron a los 20 y me miraban por encima del hombro:

-Mira,jodete,tengo novia.
-Mira,jodete,me caso y tu no.
-Mira,jodete,tengo hijos y tu no.

Nunca supieron que no me interesaba nada de eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los veo ahora,la mayoria separados&divorciados con rollos de abogados,algunos denunciados con orden de alejamiento,con manutenciones......y siguen igual,desesperados por emparejarse.

La mayoria de hombres buscan una figura materna,siguen siendo solo niños,aterrados con la sola idea de estar solos :(
namek37 escribió:Prefiero quemarme a lo bonzo que tener pareja,pero nunca se lo dire a nadie personalmente.

(...)

La mayoria de hombres buscan una figura materna,siguen siendo solo niños,aterrados con la sola idea de estar solos :(

Me gusta tu personaje XD

Ahora en serio: lo he dicho otras veces. Lo repito ahora: el hombre, debe buscar a su mujer activamente. La mujer puede permitirse quedarse sentada esperando a que vengan a cortejarla. Pero el hombre no. El hombre, haciendo honor a su naturaleza masculina, debe salir a buscar, y elegir por sí mismo. Sólo entonces, podrás amar profundamente a una mujer. Porque tú la has elegido. Porque tú fuiste a buscarla.

La gran inteligencia femenina es hacerte creer en efecto que tú tienes el mérito [fumando]
Leyendo el hilo me da que alguno esta soltero porque quiere y otros porque no tienen mas remedio pero intentan darle la vuelta a la situacion.

En mi caso he tenido varias parejas y con la de ahora llevo la tira de años (11 o 12) y no tengo ninguno de los problemas que aqui se mentan. Compartimos ciertas aficiones y en otras no por lo que muchas veces cuando estamos en casa cada uno hace una cosa distinta. Si ella quiere quedar con alguna amiga lo hace sin necesidad de que yo vaya con ella, y si yo quiero hacerlo con algun amigo pues lo mismo.

En el tema economico cada uno tiene tambien su libertad. Quitando el dinero que cada uno ingresa a la cuenta comun para hacer frente a los gastos generales, y algo mas que se mete para viajes u otras cosas comunes, cada uno tiene su propio dinero para administrarlo como quiera.

La clave en una relacion sana es tener cierta libertad e independencia dentro de la misma. Estar 24/7 juntos haciendo lo mismo puede llegar a ser muy agobiante, ademas de en muchos casos, llevar consigo un cambio en las aficiones de cada uno. Tener pareja no quiere decir tener un puto clon del sexo contrario (o del mismo).

A titulo personal, el unico esfuerzo que me supone tener pareja es el de no tener nada con otras tias (aqui hablamos de sexo), cosa que tampoco es ningun esfuerzo.
NaOnaK escribió:jajaja aquí uno más que se une al club

Yo he estado metido en un par relaciones de pareja - de años - y ahora estoy soltero, así que hablaré desde mi punto de vista. Cuando corté con mi última pareja pensé: uff será duro volver a estar soltero, solo... pero no fue así. Creo que la primera noche que estuve soltero ya salí de fiesta y conocí a chicos y chicas interesantes. Enseguida hice la mía. Y debo decir que llevo un tiempo haciendo balance y me siento mucho más feliz, más tranquilo y más realizado estando soltero de lo que me he sentido cuando estaba en pareja, hasta tal punto que he rechazado propuestas de formalizar una "relación" por pensar: ¿qué aporta a mi vida perder mi libertad y tener que dejar de ver a otras amigas por ver solo a una de ellas? no es un cambio a mejor.

Estando soltero puedes ir donde quieras cuando te de la gana (viajar, ir de fiesta, ir a eventos que te gusten... sin tener que depender de su opinión ni sus ganas ni sus cabreos), puedes ir a donde sea con quien sea (solo, con una amiga...), conocer a las chicas que quieras en cualquier lado al que vayas, no tienes que dar explicaciones de tus actos a nadie, no tienes que aguantar discusiones estúpidas, vives muchas más experiencias y anécdotas porque el estar soltero te arrastra a eventos "diferentes" (al menos a mi [+risas] ), tienes más sexo estando soltero que en pareja, etc.

