(SOLUC) Se me fue la luz, la Ps3 se apagó mal y ahora no va

Hola ,estoy asustado... ayer se me fue la luz mientras estaba descargando la demo de Yakuza 3 y se apagó la consola mal, ahora la he encendido y se queda en el menú pero sólo me parecen los símbolos principales, me deja navegar en horizontal, pero no en vertical...., se queda así 4 minutos y se va a negro... ¿qué hago? ¿voy llamando al SAT? ¿Os ha pasado alguna vez?

EDIT: Bueno chicos, los he tenido de corbata y y encima con un nudo que casi me ahogaba [mad] , PERO, después de reiniciarla lo menos 10 veces, pulsando todos los botones posibles, instalando de nuevo la versión 3.15 desde pendrive..., y diciéndome que tururú, la he vuelto a reiniciar otra vez y la de dejado colgada casi hora y media... y al apagarlo y con la factura ya preparada para ir mañana a game a por la garantía... la vuelvo a encender en un último acto de fe y de repente ¡¡¡Funciona!!!!. Supongo que sería que el disco duro se quedo un pelín trastocado, pero ya funciona todo correctamente. Un saludo y que no os pase a nadie.
Te recomiendo que formatees la ps3.
Joseph David escribió:Te recomiendo que formatees la ps3.

Si, eso creo yo también..., haré un Backup y ya está. GRACIAS!!!!

De todos modos ¿crees que me puede ocasionar algún problema en el futuro?
lyces escribió:
Joseph David escribió:Te recomiendo que formatees la ps3.

Si, eso creo yo también..., haré un Backup y ya está. GRACIAS!!!!

De todos modos ¿crees que me puede ocasionar algún problema en el futuro?

No se, pero ya te digo, formatea, de la forma más lenta el disco duro, y si falla y sabes perfectamente que es el disco duro pues cambialo por otro.
3 respuestas