Solucion a cables cone de Viper jodidos¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas tngo el chip Viper con la bios Gcos 1.4, y el cable para conectarlo al pc lo tngo jodido, y para los juegos q me dan algun dre keria poner distintas bios para probar a ver.

Puedo comprarme una memory con adaptador para tarjeta sd, y cargar las bios desde la SD cn el viper gcos1.4¿?

Si no la otra solucion seria encontrar un cable nuevo, se puede encontrar ese cable??

me funcionaria lo de la SD, o mi unica solucion es conseguir un cable nuevo?? o intentar arreglar el q tngo.....

Gracias
El cable lo puedes encontrar en divineo.
es lo unico malo que tiene la bios gcos, ke no deja actualizar desde dvd...
Es verdad!! lo tienen en divineo!! Muchas gracias...

de todas formas seria posible lo de la memory SD cn el viper??
3 respuestas