Soltero por querer conservar mi intimidad.

Buenas. Supongo que la primera parte de mi historia es común. Chico conoce a chica, chica y chico acaban saliendo sin antes ponerse a saber más cosas el uno del otro. Por culpa de eso hemos discutido innumerables veces, y lo hemos dejado alguna que otra pero siempre volviendo.

La cuestión es que la última vez, lo dejamos de mutuo acuerdo y todo perfecto, cuando empezaba a encarrilar mi vida, ella volvió a aparecer y hablando hablando, nos pusimos otra vez a salir (aunque habían más ganas por su parte que por la mía, aunque esperaba que lo lleváramos bien poco a poco).

Bueno, no me enrollo más. Ayer no me podía mover de casa porque estaba esperando a un colega que me tenía que dar una cosa y no podía localizarlo. Me llamó y le dije que ahora no podía ir, que se esperara un poco a que viniera el chaval y nada mas llegara me iba yo para allá. Total, que viene el colega, y cuando tiro a avisarla, ya no está en el MSN. Sin darme tiempo apenas a vestirme, llama al timbre, me hace bajar y nos ponemos a hablar.

Se empieza a emparanoiar de que si le oculto algo, que si nunca quiero ir a su casa, que siempre tengo algo más importante que hacer que estar con ella, (mentira, de hecho mis amigos no reconocen ya mi cara cuando me ven) y me dice que le deje mi móvil para ver mis llamadas y mis mensajes. Y eso fué lo que me indignó, ¿Quién coño es ella para hurgar en mi intimidad? ¿Acaso voy yo a su casa a abrir el buzón? Así que se cabreó porque no me da la gana enseñarle mi móvil, aunque no había nada raro (ni ganas). Pero me tocó la moral y como me negué, pues lo hemos dejado.

Y ahora, qué huevos... el que se siente mal soy yo. Y me ha dejado ella!

Perdón por el tocho, pero necesitaba sacarlo.
Yo le hubiera dejado el movil de buenas maneras...que lo mirara, repasara y lo que quisiera y cuando me lo devolviera sin encontrar nada la mando a la mierda por celosa y mas como dices que habeis vuelto mas por ella que por ti.

La cara que se le tiene de quedar tiene que ser buenisima.
Pues huele a novia posesiva ^^ mira si te dejó ella y cuando volvisteis tampoco estabas muy motivado te has quitado un peso de encima.. si no, intenta quedar con ella y dejar las cosas claras/tragar orgullo.

PD: En tu lugar te pide tu movil y si no tienes nada que ocultar mejor enseñaselo para que vea que es ella la que se emparanoia y según lo que te importe la dejas/ la haces sufrir un poco haciendote el indignado XD/ lo arreglas. Pero bueno todos tenemos orgullo y a veces no razonamos todo lo que nos gustaría.

Suerte y un saludo.
La base de una relación es, entre otras cosas, la confianza, y se ve que ella poca confianza depositaba en tí. Creo que te ha hehco un favor dejándote, no se puede estar con una espía por pareja.

Saludos! [bye]
Y lo del móvil era sólo un ejemplo... luego estaba el tema de los colegas "Mis amigos son la caña, los tuyos unos mierdas" "No me gusta que vayas con fulanito"

Odiar sistematicamente a cualquier persona que tenga tetas que me conozca o me hable (y si le da por darme un abrazo o algo porque hace que no me ve, imaginaos).

En parte me siento mucho mejor, pero es que han sido más de 2 años viéndola TODOS los días... entonces me siento raro
Sólo un apunte, ¿tú eras celoso con ella?

Saludos! [bye]
En absoluto, puesto que no me gusta que sean celosas conmigo, sabia que yo confiaba en ella. De hecho, yo esperaba lo mismo.
SbArA escribió:Yo le hubiera dejado el movil de buenas maneras...que lo mirara, repasara y lo que quisiera y cuando me lo devolviera sin encontrar nada la mando a la mierda por celosa y mas como dices que habeis vuelto mas por ella que por ti.

La cara que se le tiene de quedar tiene que ser buenisima.

