solucion a cech 3004a downgrade ayuda por favor

buenas siento abrir otro hilo pero me encuentro desesperado.hace poco la lie gorda haciendo downgrade a mi slim 3004a por no leer y ir a lo rapido.el caso esque saque 4 dumps todos correctos y iguales.lo parchee con el downgrade de dospiedras y le hice flash.acto seguido coji el dongle para hacer lo de power y eject y entrar en modo factory y el disco duro lo formatee.bueno la cosa esque la consola se me quedo en que enciende y a los dos segundos se apaga logicamente.lucki y varicela me dijeron que le flasheara la nand original que lo e echo hoy.pues se lo e metido la e flasheado con la nand original la e montado menos el lector para probarla y enciende 2 segundos y se apaga.queria saber que puedo hacer si tiene solucion o que me digais el camino para arreglarla por favor y si no tiene solucion pues decirmelo para ver que hago.perdonar por el tocho y espero una ayuda alguien que me ilumine.muchisimas gracias de antemano.saludos
No se yo si Varicela y Luckin te dirian eso, porque ese modelo no es Downgrade. Pero deberias escribir tu NOR original, y deberia funcionar, a no ser que el dump sea malo, que en tal caso, no se yo se si podra recuperar, pero que hablen los expertos. Un saludo!
Cerrar hilo ya lo solucione. Gracias a todos
2 respuestas