Solucion a Error E74 en prueba

señores andaba desesperado por arreglar mi xbox 360 que me funciono dos metodos que mexcle aqui de algunos amigos}}

fue hacerle el disipador con los centavos, pero lo modifique y solo puse los que me darian chance de cerrar bien la cubierta, despues,

le aplique calor al chip anna, hasta que estuviera bien caliente como 2 minutos, y luego le puse los centavos y prendi y funciono, pero ya cuando arme todo paso lo de las 3 luces rojas entonces use el metodo de las gomas y a volvi a montar y sobrecalente, y despues lo enfrie y ahorita estoy jugando lo voy a dejar a prrueba a ver cuanto me dura,, empeze a las 9:30 pm horario de mexico, los mantendre informados de este metodo, esto es lo que hize y espero que lo prueben pondre foto ahorita

saludos

Imagen

Imagen
No es que quiera joderte, quitarte la ilusion o parecer un borde pero... realmente crees que eres el "elegido" ?

Te lo digo porque cientos de personas han dado con la solucion a las 3RL pero tarde o temprano vuelven y cada vez se hace mas y mas dificil hasta que terminas jodiendo la consola se por vida.

Aun asi... si te sirve el metodo me alegro por ti.
mitardo escribió:No es que quiera joderte, quitarte la ilusion o parecer un borde pero... realmente crees que eres el "elegido" ?

Te lo digo porque cientos de personas han dado con la solucion a las 3RL pero tarde o temprano vuelven y cada vez se hace mas y mas dificil hasta que terminas jodiendo la consola se por vida.

Aun asi... si te sirve el metodo me alegro por ti.

y a ti te han dicho que sobras?

si alguien quiere dar su metodo para solucionar las 3 luces rojas puede hacerlo, no tienes q ponerte borde con nadie, el chaval de arriva ni va de sobrado, ni de elegido ni nada, asique aver si respetamos.
Eh tio... controlate que veo que entras fuerte.

No soy borde, tan solo estoy diciendo que este sub-foro esta plagado de "soluciones" a las 3RL y ninguna ha demostrado ser 100% eficaz. Hay metodos de prevencion como mejorar la refrigeracion o cambiar el anclaje de los disipadores pero si un dia te han salido las luces es que ha existido un problema serio y dudo que con soluciones de "baja tecnologia" se arreglen.

Si hasta vienen consolas del SAT supuestamente reparadas por las 3 luces y al cabo del tiempo vuelven a petar...
sabes el metodo de 3 luces rojas ya lo perfeccione, un amigo lleva un año funcionando con mi metodo, y a wirexbox360 se lo pase y le funciono, y a todas las consolas que les he echo el arreglo siguen funcionando al 100 porciento, no soy el elegido ppero soy muy tenaz en buscar soluciones,,,

ahora estoy en este el error 74,

si alguien quiere el metodo tambien de las 3 luces rojas avisemne a mi correo

einstein2311@yahoo.com.mx

y con gusto les dare los pasos, no necesitas cosas especiales ni nada por el estilo, solo es mezcla de todos los metodos que aqui se dieron,

ahorita estoy en prueba y hoy lo prendi estoy jugando nuevamente como anoche,, dia 20 de mayo 2008 a las 8:30 am, los tendre informados si vuelve el error ,

saludos y estamos en contacto
señores mi xbox 360 sigue funcionando al 100 porciento despues del metodo que le hize para arreglar el e74

saludos des mexico
5 respuestas