Simplemente pillando el burnout 3 y actualizando el dashboard con el cable rj45 conectado al pc sin conexión a internet, yasta solucionado con el chip activado evolution x y con el chip desactivado dashboard de MS. Mi pregunta es la siguiente:
Simplemente desactivando el chip, y con el config magic bloqueando el hdd que tengo de 80gb, puedo conectar al live?
o x lo contario debo dejar alguna unidad C,D,E,F,X,Y,Z tal y como venían de fabrica. Ya que tengo guardadas partidas con copias, programas y demás. 1 saludo y muxas gracias x todo se agradece
Dentro de mu poquito a probar el live gracias al personal del foro
Esto no estaré banneado no?
Hize lo siguiente:
Como no tenía acceso a dashboard de MS desde el evox, con el chip activado coloque el bournout 3, y con el rj45 conectado al pc sin que estuviera activo el acceso a internet desde el pc, cargue la copia y actualize la bios con la opcion esa del live desde el juego. Y ahora me va perfecto con el chip activado arranca el evox y con el chip desactivado arranca el dashboard original de MS.
X esta acción no seré banneado no? no guardará algún tipo de información y esperara a que configure el live para entrar la primera vez y banearme no?