› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
loyalty escribió:Las de otras marcas son todas 2.0 y no sé si voy a echar en falta un poco de graves... Hay alguna minicadena que tenga entrada para un subwoofer? sin que se vaya de precio.
julepe escribió:..
TRASTARO, tu que estas puesto en esto, habra un adaptador para pasar la conexion RCA a la clavija tipica de los altavoces de pc?
pitering escribió:Hola alguien ha probado la bose solo 5?, dicen que suena muy clara y bien.
Brutus Malone escribió:pitering escribió:Hola alguien ha probado la bose solo 5?, dicen que suena muy clara y bien.
Pues no la he escuchado, pero a priori le echo en falta un subwofer. Hombre, bose es marca de calidad pero también de precios altos, y por ese precio no espero que den gran cosa. No obstante habría que probarla y escucharla en directo pero me da a mi que sin un subwofer va a andar cortita en graves. Sí buscas barras de calidad échales un ojo a las Yamaha, pero prepara pasta también. Sí no quieres gastar mucho te recomiendo una Samsung con al menos 300 watios. O puedes probar también una Sony de 300 W también si te sale a buen precio.
Saludos
pitering escribió:Brutus Malone escribió:pitering escribió:Hola alguien ha probado la bose solo 5?, dicen que suena muy clara y bien.
Pues no la he escuchado, pero a priori le echo en falta un subwofer. Hombre, bose es marca de calidad pero también de precios altos, y por ese precio no espero que den gran cosa. No obstante habría que probarla y escucharla en directo pero me da a mi que sin un subwofer va a andar cortita en graves. Sí buscas barras de calidad échales un ojo a las Yamaha, pero prepara pasta también. Sí no quieres gastar mucho te recomiendo una Samsung con al menos 300 watios. O puedes probar también una Sony de 300 W también si te sale a buen precio.
Saludos
Si bueno, el problema es q mi mujer no quiere un subwofer independiente, dice q queda muy feo Jajaja, así q he de buscar una, que lo tenga integrado,