Solución a BSOD en 3.71M33 con los temas

Pues bien, creo este hilo con fin de que la gente que tiene el mismo problema que yo (supongo que muxos, ya ke he "upgradeado" hoy 4 consolas, y en todas me ha ocurrido lo mismo):

Has instalado la última versión 3.71M33 y al kerer probar un tema... te ha saltado el tipico pantallazo azul con las siguientes consecuencias?

· le das a la redonda, y tienes un brick del hostion (ya ke ni se enciende [bueno si, el led verde si, pero la pantalla na de na XD], ni tienes recovery, ni ná)

la unica solucion (aparente) para seguir funcionando con la PSP, es pararla cuando te sale eso, y ya está: sigue funcionando (pero los temas no).

Pues bien... otros supongo ke habran probado (como yo), pero sin llegar a buen puerto, lo siguiente:

· formatear flash 1 desde el recovery

a mi no me funcionó (no se si influye ke la mia sea JAP).

asi ke... decidí hacer algo la mar de sencillo:

· Ajustes -> Ajustes de sistema -> Restablecer ajustes predeterminados

ala, ahí keda eso XD

desde ahora, ya no me sale la BSOD, y puedo usar temas (el del Lemmings llevo ahora :))

Un saludo

P.d.: espero haber sido de ayuda (y ke este post... no acabe como yo me se ;))
No he tenido el problema, pero se agradece que hayas aportado la experiencia y la solución, por si las moscas.
sekkyoku_log escribió:No he tenido el problema, pero se agradece que hayas aportado la experiencia y la solución, por si las moscas.

eske yo siempre... hasta ahora, he sido de los ke leia, aprendia, se aprovexaba, y posteba lo minimo

kiero... empezar a aportar mi granito de arena, poco a poco... por algo hay ke empezar :)

Un saludo
a ver que me entere...esto te pasa al poner los temas oficiales de sony?xq yo e metido el 3.71 m33 en una ta-082 y ningun problemas...estoy con el cookies este
djdoses escribió:a ver que me entere...esto te pasa al poner los temas oficiales de sony?xq yo e metido el 3.71 m33 en una ta-082 y ningun problemas...estoy con el cookies este

hay gente (como yo, segun he leido por ahi) ke al poner el 3.71M33, y luego kerer poner algun tema... nada más darle a la "X" (o "O" si es JAP) encima de Temas... pos salta el tipico pantallazo azul de ke aprientes "O" para repararlo

pero si llegas ahi... si le das a la "O" = brick; solo te keda pararla y encenderla (pero sigues sin temas)

Un saludo
pero es que la 3.71 no servia para las JAP no?que ahi solo habian sacado la 3.70 y no servia la 3.71..tenia entendio yo eso,a lo mejor tiene algo q ver
A mi me ha pasado lo que comentais del pantallazo azul cuando entras en los temas pero yo le di al circulo y no se me brickeo todo lo contrario se reinicio la consola y me volvio a pedir los datos de fecha, hora, ect... y ya puedo entrar en los temas.

Por si sirve de algo mi experiencia.
ignacio_gs escribió:A mi me ha pasado lo que comentais del pantallazo azul cuando entras en los temas pero yo le di al circulo y no se me brickeo todo lo contrario se reinicio la consola y me volvio a pedir los datos de fecha, hora, ect... y ya puedo entrar en los temas.

+1

Esto mismo me paso a mi y yo tengo una placa TA-82. Ahora mismo esta funcionando de pelicula y los temas, de coj..es.

[beer]
pues a mi se que ha quedado tostada y ahora mismo no se como arreglarlo, puedo acceder al recovery pero no mas.
A mi me ha pasado con mi Slim y no he tenido ningun problama, le di al O y se reinicio pidiendome los datos y ya luego podia navegar perfectamente por los temas sin que me saltara...
ignacio_gs escribió:A mi me ha pasado lo que comentais del pantallazo azul cuando entras en los temas pero yo le di al circulo y no se me brickeo todo lo contrario se reinicio la consola y me volvio a pedir los datos de fecha, hora, ect... y ya puedo entrar en los temas.

+1

salu2.
10 respuestas