Por otro lado, tener pareja tenía una ventaja y era que en los momentos que estabas de bajón por algo tenías ese apoyo de alguien que se preocupaba verdaderamente por ti. Estando soltero eres tú contra todo. Yo por suerte tengo buenos amigos y amigas y me siento respaldado por ellos.

En cuanto a que no siempre podrás conocer chicas bla bla bla, un ejemplo claro lo tenéis en un amigo mío del gimnasio. Él tiene 42 años o por ahí, está divorciado - siempre me aconseja que ni se me ocurra casarme - y tiene sus 2 amigas de su edad (una casada y una divorciada) con las que queda para hacer escapadas de fin de semana, ir al cine, tener sexo, etc. y tan feliz.

Hombre, yo creo que no se pueden hacer esas comparaciones. Quiero decir, cuando una relación se ha roto (como la tuya con tus ex, o la de tu amigo con su exmujer), es porque una o ambas personas consideran que estarán mejor solteras que con esa persona, es lógico. Eso no quiere decir que todas las relaciones vayan a ser así, cada relación puede ser muy diferente, por eso después de haber tenido relaciones fallidas mucha gente vuelve a echarse pareja, porque espera que sea diferente.

Con esto no quiero decir que te busques a nadie, pienso que lo importante es sentirse a gusto en la situación en la que se esté. Pero creo que no hay necesariamente una opción mejor que otra, porque una relación puede ser un infierno o ser todo lo contrario.
No iba a comentar pero no he podido evitarlo.

Apoyo completamente al creador del hilo y yo no te veo raro. La sociedad, sí.
Vivimos en una sociedad en la que la forma aceptada y establecida es "Nacer, crecer, juntarse con otros, reproducirse, estar o no con esa persona (actualmente) y morir". Todo lo que se salga de eso, es raro y diferente.

A los que han escrito tanto....¿y en el caso de los gays, como se queda esto? Porque los gays los hay en pareja pero el 70% creo yo que son solteros continuos o intermitentes y no hay tanta pajara mental. Tienen su vida y sus amigos, sus actividades, etc, etc. De hecho, suelen ser los heteros los que se quedan mirando y, en muchos casos, envidiando.
Tener pareja no deberia limitar a la otra persona, pero es que eso es algo que muchas parejas todavia no entienden (ni entenderan).

Saludos!
ami lo unico que me ralla de tnere pareja es ser parte de la familia de tu pareja y derrepente tener mas padres mas madres etc un coñazo.
La gente por norma general tiene un acojone brutal con el tema de la soledad, especialmente las mujeres y más particularmente a partir de cierta edad crítica. Lo que haga la sociedad podrá estar bien, mal o mediopensionista. Da igual. Lo único que importa es lo que quieres hacer con tu vida mientras no des por culo a los demás. Y a quien no le guste...

Quintiliano escribió:Ahora en serio: lo he dicho otras veces. Lo repito ahora: el hombre, debe buscar a su mujer activamente. La mujer puede permitirse quedarse sentada esperando a que vengan a cortejarla. Pero el hombre no. El hombre, haciendo honor a su naturaleza masculina, debe salir a buscar, y elegir por sí mismo. Sólo entonces, podrás amar profundamente a una mujer. Porque tú la has elegido. Porque tú fuiste a buscarla.

La gran inteligencia femenina es hacerte creer en efecto que tú tienes el mérito [fumando]

Yo creo que ese párrafo es contradictorio, precisamente el mérito es del hombre por echarle huevos y por tener la iniciativa 9,9 veces de cada 10 -aunque estoy de acuerdo en que es por imperativo biológico y social-.

Creo que a lo que tú te refieres es que ellas te eligen a ti independientemente de que a ti te guste ella o no.
Vaya expertos que estáis hechos algunos, cuanta psicología de barrio.