+1. Yo habría hecho exactamente eso.
SbArA escribió:Yo le hubiera dejado el movil de buenas maneras...que lo mirara, repasara y lo que quisiera y cuando me lo devolviera sin encontrar nada la mando a la mierda por celosa y mas como dices que habeis vuelto mas por ella que por ti.

El problema es que hemos pasado ya por cosas parecidas con el ordenador por ejemplo, a ver mis fotos... (en serio!) y es que eso ya me tocó la moral. Es que ella SABÍA que ahí no había nada. Y para que todo sea igual, pues paso, le dije "NO" y que ella ya se emparanoie como quiera. He perdido el triple de pelo de puro estrés xD
Suppaiku escribió:acaban saliendo sin antes ponerse a saber más cosas el uno del otro. Por culpa de eso hemos discutido innumerables veces,

ahi esta el motivo, quizas si no hubierais hecho eso no habriais llegado a estar tanto tiempo con la consecuente perdida de tiempo, el onocerce bien antes de empezar a salir es importante, aunque parezca lo contrario, te has quitado un peso de encima, chicas hay muchas, y una que te agobie y no comprensa ciertas cosas como que menos que una poca de libertad intima no es la mas adecuada,

PD eso de perder pelo ya no mola , ni siquiera por una tia! xD
huye de ese tipo de personas, son las que te acaban jodiendo la vida, mas que nada por una enfermedad llamada celos
Pero es que es una putada, porque la chavala al principio era lo mejor, ni celosa, ni paranoica ni nada. Pero con el tiempo se ha ido agarrando y agarrando y así ha terminado.
Habla con ella, y se lo dejas bien claro

No soporto tus celos, o cambias, o hazte a la idea de que no me vas a recuperar, deposita en mí la confianza que yo deposito en tí, o esta relación no va a tener ningun futuro, y punto
Te sientes mal porque te han dejado y te sientes dependiente de una relación que no va para ninguna parte, olvídala y sigue viviendo.
Borron y cuenta nueva tio, una tia cuando se vuelve así deja de valer la pena.
Suppaiku escribió:Buenas. Supongo que la primera parte de mi historia es común. Chico conoce a chica, chica y chico acaban saliendo sin antes ponerse a saber más cosas el uno del otro. Por culpa de eso hemos discutido innumerables veces, y lo hemos dejado alguna que otra pero siempre volviendo.

La cuestión es que la última vez, lo dejamos de mutuo acuerdo y todo perfecto, cuando empezaba a encarrilar mi vida, ella volvió a aparecer y hablando hablando, nos pusimos otra vez a salir (aunque habían más ganas por su parte que por la mía, aunque esperaba que lo lleváramos bien poco a poco).

Bueno, no me enrollo más. Ayer no me podía mover de casa porque estaba esperando a un colega que me tenía que dar una cosa y no podía localizarlo. Me llamó y le dije que ahora no podía ir, que se esperara un poco a que viniera el chaval y nada mas llegara me iba yo para allá. Total, que viene el colega, y cuando tiro a avisarla, ya no está en el MSN. Sin darme tiempo apenas a vestirme, llama al timbre, me hace bajar y nos ponemos a hablar.

Se empieza a emparanoiar de que si le oculto algo, que si nunca quiero ir a su casa, que siempre tengo algo más importante que hacer que estar con ella, (mentira, de hecho mis amigos no reconocen ya mi cara cuando me ven) y me dice que le deje mi móvil para ver mis llamadas y mis mensajes. Y eso fué lo que me indignó, ¿Quién coño es ella para hurgar en mi intimidad? ¿Acaso voy yo a su casa a abrir el buzón? Así que se cabreó porque no me da la gana enseñarle mi móvil, aunque no había nada raro (ni ganas). Pero me tocó la moral y como me negué, pues lo hemos dejado.

Y ahora, qué huevos... el que se siente mal soy yo. Y me ha dejado ella!

Perdón por el tocho, pero necesitaba sacarlo.

ella hizo eso por miedo a perderte, no confia en ti, y tiene miedo, pero si te dejó, mucho no te quiere la verdad... no la llames, ni contestes a nada, si te llama la cuelgas en 20 sgs con alguna excusa barata..si kiere volver ya te lo hara saber..no t comas la cabeza porque pierdes el tiempo...
15 respuestas