por CaNii 22 Nov 2011 08:49
Bueno bueno, pero con las antiguas nada es definitivo.. acaban muriendo todas xD, creo que el que consiguió revivirla del todo fue un tio que la metió en el horno!
un saludo.
Pues mi Xenon del 2005 murio hace 3 años y medio,la resucite,le aplique inifinidad de mods y 3 años y medio despues hay esta dando caña como una campeona,es mas estoy seguro que aguantara mas que la Falcon que tengo,que apenas ha sido usada,en la Falcon tengo 400 logros y en la Xenon tengo 60mil logros,asi que imaginate la de horas que tiene de juego la Xenon y eso que todos esos logros son Offline y aun asi podria decir que la Falcon morira y la Xenon seguira sin inmutarse..
77pelaito escribió:CaNii escribió:Bueno bueno, pero con las antiguas nada es definitivo.. acaban muriendo todas xD, creo que el que consiguió revivirla del todo fue un tio que la metió en el horno!
un saludo.
La mía es de 2005, el pack del motogp, y todos mis colegas la han terminado tirando. Pero la mía mientras aguante....
Hay que ver lo que hace la peña por no tener pasta eh!
En estas modificaciones la mayoria de veces para nada tiene que ver el dinero si no mas bien la aficion por trastear y reparar algo que esta roto,y la cara de satisfaccion que se te queda cuando la reparas,te puedo asegurar que le tengo mucho mas cariño a mi Xenon que a la Falcon que tengo.
Te podiria decir que esa Xenon modificada,que pusistes en el video esta un escalon por debajo de la mia en tema de refrigeracion y lo barroca que se ve.
LO QUE VA A CONTINUACION VA DIRIGIDO PARA
Sarggent :
Hombre todavia sigues en tus 13,metiendo brasa,con lo de que "morira sin mas remedio".
Al cuanto tiempo,aun me acuerdo de ti despues de 3 años,recuerda lo que me decias"que si mi consola moriria,que si eso es suerte,que moriria aunque le pusiera aire acondicionado,,etc)pues 3 años y medio estoy aqui para hacerte un OWNED,tu y yo tuvimos discusiones acaloradas,pero bueno eso en ti en esa epoca era muy comun por que no habia cavida nada mas que "tu razon",pero bueno aqui estoy para demostrarte que mi XENON 3 años y medio depues de ser reparada de 3LR sigue como el primer dia que la repare.
Asi que ya sabes,tu RAZOMIENTO falla y en este tema de las 3LR mejor que vayas cambiando el argumento y digas que "hay posibilidades de que no se vuelva romper".
Saludos.