Puede haber muchos motivos por los cuales haya chicos y chivas solos/as, por ejemplo porque sean feos/as y no tengan nada que llame la atención, no han tenido relaciones ni probablemente las tendrán nunca por culpa de su físico, a no ser que sea de pago...

Tengo un par de compañeros de trabajo que con más de 45 son virgenes aun, pero es que los ves y dices, lógico... aunque este mal decirlo, pero es así. También puede ser la soledad después de una separación o divorcio, y uno, después de tantos años así no sabes por donde tirar porque te has acostumbrado a una rutina y es como empezar a tener 20 años... Hacer amistades nuevas en esas circunstancias no es nada fácil, porque tienes que conocer gente en tu misma situación, tener empatía con esas personas y empezar a hacer cosas con juntos para que llegue lo siguiente. Es todo una cadena.

Luego están los que por por simple decisión prefieren estar solos, y en el caso de la mujer se inseminan y ya no estarán tan solas, cosa que el hombre no puede hacer a no ser que adopte. Tambien hay gente a la que no hay quien la aguante, y duran lo que duran con pareja... Si es que puede haber muchas circunstancias, cada persona es un mundo y tiene una situación, aunque sean mas o menos comunes.

En una cosa si estoy de acuerdo, la mujer no hace méritos de ningún tipo, porque la iniciativa siempre la tiene el hombre, ya sea en la vida real o en internet. Ell que tiene que hacer el esfuerzo y dar el paso es el, pero ha sido toda la vida así, al memos aquí en España, es pura cultura. No hay mas que ver este foro sin ir más lejos... una chica decide abre un hilo con fotos suyas enseñando sus vestidos... y salen tíos echando la caña hasta debajo de las piedras, algunos en broma y otros no...

Además yo creo que hoy día las cosas ya no funciona como antes, ni hace falta casarse, ni hay porque emparejarse por cojones, por presiones sociales o porque ha sido toda la vida así... Hoy día hay mucha independencia, tanto personal como económicamente, y como el mercado es amplio nadie esta obligado a estar con alguien por lo que digan o hagan los demás.
IS33 escribió:Vaya expertos que estáis hechos algunos, cuanta psicología de barrio.

Puede haber muchos motivos por los cuales haya chicos y chivas solos/as, por ejemplo porque sean feos/as y no tengan nada que llame la atención, no han tenido relaciones ni probablemente las tendrán nunca por culpa de su físico, a no ser que sea de pago...

Tengo un par de compañeros de trabajo que con más de 45 son virgenes aun, pero es que los ves y dices, lógico... aunque este mal decirlo, pero es así. También puede ser la soledad después de una separación o divorcio, y uno, después de tantos años así no sabes por donde tirar porque te has acostumbrado a una rutina y es como empezar a tener 20 años... Hacer amistades nuevas en esas circunstancias no es nada fácil, porque tienes que conocer gente en tu misma situación, tener empatía con esas personas y empezar a hacer cosas con juntos para que llegue lo siguiente. Es todo una cadena.

Luego están los que por por simple decisión prefieren estar solos, y en el caso de la mujer se inseminan y ya no estarán tan solas, cosa que el hombre no puede hacer a no ser que adopte. Tambien hay gente a la que no hay quien la aguante, y duran lo que duran con pareja... Si es que puede haber muchas circunstancias, cada persona es un mundo y tiene una situación, aunque sean mas o menos comunes.

En una cosa si estoy de acuerdo, la mujer no hace méritos de ningún tipo, porque la iniciativa siempre la tiene el hombre, ya sea en la vida real o en internet. Ell que tiene que hacer el esfuerzo y dar el paso es el, pero ha sido toda la vida así, al memos aquí en España, es pura cultura. No hay mas que ver este foro sin ir más lejos... una chica decide abre un hilo con fotos suyas enseñando sus vestidos... y salen tíos echando la caña hasta debajo de las piedras, algunos en broma y otros no...

