› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Max232 escribió:¿Has flasheado el lector? si es que sí, vuelve al firm de fabrica y comprueba que este correctamente conectado.
pakoman escribió:Si usas el firmware 1.03 tienes que usar un SMC parcheado con el Cygnos Toolbox.
Si no quieres complicarte y no parchear el SMC baja el firmware a 1.01, pero los flasheos serán mucho más lentos, etc.
Aunque a mi nunca me ha dado ese error, el parchear el SMC me ha resuelto casi todos los problemas.
Sobre el smc no es problema porque leo la nand y escribo sin problemas.
pakoman escribió:Sobre el smc no es problema porque leo la nand y escribo sin problemas.
¿Y eso que tiene que ver?
El cygnos lee/escribe el contenido de la nand independientemente de cuál sea, como si quieres flashear datos inventados.
emulation escribió:A ver usa el FreeMaker Toolbox 2.6 crea la imagen del Del freeboot usando tu nand original o la que tengas de la version anterior una vez terminado el proceso al momento de escribir la nand usa el smc parcheado para cygnos v2 claro teniendo la version 1.03 del firmware del chip y con eso te va a funcionar sin luces rojas te lo digo que asi lo solucione yo cuando intentaba hacerlo funcionar
listo con esto no tendras mas problemas
werwer escribió:Prueba a reflashear.
Si no, como dices que puede ser del lector, prueba a quitarlo. Eso sí, acuérdate de poner un jumper en los dos pines del conector para que te funcione correctamente.
Un saludo.
Max232 escribió: Si me pasas la nand de tu consola y la cpukey, te genero la imagen.
chrono56 escribió:Como dices, es algo relacionado al southbridge. (ya que alguna ves me paso algo similar, trabajando en nanduper un trozo de alambre se metio debajo del southbridge y eran 3 luces al instante de encender, los ventiladores ni se movian)
Haber prueba estas soluciones:
1) con alcohol isopropilico limpia muy bien la zona del southbridge, si tienes una jeringilla llenala de alcohol y echale debajo del south bridge para ver si sale lo que este haciendo corto.
2) si lo de arriba no era el problema, y tienes hecho algun mod, remuevelo que depronto este drenando mucha energia del southbridge y de ahi el error
3) lo del reball, reflow o pistola no lo recomiendo, por que como dices la consola es nueva por consiguiente no debe ser problema del south.
4) mira con cuidado la placa para ver si hay algun componente que haga falta, o que este haciendo corto con el cygnos, aveces ese es el problema
5) si nada resulta, remueve por completo el cygnos, suelda un nandumper a la placa y copia tu nand original, si la consola enciende te sugiero que pruebes el jtag por diodos o transistores, que tal vez el problema sea del mismo cygnos.
ya nos contara si resulto, salu2.