¿Solución a cable componentes sin audio óptico?.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0055128121

La mia va de lujo con una caja Big Ben, pero ahora esto montando otra XBox, y el cable de componentes que tengo es el típico con 5 cables, los 3 de video y 2 RCA (blanco y rojo) para audio. Por lo que me pregunto si, con el envento de arriba, conectándolo a la XBox, y a ese cable mi cable por componentes (usando los 3 cables de video, claro, el audio se supone que lo saca el primer cable por óptico), tendría 5.1. Encontrar a dia de hoy el oficial, o una caja Big Ben es misión imposible.

A ver qué os parece. Un saludo.
yo lo compre como hace una semana y creo que al mismo vendedor, y sin problemas con el sonido optico. es como un ladron en un extremo es macho y por el otro es hembra y en un lateral de en medio tienen la salida optica, y va de lujo. el cavle que tengo yo conectado es por componentes que ademas puedo conectar la ps2, la 360 y nuestra querida xbox y con un selector elijo cual ver. no es muy alla el cable porque me pilla un monton de interferencias pero hace su papel.

en resumidas cuentas el adaptador esta muy bien
Tambien puedes sacarle una salida optica con un par de soldaduras en la xbox, yo lo hice com mi xbox y va de lujo. El tutorial esta en xbox-scene.

Saludoss
No tiene porque no funcionar, seguro que es la solución para cualquier tipo de cable sin salida óptica y a mi me va a venir de coña para el cable extra largo que me hize para el proyector.

Como dice Javiolo_x, la salida se puede sacar soldando dos cables (en realidad 3) pero necesitas el conector del cable óptico que no es tan sencillo, además de hacer el correspondiente agujero al chasis de la consola para el conector (a no ser que tengas un conector óptico, hembra y aereo), vamos que por ahorrarte los 7.5 Euros del aparatito ese, a mi por lo menos no me compensa.

Saludos y gracias por el link
Bueno, yo ya lo he probado, con el cable por componentes que tengo de reserva de la caja Big Ben, y va perfectamente. Todo un invento.

Un saludo.
Hola, no se que haríamos sin Sallwey10es, esta vendedora de eBay siempre a traído muchas cosas de Xbox, DC, etc cuando ya casi nadie se acuerda de estas consolas a nivel comercial.
5 respuestas