Además yo creo que hoy día las cosas ya no funciona como antes, ni hace falta casarse, ni hay porque emparejarse por cojones, por presiones sociales o porque ha sido toda la vida así... Hoy día hay mucha independencia, tanto personal como económicamente, y como el mercado es amplio nadie esta obligado a estar con alguien por lo que digan o hagan los demás.

Unos hacen psicología de barrio y otros solo dicen los tipicos tópicos de barra de bar
Tu es que no entras en ningún rango directamente, no hay por donde cogerte...
IS33 escribió:Tu es que no entras en ningún rango directamente, no hay por donde cogerte...

Ya bueno, eso me halaga, dado los especimenes por cada rango, asi que muchas gracias
Menos mal que reconoces lo que te pilla de cerca...

Al menos eres humilde. Ale, a seguir tocando la guitarra...
IS33 escribió:Menos mal que reconoces lo que te pilla de cerca...

Al menos eres humilde. Ale, a seguir tocando la guitarra...

Si que te dolió lo que te dije de que eras un narcisista, no sabia que te importaba tanto la opinion de alguien como yo...
Haber... Tu opinión no me importa para nada viendo las cosas que dices y mucho menos cuando citas solo lo que te interesa, como hacen otros muchos, sin aportar nada mas, así que no te me vengas arriba.

Yo de narcisista, poco, pero hombre, ya que me mencionas y haces alusion al narcisismo ese del que hablas... no puedo compararme contigo, ni de lejos viendo tus fotos, por eso te digo que a lo mejor te pilla muy de cerca lo que decía mas arriba y has saltado sin mas...

Las cosas claras y el chocolate espeso, y si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que digo, argumentos en vez de comportarte como un crío.

Me gustaría verles la cara a todos aquellos que dicen que prefieren estar solteros porque todas son unas putas, por malas experiencias y bla bla bla bla... Eso lo hacen los que de verdad pueden darse el lujo de vez en cuando de pinchar o liarse de vez en cuando con quien les petezca sin atarse, de esos/as me lo creo, pero porque les he visto la cara, he salido con gente así y no lo van alardeando, simplemente lo hacen, pero aquí en un foro cada uno se monta sus películas intentando justificar con argumentos que no se sostienen cosas que hacen o no hacen solo porque nadie les ve...

Asegurar que se quiere estar soltero toda la vida porque se esta muy bien como dice el autor, es mucho decir. Se nota que no ha con odio a nadie que de verdad le haya calado, pero es que este tema es siempre lo mismo...

Y ya para terminar, no te has dado cuenta de que yo ni te cito ni hago alusiones a tus comentarios? De la gente que no me interésa, paso. Haz lo mismo que no cuesta nada, y si entras a atacarme ya sabes lo que te vas a encontrar.
Pues me parece una actitud muy respetable, de hecho cada vez más estudios dicen que se infravalora mucho la soledad, con el rollo de que somos animales sociales. Ser un lobo solitario no es raro en absoluto, y dicen que los momentos que estás solo puedes disfrutarlos casi más que cualquier otro porque te permite ser tu mismo, conocerte, y disfrutar lo que quieras a tu ritmo.

Estoy en la situación de más de un compañero: emparejado y además con una niña preciosa, a la que quiero un montón. Sin embargo si algo fallara veo muy difícil que volviera a emparejarme, eso lo tengo claro, me sobra con mi pequeño tesoro. Siempre he disfrutado la soledad, me gusta mi tiempo, mi espacio, mis cosas. Cuando quiera relaciones sociales, ya las buscaré, no necesito que vengan a mí.
Pues al paso que voy... Creo que yo también jajajaja
Pero vamos que no es mi propósito.
Ahora... que si eres feliz así, mejor para ti.
Enhorabuena por tu basupost xD
Servidor, aunque lo mío es más por cuestión de timidez con las mujeres que por querer estarlo o ser más feo que los pies de otro.
Primero, arregla el título del hilo. Como mínimo no pongas en mayúscula "Mas", porque parece que preguntes por el señor Alguien, de apellido; Mas.

