Bien, el tema, el de todos: DNS.
Paso la primera prueba si pongo manuales los datos pero fallo en DNS, y si los pongo automáticos pues a la primera cae, al igual que lo que decia otro usuario:
ayer m compré un cable de red cruzado para probar la conexión compartida a internet. Conecté el pc al modem usb a través de un cable modem; la ps2 al pc a través d un cable de red cruzado CAT5. Configuré la conexión compartida (windows xp); los puse todos los parámetros en automático, y tanto la conexión a través del modem, como la conexión a través de la tarjeta de red ok. la ps2 tb ok hasta ahí (la luz verde de detrás del network adapter se enciende.... ahora a por los parámetros del central station. si lo pongo todo en auto, no me reconoce la IP. Si lapongo manual, perfecto pero en la segunda bonbilla amarilla, la de prueba de DNS, se pone roja. Si pongo la DNS manuales, lo mismo. No consigo pasar la segunda bombilla, ni haciendo una conexión compartida ni conectando directamente la ps2 al modem.
Tengo Modem USB con Telefónica 512/128, Tarjeta de Red funcionando perfectamente en el PC, Cable de Red Cruzado.
Tengo desactivado el Firewall de Windows y activado el permiso para compartir conexiones de internet.
También instalé el wingate, pero solo fue instalarlo y ejecutarlo, no he editado opciones ni nada.
Bueno creo que este problema es el del 90 % de los Users y no hay una solución... ' común '...
Saludos y Muchas Gracias!