SOLUCINADO Ayuda con lectora Benq error al actualizar con el juego Homfront

Hola Amigos,les pido de favor me ayuden con mi consola ...ya que actualice (mi gran error)con el juego Homefront y al encenderla inicia bien pero despues se pone que esta actualizando y luego ponia el error 3151-335A-2600-0F00-C000-0034.Ya intente actualizar con juego original y la lectora con su firmware original ya que yo mismo la flashee con el firm.1.6 y nada.Por ahi se dice que ponerlo en stock pero no entiendo ya que soy novato en esto.
Podrian explicarme y decirme los pasos a seguir....de antemano gracias por su atencion.
Poner el firmware en stock es que tienes que flashearle con su firmware original.
Metele el lt 2.0 y luego el backup del juego, para que termine la instalación.
Con eso deberia de ir.
Gracias Amigos por responder a mis dudas....
Les comento que ya lo puse en stock con el firmware original y no cambia nada.Tambien puse el LT
y no hace ningun cambio,supuse que posiblemente se daño la lectora...pero no porque a esa lectora le puse el LT+1.9 ( benq ) con la key de un LITEON (otra consola que tengo) y funciona bien inclusive puedo jugar el de HomeFront (copia)...y este juego fue el que me borro el flasheo.
¿Sera que se daño la placa del xbox...no se el procesador o alguna otra cosa?
Intentare con el 2.0 a ver que pasa.....si no pues dejare espofeada la lectora benq para la consola Liteon y dejare su lector original solo para actualizaciones ....
Saludos Amigos
pasa 335A hexadecimal a decimal y sera la actualizacion que tienes que poner ponla por usb creo que es la 13146
"pasa 335A hexadecimal a decimal y sera la actualizacion que tienes que poner ponla por usb creo que es la 13146" ein? ...........................mmmm.....La verdad no te entiendo amigo....soy 100% novato....ya le puse como dice inino el 2.0 pero no hizo ningun cambio.....Saludos. [bye]
pon le el firm,lt.2.0. y luego metele el disco copia con la que te se colgo la actulizacion y ya terminara de actulizar.
Te comento amigo ivanytania08 ....que ya se lo puse y con el mismo juego que se colgo lo intente pero me sigue poniendo el error.Ahora mi pregunta es ... necasita la consola ponerle la usb para q termine la actualizacion y la guarde ahi (en la usb) o no es necesario?...Gracias
pasate por este hilo...muchos compañeros lo solucionaron

hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656

Edito: No den posibles soluciones si no saben lo que dicen....las dos ultimas no sacaran del semibrick a la consola
Gracias Vassago...ya pude solucionarlo me ayudo mucho el enlace que me indicaste...lo que pasaba era que andaba errado en cual era la actualizacion y yo pensaba que era la 13599 y no... era la 13146 y la actualice por la entrada usb de atras.
Muchas gracias a todos por su ayuda.Saludos
de nada hombre....me alegro
10 respuestas