Solución a algunos backups Xecuter2 lite

Bueno ante todo soy novato, pero instalé un Xecuter 2.1 lite en mi xbox con lector philips, bueno mi sorpresa era que había algunos backup que despues del logo verde y reconocia como game no empezaba el juego sin embargo otros sí . leí en el foro lo de IGR y nada, pero ví una opcion de Flash bios en el Xevolution, lo hice y ahora cuando arranca debajo del logo XBOX me pone Matrix ?¿ pero esos juegos que antes no iban ahora funcionan de maravilla.

En fin no sé si servirá de algo el chip lo compré en satkit.
Saludos peña.....
Wenas
Es q para q vayan algunos juegos necesitas tener la ultima bios,o parchear los juegos.
Y eso de q te sale el nombre de Matrix,sera porque le habras metio a lo mejor la bios del Matrix,y por eso te pone su nombre.LO q no se yo,es q si le metes la bios del matrix,como t va con el lite?¿¿?
saludos
Escrito originalmente por ninio
Wenas
Es q para q vayan algunos juegos necesitas tener la ultima bios,o parchear los juegos.
Y eso de q te sale el nombre de Matrix,sera porque le habras metio a lo mejor la bios del Matrix,y por eso te pone su nombre.LO q no se yo,es q si le metes la bios del matrix,como t va con el lite?¿¿?
saludos

Eso es indiferente, lo que importa es flashearlo con una bios de tamaño adecuado (algunos requieren que sea de 256 K otros aceptan 512 y 1024...).

Así por ejemplo, yo tengo un applex v2 y la bios es la del team xecuter, la 4977 funcionando a las mil maravillas (de momento, claro).

Saludos.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)