He dado con el problema de los cuelgues del magic3. PERO SIENTO DECIROS QUE ES COSA DE CODIGO.
A VER SI PORFIN SE KEDA ZANJAO EL TEMA ke hay mil post abiertos de lo mismo.
Pues bien , viendo los problemas me hice con uno y me puse al lio.
El caso es ke el chip una vez cargado el juego entra en un bucle de reparcheo infinito ke tiene al chip bastante apurao
y en casos particulares como Kingdom .... parece ser ke no aguanta mas y el pobre kaska
. El caso es k con el mismo code el DIP awanta, se ve ke es mas duro el jodio, pero sigue siendo un bucle mu estresante.
Solo sale de ese bucle pulsando reset o abriendo cerrando bandeja, de modo ke lo veo shungo de arreglar sin variar el code.
Electronicamente probe varias cosas y nada, weno, a no ser ke añadais alguna forma de apagar el chip una vez cargado el juego como un interruptor un reloj....pero tendreis ke poder reactivarlo para juegos de mas cds y tal....
En fin , yo he editao el code dejandolo en modo SLEEP para k no sufra tanto el pobreciko sx y parece k rula de pm (al menos van 10 intros del kingdom seguidas, ya probare los demas juegos, pero vamos la cosa esta mu clara) .
ASI KE NI CLONES, NI REFRIGERIOS,NI PUNTOS ALTERNATIVOS, NI CABLES CORTOS .........................................
POSNA GENTE, YA VEREIS LO KE HACEIS CON VUESTROS M3.