Yo entiendo vuestra posición, sobretodo porqué yo mismo no me veía con pareja, pero aprendí que aún quedan chicas buenas no endiosadas.
Pero a veces cuando hago el ejercicio de imaginar que no tengo pareja y debo encontrar a otra chica, pienso el la enorme dificultad a la que me enfrontaría. Tienen ese estar de seres de luz, que a pesar de no saber hacer nada, esperan a un chico con todas las cualidades habidas y por haber.
A una persona que odia el egocentrismo, las chicas de ahora se hacen bastante insoportables.
IS33 escribió:Haber... Tu opinión no me importa para nada viendo las cosas que dices y mucho menos cuando citas solo lo que te interesa, como hacen otros muchos, sin aportar nada mas, así que no te me vengas arriba.

Yo de narcisista, poco, pero hombre, ya que me mencionas y haces alusion al narcisismo ese del que hablas... no puedo compararme contigo, ni de lejos viendo tus fotos, por eso te digo que a lo mejor te pilla muy de cerca lo que decía mas arriba y has saltado sin mas...

Las cosas claras y el chocolate espeso, y si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que digo, argumentos en vez de comportarte como un crío.

Me gustaría verles la cara a todos aquellos que dicen que prefieren estar solteros porque todas son unas putas, por malas experiencias y bla bla bla bla... Eso lo hacen los que de verdad pueden darse el lujo de vez en cuando de pinchar o liarse de vez en cuando con quien les petezca sin atarse, de esos/as me lo creo, pero porque les he visto la cara, he salido con gente así y no lo van alardeando, simplemente lo hacen, pero aquí en un foro cada uno se monta sus películas intentando justificar con argumentos que no se sostienen cosas que hacen o no hacen solo porque nadie les ve...

Asegurar que se quiere estar soltero toda la vida porque se esta muy bien como dice el autor, es mucho decir. Se nota que no ha con odio a nadie que de verdad le haya calado, pero es que este tema es siempre lo mismo...

Y ya para terminar, no te has dado cuenta de que yo ni te cito ni hago alusiones a tus comentarios? De la gente que no me interésa, paso. Haz lo mismo que no cuesta nada, y si entras a atacarme ya sabes lo que te vas a encontrar.

Yo me puedo incluir ahí , no me suele gustar tener relaciones de pareja porque me gusta mucho mi libertad , cosas que con pareja no se tiene .. no soporto ver a mis amigos perder el culo por la novia y dejar de hacer cosas que les gustaría hacer, yo no podría con eso, primero yo , luego todo lo demás.. no voy a dejar de ver algún partidos de champions o dejar de salir por la noche,por ejemplo , porque a la señorita le apetece hacer justo a esa hora y si no se hace, te pone caretos o se te enfada, pues si se enfada, que se enfade ... lo que pasa , que muchos tíos no tienen huevos a imponerse y tienen miedo de la tía .. no vaya ser que los dejen sin follar ... uhhhh [mad] [mad] , utilizan mucho esas tácticas porque saben dar donde duele ..

Y yo si me puedo permitir ese lujo de pinchar o liarme con tías sin necesidad de tener nada con ellas .
Será por tías "sueltecillas" que hay por ahí ... :-| :-| :-|
@REYZIDANE, es que yo creo que algunos enfocáis el tema pareja de una manera muy extrema. No se trata de perder el culo por ella ni tampoco de hacer lo que se quiera como si se estuviera soltero, porque para eso mejor se esta solo sin duda. Entre estas dos cosas hay un equilibrio, muchas chicas ceden a ver el partido en el bar con el novio y los amigos/as y no pasa nada, porque total si se esta en grupo al final el partido es lo de menos.

Lo de salir por la no he pues es mas de lo mismo, habrá momentos en los que uno tenga que salir con la pareja sin nadie mas, y otros en los que salir en grupo, a cenar, al cine, a una casa rural y cincuenta mil, cosas.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de imponerse, desde luego que hay tíos que son putas marionetas y así les va, por lo que dices, ceden en todo porque si no luego no follan, menudo problemon... pero es que dios les cría y ellos se juntan como se suele decir.

