[Solu] Problema Atar Zapatillas: Levi's Horse

Buenas, pues me he comprado estas zapatillas y no se como atarlas de la forma con la lengueta fuera y lo de atras bajado.... xDDDDDD

Haver si alguien lo sabe hacer por que si no tendre que empezar a provar formas [+risas]

La Zapatilla en cuestion es esta:

Imagen

Imagen

Muchas gracias [sonrisa]
Uhm... me parece que a las fotos les falta un pie de página donde diga algo al estilo: Ficción artística realizada por profesionales. No practicar en casa". Si no es el caso...bastarà con no apretar los cordones y perder los zapatos mientras andas.
hombre, las zapatillas te vienen como en la primera foto, y ahi te las pones y adios zapas...., asi que no se como hacerlo..., no se si sera atandosela en la pierna o yo que se...
Esto me ha recordado a ...

Imagen

Dexter: I cant walk theyve....tied my shoelaces together.....

Topper: A knot...........Bastards
que solo quiero atarmelas xD
Que cosa mas rara..

toni_v escribió:que solo quiero atarmelas xD

Usa una pistola de clavos, te garantizo que se te quedan puestas [hallow]
juer tio si es facil a ver: doblas todas las lenguetas esas para abajo, l9os dos agujeros para pasar los cordones de cada lado no valen para nada, desabrochas la lengua lso atas y vuelves a abrocharla
Salu2!
lo acabo de lograr, de forma rara... primero la pongo todo para arriva y luego bajo la lengueta y listo, el truco esta en los cordones xDDDD

jf_saturos escribió:juer tio si es facil a ver: doblas todas las lenguetas esas para abajo, l9os dos agujeros para pasar los cordones de cada lado no valen para nada, desabrochas la lengua lso atas y vuelves a abrocharla
Salu2!

gracias de todas formas xDD
aprende a andar con las zapatillas desatadas ^^
kodeone escribió:aprende a andar con las zapatillas desatadas ^^

Si vengo de estas:

Imagen
Pontelas como toda la vida y fuera tonterías
toni_v escribió:
kodeone escribió:aprende a andar con las zapatillas desatadas ^^

Si vengo de estas:

Imagen

Joder esas están repetidísimas!
toni_v escribió:Buenas, pues me he comprado estas zapatillas y no se como atarlas de la forma con la lengueta fuera y lo de atras bajado.... xDDDDDD

Haver si alguien lo sabe hacer por que si no tendre que empezar a provar formas [+risas]

La Zapatilla en cuestion es esta:

Imagen

Imagen

Muchas gracias [sonrisa]

Hostias!! que pijería más chula!! [ayay]

¿Cuánto te han costado?
55€ en rojo

las vi el hace dos años por la calle y ayer en una tienda, y me las compre xDDD
esas las tienen un colega en blancas, yo le pregunto ay luego te lo digo por el msn
jaaf escribió:esas las tienen un colega en blancas, yo le pregunto ay luego te lo digo por el msn

oki xDDD, aunque mas o menos las llevo bien ahora y no queda citre [+risas]
y con cinta aislante y super glue no se queda??? [carcajad] esque os comprais unas cosaaaas
17 respuestas