solucion 90% fiable para copiar dvd complicados

hola....despues de una exaustiva prueva con la grabacion de dvd de ps2 he llegado a la conclusion de que la mayoria de los juegos que contienen mucha cantidad de videos...como es el caso de devil may cry 2 o metal gear solid...getaway y demas...es mejor grabarlos con el record now que viene incluido en la grabata sony.
con las opciones de realizar una copia exacta y darle a lectura de 1x y grabacion de 1x ademas de ponerle la opcion de lectura minima.
para llegar a esto he provado el dvd descrypter y algunos mas pero en el caso del 1º como no se puede manipular la velocidad de lectura la copia aunque la realices a 1x no va en su mayoria.
los juegos antes mencionados los grave primero con el descripter y no funciono ninguno...pero con el record now a la primera eso si!! a costa de mucha paciencia....puesto que tarda mas de una 1hs para grabarlo...pero bueno el fin justifica los medios no?
en el caso del splinter cell...3 cuartos de lo mismo.
no hay nada que perder solo hacer la prueva y lo veran...espero haberles sido de ayuda...y gracias por la libertad de expresion...
Hola, yo no lo he visto tan complicado, siempre grabo los juegos igual, imagen creada con el record now al min (lectura de entre 7x y 11x) y grabados a 2x eso si en Verbatim, sino fallan.

Gracias por la informacion ya que hay gente que no lo sabe.

Un saludo...
hola, tanto el getaway como el sprinter cell, con el dvddecrypter en verbatin kemados X1 me van de fabula.

Un saludo
Yo tenia problemas con juegos grabados en tdk y los mismos juegos grabados en verbatin van perfectos y los he grabado tanto con recordnow como con instantcopy.

Un saludo.
pues a mi los tdk me van de lujo. Los grabo al vuelo y a 2x. Los verbatim tb. Yo utilizo el nero
Hacer un backup de un juego de ps2 normal en dvd es relativamente facil, si kieres algo dificil, prueba a backupear el dvd de juego del Metal Gear Solid 2 Substance. Eso si es un reto xDDD
vale si que es todo un reto....ya lo he intentado con mi original pero no hay forma...me he dado el lujo de intentar sacarle archivos pero nada.
lo que si se es que en usa ya lo han ripeado en dvd pero en 2 dvd5 la cosa esta muy bien pero no logran terminar el juegos sin que se les cuelque...de ahi que todabia no lo pongan para bajar.
bueno es todo..
6 respuestas