En todo lo demás equilibrio, y sobre todo dar con una persona que sea afín a tu estilo de vida y tus gustos, aunque no sea todo al 100%, porque hay gente que se ha juntado solo por la atracción física y luego se han dado cuenta con los años de que no tenían nada de química.

No se que años tendrás, pero me da la impresión de que no llegas a los 30. Si es así entiendo que pienses de esa manera, pero cuando llegues a esa edad o la pases veras las cosas de otra forma y te apetecerá estar con alguien sin perder cierta libertad, porque lo que está claro es que tener pareja supone un compromiso muy grande, pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a tu espacio.
Si...y por eso mi vecino el sábado a la 1:30 de la mañana con brinca con su mujer x una nadería y ella gritándole que a dormir al sofá. Creo q el se negó y se quedo en na cama.
Habráse visto!!!! [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo tengo vida totalmente libre, pero la disfruto el doble por que hago las cosas con la persona que quiero, creo que tienes una mentalidad de niño pequeño de no saber como va la vida.

O que no encuentras novia y dices esto para darte una excusa..
REYZIDANE escribió:Y yo si me puedo permitir ese lujo de pinchar o liarme con tías sin necesidad de tener nada con ellas .

Te refieres a tías sin prejuicios como los que tú tienes, ¿no?
Despierta

Nuestro mundo es una plantación corporocrática y los hombres son sus esclavos primordiales.
Has sido programado desde pequeño para que cumplas como buen esclavo.
Una mujer, una hipoteca e hijos te garantizan una existencia de servidumbre.
El matrimonio es un contrato entre el hombre, la mujer y el Estado.
El 47% de los matrimonios en el mundo occidental terminan en fracaso: el matrimonio es un muy mal negocio para el hombre.
El matrimonio es además un lavado de cerebro: los hombres no tienen hoy en día ninguna razón lógica para casarse.
Los hombres no les deben a las mujeres o al Estado absolutamente nada.
La mayoría de hombres terminan como esclavos en matrimonios sin sexo, con mujeres que están casi siempre de mal humor.
Todas las relaciones hombre-mujer son temporales. Hoy en día mucho más.
Solo gente muy religiosa, que vive en entornos rurales o inmigrantes permanecen casados mucho tiempo.
La imagen que tenemos del matrimonio de las generaciones pasadas todavía arrastra al hombre actual a casarse.
Pero no desesperes: nunca es tarde para despertar.

Di NO al matrimonio

El matrimonio en el mundo occidental dura de media unos 7,2 años.
El divorcio le concederá la mitad de tus recursos a tu ex-mujer.
El matrimonio consume la mayor parte del tiempo de un hombre, su energía y sus hobbies.
El estrés originado por el matrimonio les causa a los hombres problemas de salud prematuros.
En algunos países, cohabitar con una mujer está equiparado al matrimonio.
Tu propia novia o esposa podría expulsarte de tu propia casa y la Ley estaría de su parte.
Tu novia no es muy diferente a las demás mujeres. Ellas son buenas actrices.
Las novias presionan para que te cases utilizando el sexo como reclamo.
Las mujeres dulces y cariñosas pueden cambiar y volverse conflictivas con la edad.
La concepción y la menopausia conllevan frecuentes cambios de humor.
La belleza de tu novia está en declive y desaparecerá prácticamente a la edad de 35 años.
A partir de los 50, envejecerá peor debido a la menopausia y a la obesidad.
Hoy en día puedes obtener sexo fácilmente fuera del matrimonio.
Todo indica que para el año 2056 el matrimonio será un vetusto recuerdo.

