Solución a Error 80169d94 : No poder comprar MS Points

Lo comento por si a alguien le puede servir de ayuda (he visto hilos abiertos, pero archivados con esta consulta, sin solución).

Llevo teniendo este problema desde unas semanas. El problema se produce cuando intentas pagar con tu tarjeta un pack de puntos a través del Live (Dashboard, o Internet).

El problema en cuestión, por lo que he podido enterarme, y me han confirmado en el SAT de M$, es que si tus datos personales, no coinciden con los de la tarjeta, te bloquean la posibilidad de comprar con ella, por precaución, ante un posible caso de "suplantación de identidad".

Muchos de nosotros, cuando damos de alta el gamertag, nos inventamos los datos personales, más adelante, queremos comprar algo y añadimos una tarjeta, donde los datos sí son reales.. y ahí surge el problema. Al principio de vale, pero pasado un tiempo M$ detecta la discordancia y te bloquea el tema.

Para solucionarlo, os vais a los datos de facturación de vuestra cuenta de correo asociada al GAMERTAG (Microsft Passport), y en datos personales, os asegurais de que coincidan con los de tarjeta.

Luego llamais al SAT (900 948 952, por correo te dicen que llames...) y das parte de la situación. Se supone que en 1 o 2 días te desbloquean la cuenta para poder comprar con las tarjetas.

Para actualizar los datos, podeis hacerlo via:
billing.microsoft.com

Un saludete.
Gracias por el aporte, acabo de llamar al sat por este problema, a ver si es verdad que en 1 o 2 días me lo solucionan. Es una putada muy grande no poder comprar Microsoft points.
Creo recordar que en 2 días lo tuve solucionado.

Suerte y un saludete.
a vr per yo ants vivia en USA y ahora en españa
pero estoyusando la misma cuanta que tenia en USA pero aqui
y en billing.microsoft.com no puedo modificar e pais
entonces nunca va a coincidir la direccion de la targeta con la de mi cuenta [+furioso]

hay alguna forma?
3 respuestas