Solucion 2 consolas nuevo dash perfil dañado

Me auto
tema resuelto!!

Bueno pues ya he encontrado la menera de quitar el perfil dañado de una xbox a otra con la actualizacion del dash.

Desde la consola virgen he borrado la cache del hdd. Despues lo he puesto en la flasheada he iniciado sesion como siempre. De vuelta a la virgen y tachan! ha iniciado sesion en xbox live

El perfil ya no esta dañado ni corrupto [sonrisa]

No se si la gente ya lo sabia o no. De ser asi cierro el hilo
Buena aportación, ya que dónde se habla de esto...esta mezclado todo entre difirentes mensajes.

Había tb otro hilo que hablaba de lo mismo, pero le pasaba hace meses o algo así. ¿Esto es con el nuevo dash no?.

¿Puedes explicar paso a paso cómo se corrompió tu perfil y como lo solucionaste?.

Graciassssssssssss.
Lobeznno escribió:Buena aportación, ya que dónde se habla de esto...esta mezclado todo entre difirentes mensajes.

Había tb otro hilo que hablaba de lo mismo, pero le pasaba hace meses o algo así. ¿Esto es con el nuevo dash no?.

¿Puedes explicar paso a paso cómo se corrompió tu perfil y como lo solucionaste?.

Graciassssssssssss.

si, con el nuevo dash

Creo que varias personas como yo tenian el problema que desde que actualizamos las 2 consolas con el dash nuevo una por live y otra por usb en mi caso, al cambiar el hdd de una a la otra como siempre hemos hecho el perfil quedaba dañado cuando volvias a introducir el hdd en la consola "virgen"

Pues es tan simple como borrar la cache de tu hdd para que esto no ocurra.

Esto pasaba anteriormente cuando eras baneado y tu perfil quedaba dañado y luego tenias que recuperarlo en una virgen, de ahi el susto que tenia encima que no entendia como era posible que mi flasheada que nunca ha sido conectada al live tuviera el perfil dañado una vez actualizada. Al final solo ha sido un mal sueño :-|
Gracias por el aporte, pero, una pregunta, ¿has probado a jugar algun backup en la flasheada y luego has iniciado sesion en la virgen? Porque no se...yo paso el perfil en una memory card y sigue dando fallo, ambas consolas con el dashboard final

Un saludo
Buenas, aprovecho el hilo para hacer una consulta,

Tengo una consola baneada en la que he jugado con mi perfil durante unos meses.

Al pasar el hd con este perfil a una consola virgen lógicamente me aparece el perfil dañado.

¿Qué me aconsejais hacer para recuperar ese perfil dañado?

Borrar el perfil desde la consola baneada y recuperarlo en la consola virgen aunque tenga perder bastantes logros y actualizar el dash?

Hay otra forma sencilla de recuperar los savedatas? Lo que realmente me interesa.

Pdata: La jasper virgen quiero flashearla y aun no me atrevo a poner el nuevo dash :p

Salu2!
Ikkun escribió:Gracias por el aporte, pero, una pregunta, ¿has probado a jugar algun backup en la flasheada y luego has iniciado sesion en la virgen? Porque no se...yo paso el perfil en una memory card y sigue dando fallo, ambas consolas con el dashboard final

Un saludo

Me pasa lo mismo que ati, solo que ahi un aliciente mas, si ejecuto juegos originales en la consola modificada no me corrompe el perfil?? lo as probado?

Salu2
Ikkun escribió:Gracias por el aporte, pero, una pregunta, ¿has probado a jugar algun backup en la flasheada y luego has iniciado sesion en la virgen? Porque no se...yo paso el perfil en una memory card y sigue dando fallo, ambas consolas con el dashboard final

Un saludo

Si, intente arrancar fable3 no me dejaba por el tema este del wave nuevo asi que puse el blur despues arranque con la virgen y todo bien, sin ningun problema

Nse si tendra importancia pero por comentar... borre la cache en la virgen conectado al live con el perfil recuperado, despues hice la prueba de cambiarla a la flasheada y de vuelta. Mencionas que lo haces con memory card has probado con el disco duro oficial?
yonas escribió:

Un saludo

Si, intente arrancar fable3 no me dejaba por el tema este del wave nuevo asi que puse el blur despues arranque con la virgen y todo bien, sin ningun problema

Nse si tendra importancia pero por comentar... borre la cache en la virgen conectado al live con el perfil recuperado, despues hice la prueba de cambiarla a la flasheada y de vuelta. Mencionas que lo haces con memory card has probado con el disco duro oficial?

