(SOLuc) cualquier v HBC pantalla en negro!!!!!!

No soy nuevo en esto, suelo conseguir lo que me propongo con mi wii, esta downgradeada a la v 3.2E, y de repente le di a actualizar sin querer(no fui yo) al HBC y se me puso la v1.0.3, que no he conseguido arrancarla nunca, se queda la pantalla en negro. Probe desinstalando todo y volver a ponerlo con el Hackmii v2, seguia igual, luego puse el hackmii v1 porque vi que tenia el HBC 1.0.2, pero tambien me da pantallazo negro. Tengo el bootmii puesto y el NAND copiado, pero no se que hacer para conseguir poner de nuevo el HBC. Tengo el canal WAD por si alguno tiene alguna idea que lo necesite... Llevo todo el dia haciendo pruebas, lo que no encontre es mi juego de Zelda, y por eso no he podido probar la v1.0.1 del HBC, que es la que tenia antes e iba perfect.

Un saludo a todos, y GRACIAS de antemano. todas las ideas pueden ser utiles.
Prueba a reinstalar HBC, esta vez usando el BannerBomb
A mi me pasaba igual, al actualizar el HBC se me bloqueaba, tenia que reinstalarlo con el BannerBomb
Solucionado pero eso de reinstalar, obviamente lo habia hecho 20 veces, el problema es que no me dejaba instalar nada inferior al hbc 1.0.2 y eso tb daba pantallazo negro, al final me pasaron el .dol del hbc 0.8 y lo instale.
PAra usar la última versión sin problemas lo mejor es meter IOS61 (con NUSD + Wad Manager o con Dop-IOS, por ejemplo) y después reinstalar HBC.

Reinstalando si se soluciona el problema del HBC, el problema es que los últimos están pidiendo IOS grandes, no se por qué lo hacen, pero desde que se fue Marcan, aparecieron estos problemillas.
La solución completa está en el tuto del HackMii installer (en el del menda). [sonrisa]
Link: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277

De todas formas te hago un copy&paste de la solución en concreto, que está en el FAQ. [ginyo]
Q: Al iniciar el HBC 1.0.3 me da pantallazo negro/me vuelve al menú del sistema y no termina de arrancar. ¿Tiene arreglo?
A: Sí, pero es algo complejo. Primero prueba borrando y volviendo a instalar el HBC. Si esto no funciona debes seguir este minituto:
Requiere cIOS y manejo del wad manager. NOTA: Dado que no puedes usar el HBC para realizar este tuto, debes usar BannerBomb (para 3.X y 4.X) ó Twilight Hack (para 3.X). Sólo tienes que seguir estos pasos:
Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)

1) Descargas Dop-IOS. Gracias a Mark R.
2) Instalas IOS61.
3) Reinstalas HBC 1.0.3
4) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.

Instalación OFFLINE (si tu Wii no está conectada a Internet)

Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiiBrew): http://wiibrew.org/w/images/2/2c/NUSDv1.1a.zip

1) Descargar el IOS61: Debes introducir 000000010000003d v4890 en la parte de superior del programa y en la parte inferior debes marcar la opción Pack -> wad y al lado debes poner este nombre: IOS61-64-v4890.wad
3) Deja todo lo demás tal cual está y pulsa Start NUS Download!
4) Cuando termine se habrá creado una carpeta en el mismo sitio donde tuvieras puesto el NUS Downloader.
Esta carpeta llevará de nombre 000000010000003dv4890.
5) Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v4890.wad que debes instalar con Wad Manager v1.3 - 3.4 edition (colócalo en la carpeta wads)
6) Una vez lo hayas instalado, sigue el tutorial para usar reinstalar el HBC.
7) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.

OPCIONAL: Actualizar el canal tienda. Para ello:
1) Descargar la ultima versión del canal tienda: Debes introducir 0001000248414241 v16 en la parte de superior del programa y en la parte inferior debes marcar la opción Pack -> wad y al lado debes poner este nombre: RVL-Shopping-NUS-v16.wad
3) Deja todo lo demás tal cual está y pulsa Start NUS Download!
4) Cuando termine se habrá creado una carpeta en el mismo sitio donde tuvieras puesto el NUS Downloader.
Esta carpeta llevará de nombre 0001000248414241v16.
5) Dentro de esa carpeta encontrarás el RVL-Shopping-v16.wad que debes instalar con Wad Manager 1.4 (colócalo en la carpeta wads)
6) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez instalado, tendrás la última versión del canal tienda en tu Wii.

Saludos [bye]
Bueno a mi me pasó exactamente lo mismo, tenía la versión 1.0.1 del HBC y al actualizar al 1.0.3 se quedaba en negro al cargarlo. Lo que hice fue desisntalar el HBC desde el menú de configuración de Wii, encontré por ahí un .dol de la version 1.0.1 del HBC y usando el Bannerbomb lo instalé nuevamente.

De momento lo que uso me funciona bien en 1.0.1 así que de momento paso de actualizar a 1.0.3 que ya tuve suficiente con el susto que me llevé.

Un saludo y espero que les sea de ayuda.
Ivan_Delgado escribió:Bueno a mi me pasó exactamente lo mismo, tenía la versión 1.0.1 del HBC y al actualizar al 1.0.3 se quedaba en negro al cargarlo. Lo que hice fue desisntalar el HBC desde el menú de configuración de Wii, encontré por ahí un .dol de la version 1.0.1 del HBC y usando el Bannerbomb lo instalé nuevamente.

De momento lo que uso me funciona bien en 1.0.1 así que de momento paso de actualizar a 1.0.3 que ya tuve suficiente con el susto que me llevé.

Un saludo y espero que les sea de ayuda.

Basta con tener IOS61. Si tienes 4.X lo que hay que hacer es reinstalar el HBC y listo. Si nunca se ha tenido 3.X o bien se mete IOS61 (con DOP-IOS por ejemplo) y despues se reinstala, o bien se reinstala un HBC anterior.
6 respuestas