› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
namek37 escribió:Prefiero quemarme a lo bonzo que tener pareja,pero nunca se lo dire a nadie personalmente.
(...)
La mayoria de hombres buscan una figura materna,siguen siendo solo niños,aterrados con la sola idea de estar solos
NaOnaK escribió:jajaja aquí uno más que se une al club
Yo he estado metido en un par relaciones de pareja - de años - y ahora estoy soltero, así que hablaré desde mi punto de vista. Cuando corté con mi última pareja pensé: uff será duro volver a estar soltero, solo... pero no fue así. Creo que la primera noche que estuve soltero ya salí de fiesta y conocí a chicos y chicas interesantes. Enseguida hice la mía. Y debo decir que llevo un tiempo haciendo balance y me siento mucho más feliz, más tranquilo y más realizado estando soltero de lo que me he sentido cuando estaba en pareja, hasta tal punto que he rechazado propuestas de formalizar una "relación" por pensar: ¿qué aporta a mi vida perder mi libertad y tener que dejar de ver a otras amigas por ver solo a una de ellas? no es un cambio a mejor.
Estando soltero puedes ir donde quieras cuando te de la gana (viajar, ir de fiesta, ir a eventos que te gusten... sin tener que depender de su opinión ni sus ganas ni sus cabreos), puedes ir a donde sea con quien sea (solo, con una amiga...), conocer a las chicas que quieras en cualquier lado al que vayas, no tienes que dar explicaciones de tus actos a nadie, no tienes que aguantar discusiones estúpidas, vives muchas más experiencias y anécdotas porque el estar soltero te arrastra a eventos "diferentes" (al menos a mi ), tienes más sexo estando soltero que en pareja, etc.
Por otro lado, tener pareja tenía una ventaja y era que en los momentos que estabas de bajón por algo tenías ese apoyo de alguien que se preocupaba verdaderamente por ti. Estando soltero eres tú contra todo. Yo por suerte tengo buenos amigos y amigas y me siento respaldado por ellos.
En cuanto a que no siempre podrás conocer chicas bla bla bla, un ejemplo claro lo tenéis en un amigo mío del gimnasio. Él tiene 42 años o por ahí, está divorciado - siempre me aconseja que ni se me ocurra casarme - y tiene sus 2 amigas de su edad (una casada y una divorciada) con las que queda para hacer escapadas de fin de semana, ir al cine, tener sexo, etc. y tan feliz.
Quintiliano escribió:Ahora en serio: lo he dicho otras veces. Lo repito ahora: el hombre, debe buscar a su mujer activamente. La mujer puede permitirse quedarse sentada esperando a que vengan a cortejarla. Pero el hombre no. El hombre, haciendo honor a su naturaleza masculina, debe salir a buscar, y elegir por sí mismo. Sólo entonces, podrás amar profundamente a una mujer. Porque tú la has elegido. Porque tú fuiste a buscarla.
La gran inteligencia femenina es hacerte creer en efecto que tú tienes el mérito
IS33 escribió:Vaya expertos que estáis hechos algunos, cuanta psicología de barrio.
Puede haber muchos motivos por los cuales haya chicos y chivas solos/as, por ejemplo porque sean feos/as y no tengan nada que llame la atención, no han tenido relaciones ni probablemente las tendrán nunca por culpa de su físico, a no ser que sea de pago...
Tengo un par de compañeros de trabajo que con más de 45 son virgenes aun, pero es que los ves y dices, lógico... aunque este mal decirlo, pero es así. También puede ser la soledad después de una separación o divorcio, y uno, después de tantos años así no sabes por donde tirar porque te has acostumbrado a una rutina y es como empezar a tener 20 años... Hacer amistades nuevas en esas circunstancias no es nada fácil, porque tienes que conocer gente en tu misma situación, tener empatía con esas personas y empezar a hacer cosas con juntos para que llegue lo siguiente. Es todo una cadena.
Luego están los que por por simple decisión prefieren estar solos, y en el caso de la mujer se inseminan y ya no estarán tan solas, cosa que el hombre no puede hacer a no ser que adopte. Tambien hay gente a la que no hay quien la aguante, y duran lo que duran con pareja... Si es que puede haber muchas circunstancias, cada persona es un mundo y tiene una situación, aunque sean mas o menos comunes.
En una cosa si estoy de acuerdo, la mujer no hace méritos de ningún tipo, porque la iniciativa siempre la tiene el hombre, ya sea en la vida real o en internet. Ell que tiene que hacer el esfuerzo y dar el paso es el, pero ha sido toda la vida así, al memos aquí en España, es pura cultura. No hay mas que ver este foro sin ir más lejos... una chica decide abre un hilo con fotos suyas enseñando sus vestidos... y salen tíos echando la caña hasta debajo de las piedras, algunos en broma y otros no...
Además yo creo que hoy día las cosas ya no funciona como antes, ni hace falta casarse, ni hay porque emparejarse por cojones, por presiones sociales o porque ha sido toda la vida así... Hoy día hay mucha independencia, tanto personal como económicamente, y como el mercado es amplio nadie esta obligado a estar con alguien por lo que digan o hagan los demás.
IS33 escribió:Tu es que no entras en ningún rango directamente, no hay por donde cogerte...
IS33 escribió:Menos mal que reconoces lo que te pilla de cerca...
Al menos eres humilde. Ale, a seguir tocando la guitarra...
IS33 escribió:Haber... Tu opinión no me importa para nada viendo las cosas que dices y mucho menos cuando citas solo lo que te interesa, como hacen otros muchos, sin aportar nada mas, así que no te me vengas arriba.
Yo de narcisista, poco, pero hombre, ya que me mencionas y haces alusion al narcisismo ese del que hablas... no puedo compararme contigo, ni de lejos viendo tus fotos, por eso te digo que a lo mejor te pilla muy de cerca lo que decía mas arriba y has saltado sin mas...
Las cosas claras y el chocolate espeso, y si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que digo, argumentos en vez de comportarte como un crío.
Me gustaría verles la cara a todos aquellos que dicen que prefieren estar solteros porque todas son unas putas, por malas experiencias y bla bla bla bla... Eso lo hacen los que de verdad pueden darse el lujo de vez en cuando de pinchar o liarse de vez en cuando con quien les petezca sin atarse, de esos/as me lo creo, pero porque les he visto la cara, he salido con gente así y no lo van alardeando, simplemente lo hacen, pero aquí en un foro cada uno se monta sus películas intentando justificar con argumentos que no se sostienen cosas que hacen o no hacen solo porque nadie les ve...
Asegurar que se quiere estar soltero toda la vida porque se esta muy bien como dice el autor, es mucho decir. Se nota que no ha con odio a nadie que de verdad le haya calado, pero es que este tema es siempre lo mismo...
Y ya para terminar, no te has dado cuenta de que yo ni te cito ni hago alusiones a tus comentarios? De la gente que no me interésa, paso. Haz lo mismo que no cuesta nada, y si entras a atacarme ya sabes lo que te vas a encontrar.
REYZIDANE escribió:Y yo si me puedo permitir ese lujo de pinchar o liarme con tías sin necesidad de tener nada con ellas .
Será por tías "sueltecillas" que hay por ahí ...
Odalin escribió:REYZIDANE escribió:Y yo si me puedo permitir ese lujo de pinchar o liarme con tías sin necesidad de tener nada con ellas .
Será por tías "sueltecillas" que hay por ahí ...
Te refieres a tías sin prejuicios como los que tú tienes, ¿no?