Acabo de probarlo con disco duro.
1.- Borrar perfil en la virgen
2.- Borrar cache en la virgen
3.- Recuperar perfil en la virgen
4.- Pasarlo a la impura y arrancar un backup
5.- De vuelta el disco duro a la virgen

Resultado: Perfil corrupto otra vez....

Decir que no estoy baneado...he conectado la consola flasheada al live y funciona perfectamente, a no ser que el hecho de estar "marcada" afecte...
Pues ya no se que decirte tio...

a mi me ha funcionado bien con el metodo este. A ver si alguien entra y te echa una mano

Suerte
Ikkun escribió:

Decir que no estoy baneado...he conectado la consola flasheada al live y funciona perfectamente, a no ser que el hecho de estar "marcada" afecte...

Una pregunta ikkun,

Para recuperar el perfil tiene que estar instalado el nuevo dashboard?

Salu2!
yo tambien tengo ese problema lo que me hace a mi , recupero en la virgen el perfil si pongo otra vez el hdd en la flaseada sin conectar al live puedo volver a ponerlo en el la virgen sin problema si la conecto no y luegoel hdd solo funciona en la flaseada, creo que esto suena mal
hardcore087 escribió:
Ikkun escribió:

Una pregunta ikkun,

Para recuperar el perfil tiene que estar instalado el nuevo dashboard?

Salu2!

Si, para conectarte al live (necesario para recuperar el perfil) te obliga siempre a actualizar el dash a la ultima version

Quiza el problema es que ya esten "marcadas" y la de yonas no, o vete tu a saber....
yo tengo una xbox360 la elite flasheada y otra virgen SLIM bueno pues desde que actualize las dos cuando meto mi perfil de la flasheada, a la que no lo esta, me pone corrupto, recupero gamertag desde la SLIM, y puedo jugar, la meto en la ELITE, y me deja jugar, la vuelvo a poner en la SLIM i perfil corrupto. pero en la flasheada funciona, y si la recupero desde la flasheada que no esta baneada puedo jugar, pero en la SLIM me pone corrupto :-? nose me estoy cansando porque tarda 15minutos minimo en recuperar gamertag... alguien sabe algo? (e provado lo de la memorya cache desde las dos consolas y creo que la flasheada al meterle el assassins bc quede marcado pero hace ya 4 dias y no estoy baneado, pero aunque estubiese baneado no tendria que funcionar el perfil en las dos?)
rokeone escribió:yo tengo una xbox360 la elite flasheada y otra virgen SLIM bueno pues desde que actualize las dos cuando meto mi perfil de la flasheada, a la que no lo esta, me pone corrupto, recupero gamertag desde la SLIM, y puedo jugar, la meto en la ELITE, y me deja jugar, la vuelvo a poner en la SLIM i perfil corrupto. pero en la flasheada funciona, y si la recupero desde la flasheada que no esta baneada puedo jugar, pero en la SLIM me pone corrupto :-? nose me estoy cansando porque tarda 15minutos minimo en recuperar gamertag... alguien sabe algo? (e provado lo de la memorya cache desde las dos consolas y creo que la flasheada al meterle el assassins bc quede marcado pero hace ya 4 dias y no estoy baneado, pero aunque estubiese baneado no tendria que funcionar el perfil en las dos?)

Te ha pasado como a mi,yo en este caso puse el fable 3,y ahora me pasa lo mismo que a ti,la consola te se ha marcado,o sea,no se en cuanto tiempo banearan,pero estas marcado para que te baneen en la próxima oleada de baneos,la única opción que veo es como la que voy hacer yo,comprarte otra consola...,esa marca,que yo sepa,no te la quita nadie,y encima ahora ha salido el lt+ y me se han puestos los dientes largos XD,porque la que me compre no creo que la flashee,porque por alguna tontería como esta,consola marcada...,a mi por lo menos me interesa el live.
Bueno este post no tiene sentido ya que el perfil sigue dañado una vez juegas de nuevo a un backup... fue error mio al precipitarme y postear sin probarlo todo correctamente.

No sirve de nada borrar la cache ni mierdas, quedas marcado y consola corrompe perfiles(igual que estar baneado, vamos) hasta nuevo aviso

genshiken, yo esperaria pasadas las navidades que todo se tranquilize un poco con las nuevas sorpreas para flashear.
14 respuestas