NO al divorcio

La vida de un hombre casado no es precisamente sencilla, pero espera a que llegue al divorcio.
Los tribunales de familia son partidistas y están en contra de maridos y padres.
Los abogados recomiendan a las mujeres denunciar falsamente maltratos para exprimir más beneficios.
Los hombres son denunciados injustamente y con frecuencia pierden su propio hogar.
El matrimonio hoy en día significa pasar por los tribunales y pagar abogados.
Los índices de divorcio en segundas nupcias son del 60% y en terceras del 73%.
Hombres supuestamente "seguros de sí mismos" y con grandes egos caen fácilmente en las redes del matrimonio.
Hombres altos y atractivos son vistos por las mujeres como "trofeos" de matrimonio.
A las mujeres les encanta el sexo con "malotes", pero para casarse buscan a un buenazo.
El matrimonio hoy en día es como comprar un coche de sexta/séptima mano y pagar el triple que por uno nuevo.
Es un coche que tienes que conducir el resto de tu vida, o perderás tu casa y la mitad de tus ahorros.
Muchas mujeres se casarán pensando en el divorcio.

NO a las paguitas

El 46% de los niños nacen hoy en día fuera del matrimonio.
Dieciocho años pagando pensión alimenticia pueden significar muchos miles de euros.
Si no pagas puedes terminar embargado o en la cárcel.
Evita a las madres solteras porque en sus planes incluyen que pagues una pensión.
Evita a las divorciadas porque ya conocen la mecánica del divorcio.
Rehúye de las mujeres que insistan en tener sexo sin protección.
Una mujer que no toma precauciones durante el sexo puede estar planeando quedarse embarazada.
Utiliza solamente preservativos que hayas traído o comprado tú.
Importante: con tu esperma las mujeres pueden obtener pensiones y paguitas.
Ojo: algunas mujeres agujerean preservativos para entrampar a hombres.
Ojo: algunas mujeres utilizan el esperma de los condones o el que escupen para entrampar a hombres.
Ojo: algunas mujeres "olvidan" la pastilla para entrampar a hombres.
Tira tus condones al WC y no te olvides de tirar de la cadena.
No críes a los hijos de otro: NO es tu responsabilidad.
No cometas dos errores seguidos y no te cases con una mujer a la que dejaste embarazada.
Las mujeres desesperadas mayores de 25 años se casarán con quien sea con tal de que sus hijos tengan padre.
Estas mujeres se acaban aburriendo, se divorcian y buscarán una paguita.
Muchos padres pagan por hijos a los que raras veces ven.
Tener hijos está sobrevalorado y representan una carga financiera considerable.

NO a las enfermedades venéreas

65 millones de europeos han contraído una enfermedad de transmisión sexual.
La mitad de la población activa sexual contraerá una ETS antes de los 25 años.
Más del 80% de mujeres contraerán un virus que les cause verrugas genitales.
Más de 50 millones de europeos han contraído herpes genital incurable.
Estudios estiman que aproximadamente el 40% de hombres tendrán herpes genital para el año 2025.
Los preservativos reducen el riesgo de VIH, clamidias, gonorrea, herpes y sífilis.
Nunca tengas relaciones sexuales sin un condón que hayas comprado tú.
Ojo: puedes contraer verrugas y herpes incluso con condón.

Que NO te acusen

Ojo: algunas mujeres pueden acusarte falsamente de violación o malos tratos.
Considera grabar tus encuentros para evitar denuncias falsas.

Atención: Peligro

Evita a las madres solteras, mujeres casadas y divorciadas.
Evita a las mujeres que no hayan tenido una figura paterna en su hogar, o hayan tenido un padre débil.
Evita a las princesitas mimadas, o mujeres con actitud arrogante o prepotente.
Evita a mujeres aficionadas a las cenas caras, viajes o a realizar compras caras.
Evita a las mujeres enganchadas a las redes sociales o a sus smartphones.
Evita a las mujeres narcisistas, mimadas, egoístas y adictas a la atención.
Evita a las mujeres manipuladoras y quejicas.
Evita a las mujeres que abusan de hombres, física o verbalmente.
Evita a las mujeres que odian a los hombres, a las feministas o a fanáticas de la "igualdad de género".
Evita a las mujeres que hayan tenido numerosas relaciones sexuales en su juventud y que ahora buscan "asentarse".
Evita a las mujeres mayores de 25 años y sobretodo a aquellas con tatuajes y piercings.
Evita a las mujeres que utilizan el sexo como cebo y chantaje.

