solucion 10.5 por favor

Hola.estoy un poco perdido con esto ,le regale a mi hijo una 2ds y desgraciada mente la actualice a 10.5.no se si se puede hacer algo,por favor ruego que si hay solucion para poder cargar cias me hechen una mano ,solo alguin que m oriente de por done enpezar.muchas gracias de antemano.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Underworld323 escribió:Hola.estoy un poco perdido con esto ,le regale a mi hijo una 2ds y desgraciada mente la actualice a 10.5.no se si se puede hacer algo,por favor ruego que si hay solucion para poder cargar cias me hechen una mano ,solo alguin que m oriente de por done enpezar.muchas gracias de antemano.

La única solución hasta ahora en esa versión es hacer Hard mod, bastante lío tiene. Si lo quieres intentar busca el hilo que habla de ello, bueno aquí le tienes

hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007
Underworld323 escribió:Hola.estoy un poco perdido con esto ,le regale a mi hijo una 2ds y desgraciada mente la actualice a 10.5.no se si se puede hacer algo,por favor ruego que si hay solucion para poder cargar cias me hechen una mano ,solo alguin que m oriente de por done enpezar.muchas gracias de antemano.

como dice el compañero, la unica solucion es el hardmod....y no creo que quieras hacersela a una consola nueva para un niño....hay otra opcion y es que si tiene menos de 15 dias-1 mes intentes cambiarla....pero claro tendras que argumentar algo.

la tercera solucion seria coger una Sky3ds....pero esa solucion es un poco mas rollo pa un niño.

Un saludo
Bueno gracias,acabo de comprar una 2ds con la pantalla rota,le cambio la placa y listo,tiene la version 10.3,por donde empiezo?si es posible que sea lo mas sencillo y fiable por favor.gracias
Underworld323 escribió:Bueno gracias,acabo de comprar una 2ds con la pantalla rota,le cambio la placa y listo,tiene la version 10.3,por donde empiezo?si es posible que sea lo mas sencillo y fiable por favor.gracias

Estando en 10.3 la puedes downgradear por software: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083.
4 respuestas