La verdad cuando pasas un juego al disco duro directamente desde la wii, parece que el programa no hace verificacion alguna de la integridad de la imagen. Lo digo porque me paso lo mismo con un tomb raider, no recuerdo cual porque alfinal lo borre, se me colgaba al cambiar de fase. Revise el disco y tenia una mancha pequeñita. Lo limpie bien, volvi a pasar el juego al disco duro desde la wii y despues lo probe y ya no se colgaba, funcionaba bien. Asi que o tu dumpeo esta mal o el disco esta rayadito o sucio. Yo te aconsejaria que pasaras el disco a una pc con el imgburn. Este si te pasa la imagen bien al disco de la pc por lo menos te va a asegurar que no es defecto fisico del disco o alguna mancha o rayadura, asi que descartarias eso y ya luego solo te quedaria lo de mal dumpeo. Ya luego pasas la imagen al disco duro que vas a conectar al wii directamente desde el pc. En fin, es mas confiable pasar las imagenes al disco duro desde una pc porque el imgburn verifica el disco, que desde el mismo wii...