NO al compromiso

Deja de preocuparte por sus "sentimientos" y mira primero por tí.
Si tu novia está siempre de mal humor y es una tortura estar con ella, sé un hombre y mándala a paseo.
Déjala en el momento en el que te presione para casarte.
Déjala en el momento en el que comience a quejarse o utilice el sexo como chantaje.
Déjala en el momento en el que te pierda el respeto o intente manipularte.

NO seas un huelebragas

Los hombres que dedican su vida a complacer a las mujeres son unos huelebragas.
A muchos huelebragas les encanta presumir de coche, vestirse "guay" y presumir de duros.
Muchos tipos que se las dan de "duros" en el fondo son unos vulgares huelebragas.
Muchos hombres educados por madres solteras o por padres débiles acaban siendo huelebragas.
Muchos hombres que se casan hoy en día, no pueden considerarse hombres nobles: son huelebragas.
El matrimonio hoy es para huelebragas que no son capaces de decirle que "NO" a una mujer.
Los huelebragas dejan que las mujeres, su familia o la sociedad condicione su vida.
Un hombre que se precie no se deja arrastrar al matrimonio (esclavitud legalizada).
El ser consciente de estas cosas puede ahorrarte una paupérrima existencia.
Cuando tus amistades actúen como unos huelebragas, pregúntales donde se han dejado los cojones.

La libertad de los hombres

Libertad es decir NO al matrimonio, NO a cohabitar, e incluso NO a tener hijos.

Los hombres disfrutan de sus hobbies, deporte, comer y conversar con otros hombres.
El estar soltero es divertido, relajante, tranquilo y barato.
Busca retirarte con 50 años, sal con mujeres extranjeras que tengan la mitad de tu edad y disfruta de la vida.
Si quieres llevarte un baño de realidad, visita cualquier día de la semana un juzgado o un tribunal familiar.
La mayoría de hombres son como robots que viven para trabajar y conviven con una mujer gorda con altibajos de humor.
Sólo se vive una vez: libérate de tu programación limitante.
Odalin escribió:
REYZIDANE escribió:Y yo si me puedo permitir ese lujo de pinchar o liarme con tías sin necesidad de tener nada con ellas .

Te refieres a tías sin prejuicios como los que tú tienes, ¿no?

Si , claro .
Que un texto hable sobre la libertad del hombre dando consejos sobre cómo debe de vivir cada uno su vida tiene para mí el mismo sentido que tiene el decirle a un león que no te devore porque eres vegetariano.

La libertad consiste en hacer cada uno lo que quiera con su vida, no verse influenciado por datos ni por opiniones externas y saber aprender de las victorias y de las derrotas para conseguir lo que nosotros queremos en la vida. Si nosotros nos fijamos en los datos para justificar nuestros actos futuros, tendremos claro que tenemos menos personalidad que una rana, que no somos capaces de crear por nosotros mismos un motivo para justificar nuestros actos y que, además, tenemos que recurrir de datos que ni están contrastados, que ni dicen la verdad y que tienen por detrás unos intereses que se van muy lejos del supuesto beneficio personal que nos deberían de aportar.

Lo único que veo en estos textos es un miedo al fracaso tremendo, un miedo que tapa enormemente los tremendos placeres que da el dar con algo bueno, que nos aporta un millón de cosas más útiles que una herida mal curada. Por supuesto que hay cosas que hacen daño, que nos hunden y que nos hacen sentirnos como estúpidos, pero el hecho de que alguien haya sufrido un percance en este mundo no quiere decir que todo el mundo tenga que pasar por lo mismo cada vez que se embarca en una relación.

El mayor problema que veo en estos datos es el mismo problema que veo en la red: se generaliza con una facilidad que, a veces, da miedo.
76 respuestas
1, 2